help por favoooooooooor!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Animo

Mensaje por flas6970 »

Hola Bader, debes pensar que tu problema tiene solución, si otros lo han conseguido por que tú no. Yo he sido consumidor durante 15 años, y al final acabé siendo cocainómano en su máximo grado. He llegado a consumir mucho todos los días, y me pasó como a ti, mi vida se desmoronó, me echaron del trabajo por robar, tenía cantidad de deudas... pero tras muchos años de lucha constante y tras llevar cinco años de tratamiento en Aclad (drogodependencias), di el paso de ir a Proyecto Hombre. Créeme, funciona, ya que te enseñan a vivir y a comportarte de nuevo, en principio te limitan tus movimientos pero con el tiempo aprendes a valorar todo lo que en principio te quitan. Yo he aprendido muchas cosas allí, te aconsejo que lo intentes, y en una temporada lo verás todo de otra manera. Creeme, yo estaba completamente hundido, lo único que hacía desde que me levantaba hasta que dormía era meterme cocaína, y ahora veo otra vida diferente, en la que las cosas van teniendo el sentido que antes no tenían.
Hazme caso por favor y vete a PH, te ayudará seguro, y podrás ir recuperando tu vida poco a poco. Un abrazo y espero que te vayas recuperando.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal bader? como estas ? cuentate algo...

un besin y mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Hola a todos !! cuanto tiempo sin entrar aqui:)

Bueno hoy casi cumplo un mes y 10 dias sin consumir, y no hay ni mono ni nada del estilo, pero os cuento lo que he hecho, yo estaba a punto de suicidarme incluso lo intentado pero no he tenido *****..... y despues he optado por la unica salida que tenia, es irme de espana .... llevo ahora un mes en el norte de francia donde hace siempre 1 grado de temperatura en una ciudad que la mayoria de sus habitantes son viejos de 70 anos, y aqui he empezado una nueva vida, me he matriculado en la facu, y ahora estoy buscando un curro, en esta ciudad todo cierra a las 19:00 de la tarde, ademas hace un frio del carajo , que no hay nadie en la calle a esta hora, lo maximo donde podrias llegar es pillar mariuhana y es super dificil que hay que ir a un pueblo de al lado y solo el fin de semana, lo hice el priemer fin de semana comprar para fumar algunos canutillos,pero he visto que tapoco vale la pena, me siento una persona super feliz, cuando hablo con mis amigos por messenger me dicen que como he podido dejar todo y irme a un sitio tan aburrido, les contesto y le digo que ojala hubiese nacido aqui y no conocer nunca la vida nocturna espanola, la unica vez que salgo es para ver el partido del madrid poraue soy un forofo de futbol , y me tomo una birra , me rio con unoz paysanos mios y vuelvo a casa a las 10 de la noche muerto de sueno, he empezado a practicar deporte cosa que no hago desde hace 8 anos, me muevo en una bici y hago todo con ella, lo curioso que llevo 4 dias sin fumar ni tabaco porque sale super caro en este pais ,cosa que nunca habia imaginado que voy a lograr, yo que pensaba que mi vida no puede seguir sin coca.

ahora tengo que ir a espana el dia 2 de noviembre para arreglar algunos papeles y vuelvo el dia 5 de nov, y estoy muerto de miedo de volver a caer cuando ponga los pies ahi, espero que el ***** camello lo habran metido ya en la carcel ,asi si llamo encuentro el telefono apagado :), y hasta , Bader empieza una nueva vida en un nuevo pais, y con muchas ilusiones.

solo se me ha olvidado una cosa,hago luchos suenos por la noche consumiendo y eso, pero cuando me despierto, veo que estoy en mi habitacion y que son las 0è de la manana , y me levanto con mucha energia para ir a la universidad, a vivir la vida !!!!!


Os seguire contando !!!!!!!!!!!!

