A todos....., este es mi hilo.....y este.............soy yo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

ALYTE13 escribió:Hola Josele....

Vamos a ver SOLDADO.....lo de los sueños...la apatía...la tristeza...ES NORMAAAAAAAAAAAAAAAAL.....es parte del proceso.

Recuerdas lo que te he dicho? Esto es una carrera de fondo contra el tiempo, debes aprender a vivir sin aditivos y NO ES FÁCIL....NADIE DIJO QUE LO FUERA....ES MUY DURO...de hecho sabes de sobra que no todo el mundo lo consigue y se rinde porque le vence el desánimo.

NO DEJES QUE TE PASE ESOOOOOOOOOOO.
LUCHA, LUCHA, LUCHAAAAAA, aunque te encuentres sin ganas y hecho polvo...dite a ti mismo....YO....YO LO VOY A CONSEGUIR!!

Te prometo que con el tiempo verás las cosas de otro color.
Pero bueno....dónde está el 4X4?
Esa fuerza Joselilloooooooooooooooo

Sabes de sobra que no estás solo.
Jajaja.....me rio porque es que tú ahora mismo no tienes término medio....o te sientes PLETÓRICO Y LLENO DE FUERZA O HECHO PAPILLA. Bueno, pues sabiéndolo... ya sabes.... estate preparado para lo que venga.
Lo estás haciendo de maravilla, y a pesar de que entraste como un trolebús, jejeje...ya sabes porqué lo digo....estás demostrando que si que se puede CAMBIAR.

ANIMO JOSE....todos te apoyamos desde aquí. :lol:
Abrazoooooooo enorme toledano.
Aqui esta otra vez el 4x4 boooooooo,booooooooo,bo booooooo bo boooooooooumm booooo, bueno esto mas bien es un depotivo jajaja.

Ehhhhh Aly me cachi en la mar salaa, pero si es que reanimas a los muertos, sera posible, gracias por escribirme y por darme esa fuerza y energia que te carazteriza, gracias fenómena.

Como sabes mi fuerza es una autentica montaña rusa, por las mañanas me cuesta un poquito y por la tardes sale ese tren de mercancias cargado de ilusiones y de fuerza, tendre que saber repartir esas energia.....................es un tema pendiente que corrigire con el tiempo.

Seguire luchando, claro que sí.......seguire notificando mi progreso, claro que sí, y seguire aquí, con todos vosotros, claro que sí.

Un besazo Terrateniente.

Aguila.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACIÓN

Mensaje por aguilafox »

Buenos días famili club......, voy a sacar fuerzas ahora mismo de donde no las hay, he vuelto a soñar cosas extrañas, recuerdo que estaba en la disco y consumía al lado de una chica que no conozco, he levantado como si esta noche hubiese corrido una maratón, joeerr estoy destrozado, pero al mismo tiempo que os escribo se va pasando.......jajaja aquí esta otra esa montañita rusa que tanto me carazteriza, hoy necesito mas que nunca una respuesta llena de fuerza e ilusión, hoy necesito un poco de vosotros., nunca se me había dado el caso de soñar tan seguido cosas tan extrañas.......se lo que es, pero se va ha dar de cruces porque una vez mas DIGO NOOOOO A LAS DROGAS Y SIIIII A LA VIDA....ja........ja..........ja, pa que vuelva......ahora vas y lo cascas.....que no que no.......que NOOOO..., QUE NOO..., Y QUE NOOOOOO......VALEEEEEEE? Este es mi Angel de la Guarda.

Porque son ya 20 Días SIN CONSUMO Y SUBIENDO y una vez mas digo que no, que el desanimo no entrara dentro de mi....(lección aprendida).

Porque falta ya poco, porque quiero seguir a vuestro lado con la cabeza bien alta, por mi familia, por mi salud, por mi cabezita, porque soy como un tigre, porque soy águila, porque me lo merezco y un por 1..000.000 de motivos mas que ya conoceís HOY NO CONSUMO y esperando a mañana...., toma ya .....ja....ja......y..ja.

Fijaos lo que significa para mi el foro, cuando empezado a escribir sentía indiferencia y apatía pero ya se me esta pasando por eso creo firmemente en todos vosotros, sois los mejores.........que poco me hace falta para levantar cabeza.......

Os dejo familia.

