Muchas dudas de alguien abstemio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Muchas dudas de alguien abstemio

Mensaje por anti »

Hola a todos, llevo muchos dias repasando estos foros intentando sacarme dudas o quizas intento autoconvencerme de ciertas cosas...cuento..
Soy un chico de 3x años, nunca he consumido drogas, nunca he bebido alcohol y hace 1 año que ni fumo tabaco...el tema es:
He dejado escapar una chica, una relacion de 1 año por miedo, por desconfianza ya que esta chica (tambien de 3x años) ha sido consumidora de speed y coca (entre otras, como el cristal) desde que tenia 16 años..
La conoci que seguia consumiendo,a los dias de conocerme dejo a su pareja (sus ultimas 3 parejas eran consumidores de coca) ella sabia que yo estoy bien situado, y le conte que no soy consumidor de nada, es mas, que soy anti drogas...y eso le gusto, me dijo que estaba cansada de las fiestas y que drogarse ya no le llamaba la atencion lo mismo que beber...empezo el tema como una aventura sin compromiso, pero ella se fue enganxando a mi y a mi pues no me molestaba...fueron pasando los meses...salio alguna que otra vez con las amigas y una de esas veces consumio (si lo ha hecho mas veces no me lo dijo) la chica se volco por mi, pero yo, no se si por miedo, o por que tal y como la conoci me lleve una imagen sucia de ella, nunca le demostre cariño, no la besaba en los labios...ella me lo pedia una y otra vez, pero no se por que, no me salia darselo...pero por otro lado le tenia muucho cariño...empezaron las peleas, por cosas absurdas, me senti un poco manipulado, una de las peleas estuvimos 10 dias sin contacto y se acosto con otro... alguna vez ha bebido cuando yo no estaba.. y segun me dijo es por que se estaba alejando de mi emocionalmente...total hace 3 semanas que dejamos de vernos, y hace 2 semanas que ya esta con otro, un tio mas joven, que tambien le gusta las discos, que tambien consume esporadicamente y fuma sus porrillos...hace poco hable con ella y me dijo que todo se ha echado a perder por no demostrarle mi cariño y no darle esos besos.. me duele por que se que no me he portado bien y por una parte deseaba darselos pero por otra parte tenia miedo... le dije tambien que si la queria..pero ya era tarde, hacia 2 semanas que estaba con el otro y me dijo que estaba muy ilusionada,... tambien me he enterado que sigue consumiendo, por lo menos un fin de semana seguro...
Me siento masl, culpable y arrepentido...
Si le hubiera demostrado mis sentimientos, habria dejado todo eso de lado? podria haber estado bien con ella? me habria fallado ?
me hago muxas preguntas y pufff cada dia estoy peor...

Un saludo!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Anti,
siento que lo estés pasando mal,pero independientemente de que la besaras o no ( que tu pareja te niegue un beso reiteradamente,sin analizar los motivos que cada uno pueda tener,lógicamente descuadra a uno),una relación con un consumidor en activo y con el tipo de persona que nos llevas describiendo desde hace tiempo,no llega a ningún lado

Siempre habría que hablar las cosas y exponer las carencias que uno siente en una relación,negociar,llegar a acuerdos...si tantas veces te dijo necesito que me beses,lo habría expuesto y avisado de que es básico para ella para poder seguir adelante.

Esa ruptura es un cúmulo de cosas y lo más fácil es echar "el muerto" a otro y en vez de asumir ella que consume,bebe,etc...pues siempre hay una justificación..."me acosté para distanciarme emocionalmente",ahhhh claro,no hay otra formas de sacarte de la cabeza en tan pocos dias...,no me besabas...no sé.en un lapso tan corto de tiempo aparenta durarle muy poco la tristeza de estar separada,pero la verdad que cada relación es un mundo.A no ser que vuestra relación fuera bastante superficial sin mucho sentimiento de por medio,claro.

Lo que intento decir es que no te martirices ya que,si bien todos cometemos errores en las relaciones y solemos tirarnos de los pelos "a toro pasado",igualmente te podría haber dejado (o tú a ella)aunque tuviera la boca como carmen de mairena de los morreos que le dabas :wink: .!

un abrazo.
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

muchas gracias por responder!!
La verdad es que muy pocos besos le di aparte que no he sido muy cariñoso, pero tambien le he dado muchas otras cosas, nunca le he fallado y siempre he estado a su lado..
El tema es ese..tenia miedo de enamorarme de una chica asi...ella me decia que lo dejaba todo por mi, que no queria mas drogas, que ya no le llamava la atencion beber, etc etc...pero poco a poco creo que fue cambiando de opinion...
Supongo que el no besarla durante tanto tiempo y el decirle que novios no, que heramos compañeros, pues eso la quemo y se busco a otro como ella...
Me arrepiento? Si
Por que quizas si que hubiera sido una buena mujer para mi y habria dejado las drogas,las fiestas etc etc...no lo se!!
Se que con el que esta ahora, si consume (esporadicamente) y que esta muy ilusionada..
Es mas le he dado la oportunidad de seguir con lo nuestro estavez demostrandole mis sentimientos...y ha elejido probar con el otro...

Realmente me ha querido? pues no lo creo..ella tiene su mundo y sus amistades de fiestas...y yo soy muy distinto, solo tengo 2 amigos y hacen sus vidas...
No se, es la primera vez que estoy con una chica asi...consumidora esporadica,aunque durante 16 años lo ha estado haciendo.