A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola locuraaaaaaaaaaaaaaasssss,

Ya estoy de vuelta...jejeje...Y lo primero que he hecho es entrar a ver qué tal te encontrabas. Ya veo que no lo has pasado muy bien, debes ser fuerte y aguantar como sea, es normal todo lo que sientes y todo lo que te ocurre. Ya sabes que se pasará.
Lo importante es que has conseguido mantenerte limpio. Me alegro que hayas sido fuerte, no esperaba menos de tiiiiiiiiiiiii.


Ya queda menos para ingresar, hay que aguantar Jose, como sea. Todo irá de maravilla. No será un camino de rosas, pero si tú quieres, lo conseguirás.

Te mando un abrazote enooooooooooooormeee y ya sabes lo que te he dicho: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!! :wink:

Por cierto, me gusta tu hiloooo, jajaja....estate tranquilo, que si cualquier otro ha podidoooooooo....ya sabes...EL DE TOLEDO TAMBIEN PODRÁ. CLARO QUE SI!!

Hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Confia en ti mismo. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... :lol:
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ehhhhhhhhh famila....como estais todos figuras........, por aqui como veis un dia mas con fuerzas.

A todos os comunico que ya son 15 los dias que digo nooooooooo....,que una vez mas no dejo que el desanimo entre dentro de mi, y otra vez mas se que hoy vencere otra vez mas..........seguro.

Hoy estoy tranquilito, pensando siempre en mi recuperacion....en mi ingreso..... y en todos vosotros que de verdad no tengo palabras de agradecimiento para expresaros lo que siento por todos vosotros.

Gracias por apoyarme chicos........Leonesaaaaaa, Gallegiñooooo,Marguii, Topolinooooo, Llunaplenaaaa, Freedieguitooooo..... etc.....gracias a todos, no me olvidare de vosotros......jamas.

Un abrazo a todos...... desde la distancia........desde lo mas profundo de mi corazon........GRACIAS.. :lol:

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACIOM

Mensaje por aguilafox »

Buenos dias a todos familia, hoy ya son 16 dias y subiendo.

Todos los me conoceis ya un poquito, sabeis de la fuerza que aveces me caracteriza.......

Hoy no es asi.

Se supone que hoy deberia de estar radiante porque es el santo de mi madre y vamos hacer una barbacoa con toda la famili......cuñaos, abuelos, etc......

He despertado llorando, recuerdo perfectamente lo que he soñado...., he soñado que consumia con antiguas amistades de mi etapa adolescente.....,recuerdo tambien perfectamente como discutia con ellos........como tenia un enfrentamiento con lo que antiguamente eran mis amigos.

No se.......pero posiblemente sea que el infierno este llamando a mi puerta.........me siento en estos momentos un poco chof..........pero ya os digo de antemano a todos que se va a dar de cruces porque HOY NO VA A PASAR.

HOY DIGO OTRA VEZ NOOOOOOOOOO.

Voy a pasar un dia maravilloso al lado de toda mi famili, y me voy a poner las pilas pero que ya mismo.

Os hago un dia mas participes de mi RECUPERACION.

Cuanto mas escribo, mejor me siento......y cuanto mas pienso en vosotros.....en el foro, mas fuerte me siento.

Otra vez mas, desde lo mas profundo de mi corazon, os digo que no tengo palabras para definir lo que siento por vosotros.

Un abrazote made in Spain para todos.

De Aguila a toda la Elite.....Torre de Control.....y demas foreros, de todo corazon, gracias.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACION

Mensaje por aguilafox »

Ehhhhhh foreros........Castilla Leon, galicia, londres, mallorca, Madrid, Andalucia y demas.....¿como va el dia a dia espartanos?.........

NOTIFICACION B.O.E.: 17 De Julio DE 2011----AGUILA DELTA 16 DIAS LIMPITO Y SUBIENDO.

Hola a todos compañeros, queria dejaros una chispita de entusiasmo, me encuentro bien.

Como sabeis y para el que no lo sepa, llevo ya 16 dias limpito sin salir de casa, muchos dias me encontrado mal, con un poco de ansiedad pero hoy estoy bien.

Hoy estoy contento, la verdad es que no tengo muchos motivos para estarlo porque no salgo de casa pero me encuentro bien.

Y una vez mas sonriendo, os digo que mañana volvere a notificar otra vez mas que he vuelto a ganar, porque otra vez voy a decir NOOOOOO A LAS DROGAS.

Hoy mi padre, en la comida, me ha mirado y con un nudo en la garganta me ha dicho " Hijo que bien te vo", que bien me ha hecho sentir.

Bueno....,aqui me teneis ya lo sabeis, para lo que os haga falta, ok.

Un abrazo a todos Espartanos.

Y un besazo a la Elite.

