adiccion?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Bueno, solo queria escribir para contar como esta el tema.. o mas bien como ha terminado..
Ya ha pasado mas de 1 mes y medio...yo estoy de viaje y hasta dentro de 1 mes no volvere a mi casa.
Ella intento ponerse en contacto conmigo, pero no lo consigio, hasta llego a llamar a un familiar mio para preguntarle como estaba yo y esas cosas...
Total, su ultimo mail fue el 13 del mes pasado, asi que ya hace 1 mes que no se nada de ella, ni ella se ha comunicado mas conmigo...
Supongo que todo ha terminado, y que ella habra seguido su camino, muy posiblemente con alguien a su lado de su misma condicion...
Bueno pues era eso... fin de la historia...Creo!!!!
Gracias por vuestro apoyo y consejos... me han ayudado mucho!!!
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Ya hace semanas que he vuleto de viaje...ella se puso en contacto conmigo para quedar y hablar..imagino k se creia que le diria de volver...
Quede con ella, tomamos un cafe..no le saque el tema, pero ella me pregunto, "quieres seguir solo"?
Mi respuesta fue que si, y ya no tocamos mas el tema... mas tarde me envio un mail, diciendome sus sentimientos, que por ella seguiria conmigo, que me ha esperado todo el tiempo que yo he estado de viaje, tec.etc..
Pero ya nada, no ha insistido mas...imagino que tendria a otro en la reserva..
Por mi parte, fin de la historia...aunque no la olvido!

Muchas gracias Maria por todo tu apoyo...cuanto mas leo tus respuestas, mas me gustan!!

Un saludo!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

De nada anti, me alegro muchísimo de ver que ya andas en la senda que lleva a la VIDA, de verdad que me alegro de verte bien.

Te imagino un hombre generoso, muy generoso, en el que no anida el rencor, siquiera en el primer tramo del 'camino'; te admiro, eso facilitará aún más tu caminar. Te lo digo por tu generosidad al contestarla a eso de 'quieres seguir solo?' ; hubiera sido normal que la hubieras atizado en ese momento en que se expuso tanto, ¿no? No sé, yo hubiera cotestado algo como 'No, no quiero seguir solo; lo que no quiero es seguir contigo'. Que en el fondo, debe ser la verdad ;)

La soledad no es el estado ideal para un hombre tan generoso como tú.

Échate amigas, muchas xDD y trata de sentir los momentos felices que te lleguen. Un día echarás la cuenta y podrás decir 'soy feliz'.

Un saludo :)
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Bueno imagino que lo mio es dependencia emocional..tendre que trabajar en mi para tratar de corregirlo... pero sera dificil.
Es curioso lo que puede llegarte a enganchar una persona asi..aun sabiendo que no me combiene, y lo dificil que es sacarsela de la cabeza..6 meses y a ratos me viene a la cabeza..
Bueno maria, estoy en ello, en buscar ese nuevo camino, y intentar corregir esa parte mia que falla..
Gracias x todo y aqui tienes a un compañero para charlar cuando quieras!!