por mike rodrigo » 12 Jun 2011 03:23
Saludos a todos. Con vuestro permiso voy a publicar aquí una respuesta que viene del Hilo de Aaron Salter
RESPUESTA A ANÓNIMO:
Gracias por "entrometerte".
Resulta paradójico tu nick Anónimo, siendo que transmites una fuerte personalidad. He leído y releído el mensaje, y te lo agradezco. Me ha obligado a un esfuerzo de realidad (duro para un fumeta). Tuve un bajoncillo de moral, y pedí a Aaron que me echara un cable.
Anónimo, visitando tus comentarios, he descubierto dos cosas sobre tí: la primera es que te gusta llamar a las cosas por su nombre, y la segunda, que tienes un gran coraje. Ojalá yo tuviese esta segunda cualidad.
EL FORO
Hace muchos años que no me he sentido cómodo en ningún grupo: ni político, ni estudiantil, ni laboral, ni siquiera de fútbol o de mis amigos (a los que renuncié por el consumo "social" de coca). No tenía el sentimiento de pertenencia a nada. Y la verdad, me sorprende lo que me está pasando con este foro. Siento que formo parte de algo importante. ´
A NUESTRO AMIGO ABSTEMIO:
Por este motivo, me ha disgustado mucho encontrar en él algunos comentarios de Abstemio, quién se cree con derecho a juzgar la vida y los errores de los demás. Aquí estamos para intentar ayudarnos, gente con problemas, y otros con la mejor voluntad. Ya nos juzgan bastante ahí afuera, para tener que andarnos con tapujos en este foro: bastantes h.ostias nos da la vida. ¿quién te ha puesto a ti la toga para que tengas que juzgarnos?.
Habla de ti, y en lo que podamos te echaremos una mano, pq con esa actitud tuya, dudo que seas una persona muy querida (¿acaso es eso lo que te pasa? ¿o es que eres un listillo?). De verdad, tu actitud no creo que beneficie al grupo, y siendo así, deberías actuar en consecuencia: rectifica o vete... y no te escudes en la democracia... aquí estamos la mayoría con los nervios a flor de piel y tus comentarios pretenden que salte la chispa. Si lo que deseas es hacerte popular o causar polémicas, este no es el lugar más adecuado. Si lo que pretendes (tal vez con buena intención) es hacer reaccionar a la gente, plantéate la posibilidad de que te estés equivocando de estrategia.
Y si quieres juzgarme a mi o a mi historia... no me interesa. Aporta. No machaques.