informacion de centro de desintoxicacion heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
javier 982
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011 03:25
Ubicación: castillo y leon

informacion de centro de desintoxicacion heroina

Mensaje por javier 982 »

hola, os agradeceria que me facilitarais información sobre centros de desintoxicación de heroina, que apenas se sufra, siendo privados tambien.
ya estuve en la Lopez Ibor y lo pase bastante mal y con el tiempo recaí.
tambien me gustaria saber sobre las curas de sueño.
muchas gracias,un abrazo.
Allia29
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2010 14:54
Ubicación: ??¿¿

Mensaje por Allia29 »

Mas vale tarde que nunca.

Yo puedo hablarte de mi caso en concreto:

Ingreso en (No permitida por la Administración), para desintoxicacion de meta y benzos, dosis de meta 35,5 dosis de tranquis 3 de 5mg al dia, 10 años en metadona y 5 en benzos, entro para una cura del sueño, esto en abril a dia de hoy estoy desenganchado y sin malestar fisico "CASI".

Me a funcionado? SI
Como yo esperaba? NO
Te funcionara a ti mejor que a mi? Puede, cada cuerpo es un mundo.

Mi recomendacion.

Si puedes hacerlo tu intentalo, si se te hace un mundo ingresa, en mi caso decidi dejarlo por esta via porque en mi CAS me sentia ya muy reprimido, no porque no me ayudaran, pero la cosa se estaba estirando en el timepo mucho, y uno tiene proyectos de futuro los cuales la Meta no es compatible, sufri muchisimo durante los 2 primeros dias de desintoxicacion en (No permitida por la Administración), pero a la semana como nuevo hoigan, pero no se porque el primer sabado en mi casa, empezo un mono fisico que me cague patas abajo y la verdad es que no recomiendo a nadie pase por este sufrimiento, pero desgraciadamente es el camino que cualquier adicto a Opiaceos va a tener que recorrer si quiere salir.

2 meses despues puedo decir que esto ya se a terminado, aun tengo algun dolor en la espalda aislado y algunos bostezos durante lo largo del dia estornudos y un poco de lagrimeo.

Bajo mi punto de vista, esto me a ayudado a superar el mono inicial que yo creo que es el mas jodido de superar, pero mono, te comes igual.

Saludos a todos los interesados en hacer una cura del sueño.
javier 982
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011 03:25
Ubicación: castillo y leon

Mensaje por javier 982 »

muchas gracias por todo tu apoyo se agradece.
hace ya casi dos meses sali del centro y lo estoy llevando muy bien no he vuelto a consumir, el tiempo que le dedicaba antes a eso ahora lo dedico a pescar, hacer deporte... me ha cambiando la vida, estoy muy feliz, tengo algun sintoma de inquietud en las piernas, pero lo llevo bien.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Alguien conoce a algun medico en pais vasco, hace poco pregunte por el mendizabal y ya no esta??? alguno se que hay