rozando la locura

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bcn13
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2011 14:04

rozando la locura

Mensaje por bcn13 »

tengo 35 años y una niña de 5 años ,mi pareja es adicta a la cocaina y al juego ,a echo terapia en ph auque le duro poco ,su consumo no es diario pero cuando lo hace lo hace a lo grande ..el caso es que yo hacia dias que sospechaba que el consumia (por desgracia me he vuelto una experta en el tema)el me lo negaba,le compre el test antidoppin y cuando se vio acorralado en el sentido de que tarde o temprano me iba a enterar acabo confensandome que efectivamente habia consumido...lo eche de casa ,diciendole que ya estaba harta de sus mentiras ,porque el siempre me hacia ver que yo era la loca que flipaba ,cuando yo sabia perfectamente que el estaba consumiendo .en fin que yo me fui a trabajar por la noche y cuando llegue habia desaparecido ,se llevo cuatro cosas de ropa y 1800 euros ,a pasado una semana y no a dado señales de vida ,no aparecido ni por el trabajo,lo unico que sabemos es que estuvo alojado en una pension cerca de casa dos dias pero ya se fue.....donde estara????ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ..necesito palabras de aliento porque mi estado de nervios no me deja pensar en otra cosa que no sea el,por cierto esto ya lo habia echo alguna vez y siempre aparecia ,aunque nunca estuvo tanto tiempo fuera...un saludo para todos
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Mensaje por darkangel »

Hola amiga:

Creo que tu problema se debería postear en el foro de codependencia. Allí seguro que hay personas que podrán aconsejarte mejor que en este sitio.

De todas maneras, si te sirve de consuelo, que sepas que tú no has cometido ningún error y debes tener la conciencia tranquila. Eso sí, te ha hecho mucho daño, no sé lo que se le pasará por la cabeza, pues cuando uno está muy enganchado pierde el juicio y la identidad; tampoco sé si se ha retirado por no haceros más daño.

Sea como fuere, un abrazo muy fuerte, ánimo y enhorabuena por tu valentía al compartir tu caso en este foro.
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

Hola compañera:

Mensaje por israel »

SE por lo que estas pasando por que por desgracia yo tambien se lo hize a mi pareja yo preferia el vicio que responsabilizarme de mi vida y de la vida de mis seres queridos cuando tenia que dar la cara yo no queria afrontar las cosas y me iva de parranda y hyacia sufrir a mi pareja y a la niña,hacemos tantas locuras en la vida que luego cuando nos arrepentimos es tarde y para nosotros yo te hablo de la esperiencia que yo echo lo mismo que el, y mi pareja actuaba igual que tu . la raacion que se tiene en esos momentos es lo normal por las 2 partes. tu as hecho bien en intentar alludarlo y el no se a dado cuenta de la responsabilidad que tiene en sus manos y como tiene que actuar,valora el tipo de vida que llevas y si te merece la pena seguir sufriendo si vuelve deberia hablar con el en serio desde la tranquilidad para que entienda la responsabilidades que tiene hacerse cargo, espero que te sirva de algo un saludo y besos
bcn13
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2011 14:04

Mensaje por bcn13 »

gracias..israel.. al final lo vuestro como acabo???y otra pregunta...al final tarde o temprano todos vuelven a casa despues de huir???
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

hOLA ROSA OTRA VEZ

Mensaje por israel »

