por Panamera » 26 May 2011 21:10
Aly,flashito...ayer me mando un mail dd me repite q (aunque no hay quien lo entienda,se deduce lo q quiere decir)ha intentado hablar conmigo,q yo no le hago caso,q ha intentado arreglar las cosas y q yo no le he ni contestado(en serio,no me habia enterado,sera q soy tonta como el cree?),q esta dispuesto a pagar la mitad de lo de hacienda(no es dispuesto,es q no le queda otra!),q sabe q le adoro(xo a la vez dice q solo ve odio en mis ojos),q sabe q mis hijos son importantiiisimos xa mi(pero dice tb q los utilizo xa hacerle daño,pues no los querre tanto,no?),y aqui viene lo mejor:q esta dispuesto a quitar la demanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dice q es el ultimo mail q me escribe(la leche es mi ultima ocasion!)
A todo esto hoy ha sido el cumple de la mediana,se ha ido al cole,ha montado un pollo....y me manda otro mail dd me dice q es el cumple de LA MAYOR,q quiere verla,estar un rato con ella,q debo decirle si esta malita y no va al cole....!Este mail tb se entiende fatal...
Se puede saber q **** pretende,q quiere,debo darle la ocasion de q me suelte su rollo....?
Estoy hecha un lio chicos!
Gracias al cielo,cuento con vosotros,Resi,Mp tb...lo mejor q me ha pasado en mucho tiempo,se q cuento con vosotros,y de verdad q me da mucha fuerza.
He hablado con el abogado,y el estupendo,a parte de decir q manipulo a los niños,dice q ofrece pasar poco dinero a los hijos xq,atencion,se hizo segun el una viabilidad del negocio antes de comprarlo,y debe ganar una pasta segun ese estudio q el hizo,y x lo tanto no tiene q dar mucho dinero a sus hijos,o sea,********!
Admas,dice q de la parte q se quedo en el reparto de la liquidacion,el puso de su parte un dineral xa pagar las existencias.
Ah,tb dice q si tiene problemas de drogas yo no le ayude,y q si no los tuviese,yo no hice nada xa convencerle de q volviese!!
Bueno,bueno,se admiten risas,insultos,llantos,indignacion....!