Tratamiento mixto al final se pierde el norte

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

Tratamiento mixto al final se pierde el norte

Mensaje por israel »

Hola a todos otra vez a tod@ espero que os vaya todo bien, pues os cuento lo que me a ocurrido. Estoy en una comunidad terapeutica mixta ya entiendo porque en soto no dejaban que se estubiera demasiado tiempo hablando con las chicas y es por las cadencias afectivas que no hemos tenido en mucho tiempo.Por coger confianza con una chica y entablar una gran amistad se a equivocado y me pidio que cuando saliese de fin de semana le pudiese traer droga ala comunidad yo la dije que no eso ni loco, ella la entro la fustracion y se lo dijo a los terapeutas que yo le habia ofrecido introducir droga, con la confunsion y haciendose la martil no me dejaron salir el fin de semana.
No queda la cosa ahi sino que si no que este martes me lo vueve a decir que si la podia meter droga a la comunidad y la volvi a repetir que estaba mal de la cabeza, pero yo fui mas rapido que ella y se lo dije al director de la comunidad lo que me estaba pasando, yo flipaba eso que ella estaba para recuperara a sus hijos y que le interesaba mas la droga que recuperar a su familia. no se como se entero de que estube hablando con el director y le dije lo que me estaba pasando con ella, ella vino hacia mi sin yo dearme cuenta y me pego un bofeton en toda la cara , y hoy la han espulsado del programa y a mi por el agobio que pase anoche y el mal cuerpo que se me quedo y el descentramiento que me a causado hoy me han dado 15 dias de descanso.la gente se aprovecha y se rie de la gente que tenemos las manos atadas como yo.Yo no puedo ni defenderme de que me agredan fisicamente o verbalmente por que si a mi me espulsan regreso a prision y la demas personas a su casa. tengo un odio y una fustracion de que la gente no deje a los demas hacer las cosas bien y encima que se aprovechen de las circustancias de las personas que no podemos hacer nada. gracias
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Israel,

lamento mucho la situación tan desagradable que te ha ocurrido.

Cómo tú bien dices,que mal cuerpo,la impotencia y la rabia,se le quedan a uno clavadas hasta las entrañas cuando suceden cosas así,pero,aunque no es solución lo del consuelo "de tontos",por desgracia hoy en dia eso ocurre en todas partes:en comunidades,grupos terapéuticos,en el trabajo,hospital (como a mí anteayer que sin comerlo ni beberlo me trataron como una m...simplemente porque al oir que tengo una enfermedad que apenas ningún médico conoce,ya se ponen a la defensiva...cuando uno no abre la boca por no molestar...),en la calle...simplemente porque la gente pierde el norte por diversas causas y cuando no cedes a sus caprichos,sus movidas ,las cuales SIEMPRE implican pringarte a tí y hacer "co-protagonista" de su película...reaccionan así.

Imagina por medio segundo que hubieras cedido a su petición...más hubieras salido perdiendo tú que esa persona que estaba en el lugar equivocado.

Un abrazo y para adelante.

Has hecho lo que tenías que hacer y punto,intenta no martirizarte aunque el mal rato tarda en quitarse,obvio.
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

hOLA ROSA

Mensaje por israel »

Hola que tal esta espero que bien pues si me plantee lo que pasaría si llego a aceptar pues yo estaría tapando una cosa que no esta bien y que no es nada normal para lo que estoy en mi vida, pues lo primero es jugar con mi libertad y jugarme 10 años preso por mi cabeza, y lo segundo quiero el cambio de persona que era antes a no ser el mismo pasado y echo pasar a mis seres queridos,y que quiero pulir lo que me falta para recuperar la riendas de mi vida que me esta constando mucho pero poco a poco lo voy consiguiendo, gracias por tu animo muchos besos y animo para a ti también y aquí estoy para lo que te haga falta,
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal estas ? mejor? la verdad es que capull@s hay en todos lados....que hij d.p.
pero tu deberias sentirte bien por haberla dicho que no,aunque haya cosas que te superen (como la agresion) pero has hecho lo correcto y deberias sentirte bien contigo mismo.

un abrazo y animo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola amigo mio, ehh brother que no se te olvide y me consta porque te conozco, que estas haciendo las cosas muy bien, eres un tio grande y pronto verás esa luz que tanto añoras, he convivido contigo durante más de un mes y me he dado cuenta de la gran persona que eres, deja a un lado los malos recuerdos, haz lo que creas que es mejor para tí y sigue adelante, el tiempo va pasando y pronto tendras esa esperada libertad.....ya lo veras. Te dije el otro día que tenías un amigo aquí en Ugena......que no se te olvide porque aquí me tendras siempre y cuando me necesites.
Ya te queda poco fiera...sonríe capullo....luego te llamo ok?
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

HOLA JOSETE

Mensaje por israel »

Gracias compadre por tus ánimos jeje y a ti también anónimo oye josete en esta semana voy a verte sobre el miércoles o jueves a ver como van las cosas por aquí pero en esta semana paso a verte sino en el finde que viene bueno cuídate y ya sabes tira para adelante poco a poco iremos centrándonos y encauzando nuestras vidas un abrazo compadre
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Israel y a todos.
Disculpa que no te haya contestado antes,pero darte las gracias por tus palabras y tu aportación al foro.

Por lo que he podido leer,estás sabiendo afrontar situaciones bastante desagradables,como nos pasa a todos en esta vida que nos toca vivir,y ni por un momento has mencionado nada respecto a consumir para poder sobrellevarlas´,
como ha de ser lógico en la etapa en la que te encuentras.Creo que eso dice mucho a favor tuyo y servir de ejemplo para los adictos que quieren iniciar o seguir el camino que llevas.

En un foro cierto es que la mayoria de las veces no se cuentan las cosas tal como son,por pudor,vergüenza,se maquilla demasiado...detrás de cada historia de adicción hay muchas situaciones que nos pasan a todos pero muy poquitos se atreven a contarlo,así que una vez más,se agradece que escriban personas del modo que lo haces tu.

Un abrazo fuerte y mira por tí como lo estás haciendo.
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

Buenos dias

Mensaje por israel »

Hola buenos días que tal esta yo aquí ando de reflesxion por todo lo que e echo en este tiempo pero por lo de mas estoy descansando en estos dias por lo de mas bien bueno a ver si me cuentas como te va la cosa espero que te vaya todo muy bien y que se te vaya arreglando las cosas poco a poco y que tu pareja se vaya arreglando las cosas de tu vida por que yo estoy en ello a ver si logro en derezar mi vida por que esta la cosa muy mal bueno espero noticias de ti y que te valla todo mejorando un saludo y cuidaros