Hola guapa espero que vallas mejor, pues a ver por donde empiezo, pues termino mal porque yo prefería irme de parranda antes que seré coherente y hacerme responsable ella se canso de mi por todo mi comportamiento que tuve con ella y con la responsabilidad que tenia que tener. lo dejamos y en el navidades del 2009 intentamos retomarlo pero entre preso en enero del 2010 y nada de nada yo desde prisión la llamaba casi todos los días y me preocupaba por ella mas que cuando estaba fuera, pues en junio de este año e salido y estoy siguiendo el programa que llevaba en la cárcel lo estoy haciendo en la calle, un día mirando por el tuenti vi que estaba con otro chico y a mi no me lo dijo así que me estuvo utilizando el tiempo que estado en prisión y ella llevaba otra vida, a dia de hoy ya esta sola otra vez y me dice que me quiere,ja,ja,ja si me quisiera u viese venido a verme a prisión o me hubiese escrito una carta que jamas me escrito, es donde tengo la duda de creérmelo o no no se que hacer por que yo se que no e sido nada coherente en la vida y hoy por hoy estoy siendo otra persona distinta y no se que hacer estoy muy liado y me tiene confundido, no se si se llega a volver si pasa poco tiempo sueles volver si no tienes dinero y estas muy enganchado y vas al poblado seguro que se meterá en líos por hacerse con dinero para consumir yo cuando no tenia dinero hacia lo que fuese para conseguir dinero y a si me a ido yo te mando muchas fuerza y animo cielo y a qui estoy para lo que te pueda ayudar, un saludo
gorka
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2008 11:44

Hola

Mensaje por gorka »

Lo que te voy a decir no es muy alentador , pero por desgracia es lo que hay y creo que cuanto antes nos demos cuenta mejor.
Te digo que si que volvera y volvera para irse otra vez y asi una y otra vez , estan enfermos y mientras no soluciones eso , cada vez iran a peor.

Si miras en el foro de codependencia veras que es asi en todos los casos.

Yo he pasado por ello , primero lo pase mal por sus comportamientos , cuando aun no sabia que consumia (tambien el juego y el alcohol)cuando ya se destapo todo y el empezo a decir que lo iva a solucionar , pero nunca se lo tomo en serio , cogia los tratamientos y lo dejaba a la semana y asi año y medio, de peleas de irse como tu pareja una y otra , se iva una semana y volvia con las mejores intenciones . ,
y aguantas y aguantas sufriendo esperando que el al final lo haga bien , y al final para nada ,en mi caso al menos ,
cada vez peor, por que te ilusionas y luego para nada .
Hace un mes que se fue , se fue porque no queria ninguna responsabilidad , porque queria consumir sin presion y porque su cabeza no anda bien , yo estoy sufriendo mucho ,como nunca habia pensado , pero en este dolor solo una cosa tengo clara no quiero volver a lo mismo y quiero una vida mejor .

Bueno como te dije al principio no era muy alentador pero es la realidad y es mejor que te tranquilices y pienses en ti y tu hija si os mereceis esto .

Te mando un abrazo y si quieres hablamos.
bcn13
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2011 14:04

Re: Hola

Mensaje por bcn13 »

efectivamente ,temeis razon a vulelto y con las mejores de las intenciones...yo no me enfadado con el solo lo estoy tratando como un enfermo que es...en principio lo que me a dicho es lo de siempre ,que va a cambiar que me ama,solo espero que esta sea la ultima y que por fin se de cuenta que la vida que lleva no es buena ni para el ni para su entorno...saludos para todos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola bcn13,
lo primero mandart animo y fuerza.te diria que en el foro de codependencia vas a encontrar muchos muchos casos como el tuyo,y personas que te podrán darte mejores consejos porque lo han pasado o lo estan pasando como tú.

yo estoy en el otro lado ,asique mi punto de vista esta condicionado por mi circunstancia.Te diria que no te dejes engañar por sus buenas intenciones.Que no cometas el mismo error que él,que es volver una y otra vez a lo que le hace daño : en su caso la droga y en tu caso ,él.Por ti y por tu hijo ,igual que él deberia dejar las drogas por él y por la criatura que a traido al mundo.

pienso que sus buenas intenciones ,como las mias ...se quedan en eso ,en buenas intenciones,efimeras y pasajeras.De la droga se sale andando,con acciones ,con hechos ,con tratamiento y con ayuda.Yo lo he vivido y hoy soy una persona libre gracias a que un dia cambi las buenas intenciones por hchos :trtamiento ,clinica de desintoxicacion ,ayuda y mas ayuda...Cuando llegas a ciertos niveles,en miopinion ,solo hay un camino para recuperarse.

si hace las cosas como hasta ahora,las cosas saldran como hasta ahora.para que cambie algo ,tiene que ser el que cambie las maneras.Y tu tienes que elejir si quieres eso para ti ,o quieres otra cosa en tu via y en la de tu hijo.

piensa las cosas antes de decirle "te perdono y te doy otra oportunidad" ..en serio,que te vas a ahorrar mucho sufrimiento.

