Vaya.
Sí, mi vida también era muy anodina; y claro en busca de emociones fuertes pues fíjate lo que me encontré, casi que exploto con ello jaja; como tú; se ve que nos valía cualquier 'cosa' que rompiera nuestra apatía.
Ei, antí, sentirse solo, pues oye, no gusta, lonely

Pero anti a veces la soledad es necesaria, es necesario oir el 'ruido' de tu mente para saber qué falta, qué faltaba en uno, a dónde se quiere ir. Escúchate a ti mismo. Y a mí no me digas que estás solo, estás hablando conmigo, pues en la vida de 'afuera' igual; te tomas un café con un chica, hablas y encuentras una amiga/o, un hombro. Ahora te has replegado en to mismo, y piensas que todo es árido, pero hay buena gente anti, gente no tóxica que puedes encontrar en tu camino a nada rasques.
Lo de quedar con ella antes de irme, lo he pensado pero no se como decirle que no, tampoco quiero empezar con el juego de los mensajitos...
Habia pensado no decirle nada y irme de viaje..pero supongo que cuando se enterara me enviaria algun sms o algo hechandome culpas...
No se, quizas es mejor quedar, hacer el cafe pero sin preguntas ni sacar el tema ni nada...solo un cafe y ya esta... no se
Que quieres tu última dosis...Tienes que quitar la tirita y de un solo tirón. Te dolerá, pero pasará. Todo pasa. Súfrelo de una vez. Dices que llevas un mes separado sin ella, quiero presuponer que en ese mes no la has visto...si la ves ahora, vas a tener que empezar de cero otra vez...Vas a tirar por tierra el camino que ya llevas recorrido?
No quedes con ella, queda conmigo!! jaja No te aseguro que no acabes peor que como estás ahora jaja, pero bueno drogarme, no me drogo-algo es algo- .Anti cómo decirle que no....fácil 'Disculpa NO voy a quedar CONTIGO y te agradecería que no volvieras a molestarme. Qué quieres roer los huesos?' y cuelgas.
Pues no, sms, no, porque tirar así el dinero a lo tonto...mejor compra loteria, tienes más probabilidades de resultar afortunado. No decirle nada de que te marchas; bueno, en el fondo irse sin decir nada, no deja de guardar un 'y ahora te castigo,para que me eches en falta, y te duela'.
Anti, reacciona. Con un 'Has sido lo peor que me ha pasado en la vida. Vive la tuya y no aparezcas en la mía'. Punto anti.
Es muy difícil quedar con esa persona y que no se hable del tema, aunque sea tangencialmente; por tu cabeza aparecera el cuento de hadas que te montaste, la tendrás enfrente y por tu cabeza pasará algo semejante a 'Pero por qué? es absurdo yo te quiero(ejem), no te vale con mi amor? pero por qué te drogas?' cosas así, y flaquearás, y te dejarás otro pedacito de ti en el café. Y ella, pues fíjate mujer..a poco que sea zalamera...teniéndote como te tiene...hambriento...pues eso anti, pues eso...porque claro, tú y yo lo sabemos...(3,2,1...) 'reaccionar' ella no va a reaccionar; ella está donde quiere estar y como quiere estar.
se que esta con otro tio asi que dudo que busque nada conmigo otra vez..
Bueno anti, no me lo tomes a mal, pero recuerdo que comentaste que tu amiga es extremandamente generosa a nivel afectivo y acostumbra a repartir el afecto. Oye a lo mejor la chavala quiere pedirte disculpas, decirte que bueno que no era su momento, que eres un gran tipo, pero que ella, la vida, el mundo, es todo tan complicado, que no te merece...pamplinas; rollos patateros. Pasando, para oir eso, te pones Antena3 y ya escuchas hablar del azul del cielo.
Claro que la echas en falta, que la 'añoras', aunque realmente lo que añiras, lo que extrañas es el cuento de hadas que construiste en tu cabeza y que focalizaste en ella. Además, las personas somos animales de costumbres, nos habituamos enseguida a algo o alguien, y nos nace ese sentimiento de añoranza. Nada, normal, es normal.
Sigue tu camino y no retrocedas ni un ápice. Hay un refrán que dice 'para ser pu.ta y no ganar dinero, mejor ser mujer honrá'..asiq como de ahí no vas a sacar nada, asíq sigue palante.
Venga!!! Hoy es sábado, venga a desayunar por ahí!! Y a dar un paseo...a mezclarse entre el mundo, tarde o temprano, querrás ser protagonista de él; pero para eso tienes que dejarte caer por él.
Muchos besotes anti y un abrazote.
http://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio&ob=av2e
Tiempos duros, bueno cariño nos llegan a todos.
Tan seguro como el tick-tack del reloj,
tan seguro como el cambio de los dias en las noches.
Tu sonrisa chicO, trae la luz de la mañana a mis ojos,
aparta a un lado la tristeza y me crezco.
Espero que vengas para quedarte.
Porque estoy esperando, esperando a un día soleado.
Voy a echar las nubes a un lado.
Si, espero a un día soleado