Alcohol en la calle

Temas relacionados con el alcohol
gotooo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2011 15:49

Alcohol en la calle

Mensaje por gotooo »

Hola.

Vereis. Hace unos días estabamos, como mucha gente más, haciendo "botellón" en una plaza centrica de Madrid y cuando llegó la policia municipal, a los 4 o 5 "pardillos" que nos cogieron con las manos en la masa, decidieron multarnos.

Nos dieron el papelito de la denuncia donde pone la infracción y demás.

Hace un tiempo, se que existian unas charlas o cursos de concienciación, a los cuales podias ir y te eximía de pagar los 300€ de la multa. Pero hoy, a fecha de 15 de Octubre de 2011 desconozco si todavía sigue existiendo esa posibilidad, o hay que pagar sí o sí.

La verdad es que mis amigos y yo estamos un poco asustados. Somos estudiantes y no tenemos como pagar la multa y además es la primera vez que nos pasa algo de este tipo.

Agradecería cualquier información al respecto de las charlas.

Gracias por todo.

(PD: Sí. Lo sé. No debería haber estado bebiendo en la vía pública. Pero ya no hay vuelta atrás.)
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Hola Gotooo,
Si realmente fue la "policía municipal" la que os denunció deberías preguntar en el propio ayuntamiento (o en alguna de sus dependencias que hay por los distritos municipales) por esas charlas.
(PD: Sí. Lo sé. No debería haber estado bebiendo en la vía pública. Pero ya no hay vuelta atrás.)
Tranquilo, todos hemos cometido errores. Te entiendo.
¡Suerte!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
PortableWorld
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011 06:37

Mensaje por PortableWorld »

Consulta por internet, busca en google con las palabras claves adecuadas como..

Alcoholismo cursos
Eximir multas por alcoholismo "cursos"

algo asi, vere si encuentro algo te lo pongo aca
Richard
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2011 12:53
Ubicación: Alicante-España

ami tambien me multaron

Mensaje por Richard »

si tranquilo a mi tambien un monton de veces son asi que le vamos hacer, bueno yo nos la page por que como tengo tantas que pagar una no me servia de nada y tampoco tenia dinero pero vamos que no sigas mi ejemplo ni de coña, acercate al ayuntamiento y seguro te informan de las opciones que tienen para pagar o en su caso realizar un curso un saludo!
Otra vida es posible