Fumando la mitad de mi vida.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Palboty
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2011 23:53

Fumando la mitad de mi vida.

Mensaje por Palboty »

Hola. me llamo palboty. soy un chico del pais vasco, españa. y llevo fumando exactamente desde el dia 12 de julio del 2000. el mismo dia que cumpli los 11 años. Fue en mi cumpleaños un amigo aparecio con un trozo ( casi 60g) de hachis y fue cuando lo probe. al principio era divertido risas y eso. pero hoy en dia ya es mas de la mitad de mi vida fumando. estamos a 20/10/2011 y llevo sin fumar absolutamente nada desde el dia 17 me noto mucho mas activo que nunca, no paro hago cosas que antes las repartia en 3 o 4 dias. me meto todos los dias casi 2 horas de gimnasio aparte de trabajar de mantenimiento. Fumo algun cigarrillo al dia (3 o 4) pero nada de hachis ni canabis. antes me podia fumar unos 10 porros propios al dia, aprox unos 5g, sin contar los que invitaba y me invitaban. vamos que en total pasaban a lo largo del dia unos 20 porros por mis manos. me plantee dejar de fumar por que si, por la dejada de euros y por que estar todo el dia engrifado (asi llamamos a estar colocado por aqui) pasaba de todo, desde hacer vida social y de ocio fuera de la zona donde paraba con la gente a fumar y fumar. Sigo parando con la gente de siempre y no hay problema con los porros, no fumo y no fumo ademas tengo el apoyo de mis amigos, que aunque son fumadores dicen que es lo que hay que si quiero dejarlo ellos no me dan de fumar y asi ellos no probocan que no lo deje.
el problema es que desde entonces, duerom 3 o 4 horas y ademas mal dormidas, la cama empapada en sudores, me paso hasta 5 horas dando vueltas en la cama... no se que hacer para poder dormir, no se si es temporal o que, uno de mis amigos "dejo de fumar" hace 5 años, la primera semana era peor que yo, los sudores eran todo el dia, no dormia casi nada unas 2 o 3 horas y en turnos de 15-30minutos. entonces decidio fumar solo un porro antes de dormir y parece que le funciona desde entonces pero yo quiero evitar eso. ¿que me aconsejais?
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Hola chaval.
Eso que dices de fumar uno para ir a dormir... suena a barbaridad. Tan solo llevas unos días sin fumar, y dormir mal es lo habitual. Aguanta el tirón, y aunque tus colegas no te ofrezcan los petas, por ahora te vendría mejor cambiar un poco de aires (por otros menos viciados).
Yo llevo casi 6 meses sin fumar hasch -en parte gracias a este foro-, y apenas hace un par de meses que duermo un poco mejor.
Si no puedes dormir... te pones una peli de ensayo francesa, y por lo menos te relajas. O ponte a husmear en las historias de otros/as fumetas, para ver cómo han salido adelante (eso hacía yo).
Venga, no retrocedas en este camino que has elegido. Por experiencia te aseguro que te traerá más bendiciones que el camino de las drogas.
un saludo,
Palboty
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2011 23:53

Mensaje por Palboty »

gracias por el apoyo! lo intentare pero tio!! que dificil es esto!! y lo de separarme de mi gente... que va no puedo, ademas ya hay alguno que lo dejo por completo y parando con la gente de siempre, y estar cerca de ellos aunque fumen no es problema para mi, el mono lo aguanto bien mientras tenga pipas xD pero siempre me decian tardaras un poco mas en dormir tal... pero es que antes de ayer tube la que creia que fue la peor pesadilla de mi vida, hasta ayer, y me da royo seguir asi. ademas de ir siempre engrillado a dormir no recuerdo la ultima vez que soñe. Voy a luchar por aguantar minimo un mes y si veo que sigo en las mismas tal vez hable con mi medico y una conocida que es psicologa haber que me comentan. de todas maneras cualquier cosilla sobre que mejore o empeore la posteare para ver que tal veis mi evolucion. gracias!!