POR LO MENOS VOY A INTENTARLO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

es genial todo lo q has estas haciendo y como vais tu y tu pareja salvando obstaculos y superando dias
ya te acercas al mes !! es genial
y habla con tus amigos y diles q tendras q poner algo de tierra durante un tiempo y en muchas situaciones pero q no es culpa de nadie simplemente has decidido vivir sin adicciones ( o algo asi ... claro )
me alegra mucho ver q sigues luchando

bss
aprendiendo a vivir ...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, gracias por acordarte de mi y por tus ánimos para mi es muy importante. Sólo tengo a mi pareja para hablar de este tema y el desde el otro lado a veces veo que le cuesta comprenderme aunque pobre el siempre me apoya.

Yo sigo luchando, es difícil, hay días que estoy haciendo cualquier cosa y de repente me viene el tema a la cabeza, me he apuntado a un gimnasio, esta tarde he quedado para tomar café con unas amigas (no consumidoras) que teniamos pendiente de hace tiempo, pero que yo estaba por otros rollos ya te imaginas. Estoy recuperando gente que antes no tenia tiempo de estar con ellos y eso me anima.

También voy cambiando hábitos, ahora cuando cobro le doy la mitad del sueldo a mi pareja, lo otro me lo quedo para comida, cosas de los niños ect...por si tengo alguna tentación .
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola,

Aunque parezca una tonteria ayer me llamó el marido de mi amiga para decirme si me podia quedar con su hija pequeña, que es de la misma edad que la mia y son muy amigas pq iban a celebrar su aniversario y querian salir. Le dije que si pero yo ya me puse nerviosa, pensar que vendran a casa sobre las 8 me dejaran la niña, se iran a cenar y aunque ellos no digan nada se lo que van hacer.

Esta mañana mi pareja antes de irme a trabajar me ha dicho estas seria que te pasa y le contado la verdad que no estoy preparada, que estoy insegura de poder aguantar que de momento yo los viernes quiero una rutina, me he quedado tranquila cuando el me ha dicho;

No pasa nada, tu esta noche en cuando veas que empiezas a estar mal, te vas ala habitación a leer, te duchas lo que tu quieras yo me haré cargo. Yo le he dicho que me sabia mal que tuviera que cargar con las niñas y mi otro hijo que seguramente querran ver la tele hasta tarde, comer palomitas en fin que haran jaleo y el me ha contestado que hasta que no este bien del todo el se hace cargo.

Me siento mal no poder ver a mis amigos, ademas mi hija es intima de la suya y ellas no tienen la culpa. Pero yo sé que he tomado una decisión y quiero seguir para adelante sin drogas.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo de tu chico es genial ... la verdad q hay tienes un buen apoyo y aunq no lo creas el esta viendo y valorando el esfuerzo q estas haciendo y te lo esta demostrando tambien con el detalle de q no te preocupes q yo me hare cargo .... apoyate en el ok
tus amigos .. no solo vas a tener q renunciar a ellos .. sino a muchas cosas pero tambien piensa q no todo es definitivo pero si a largo plazo
ahora es normal q dudes mucho, q tengas incluso pensamientos de q esto no merece la pena ( te lo dice una q los ha tenido semana si y semana tambien ) pero poco a poco voy durmiendo mejor, recuperando cosas de mi q pensaba perdidas .. y es genial.
de veras esta vida es mucho mejor q la q teniamos infinidad de veces... antes al dia siguiente yo no era persona y me molestaba q me hablaran y solo pensaba en las horas q faltaban para volver a tener mas droga o en cuanto podria estar libre el baño para hacerme ...
ahora no ... pienso en ver a mi familia, en ir a recoger a mi chico al gim, en estar con hijo ... en vivir la vida ahora pienso en vivir la vida
se fuerte y aki estare okkk
bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Zabriskie
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2011 20:32

Mensaje por Zabriskie »

de entrada enhorabuena, lo que estas haciendo es bueno para ti y para los que te leemos, eres un referente fantástico y tu aventura es un espejo en el que me estoy viendo y me anima saber que estas ganando la batalla, en mi caso lo que estoy haciendo al menos al principio es evitar las situaciones de riesgo, ya cuando lo tenga mas asentado pasare al nivel de ir a determinadas reuniones y decir no, pero creo que al principio es mejor evitarlas, es solo un consejo, ÁNIMO!!
HASTA EL CAMINO MÁS LARGO EMPIEZA SIMPRE DANDO UN PRIMER PASO...
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, aqui estoy el miércoles hace un mes y estoy muy contenta.

Por fin este fin de semana he empezado a disfrutar un poco y no tener siempre en la cabeza lo mismo.

El sábado me desperté a las 8, mi pareja se había ido a correr los niños dormian me hice un café, me lo tome en la terraza con el sol que empezaba a salir y tuve una sensación...... me encontraba bien el cuerpo descansado la cabeza despejada eso si que es vida.

mpcp como me suena eso del dia siguiente q no querias q nadie te hablara, esperar que llegara la noche para volver a empezar, por suerte nos hemos dado cuenta y hay estamos no sin mucho esfuerzo poniendo remedio.