Un saludo a tod@s
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

Hola Bader, me alegro que te encuentres mejor pero no bajes la guardia por dificil que sea conseguirla ahora donde estás que seguro que si insistes un poco preguntando por ahi te aparecerá y entonces estarás más hundido de lo que estabas aqui en España porque te encontrarás ahi solo y no veas como te puedes poner, yo de ti no me confiaría demasiado, te has matriculado en la facultad y eso es fantástico una para despejarte mentalmente y tener una obligación y la otra porque te plantearás mejores planes de futuro pensando cuando acabes la carrera que quieres hacer y tal..

Recuerda no bajar la guardia y efectivamente este foro hace mucho para mentalizarse porque hay una gran familia que nos apoya, ánimo y a estudiar.

Un saludo.
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Hola el chaman :

Gracias por tu respuesta u tu animo, pero te aseguro que esta ciudad, no se sabe lo que es esta ***** groga te lo aseguro,hay que ir a paris como minimo para comprarla y a 100 euros segun lo que me ha contado alguien aqui, es por esta razon que he venido aqui,primero porque mi hermano esta aqui, ademas sabia desde el principio que aqui la gente vive en sus casas, tienes que venir aqui para verlo, te daria verguenza pasear por la calle a partir de 19:00 te encontraras solo , y con el frio que hace ya te digo, y estoy seguro que como no vuelva a espana , no corrro ningun riesgo de vovler a caer....

Un abrazo a todos !!! y os seguire contando!!!!
DRoGaiiNa
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2010 14:33
Ubicación: Madrid

aNDa Que No Me QueDa

Mensaje por DRoGaiiNa »

:oops:
Apuuuuffffff!!
Despues de leer vuestros comentarios, creo que estoy mas lejos de lo que me pienso.
Doy un paso gigante hacia alante y 3 pequeños para atras, y así puedo tirarme toda la vida.
Creo que mi problema es que no pienso en dejarlo, me siento obligada ya que toda la gente de mi alrededor ve mal que fume coca.
Los psicologos me han dicho que hasta que no encuentre una motivación y sea yo la que diga "quiero dejarlo", será complicado limpiarme la cabeza.
Ayer fue el ultimo dia que consumí, consumo menos (de fumarme gramo y medio, dos gramos diarios a fumarme 2 micras como ayer) aunque luego con mis amigos me puse de tiros. Es que en Vallekas todo gira en torno a la droga y o estas muy seguro de lo que quieres o mejor irse de aqui.
Ahora comprendo porque todo el mundo te dice que no pruebes la base, porque luego llega un momento que forma parte de ti mismo.
Necesito algo por lo que tirar, es tan dificil cuando no tienes ninguna motivación. Esto me va a costar lagrimas de sangre porque tengo la cabeza muy embenena.

Quisiera tenerlo tan claro como vosotros, pero si dijera que lo tengo seria engañarme a mi misma y eso no me ayudara nada. :oops:
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Señor@s buenas noches !!

pues reaparezco por aqui , despues de una recaida, ayer por la noche....,

Como os habia informado, en el pueblo donde estoy, todo pasa fantastico, no corro ningun riesgo, y me iba confiado...bueno os cuento....hemos decidido venir a mallorca a ver un amigo en fechas navideñas y pasar 3 dias en su casa, y bueno, sé que estos dos no toman droga, ni tampoco son de mucho beber....pero nada mas llegar a mallorca, me he metido en internet para ver donde se puede conseguir la droga, y paaaam!!! un foro donde hablan de un barrio gitano, un poblado como en todas las ciudades.....cogi y me fui en un taxi, y era la cosa mas facil que podias comprar ahi...y..... salimos ayer y tal, y yo con el gramo a escondidas de mis amigos, a cada vez tenia que salir de la disco, y ir al coche porque se me ha olvidado el movil...otra vez a mear....otra vez a comprar tabaco porque la maquina del bar no funciona. :-).....ya sabeis las excusas que ponermos para meternos una ralla,,,,:-) pensamos que los que no toman son tontos, y que se fian de las tonterias que inventamos....:-)