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Me alegro de q estes bien aguila.Sigue sumando dias q lo estas haciendo de maravilla.
Me gusta ese buen humor con q lo llevas.Estas demostrando ser un garn luchador.Sigue asi q lo vas a conseguir.
Muchos besos y toooooooooooooda la fuerza del mundo.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Me alegro de q estes bien aguila.Sigue sumando dias q lo estas haciendo de maravilla.
Me gusta ese buen humor con q lo llevas.Estas demostrando ser un garn luchador.Sigue asi q lo vas a conseguir.
Muchos besos y toooooooooooooda la fuerza del mundo.
Margui....gracias torera, me alegra muxo de volver a oirte, claro que voy a ir sumando...lo tengo claro............. lo tengo claro NOOOOOO.......lo tengo CLARISIMOOOOOOO.

Tambien besos para ti.

Aguila.

.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACION

Mensaje por aguilafox »

[/b][/u]NOTIFICACION B.O.E.

El soldado raso " Aguila " a dia de hoy 18 de Julio de 2011 nada mas y nada menos hace un total de 17 dias sin consumo y subiendo como un boing 477.

Buenos dias a todos foreros, solo una pizquita de humor para empezar el dia.

Ehhhhhhh toreros, como va el pais " chicos " esa Castilla Leon, Galicia, Londres, Valencia, Madrid, Mallorca etc....

Como ya hace dias he levantado chofff un poco echo caquita pero mirad, solo estar aqui escribiendo y pensando en todos vosotros y ya estoy como El Pedrosa....como una moto jajaja.

Bueno compañeros, es un orgullo y un placer notificaros una vez mas que voy subiendo....dia a dia....min a min....y merezco seguir asi, y porsupuesto que voy a seguir asi.

Un abrazote para todos, para todos los rinconzitos de España y Extranjero, para todos los sois participes de mi recuperacion.........pero mira que sois buena gente me cago en la leche.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACION.

Mensaje por aguilafox »

Houston houston, Aguila Roja a Torre de Control cambio.

NOTIFICACION B.O.E.

Aguila Roja aqui Houston cambio....le escuchamos.

Ehhhhhhhh compañeros, 18 dias y subiendo, hoy me encuentro bien, y cada dia que pasa mejor aun.

Una vez mas hos hago participes de mi recuperacion, hoy otra vez mas digo "HOY DIGO NOOOOO A LAS DROGAS Y SIIIII A LA VIDA" no permitire una vez mas que el desanimo entre dentro de mi.

Un besazo Leon, Galicia, Madrid, Mallorca, Londres, Andalucia etc......

Aguila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Enhorabuena!!!!!!!!!
Aguanta q ya veras q lo vas a conseguir.
Me alegro mucho por ti y me alegro tambien de q lo lleves con ese buen humor.
No decaigas,besos
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!
Aguanta q ya veras q lo vas a conseguir.
Me alegro mucho por ti y me alegro tambien de q lo lleves con ese buen humor.
No decaigas,besos
Marguiiiiiii me cachi en la mar salaaaa, que no sabia nada de ti, gracias chicarrona del norte por escribirme.

No decaigo Margui....no decaigo.

Un besazo braveheart jejeje.

Aguila.
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Aguila porque no puedes salir a la calle? Te vendria bien esa libertad pero tienes que saber manejarte en esos momentos y mantener tus convicciones mas importantes. En cualquier caso es algo temporal, asi que no hay que desesperarse por eso.

Disculpa si ya lo has explicado y no me he dado cuenta, aunque he leido el hilo entero.

saludos artista, tu padre ya te ha dado un premio al decirte que te ve bien ;)

pd: practicar tecnicas de relajación creo que podria ayudarte en los momentos mas dificiles. A mi me ayuda.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

FREEdieguito escribió:Aguila porque no puedes salir a la calle? Te vendria bien esa libertad pero tienes que saber manejarte en esos momentos y mantener tus convicciones mas importantes. En cualquier caso es algo temporal, asi que no hay que desesperarse por eso.

Disculpa si ya lo has explicado y no me he dado cuenta, aunque he leido el hilo entero.

saludos artista, tu padre ya te ha dado un premio al decirte que te ve bien ;)

pd: practicar tecnicas de relajación creo que podria ayudarte en los momentos mas dificiles. A mi me ayuda.
Buenos dias a todos, ehhhh FREEdieguito fenomeno buenos dias.

FREE, no es que no pueda salir, es que donde yo vivo es una zona residenzial de chalet y no hay nada, si quieres comprar o darte una vueltecita tienes que cogerte el coche, y la verdad ahora mismo estoy en una FASE DE RECUPERACION y no me apetece ni medio pelo salir a ningun lado, ahora mismo me piro a andar un ratejo que eso si que me gusta, luego cuenda venga a ver si te veo por aqui y charlamos un poquito.

Al resto......NOTIFICACION: 18 DIAS LIMPITO Y SUBIENDO.

