como contactar con AA??

Temas relacionados con el alcohol
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

como contactar con AA??

Mensaje por Dumah_ »

Simplemente hay que llamar al numero que viene??? y que les digo??? que soy una borrachuza???pq me da muchisima verguenza la verdad...pero esque ayeer meti la pata otra vez, con un chico que me gusta mucho encima aunque creo que despues de como me he portado se acabo...y estoy cansada ya de sentir que no tengo control sobre nada
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Re: como contactar con AA??

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:Simplemente hay que llamar al numero que viene??? y que les digo??? que soy una borrachuza???pq me da muchisima verguenza la verdad...pero esque ayeer meti la pata otra vez, con un chico que me gusta mucho encima aunque creo que despues de como me he portado se acabo...y estoy cansada ya de sentir que no tengo control sobre nada
No, mujer, simplemente llamas y les preguntas que a dónde puedes acudir, y a qué hora... y te acercas a conocerlos [con la mente abierta, sin prejuicios]. TE apuesto lo que quieras a que te llevas una tremenda sorpresa.

Por cierto, yo llamaría hoy mismo...
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

ya he llamado :wink: el miercoles voy aunque estoy un poco de los nervios!!!!
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:ya he llamado :wink: el miercoles voy aunque estoy un poco de los nervios!!!!
No, mujer, no tienes por qué... Simplemente, intenta acercarte con la mente lo más abierta posible.

Y no te olvides que te van a recibir las personas que mejor te van a entender, porque han pasado por lo mismo.

De todas formas, si quieres, mantenemos contacto...
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

pues cuanta mas gente a mi alrededor que em entienda mejor... me parece mentira haber llegado a un punto asi a los 26 años, no se si eso es weno o malo
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Yo un día llamé a AA y cuando estuve enfrente de la dirección que me dieron decidí no entrar. :?:
Al cabo de unos 9 o 10 años volví a llamar y me quedé (el viernes pasado hizo dos años y medio que dejé la bebida). :D
Ahora pienso: ¡qué tonto fui!
Resumiendo, llamé, me atendieron dos compañeros que habían pasado el mismo trauma que yo y decidí quedarme. Fui a reuniones (ahora hace un tiempo que no voy) donde todos los presentes (hombres y mujeres) han sufrido y sufren el problema del alcohol. Hay casos verdaderamente dramáticos, pero la realidad es que del alcoholismo se sale. Entra uno hecho una "piltrafa" y sale como lo que es: una persona.
¡Suerte!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Duplicado.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:me parece mentira haber llegado a un punto asi a los 26 años, no se si eso es weno o malo

Es bueno, mujer, es bueno... Yo llegué a los 25 años, y lo único que ha sucedido es que he tenido muchos más años que los compañeros que llegaron conmigo pero mucho mayores. Digamos que he tenido la oportunidad (incluso por la edad) de vivir realmente una nueva vida, en todos los aspectos.
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

he estado en una reunion, no tengo palabras para expresar todo el cariño y comprension que he recibido
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:he estado en una reunion, no tengo palabras para expresar todo el cariño y comprension que he recibido
¿Verdad?

Pero eso es implemente UNA reunión, la primera... el primer y pequeño gran paso para un camino que sí merece la pena. Me alegro mucho de que te sintieras bien.
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

hoy he vuelto a ir... mis ganas de beber no se van.. i estoy tan inkieta... xo kreo k x primera vez en mi vida siento k no estoy sola... k ai mas gente km io
carlos-cr1003
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2010 17:59

Mensaje por carlos-cr1003 »

Dumah_ escribió:hoy he vuelto a ir... mis ganas de beber no se van.. i estoy tan inkieta... xo kreo k x primera vez en mi vida siento k no estoy sola... k ai mas gente km io
Ten paciencia, busca en Internet alguna técnica de relajación o respiración. También hay técnicas de manejo del craving, buscando con Google se encuentra. El libro Viviendo Sobrio trae muchos consejos. Trata de llamar a algún compañero, busca números de teléfono de tu grupo base.

Las ganas de beber no se quitan de la noche a la mañana, es un proceso. Requiere buena voluntad, asistir a las reuniones, comenzar a trabajar con el programa.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:hoy he vuelto a ir... mis ganas de beber no se van.. i estoy tan inkieta... xo kreo k x primera vez en mi vida siento k no estoy sola... k ai mas gente km io
Eso es lo importante, que no te sientes solo, que por primera vez en la vida hay gente que te entiende...
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

hoy me han regalado ese libro... hoy vengo con una sensacion rara de explicar
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:hoy me han regalado ese libro... hoy vengo con una sensacion rara de explicar
¿Por qué? ¿Buena? ¿Mala?

Aunque yo más que es libro, que está pensado para más adelante, pediría algún folleto de experiencias de otras personas. En tu caso hay dos, uno con experiencias de mujeres y otro con experiencias de jóvenes... La teoría está bien, pero está mejor la identificación con otros enfermos alcohólicos, el puente de comprensión que hay de alcohólico a alcohólico...