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por rblandon »

Siento mucho lo q t paso, pide a Jesuscristo ayuda y el t la dara, xq el no desampara a un corazon triste y humillado. A proposito, sigue diciendo un no a las drogas!
http://www.diostube.com/videos/4298/1-6 ... ionny-Baez
x :
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

cocaina

Mensaje por xikou »

te voy a dejar tranquila, tu novio / marido no se ha vuelto loco, si se hubiera vuelto loco hasta a mi me afectaria prima, no es que no me joda que haya peña adicta pero creeme que librarse de lo peor que se puede pasar en vida es un alivio, tiene un cuadro normal de adiccion maxima, todavia se le puede salvar pero la has cagado tratandole como una mierda prima la coca se toma como algo que cres que no va a afectar a tu familia y luego si te coge no se puede dejar prima tienes que darle todo tu cariño comprension joder primo yo diciendo esto se me hace raro , para que reaccione se desintoxique le heche ***** y tire pa alante en 5 años va a volver a la normalidad mas o menos sino no volvera nunca prima mucha suerte y apoyo
bcn13
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2011 14:04

Re: cocaina

Mensaje por bcn13 »

gracias a todos por el apoyo..bueno os cuento.a vuelto a casa despues de una semana fugado ,durmiendo en la calle como si de un mendigo se tratara,joder que el tiene familia que somos nosotras y sus hermanos para que este asi por el mundo...yo en ningun momento le he dado la reprimenda solo le hago entender que lo puede tirar todo a la mierda y si sigue asi es posible que algun dia si que se encuentre solo y no tenga a quien recurrir...yo le digo por activa y por pasiva que lo amo con locura que el y mi niña son mi vida ,que yo quiero al hombre que me enamoro no al de ahora que a veces no lo conozco con su actos,el de momento ganas de cambiar tiene ahora solo falta que empiece a ordenar su armariio interior y ya se que es duro que las adicciones son muy malas pero creo que juntos podemos salir de esta mierda que nadie se merece,ni el ni yo y por supuesto nuestra princesita menos.de momento empieza tratamiento en un psicologo privado especializado en el tema y a modo individual el viernes proximo...solo me queda este cartucho para gastar porque yo ya casi no tengo fuerzas para una proxima recaida de el ...espero algun dia poder olvidar esta pesadilla que nos persigue durante tanto tiempo y ser felices y que las unicas peleas que tengamos sean que la niña ve muchos dibujos o haber quien saca al perro a pasear ...saludos para todos y mil gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo
MPEÑA
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2011 12:02
Ubicación: MADRID

Mensaje por MPEÑA »

hola guapa.. solo e leido esta ultima publicacion y tuve pena me vi en tus palabras hace 7 meses, intentandolo todo cuatro años atras.. nada siempre y igual o peor, tengo una nena de 4 años y su padre hace 12 años adicto a la cocaina, que te voy a contar e vivido lo mismo o mas de lo que tu cuentas en ese parrafo. hace 6 meses encontramos un centro donde por fin e visto la luz al final del tunes y la verdad tengo puesto mi ultimo cartucho de momento todo va bien pero es muy duro para el como pera nosotras, los primeros 4 meses no pude verle ni saber de el apenas lo que los terapeutas me informaban luego durante un mes me envio cartas y ahora le veo cada 15 dias este centro esta en cadiz y yo vivi en madrid es muy duro para mi regresar a casa y no tenerle pero me doy fuerzas pensando que seremos felices cuando el aprenda avivir con esta mierda de enfermedad muchos animos y el que quiere sale es muy duro pero se puede