Hola, sobre adicción al speed.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
altair
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2011 08:18

Hola, sobre adicción al speed.

Mensaje por altair »

Hola a todos soy nuevo y me presento, espero aprender mucho con vuestros consejos y anécdotas.

Bueno quería empezar por comentar mi adicción al speed, llevo ya 3 meses seguidos consumiendo casi todos los viernes, incluso me pillo un gramo y voy a mi casa a metérmelo yo solo, use el speed como sustituto de la cocaína, la cual me estaba llevando al abismo tanto social como económico, hasta el punto de ir debiendo dinero a camellos que no se las gastan muy buenas. Pues bien, sigo con mi historia... Ingrese en el CAD y me estuvieron haciendo pruebas de orina, charlas, me recetaban medicamentos para frenar la ansiedad. Pero todo fue un fracaso, se acercaba el finde y ya estaba pensando en la maldita bolsa. Adonde quiero llegar con esto? pues que descubrí el speed, mas barato, mas duradero, no produce ni la mas mínima ansiedad comparada con la coca, y entonces decidí hacer el cambio, con el objetivo de quitarme la coca de encima de la manera mas desesperada. Y asi fue como el speed comenzó a darme el mismo placer que la coca, e incluso a gustarme mas porque no necesitas 3 gramos para saciarte en una noche.

Pues bien ahora resulta que esta droga me esta creando los mismos problemas psicológicos que la coca, la necesito casi todos los findes para sentirme yo, para no desmoronarme cada mañana al levantarme.
Incluso me llama cuando quedo con amigos o amigas para poder desenvolverme con soltura, puesto que sobrio suelo ser una persona reservada, tímida y antisocial.
Suena bastante triste, y yo no me fió de los CAD y clínicas de desintoxicación con sus subrrealistas terapias de aislamiento social.

Qué podéis decirme al respecto? habéis pasado por esto? o conocéis a alguien que este en una situación parecida..
MM
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011 23:49

Mensaje por MM »

Hola Altair, yo me he tenido que desenganchar de los estimulantes 2 veces, hablamos de consumo diario y dependencia física.

La dependencia que tienes es totalmente psicológica, por esto, si vas al CAD probablemente te daran recursos de apoyo psicológico, lo cual por lo que cuentas, seguro que te ayuda.

Lo peor para mi de la dependencia psicológica ha sido la sensación de no sentirme esa persona extrovertida, locuaz y enérgica en la que me convertía al meterme. De todas maneras, con el tiempo he vuelto a convertirme en esa persona...

No soy médico, y por lo tanto, no me hagas mucho caso, pero yo me automedicaba con benzodiacepinas para vencer el deseo de consumir, me imagino que en el CAD te habran recetado Lexatin(Bromazepam) dos o tres veces al día. Yo cuando tenía el deseo de consumir tomaba Orfidal(Lorazepam), que a mi juicio, es bastante mas ansiolítico y desaparecia todo ansiedad por consumir y conseguia alejar de mi cabeza la permanente idea de meterme.

También decirte, que para dejarlo lo primero es estar totalmente decidido ha hacerlo... ¿Tu realmente quieres eliminar el speed de tu vida? Porqué yo hasta que tuve un susto no fuí capaz de hacerlo... lo dejaba una época y recaida, y recaida, y recaida... y cada vez esas recaidas eran mayores hasta el punto de no poder dejarlo durante siquiera dos dias.

Si te apetece seguir charlando del tema o compartir alguna experiencia personal seria bueno que me dejaras tu correo por aqui o algo, pondría el mio pero no quiero comprometer mi identidad.

Un saludo.
altair
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2011 08:18

Mensaje por altair »

Hola MM, pues si me gustaria charlar sobre el tema contigo. por privado te dejo mi correo y hablamos. Un saludo.
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

El speed es un asesinato neuronal , y no es mi intencion meterte miedo sino avisarte de lo que estas tomando .
Mucha gente se pasa de la farly al speed por motivos economicos ,sexuales (tienes mas potencia que con la coca) y a veces sustitutivos por cambiar de sensacion y es otro error , la misma mierda con otro nombre ...corte y minimo de purezas para que el camello se ponga las botas ,,,siempre lo mismo , no conozco ninguna droga hoy en dia que no lleve trampa y no cause depresiones y paranoias a la larga.
SI QIUIERES....PUEDES !
luis288
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2017 06:04

Re:

Mensaje por luis288 »

altair escribió: 01 Ago 2011 13:22 Hola MM, pues si me gustaria charlar sobre el tema contigo. por privado te dejo mi correo y hablamos. Un saludo.
me gustaria poder hablar en privado contigo, mi correo es [email protected]
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Hola, sobre adicción al speed.

Mensaje por Adicto83 »

altair escribió:Hola a todos soy nuevo y me presento, espero aprender mucho con vuestros consejos y anécdotas.

Bueno quería empezar por comentar mi adicción al speed, llevo ya 3 meses seguidos consumiendo casi todos los viernes, incluso me pillo un gramo y voy a mi casa a metérmelo yo solo, use el speed como sustituto de la cocaína, la cual me estaba llevando al abismo tanto social como económico, hasta el punto de ir debiendo dinero a camellos que no se las gastan muy buenas. Pues bien, sigo con mi historia... Ingrese en el CAD y me estuvieron haciendo pruebas de orina, charlas, me recetaban medicamentos para frenar la ansiedad. Pero todo fue un fracaso, se acercaba el finde y ya estaba pensando en la maldita bolsa. Adonde quiero llegar con esto? pues que descubrí el speed, mas barato, mas duradero, no produce ni la mas mínima ansiedad comparada con la coca, y entonces decidí hacer el cambio, con el objetivo de quitarme la coca de encima de la manera mas desesperada. Y asi fue como el speed comenzó a darme el mismo placer que la coca, e incluso a gustarme mas porque no necesitas 3 gramos para saciarte en una noche.

Pues bien ahora resulta que esta droga me esta creando los mismos problemas psicológicos que la coca, la necesito casi todos los findes para sentirme yo, para no desmoronarme cada mañana al levantarme.
Incluso me llama cuando quedo con amigos o amigas para poder desenvolverme con soltura, puesto que sobrio suelo ser una persona reservada, tímida y antisocial.
Suena bastante triste, y yo no me fió de los CAD y clínicas de desintoxicación con sus subrrealistas terapias de aislamiento social.

Qué podéis decirme al respecto? habéis pasado por esto? o conocéis a alguien que este en una situación parecida..
La anfetamina cuando se hace hábito la necesitas para tener energía, tener ánimo y poder relacionarte y cuando te falta no puedes salir de la cama, tienes una depresión tremenda y no eres capaz de hablar con nadie. Como con cualquier otra droga pide ayuda profesional

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk