bueno soy mpcp y eso va a campy, alyte , anonimo ... etc

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

bueno soy mpcp y eso va a campy, alyte , anonimo ... etc

Mensaje por mpcp »

SOIS TAN IMPORTANTES PARA MI Y TAN GENIALES EN MI VIDA QUE OS DOY LAS GRACIAS DESDE AKI ANFETAMINAS, COCAINA, ... DESDE CODEPENDIENTES, DESDE ADICCIONES .....

soy fuerte pq todos vosotr@s me haceis fuertes .. y como NO A MI PAREJA ... LE AMO TANTO ... A MI HIJO ....


GRACIAS !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Militar

Mensaje por aguilafox »

Hola mcpc o como sea, que curioso, tambien tienes apodo de batalla, jajaaja, bueno ya lo comprenderas, me llamo Jose, pero me llaman Aguila, me ha dado referencias tuyas Aly que es una toda terreno 4x4, tiene la fuerza de un Bisonte, es extraordinaria y me hablo muy bien de ti, la conoci porque tengo el mismo problema que tu y dentro de 3 semanas ingreso en Proyecto Hombre, interno durante 6 meses.

Espero que te mantengas firme y yo no soy nadie para dar consejos pero te diria que mantengas los ***** que has demostrado hasta ahora, en fin solo quiero que sepas que tienes otro amigote 4x4 que te cagas en Toledo y perdon por la expresion jajajaja.

Por lo poco que he visto en el foro creo que hay piezas imprescindibles en el puzzle que son basicas para muchas personas, sin duda alguna una de ellas es Aly mi Comandante en Jefe, maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia la fuerza que tiene y creo que tu tambien eres especial.

Bueno te dejo, un abrazote mu pero que mu grandote.

Aguila roja Delta a Mcpc loba day cambio y corto.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

PRIORIDAD ALFA.

Mensaje por aguilafox »

MMMMMMMPPPPPPPPPPP, COMAAAAAAAAAAANDANTE EN JEEEEEEEEEEFE DONDE OS METEISSSSSSSS, OS ECHO MUCHO DE MENOS.