Zambriskie, gracias por tus ánimos, he leido tu hilo y tienes razón la sensación del empezar el lunes con energia y pensando que no has consumido es bestial.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

felicidades a los dos
yo he de decir q el cad lo empece desde el dia 0 casi a la par q dejar las drogas y hasta hoy mismo estoy muy contenta de seguir con ella.
bss a los dos
aprendiendo a vivir ...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Esperanza, me alegra mucho leer que ya casi hace un mes desde la última vez. Ese es el camino. Poco a poco irán pasando más y más días y te irás dando cuenta que cada vez queda más lejos esta etapa de tu vida. Eso sí, tendrás momentos malos, pero después de un mes ya tienes un bagaje y unas fuerzas detrás que te harán sentirte fuerte ante cualquier posible debilidad.

Sigue así, apoyándote en los tuyos. Estás a punto de conseguirlo. Te mando muchos ánimos. Sé fuerte y no desfallezcas nunca, no ahora, después de todo el esfuerzo que has hecho.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola a todos, precisamente hoy hace un mes y estoy muy contenta y aunque tengo claro por muchos motivos que no quiero volver a caer, siento que hay momentos en que la tengo en la mente y eso me da mucha rabia cuando me podre olvidar de ella?
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola chicos, aunque esta noche he dormido fatal, estoy contenta y muy animada. Yo antes era una chica divertida y con muchas ganas de hacer cosas y en estos 10 años que he estado enganchada lo había perdido, pero ahora poco a poco me voy recuperando, tengo ganas de hacer muchas cosas no estoy siempre tan cansada, quiero ser como era antes una chica normal y sin adicciones.

Solo llevo un mes y se que me queda mucho camino, pero por suerte en casa tengo mucho apoyo, mi pareja no para de decirme que ahora lo importante es mi recuperación y que si estamos en algún sitio y no estoy bien pues no pasa nada, nos vamos para casa y eso me tranquiliza mucho y me da confianza.

Como vais vosotros?
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola, aqui llevo 5 semanas sin consumir y a ratos estoy bien tengo ganas de hacer cosas, este fin de semana fuimos a hacer una excursión en bici el domingo a buscar setas, pero a ratos me inunda una gran tristeza y un no parar de pensar que se acercan las fiestas que si podré o no podré es normal?
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Estos dias con tantas fiestas, me estan sentando fatal, estoy cansada, se que tengo que seguir luchando pero noto poco a poco que me estoy quedando sin fuerzas.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola esperanza. Ahora más que nunca es cuando tienes que ir mirando sólo el día a día. No pensar en lo que va a pasar mañana, ni dentro de dos semanas. Eso solo te a llevar a presionarte a ti misma y a hacerte sentir peor.
Yo a veces, para no consumir, me imaginaba que desde ese momento en el que me encontraba salían diferentes opciones como caminos alternativos en función de las decisiones que tomara. En ocasiones lo plasmaba en un papel y empezaba a hacer un árbol escribiendo a dónde me llevarían esos caminos en caso de que fuera o no fuera a pillar, y a menudo no sólo no consumía, sino que, por pura casualidad, me salían opciones en las que no habría pensado ni en mil años por estar obsesionado con el tema.

De todas formas te entiendo perfectamente, y eres muy fuerte, yo también he tenido y tengo esos momentos de debilidad, de sentirme muy muy cansado. Y hay que ser muy fuerte para no ceder a la tentación. Tú lo estás siendo, y aunque ahora no seas capaz de verlo, llegara un día en que podrás valorar eso como realmente se merece.

Te mando un abrazo, y también muchas fuerzas. No seas dura contigo misma y valora todo el esfuerzo que estás haciendo. Pocas personas son capaces de hacerlo.
esperanza.
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011 14:08

Mensaje por esperanza. »

Hola poe, mil gracias por tu mensaje de apoyo, no sabes cuanto me ha ayudado, a veces me siento muy sola y aunque tengo a mi pareja realmente no es lo mismo hablar con alguien que ve el problema desde fuera ( aunque me ayude mucho) que hablar con una persona que pasa lo mismo que tú, el miedo, las ansiedades las constantes luchar por no ir a pillar.......

Estos dias estoy algo triste, creo que lei en algún sitio que dejar la coca, es como la perdida de algún ser querido, que en muchas ocasiones o situaciones te acuerdas de esa persona y en esta caso de ella. Y es verdad.

Pero gracias a tu mensaje de apoyo voy a tirar pa'arriba y a seguir tu consejo de pensar el solo por hoy.

Lo dicho mil gracias y tiene mucho mérito tu mensaje porque se que no estas pasando por un buen momento.
marcelo 28
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 19:17

Mensaje por marcelo 28 »

hola esperanza ¡¡¡ me a gustado esa expresion de que no es lo mismo que te ayude alguien que esta dentro que el que esta fuera.... el que esta fuera lo ve muy facil pero tu lo ves de otro angulo, por lo que te sigo en el foro te veo muy fuerte de mente ¡¡¡ yo estoy luchando un monton contra esa mierda y contra mi mismo ...este mes voy camino de consumir medio gramo en un mes q es para mi un logro increible... de normal todos los fines de semana ¡¡¡ y estoy fuerte pero siempre tengo miedo a ese cruce de cables pero que ultimamente lo voy domando...pienso que soy unico q yo soy mas fuerte que nada ... y lo mas importante y lo que me mantiene es decirme a mi mismo en el momento que estoy bien para que me voy a meter nada ...en fin ..te mando furerzas y algun dia ganaremos la batalla ¡¡¡¡