Buenos dias a todos otra vez compañeros, como he dicho ya son 18 dias, contento y muy feliz esperando a mi ingreso haciendo las cosas de momento bien, hoy estoy tranquilo y una vez mas estoy plenamente convencido de que voy a decir NOOOOOOO A LAS DROGAS Y SIIIIIIII A LA VIDA.

Un besazo Leon, Galcia, Mallorca, Londres, Madrid, Valencia, etc.....

Un besazo para todos figuras.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACION

Mensaje por aguilafox »

Buenos días a todos.....Aly, Gallegiño, Londres, Topolino, Free, Valencia, Llunaplena, Argentina, Madrid, Torre de Control (admi).....buenos días a todos.

Bueno queria deciros a todos y comunicaros mi excelente estado mental, ya son "18 DIAS LIMPITO", y ni una sola caña, os lo aseguro.

Hoy me encuentro bien, estoy muy tranquilo, y esperando un dia mas a mi ingreso, ya falta poquito y os juro que entrare totalmente limpito, lo sé como que me llamo Jose.

Vosotros sois mi fuerza, mi ilusion y mi entretenimiento y os estare agradecidos y no os olvidare.

Quien haya seguido mi trayectoria sabra que ha habido momentos complicados que he solventado y momentos de maxima lucidez y fuerza que he llegado a marear a toda la gente que andaba por aqui jajajajaja, ahora me rio compañeros porque una vez mas soy consciente de mi estado de ánimo, ahora que se un poquito mas sobre el foro no entiendo como Torre de Control no me llamo la atención jjaja.

Bueno amig@s, de todo corazon un abrazo.

Vuestro amigo y mas que nunca soldado.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Buenos dias a todos compañeros de viaje, como de costumbre os notifico una vez mas mi dia a dia, hoy hago 19 días limpito y subiendo.

Me encuentro super tranquilo y muy choffff, por las mañanas me cuesta un poquito ponerme las pilas........hoy he soñado otra vez cosas extrañas y recuerdo perfectamente como me pegaban una super paliza en la calle, no recuerdo un sueño tal como el de hoy, en la vida, cuando he despertado y he ido al servicio a lavarme me he puesto a llorar como un niño chico.....ahora os escribo sin fuerzas para haceros participes una vez mas de mi RECUPERACION.

Ayer por la tarde me fuí con mi cuñao a jugar una pachanga entre amigos de futbol sala y no estubo mal..., cuando estaba descansando en el banquillo miraba a mi alrededor y no me gustaba lo que sentia y veía............sentia como que ese no era mi sitio, sentia como que no me divirtia y veía la vida como una simple rutina o algo sin sentido........en fin supongo que tendra que ser asi.

A medida que voy escribiendo, esa apatía, tranquilidad e incertidumbre con la que he levantado va tomando forma y noto mejoria con cada palabra que os hago llegar.

Hoy sabre el dia extacto de mi ingreso, a pesar de mis sueños, apatía, incertidumbre, malestar etc....... soy consciente y se que hoy, otra vez, voy a decir NOOO A LAS DROGAS Y SIII ALA VIDA.......os doy mi palabra de honor a todos, pienso entrar en PH totalmente limpio, lo JURO.

Un abrazo a todos muy grande de un soldado Toledano que os quiere.

De todo corazazon.

Aguila.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Josele....

Vamos a ver SOLDADO.....lo de los sueños...la apatía...la tristeza...ES NORMAAAAAAAAAAAAAAAAL.....es parte del proceso.

Recuerdas lo que te he dicho? Esto es una carrera de fondo contra el tiempo, debes aprender a vivir sin aditivos y NO ES FÁCIL....NADIE DIJO QUE LO FUERA....ES MUY DURO...de hecho sabes de sobra que no todo el mundo lo consigue y se rinde porque le vence el desánimo.

NO DEJES QUE TE PASE ESOOOOOOOOOOO.
LUCHA, LUCHA, LUCHAAAAAA, aunque te encuentres sin ganas y hecho polvo...dite a ti mismo....YO....YO LO VOY A CONSEGUIR!!

Te prometo que con el tiempo verás las cosas de otro color.
Pero bueno....dónde está el 4X4?
Esa fuerza Joselilloooooooooooooooo

Sabes de sobra que no estás solo.
Jajaja.....me rio porque es que tú ahora mismo no tienes término medio....o te sientes PLETÓRICO Y LLENO DE FUERZA O HECHO PAPILLA. Bueno, pues sabiéndolo... ya sabes.... estate preparado para lo que venga.
Lo estás haciendo de maravilla, y a pesar de que entraste como un trolebús, jejeje...ya sabes porqué lo digo....estás demostrando que si que se puede CAMBIAR.

ANIMO JOSE....todos te apoyamos desde aquí. :lol:
Abrazoooooooo enorme toledano.