Águila
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola aguila,,

que gusto leer a una persona tan positiva! la verdad es que esa es la actitud que hay que tomar,que aunque muchas veces es dificil mantenerla ,pero hay que tomarselo asi,positivamente.saber que el cambio es a positivo ,que todo lo malo va a merecer la pena.ESo me decian a mi y lo estoy comprobando y eso te digo ahora a ti :confia en que todo esto tiene un premio ,que es tu libertad y tu felicidad.

te escribo porque he leido lo de tu sueño,y bueno,a mi es lo que mas me "trastornaba".las noches eran un suplicio para mi.Estuve muchos meses que no dormia bien,primero porque a ciertas horas me despertaba ,tenia como un jodio reloj que no me dejaba dormir de seguido..y segundo por los p*tos sueños.Yo que me alejaba de la droga ,que no la veia ni en pintura en la vida real,pero luego no hacia mas que soñar con ella.Soñaba de todo ,que me ponia ,que me ofrecian y la reachazaba ,que estaba apunto de meterme y no lo hacia...en fin ,de todo.Y te diré que hoy,despues de dos años ,aun hay veces que sueño.Estas vacaciones me levanté sobresaltada porque estaba solñando que de vuelta al barrio habia encontrado un camello,y me ponia en contacto con el,pillaba y me ponia y no se lo contaba a nadie.La verdad es que despertar y ver que era un sueño despues me tranqulizo bastante.

asi supongo que es como hay que tomarselo,pensar que los sueños,sueños son.Yo te hablo de mi,ahora ya me trastoca menos ,pero lo pasaba realmente mal.me tiraba dias muy rayada,me encendian el run run.
intentaba darles una explicacion para quitarles hierro al asunto.Al princpio en la clinica ,lo veia mas o menos normal : me estaba curando ,pero para curarme me pasaba el dia hablando del problema,por eso la logica me decia que era normal que en los sueños salieran mis miedos y tb los deseos que estaba frenando de manera consciente (las ganas de meterme vamos) .Luego yo los unia mucho a mis miedos.quizas me encontraba un dia a uno de los malos por el barrio (camellos..ejje) o quizas hablaba de una posible recaida...en fin ,yo lo iba uniendo a eso.y la verdad es que los vas aceptando mejor.No a todo el mndo le pasa,pero bueno ,sinos a tocado ,pues a luchar contra ello tb.

me contaron una vez que los 10 minutos antes de dormir y los 10 nada mas despertarnos son funfdamentales.asique antes de dormir ,cojia un libro y leia y nada mas levantarme ,en vez del cigarro que me fumaba (que me daba tiempo para recordar lo que habia soñado) ,me levantaba como una flecha ,cojia la ropa y a la ducha ,me ponia a cantar cualquier cosa e intentaba no dar tiempo a mi mente para recordar o simplemente para recrearme en el sueño.

ten paciencia ,que esto trae cola,pero veras como pokito a poko dejas de soñar de esa manera tan intensa y sobre todo ,aunque sueñes,poko a poko te afectará menos.veras como si ,te lo digo de primera mano.

bueno un saludo y que sigas luchando como hasta ahora.felicidades por tu lucha,por tu actitud ,por tu decision de ingresarte y sobre todo por no dejarte vencer ! eres un campeon!

fuerza!!!!!!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACIÓN

Mensaje por aguilafox »

.anonimo. escribió:hola aguila,,

que gusto leer a una persona tan positiva! la verdad es que esa es la actitud que hay que tomar,que aunque muchas veces es dificil mantenerla ,pero hay que tomarselo asi,positivamente.saber que el cambio es a positivo ,que todo lo malo va a merecer la pena.ESo me decian a mi y lo estoy comprobando y eso te digo ahora a ti :confia en que todo esto tiene un premio ,que es tu libertad y tu felicidad.

te escribo porque he leido lo de tu sueño,y bueno,a mi es lo que mas me "trastornaba".las noches eran un suplicio para mi.Estuve muchos meses que no dormia bien,primero porque a ciertas horas me despertaba ,tenia como un jodio reloj que no me dejaba dormir de seguido..y segundo por los p*tos sueños.Yo que me alejaba de la droga ,que no la veia ni en pintura en la vida real,pero luego no hacia mas que soñar con ella.Soñaba de todo ,que me ponia ,que me ofrecian y la reachazaba ,que estaba apunto de meterme y no lo hacia...en fin ,de todo.Y te diré que hoy,despues de dos años ,aun hay veces que sueño.Estas vacaciones me levanté sobresaltada porque estaba solñando que de vuelta al barrio habia encontrado un camello,y me ponia en contacto con el,pillaba y me ponia y no se lo contaba a nadie.La verdad es que despertar y ver que era un sueño despues me tranqulizo bastante.

