Presentacion y explicacion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas david,

¿que tal te va? simplemte darte todo el apoyo que este en mis manos, encontraras mi post por ahi, simplemente decirte una cosa, por mi experiencia de intentos de dejarlo, y es en mi caso, lo he intentado varias vecez dejarlo pero me basta esas primeras cañas o estar con un colega que empiece a beber ...etc para despertar el mostruo, asique una cosa la tengo bien clara "NO PUEDO PROBAR EL ALCOHOL" porque sino la coca viene de seguido, en mi caso voy a aprovechar el tiron del cierre del bar donde solia pillar los findes para salir del tema, a parte como te comenta mucha gente la ayuda profesional es vital, en caso de darte miedo o algo asi...ponte en contacto con ellos via Mail, yo asi lo hice con NA,aunque luego vas a tener que ir en persona y seguir los pasos que te manden,

nada mas cualquier cosa que te pueda ayudar te mi post tengo mi correo electronico al cual me puedes escribir tranquilamente,

nos vemos a la vuelta de tus vacaciones

Un saludo
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Hola David
Primero decirte q pases de las palabras de Abstemio, es lo q estamos haciendo todos en este foro y más aún cuando habla sin conocimiento de causa y de una manera muy hiriente a los adictos. Bastante tenemos ya y bastante mal se pasa al principio para tener q escuchar a este individuo.
En fin, te doy mi consejo, tienes q plantearte seriamente q es lo q prefieres, seguir consumiendo o renunciar a cosas. Ya sé q cuesta dejar a amigos, alcohol, fiestas ... pero debes de poner en una balanza lo q es más importante para ti.
Yo, en mi caso, tenía también muy buenos amigos q consumían conmigo pero hablé con ellos y les dije q tenía q dejar de verlos una temporada. Lo entendieron perfectamente. A día de hoy, los veo pero siempre acompañada de alguien, nunca quedo con ellos sola. Además, si te pasas por mi hilo verás q yo he abandonado el país y he empezado una nueva vida en Londres, por lo q mis tentaciones son mínimas. No conozco a nadie (bueno, ya me he hecho alguna amiga nueva pero q no consumen y q no las conocía de antes) , no consumo alcohol (porque si lo hago ya sé lo q va a pasar) y llevo una vida muy tranquila, nada q ver con lo q hacía antes.
Los primeros dos meses van a ser muy duros, lucha con uñas y dientes, y después, es cuestión de no bajar la guardia.
Te aseguro q yo me metía de todo y consumía grandes cantidades de alcohol. Pide ayuda y lucha con todas tus fuerzas. También puedes busacrte algún hobbie para hacer, ya q las horas se te pueden hacer eternas.
Inténtalo y si te agobias escribe en el foro. Por mi parte, me tienes para lo q necesites.
Ánimo q ya verás como lo consigues.