como contactar con AA??

Temas relacionados con el alcohol
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

Era mala... pero he llamado hoy a una compañera y ya estoy mejor, esque yo no tengo costumbre de hablar de mis sentimientos estando sobria, me cuesta mucho... y venia con la sensacion de estarme desnudando no se como explicarlo... pero ya te digo que al hablar con ella estoy mejor, supongo qu hay muchas cosas que debo aprender a hacer...

esos folletos ya me los han dado, bueno el de los jovenes creo que no, el de las mujeres si, la verdad esque todas las cosas que me estoy leyendo me estan ayudando bastante... me resulta increible haberme sentido tan sola y aislada tanto tiempo y derepente llegar a un sitio que parecoa estarme esperando, aunque aun hay muchas cosas que no entiendo jajaja pero weno poco a poco
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Dumah_ escribió:Era mala... pero he llamado hoy a una compañera y ya estoy mejor, esque yo no tengo costumbre de hablar de mis sentimientos estando sobria, me cuesta mucho... y venia con la sensacion de estarme desnudando no se como explicarlo... pero ya te digo que al hablar con ella estoy mejor, supongo qu hay muchas cosas que debo aprender a hacer...
Sí, no es fácil hablar de nuestros sentimientos, ni enfrentarlos... Justamente ése es uno de los motivos por los que bebíamos... y cuesta mucho cambiar una experiencia de años. Pero de poco a poco te va a ser cada día más fácil, al principio sobre todo con alguno/a de los/as compañeros/as.
Dumah_ escribió:me resulta increible haberme sentido tan sola y aislada tanto tiempo y derepente llegar a un sitio que parecoa estarme esperando,
Sí, eso es algo que hemos sentido la mayoría: "Pero cómo pude vivir tanto tiempo con tanta soledad y tanto sufrimiento encima... pensando que era "normal" lo que no tiene nada de normal...

Me alegro que te sientas un poco mejor... de verdad.