asi supongo que es como hay que tomarselo,pensar que los sueños,sueños son.Yo te hablo de mi,ahora ya me trastoca menos ,pero lo pasaba realmente mal.me tiraba dias muy rayada,me encendian el run run.
intentaba darles una explicacion para quitarles hierro al asunto.Al princpio en la clinica ,lo veia mas o menos normal : me estaba curando ,pero para curarme me pasaba el dia hablando del problema,por eso la logica me decia que era normal que en los sueños salieran mis miedos y tb los deseos que estaba frenando de manera consciente (las ganas de meterme vamos) .Luego yo los unia mucho a mis miedos.quizas me encontraba un dia a uno de los malos por el barrio (camellos..ejje) o quizas hablaba de una posible recaida...en fin ,yo lo iba uniendo a eso.y la verdad es que los vas aceptando mejor.No a todo el mndo le pasa,pero bueno ,sinos a tocado ,pues a luchar contra ello tb.

me contaron una vez que los 10 minutos antes de dormir y los 10 nada mas despertarnos son funfdamentales.asique antes de dormir ,cojia un libro y leia y nada mas levantarme ,en vez del cigarro que me fumaba (que me daba tiempo para recordar lo que habia soñado) ,me levantaba como una flecha ,cojia la ropa y a la ducha ,me ponia a cantar cualquier cosa e intentaba no dar tiempo a mi mente para recordar o simplemente para recrearme en el sueño.

ten paciencia ,que esto trae cola,pero veras como pokito a poko dejas de soñar de esa manera tan intensa y sobre todo ,aunque sueñes,poko a poko te afectará menos.veras como si ,te lo digo de primera mano.

bueno un saludo y que sigas luchando como hasta ahora.felicidades por tu lucha,por tu actitud ,por tu decision de ingresarte y sobre todo por no dejarte vencer ! eres un campeon!

fuerza!!!!!!!
Ehhhhh Anónimo, pero bueno...., pero que clase de gente es la hay por aqui, sois todos maravillosos.

Que gracia me ha hecho lo de " me levantaba y corre corre a la ducha " jaja, si señor, lo practicare te lo aseguro.

No te puedes imaginar (bueno, que te voy a contar que no sepas), pero de verdad.....los días para mí, desde que estoy sin salir de casa no han tenido horas, ni las horas minutos....solo gracias a gente tan increible como tú, Alyte....Flash....Margui...Llunaplena, Topo...German....Free....etc.....y ahora tú soís parte de mi proceso y siempre, porque soy consciente, os estare agradecido.

Me alegra mucho la situación en la te encuentras ahora.....ENHORABUENA CAMPEÓNA...........ENHORABUENA FENÓMENA..........SIMPLEMENTE...............ENHORABUENA........sonrie anda que te lo mereces, ya llegara el momento en el que yo pueda encontrarme con ese estado de tranquilidad absoluto que tanto anelo.

Ahora ya tu amigo

Águila.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...hello...perdona que no te contestase antes pero voy de curro hasta arriba...domingo por la mañana y aqui estamos,dando el callo...en fin que esepero que todo te vaya genial en proyecto y sobre todo sigue asi de animado,un saludo desde Mallorca.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACIÓN

Mensaje por aguilafox »

Buenos días a tod@s familia, hoy me he levantado perfecto, sin nervios ni ansiedad, tranquilito....., estoy muy contento.

Hoy son 21 DÍAS SIN CONSUMO y sin dejar como me habeís enseñado aqui, que el desánimo entre dentre dentro de mí, de eso nada, os lo aseguro.

El Martes día 26, este martes me ingresan 6 meses en Proyecto Hombre, no me lo puedo creer, la verdad es que jamas en 15 años de adiccion he tenido apenas 10 días de abstinencia y fijaos no solo llevo 21 días que encima llegare al martes totalmente limpito, estoy contento.

El lunes me despidire de todos vosotros, pero no sera un adios....sera un hasta luego porque no pienso despegarme de vosotros, me habeis dado fuerzas, habeis hecho que mi cabezita estubiera distraida, habeís sido comprensibos conmigo, os estoy agradecido por haber estado aqui conmigo, sois los mejores y os llevare conmigo......en mi corazon y pronto saldre y una vez mas os hare participes de mi RECUPERACIÓN.

