por -Noa- » 13 Jun 2011 19:06
Hola,buenas tardes a tod@s,hoy es el día en el que algo finaliza en mi vida.Mi madre debe ser adicta desde antes que yo naciera. (He borrado gran parte de lo que escribí ayer, necesitaba dejarlo reflejado en algún sitio para no ir a hablar con ella y empezar a escupir sucesos de mi vida de los que yo no era culpable porque era una niña,pero que hoy día rebotan en mi cabeza como si lo fuese.Xq que ella no estaba en lo que tenía que estar gracias a las drogas.Así que ayer dejé todo lo que escribí aquí aparcado para hablar con ella de la manera más limpia posible....Y empiezo a contar la historia desde que yo tengo 18 años y en la convivencia mi madre se dedica a esconderse por la casa todo los fines de semana para drogarse,emborracharse...etc...Y semana tras semana festival en casa. Hasta que el año pasado decide marcharse (imagino que le amargabamos diciendole que no era normal lo que hacía,que era perjudicial,broncas...Total,eramos unos plastas) Se pegó el verano de su vida festivalero...Pasado el verano decide ponerse en tratamiento,primero en un centro y luego en otro gracias a eso está sin consumir y parece que todo se normaliza y va a ir bien.Este año yo encuentro a mi amor, y me voy a vivir con él.Ella abandona el tratamiento porque ella no está tan enferma como los demás... Mi padre que imagino que no es consciente de esta enfermedad se lo consiente. Han pasado unos tres meses desde que lo deja.En este tiempo le digo que haga un tratamiento porque lo necesita, está de acuerdo y lo va hacer...Pero al día siguiente cambia de opinión...Así que decide que no va a consumir nunca más "porque cariño tú me das fuerzas para no consumir". Este viernes se marcha sobre las 11 de la noche, le dice a mi padre que va a limpiar el piso donde se drogó todo el verano pasado,me entero el sabado sobre las diez y media de la noche,ella no contesta al telefono...Hasta ayer por la mñana porque habiamos quedado todos para comer.Compro unas analiticas una sólo de coca y una multidrogas...(en principio solo le iba a realizar la de coca)Me dice que va a dar positivo en coca por una medicación que se tomó el jueves (por un momento le creí) y le dije de ir hoy a realizar la de sangre pero de todos modos que se hiciera la multidrogas, en principio se niega pero finalmente se la hace... POSITIVO: THC,cocaína,extasis,benzodiacepinas,barbituricos...(benzodiacepinas...vale...porque su fantastico psiquiatra cree que una mujer que es adicta a ellos debe tomarlos y se los receta) (Pedazo medicación le dieron que contenía también THC, extasis, barbituricos...) Así que bien le recuerdo que debe hacer un tratamiento (yo quiero que lo haga en el segundo centro donde lo realizó porque és donde me han demostrado que pueden ayudarla,porque le dan caña que es lo que necesita,ya que es tan manipuladora que a otros terapeutas se los como con patatas y como ella lo sabe me dice de ir a un centro donde sabe que puede torear a quien quiera).Eso ayer...Hoy ya ni se acuerda de lo del tratamiento ni el centro que ella quiere...Lo ha hablado con mi padre y como imagino que no sabe hasta donde se puede llegar con esta enfermedad,le tolera que haya consumido mientras no vuelva a pasar,claro...Así que aquí estoy con 21 años (saturada psicologicamente)Hoy es el día en el que tengo que despedirme de mi madre, ella necesita ese tratamiento pero como no le da la gana recuperarse...No me queda otra que despedirme de ella y decirle que yo no voy a ser complice de su muerte...Que triste...No es capaz de hacer el tratamiento ni por ella ni por su hija, a la que ella no le causado ningún daño y le ha dado todo lo mejor,porque claro en esta vida solo ha sufrido ella por eso se droga,no? Un día las drogas hicieron que mi madre se alejara de mi vida, y hoy és el día en que las drogas han echo que sea yo la que se aleje de mi madre... (Espero esta despedida no sea para siempre,pero mucho me temo que ella no quiere recuperarse...) Que triste no saber que va a ser de su vida, ella que tiene un buen trabajo, una pareja que la quiere,una hija que a pesar de todo la quiere como madre.... Gracias a tod@s por leerme, necesitaba desahogarme... Esto es horrible...
Última edición por
-Noa- el 14 Jun 2011 09:32, editado 1 vez en total
El vino de los corazones se me sirvió caliente... Desdibujando palabras...