Necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola alberto bienvenido al foro,
a todos nos ha pasado yo siempre decia hoy el ultimo dia que consumo, mañana ya nada de nada no vuelvo a consumir, pues eso me lo dije durante años que iluso era, hasta que no me ingrese en una clinica me ponia todos los dias, esa si fue la mejor clinica que he estado y hoy por hoy llevo 5 años sin consumir. Tienes razon cuando consumia como tu dices era como ya como por inercia, cuando consumia hasta me creia que yo solo me podia quitar jajaja que iluso era, pero bueno aqui estoy con 5 añitos sin consumir y por supuesto si beber que en mi era un detonante para consumir, ademas hay gente que se quitan pero se lian con el alcohol, yo tuve suerte porque estando sin consumir no me gusta el alcohol.
Bueno alberto no te desesperes que de esto se sale pero pide ayuda o bien ingreso o bien ambulatoriamente vale la pena que es nuestra vida y la de los nuestros que no tenemos derecho a hacerles sufrir.

Un saludo y te mando mucha fuerza.
P.D yo siempre suelo comentar lo que le paso a dos amigos imtimos, uno infarto y otro este tuvo peor suerte paralisis parcial ya inutil para toda la vida, no se puede valer el solo, hay fue cuando le vi las orejas al lobo y dije yo me quito de esto como sea y me fui a una clinica, ya habia estado en otras pero recaia y en esta la mejor de todas.
alberto se puede salir con ayuda yo he consumido mucho y creeme que merece la pena y que se puede salir
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

alberto por que no pruebas a comenzar algún tipo de tratamiento, un tratamiento no te hará dejar las drogas por arte de magia, lo que si te hará entender es lo que te pasa, te dará herramientas para parar tu cabeza cuando esta te intente engañar para tomar drogas, simplemente por que no pruebas a ir a algún sitio para comenzar de alguna manera algo que comience a hacerte darte cuenta que la vida en la que estás no merece la pena, y que detrás de todo eso existe otro tipo de vida.

Para lo que necesites aquí me tienes.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

yo tb te queria mandar mis animos Alberto,no te desesperes tio,que verás como con que empieces a moverte un poco ,todo lo ves distinto

porque no vas a un cad? alli es ambulatorio y puede ser un primer paso.aki en este post puse yo un telefono de uno de aqui de madrid.llama y verás como te sientes mas aliviado,simplemente con dar ese paso ,puedes empezar a sentir que ya estas haciendo algo..

yo tb tuve ochocientasmil ultimas veces,pero resulto que la ultima lo fué.asique verás como tu tb tendrás esa ultima,y puede ser esta si relaalmente te agarras a todo lo que nos lo pone mas facil,como los cad,que nos hacen comprender qué ***** le pasa a nuestra cabecita para seguir y seguir consumiendo cuando en realidad no queremos.

bueno te mando un abrazo y mucho animo,y para lo que quieras,aki ando
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
adicta1
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2010 17:16

Si quieres, puedes

Mensaje por adicta1 »

Hola a tod@s. Tengo la gran suerte de llevar muchisimos años limpia de toda droga. Solo animaros a dar el paso y que dejeis de engañaros por mas tiempo. Las drogas no se dejan poquito a poco. Hay que cortar de raiz y siempre con ayuda. Cuantas veces lo habeis intentado solos? Y luego cuando te vuelves a meter otra vez esa maldita frustacion y ese sentimiento de culpa. Y vuelta a empezar. Otro dia asqueroso q sabes como empieza pero q no sabes como va a terminar. Bueno si q se sabe, otra vez mas de lo mismo y cada vez peor. Pedir ayuda y no penseis, mañana lo dejo. Mas que nada pq eso no es asi, o no? Tomad la decision y seguir hacia adelante. Dejar las drogas da miedo pero solo eso, miedo. Un saludo
Avatar de Usuario
LARA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010 15:19

Mensaje por LARA »

Hola juan, me alegro de tu progreso, a mi me está costando mucho hacer las cosas. Ojala pueda conseguir salir de essta mierdaaaaaaaaaaaaaa...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola lara,y como lo llevas? te esta costando mucho o que? vas a algun sitio a que te ayuden?