Os informo que desde que ido a francia hace ya tres meses , no he vuelto a consumir,de hecho no me he vuelto a conectar al foro desde la fecha de la ultima publicacion, mi vida en mi pueblo es super tranquila, he cambiado de habitos, de amigos, la mayoria del tiempo la paso en trabajo ,casa, y ordenador.....no salgo a penas, tampoco tomo alchool, pero lo que pasa que durante todo esta epoca, todos los dias sueño con el diablo blaco, y cuando va a ser la proxima vez que vovleré a pegar una fiesta ....y vino la ocasion venir de mallorca,y entonces decia , bueno, como voy a volver despues , no pasa nada si me pego una fiesta....pero ahora mismo me encuentro fataaaaaaal, no sabia que me iba tanto remordimiento,pero os lo juro que es peeeoooooooooor,que la depresion que te da el dia despues cuando eres un consumidor habitual.. me siento una mierda, y quiero que pasen los dos dias que quedan ya, para irme, y vovler a mi vida diaria.

Una cosa? eso de tenerla siempre en la mente desde hace dos meses es normal, ? o sea , en que nivel de dependencia podria estar!!! es que ya pierdo la noción del termino drogo-dependencia .......

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios!!!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola bader, no te comas la cabeza si te has puesto solo un dia no pasa nada, a mi tb me pasa lo de tenerla en la cabeza y yo tb consumi el dia de noche buena pero el caso esque se quede ahi la cosa.
No merece la pena que nos torturemos por haber consumido solo un dia
Te mando todo mi apoyo y Feliz Navidad, que aunque a mi no me guste la mierda de la Navidad yo las felicito para los que les gusten
Un saludo y no te tortures que no vale la pena te lo digo por experiencia
Bader
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2010 08:50

Mensaje por Bader »

Hola tod@s !!

Cuanto tiempo sin entrar al foro, como sabiais los que leian mi post, tenia un serio problema con la coca, y he decidido marcharme fuera del pais, y ir a vivir en pequeño pueblo en francia, y ahise me ha ido la cosa mucho mejor , de hecho, llevo unos cuantos meses sin consumir hasta.......

A ver, el tema es que he vuelto a Madrid, porque me ofrecieron el trabajo de mi vida,con un sueldo bueno y todo, pero ya sabeis lo que tiene la capital, la cocaina es la cosa mas facil que puedes conseguir, me han pasado el num de telefono de un delivery, asi que llevo casi un mes cnsumiendo todos los viernes un gramo hasta dos en alguna ocasion, vamos...que todo lo que he luchado se ha ido a la mierda !!!

Vuelvo a ser bader del año pasado, que llegaba el viernes por la noche, y del trabajo voy a casa, viene el colega y me pasa el grami y aho me quedo hasta que termina, en algunas veces he llamado para el segundo gramo...

Ahora bien, lo de PH , lo he probado y la verdad que a mi personalemente no me ayudó mucho, quiero informarme de una cosa, pienso pasarme por una clinica, para ingresarme, pero no sé cuanto tiempo de baja durará eso ( baja de mi trabajo) ademas , si se enteran que estoy ingresado por el tema de la coca,me echaran sin pensarlo, no sé que hacer la verdad,quiero consejos !!!!

Un saludo
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola bader!

cuanto tiempo! me alegro de saber de ti, pero me entristece que sea en esas condiciones.

creo que el problemilla es que tu cabeza te la juega.
tu mente te miente y te dejas llevar por "no pasara nada".."una fiestecilla de vez en cuando" luego es imposible pararlo.

haces bien en contarlo, asi te desahogas.
si estas por madrid, te recomendaría que te dieras una vuelta por los grupos de NA.

hay muuuuuchos, y ahí el único requisito es querer dejar de consumir.
a mi me ayudaron mucho de echo llevo 6 meses limpia gracias a mi trabajo y al valor de un adicto que ayuda a otro.

pedí ayuda en su día y me resultó, ahora se que yo sola no puedo pero con vosotros si.

te mando un besazo, mucho ánimo y aqui estamos para ayudarte!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes