os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rblandon
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2011 03:45
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por rblandon »

Mi Dios es bueno, buscalo y el t encontrara. El es bueno, el no despreciara un corazon triste y humillado. Tu eres mi hermano y mi padre t ayudara.
http://www.diostube.com/videos/4298/1-6 ... ionny-Baez
x :
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, me acabo de registrar en el foro y puedo decir que tu historia es la que me ha animado a dejar esta vida de sufrimiento, me gustaría saber si sigues bien, hablar contigo en fin nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

para esperanza

Mensaje por mpcp »

hola esperanza

no se si te refiers a mi .. pero te cuento aunq no se asi ...
ya he pasado la barrera de los 6 meses limpia y estoy muy contenta y orgullosa de mi vida ahora
sigo con algun dia malo epro estoy muy bien la verdad !!

me alegro q hayas decidido dejar esa vida
ahora es cuando realmente empezaras a vivir la vida !!


bss y suerte
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, gracias por contestarme, he visto que hace unos dias que no escribes en el foro. Pues si, me lei tu hilo y me pareces una tia ***** con un par (si me permites la expresión) y la verdad es que te admiro y te felicito por esos 6 meses.

Yo he empezado esto con mucha fuerza estoy un poco harta de este mundo de locura y hoy es mi dia 10, se que no es nada pero se tiene que empezar algun dia.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me admiras ? pues ya me diras pq ... pq vamos ... menuda vida he tenido. en fin ya te ire contando ... aunq si has leido mi hilo mas o menos ya sabes todo lo q he estoy pasando y he pasado..

10 dias !! es genial y no es poco .. para nosotros un dia es un mundo asi q piensa q llevas diez dias del resto de tu vida sin consumir
yo todos los dias cuando me levanto me hago una promesa a mi misma, solo por hoy no voy a consumir, mañana no lo se pero hoy no
y todas las noches antes de acostarme me pongo frente a un espejo y me digo a mi misma q lo he conseguido
tambien llevo una agenda en la q me impongo todos los dias q hacer
y llevo un diario de sensaciones, sentimientos, etc.

es muy util para nosotros ahhh importante no salgas sola por dnde no debes, yo aun procuro no hacerlo y cuando tengo q ir sola por lo q sea voy como digo yo como los burros no miro a los lados... todo para adelante hasta llegar a mi destino y luego a mi casa.

bss !! y en serio no soy digna de admirar al menos no mas q tu !!
asi q ya sabes. a sumar dias okk
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Pues si, te asmiro por tu fuerza de voluntad, porque precisamente por la vida que has tenido, llevas ya 6 MESES sin consumir. DE NUEVO FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Desde el dia 1, intento no ir sola, he intento evitar hacer la ruta que hacia los viernes para ir a pillar, he cambiado un poco los hábitos, por suerte también conozco gente no consumidora y me apego a ellos.

Lo que me duele un poco es que he dejado de ver a mi amiga de toda la vida que ella si es consumidora y ella no ve que tenga un problema, pero reconozco que ahora no puedo estar con ella.

Voy a enfrentarme a mi dia 11.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno felicidades pro tener todo claro y como muy bien dices si ahora mismo no debes ni puedes estar con ella.
sera duro no te digo que no .. yo aun tengo algun dia malo pero ya van siendo menos, y aun hay dias q extraño mis anteriores rutinas pues claro ... pero me pongo a hacer " analisis de consecuencias " y la verdad no me merece la pena todo lo q tenia q inventar y pasar en mi vida para encima pagar un paston por una mierda q me estaba destrozando la vida

felicidades por tu dia 11 !!!
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, la verdad es que me estas ayudando mucho, en el tema del dinero cuanta razón que tienes yo llevo sólo dos semanas y tengo 120 euros más. Tambien creo que haré lo que comentastes de llevar un diario con los sentimientos a veces me siento como en una montaña rusa.
Lo que me da pena es que no me atrevo a enfrentarme a este demonio,
el viernes me acosté a las 9 (era incapaz de estar con mi familia) el sábado por la mañana bien, estuviomos casi todo el dia fuera y al llegar mas o menos sobre las 10 otra vez me tuve que ir a dormir. Poco a poco me voy sincerando co mi pareja porque soy consciente de mis cambios de humor o no se si hasta de mi locura.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno con calma okk
yo aun tengo unos cambios de humor q tela.. no se sabe p0r donde cojerme ... pero cada vez son menores,y eso me ayuda mucho.
lo del diario y agenda para mi es un requisito y hasta mi medico y psico me lo aconsejaron .. y ademas asi te impones obligaciones y te limitas zonas tambien.
me alegra saber q ademas estas hablando y sincerandote con tu pareja, asi el tambien sabra como ayudarte en estos dias malos y como ayudarte a cortar situaciones q puedan desencadenar en malos ratos , etc...
y lo de ayudarte como me dice a mi mi especie de padrino ... tu tambien me ayudas a mi con tus consejos, palabras y con la realidad para q no se me olvide q tengo q seguir luchando dia a dia.

bss y recuerda + 24. ok
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, gracias por tus ánimos, yo solo llevo 18 dias y a veces se me hace un mundo, hoy es viernes, esta noche he dormido fatal, estoy un poco triste, nerviosa, pero con ganas de superarme, tengo todo el dia planificado y lo que tengo claro es que si a la noche me entra la locura me ire a dormir.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola esperanza como vas ?
perdona q no haya entrado en dias he estado saturada con el trabajo y el resto de cosas,...
sigo luchando y ya me acerco a los 7 meses , pero para mi solo cuenta el hoy, y solo por hoy no voy a consumir

suerte y sigue luchando bss
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Felicidades por tus 7 meses, de vez en cuando voy releyendo tu hilo desde el principio y me alegro mucho con tu progreso. Felicidades también por tu trabajo, leí que te habias quedado sin.

Tu consejo de solo por hoy, hay dias que me van muy bien.
Voy acercandome al mes, y estoy contenta pero se que me queda un largo camino.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jaja gracias por la felicitacion pero hago los 7 meses el dia 3 .. asi q aun falta. pero hace unos meses me parecia mentira q llegra hasta aki, me decia a mi misma q no podria .. q no me merecia la pena llorar tanto, pq si he llorado, he peleado, he dicho barbaridades ... etc para intentar consumir pero tambien me han sabido parar y escuchar y calmar en ese momento y aunq recai a los 2 meses de empezar todo esto ahora llevo casi 7 meses limpita !! y es un triunfo q me propongo dia a dia.
solo por hoy no voy a consumir.

bss y felicidades por tu mes !! recuerda + 24,
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Lo importante es que estemos bien y nos haga ilusión seguir sumando mes, años...........

Yo ahora me estoy dando cuanta las cosas que podemos hacer estando limpias, como utilizar ese dinero.

Aunque tengo momento de bajones. ESTOY ILUSIONADA.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es bueno q aprendamos tambien de esos bajones y si podemos hacer mchas y mejores cosas con ese dinero !!
me alegra ver q sigues bien e ilusionada.
recuerda solo por hoy

bss
aprendiendo a vivir ...