sabes que todo esta en ti ,en nosotros,y que tenemos que luchar a tope para salir.en mi caso la ayuda de profesionales fue la clave para conocer mi enfermedad y para conocerme a mi misma,para aprender herramientas para luchar contra mi cabecita adicta y asi poder haber tirado pa lante .

animate a contarnos,igual esto te ayuda.

en todo caso,mucho animo y no dejes de intentarlo,siempre hacia delante e'

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
LARA
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010 15:19

Mensaje por LARA »

pues yo llame a la direcion esa y me han dado mucha informacio ademas me he dado cuenta que no era primero ellos ni na, si no que todo lo que decian lo decian por mi, de hecho me han aconsejado un ingreso en otro centro y que luego si quiero que puedo ir ahi a hacer terapias, hace unos dias visite el centro y mi familia me queria dejar ya ahi pero les dije que queria unos dias, si ya sabeis que me estoy metiendo muchas fiestas estos dias, es que no puedo parar, mi familia ya no se cree nada de lo que le digo, bueno es que yo , bueno mi familia me costean un centro mas caro pero si lo hago ya, bueno no se, ya contare
jsmorrison55
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2011 05:19
Ubicación: Las Vegas

Mensaje por jsmorrison55 »

sólo un consejo de amigo para todos, todos hemos estado allí y hecho cosas que yo estoy seguro de que lamentamos. y todos queremos el apoyo de unos a otros y nos encontramos con fuerza el uno del otro. pero lo principal aquí es que, de forma individual que el cambio dentro de nosotros. comienza con nosotros mismos. sin la voluntad de cambio, no tiene sentido.

buena suerte a todos, en la lucha y ganar esta batalla.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Que razon tienes yo he hecho cosas que siempre me arrepentire

un saludo
Última edición por francisco javier el 21 Ene 2011 20:44, editado 2 veces en total.
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Hola a todosss,

pues veréis escribo para contaros mi cambio, mi esperanza, mi vida medio recuperada, no llevo mucho pero la verdad es que todo va cambiando y todo va normalizandose, gracias Estibaliz, de verdad graciass por todo, me está costando pero el grupo me esta ayudando, y gracias a todos vosotros y a esta pagina por que sin ella no hubiera encontrado ayuda, ni siquiera la hubiera pedido, recomiendo a todo el mundo que busque ayuda, buscar a alguien que os comprenda es lo que a mi me esta salvando, gracias a todos. un abrazo muy grande.
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

Hola Juan,

me alegro que estes consiguiendo acabar con tu dolor, no me tienes que dar las gracias, yo en realidad no he hecho nada, tu pediste ayuda y yo simplemente te dije quién te podía ayudar, nada más. Sabes que siempre puedes contar conmigo, y que cuando te vengas los momentos bajos me puedes llamar, es más debes llamarme. Un beso muy fuerte y sigue como lo estas haciendo.
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

mensaje nuevo

Mensaje por rblandon »

Lamento q este pasando todo esto en tu vida, pero hay una solucion a este problema y tu tienes poder para hacerlo con la ayuda d tus seres queridos. pide ayuda y pidele a dios d corazon xq el no desampara a un corazon triste humillado. t voy a poner un ejemplo.
http://www.diostube.com/videos/812/hann ... imonio-1-6
x :
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

GRACIAS Estibaliz.
Juantou
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2010 15:49

Mensaje por Juantou »

Hola a todos,

bueno escribo por que llevo una semana un poco mal, llegan las navidades y ya sabéis lo que significan, son complicadas, estoy haciendo muchos progresos pero estas fechas me dan mucho miedo, espero ser fuerte y ante todo pensar en todo lo que voy consiguiendo, desde aquí animo a todos a que este año lo comencemos con muchas fuerzas y no como solemos hacerlos. Un abrazo a todos y todas.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, ante todo felicitarte por tu esfuerzo y tu valentia de pedir ayuda y querer salir de este mundo de mierda.

Por lo que he visto este centro esta por Barcelona, me podrias decir como esta? Yo llevo 5 semanas sin consumir pero no puede mas noto que me quedo sin fuerzas además es lo que tu comentas ahora vienen estos dias de fiesta.