Un besazo desde lo mas profundo de mi corazon......a tod@s

Vuestro amigo

Águila.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Me alegro mucho de q estes bien.El lunes me despedire de ti porque ahora no tengo tiempo para escribir.
Besos
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

margaritota escribió:Me alegro mucho de q estes bien.El lunes me despedire de ti porque ahora no tengo tiempo para escribir.
Besos
Hola Margui, sabia que lo harias.

Un besazo y hasta mañana.

Águila
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola aguila. Ya veo que tienes muchos altibajos, pero que quieres ser fuerte, y tienes que serlo. Lo peor es que con tanto tiempo que llevas mal pues no te quedan amigos fuera del círculo de las drogas. Pues te doy una idea, has dicho que te gusta hacer deporte, pues apuntate a un gimnasio y conoceras a gente nueva.
Un beso, quería haber escrito antes pero llevo una temporada bastante atareada con el trabajo.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Campy, cuando salga de PH me apuntare al GYM claro que si, estoy convencido, por ahora solo estoy centrado en mi recuperación, gracias por tus palabras tesorin.

ÁGUILA.
Atalanta
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2011 14:26

Mensaje por Atalanta »

Hola Águila!
Te escribo para despedirme de ti, ya que mañana no voy a poder entrar al foro y el martes te ingresan. Te deseo de todo corazón que te recuperes, y sinceramente, creo que lo harás; porque has empezado con buen pie (enhorabuena q llevas 21 días limpio)!! Y el martes serán 23!!! Qmejor manera de empezar que así! Supongo que no podrás entrar en el foro, n sé, xo espero que cuando salgas nos pongas un post bien grande diciéndonos que estás bien y recuperado.
Desde aquí te doy toda mi fuerza y mi apoyo (sé q m repito en algunos post), cuídate y hazlo por ti.
Un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Lo mejor Aguila es ver que esa convicción la llevas muy dentro (como me pasa a mi), me siento tan cerca tuyo, pese a que nos separen tantas barreras...

Animo campeon y recuerda 1 dia al dia! Nos vemos pronto! Suerte de todo corazón!
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

RECUPERACIÓN

Mensaje por aguilafox »

Gracias Atalanta cariño, gracias por tus palabras.......al principio se me fue la cabezita con lo del ejercito y todo eso........... jajajajaja, ahora me rio un poco mas tranquilo y no dudes que volveré con todos vosotros hecho todo un soldadito, os lo prometo y a ti FREEEEEEEE CUIDATEEEEEE, CAPUYIN, sabes que te aprecio campeón, intenta no fallar y haber si cuando salga me das una alegria, no seas travieso tigre.

Águila.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola aguila,

te mando mogollon de fuerzas...he visto que ingresas el martes ,asique tb queria despedirme de ti.que aaunque no hemos hablado mucho ,pero te admiro la verdad,eres un luchador de los buenos!!

no tengas miedo vale? que al principio se hace muy duro ,pero veras como estaras bien y te trataran bien.Ademas eres un campeon ,vas a ingresar con un mes casi de abstinencia y eso esta genial,menos choque para el cuerpo

Abre la mente y empapate de todo lo que te van a enseñar sobre tu adiccion ,asi será mas facil la recuperacion ,entender el porqué de lo que nos pasa.

mucha fuerza ,espero que todo te vaya de lujo,que no abandones por muchas noches jodidas y dias horribles que tengas ,no te abandones nunca,e?

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Recuperación

Mensaje por aguilafox »

Hola Anónimo, gracias por tus palabras, sabes que lo necesito y por eso me has escrito, menudo repaso he visto que has dado por ahí............, pero como puedes escribir tan bien?........es que no lo entiendo jajajajaja, de verdad.....voy a tener tambien que estudiar un poquito de lengua porque no pienso despegarme de aqui, es una maravilla ver como respondes a gente que de verdad lo necesita, me quedo con la boca abierta....de verdad jeje muy bien.

Me hubiese gustado mantener contacto contigo porque lo he necesitado y mucho, menos mal que he tenido a Alyte a mi lado que no ha dejado que "el desamimo entrara dentro de mi".

Un besazo muy grande Anonimo (L).

Águila