Hola, es la primera vez que escribo en un foro de estas caracteristicas. He leido un monton de hilos vuestros y me han ayudado mucho.
Mi situacion es muy similar a la de muchas de vosotras, con una salvedad... Mi chico tiene un bar. Lo cual hace aun mas dificil todo...
Los dos tenemos absolutamente todos los sintomas y pautas de drogadicto (en su caso) y codependiente (en el mio)
Comenzo a drogarse este verano. Empezaron a ir clientes de ese ambito, probo y hoy es el dia que se droga casi a diario. Ha llegado a decirme que si que lo hacia, pero que ya no. Lo niega todo, pero le he pillado un par de veces con la bolsa, con alguna tarjeta en el bolsillo (de esas con sabor amargo...) y todos los sintomas de la coca (mentiras a todas horas, mentiras, cambios de conducta, mentiras, pupilas dilatadas, mentiras, cambio de horarios, cuando no se pone solo piensa en sexo, etc...) Cuando intento hablar con el, dice que estoy loca, paranoica, y ha conseguido que me lo crea. Que dude de mi misma, aunque es obvio que se droga e incluso me lo han confirmado. Pero aun asi... dudo... y hasta le creo...
Hace un par de semanas me arme de valor, le dije que las drogas o yo y me marche de casa. Al dia siguiente me llamo, y me derrumbe... volvi a casa... Ha tardado 5 dias en volver a ponerse. Estoy totalmente destruida, desbordada, ahora mismo no puedo marcharme porque no tengo fuerzas. He perdido 7 kilos, he dejado de hablar con gente porque a el le molestaba, voy a trabajar con el cuando lo necesita (incluso se droga estando yo en el bar) Sus camareros tambien lo hacen y varios de sus clientes tambien.
Estoy totalmente agotada, depresiva, impotente, psicologicamente muy debil. Me estoy planteando pedir ayuda profesional. Le quiero con locura, pero me esta matando. Lleva relativamente poco tiempo haciendolo, y por eso no se si aun tiene remedio. Aunque el no lo reconoce y yo no se como hacer que lo admita
No se que hacer...
Un saludo a tod@s y gracias por compartir vuestras vivencias