por aguilafox » 25 Ene 2012 20:12
Bueno pues aquí va una de humor para quien lo quiera coger.Ya me has despertado el bichito.
Laaaaaaaaaaas 19:00 de la tarde señoras y señores, que espectáculo digno de ver, nos siguen en más de 130 países, que nadie se pierda el partido, el estadio esta lleno hasta la bandera, ruge la afición que abarrota las gradas, regresa nuestro delantero matador Flash despues de 3 semanas en el dique seco, quien ganara el encuentro señores y señoras, QUE BAAAARRRRBARIDAD DE PAAAAAARRRTIDO señoras y señores.....pero un momento...ahí salen...ahí salen, éllas son..ahí están, LAS BÁRBARAS, LAS GENUÍNAS, LAS DIOSAS DEL OLIMPO, en pantaloncitos cortos señoras y señores...ahí están, el estadio se viene abajo, QUEEE EEESPECTACULO SEÑORAS Y SEÑORES....un momento..un momento POOOOOR QUE AHÍ SALEN ÉLLOS...LOS GLADIADORES, LOS TIGRES DE SIBERIA EN PANTACAS CORTOS, QUE ESPECTACULO DIGNO DE VER, MAMMMMA MIA QUE PARTIDO.
El colegiado pone la bola en el centro del campo y se dispone a sacar el equipo local...EQUIPO ALFA, saca la bola....Panadera se la pasa a Alyte, controla el balón...Alyte con el balón pero cuídado que viene a por élla Miguelasecas como un misil, parece un autentico oso directo hacia élla, PERO DIOS MIO ALYTE QUE ESTÁ HACIENDO, ACABA DE SACAR UNA SARTEN Y SARTENAZOOOOOOO EN TOO LA CABEZA AL MIGUELILLO, el miguelillo está como una butifarra ahora mismo señoras y señores, Alyte pasa la bola a la banda a Campy.....Campy se desmarca, se regatea a uno....a dos TODA GALICIA APLAUDIENDO QUE ESPECTACULO, se acerca al area pero Topolino sale como un resorte y la quita la bola, TENERIFE ES UN CLAMOR SEÑORAS Y SEÑORES, Topolino con la bola se la pasa a Madrileño...MADRID EXPLOTA DE JÚBILO y es madrileño quien abre a la banda para Aaron Salter nuestro internacional recien llegado de los EE UU, Aaron Salter pisa la bola, que clase, como se nota que este jugador si que sabe pero CUIDADO...CUIDADO...QUIÉN VIENE POR AHÍ CON ESAS ZANCADAS DIOS SANTO, OOOHHHHH la internacional londinesa MARGUI VIENE COMO UNA MOTO y le arrebata la bola, LONDRES, ESCOCIA, IRLANDA SE LEVANTAN DE EMOCIÓN A VER A SU MARGUI CORRIENDO POR EL CAMPO, pero ahí está MIKERODRIGO 9 MESES EN PERFECTO ESTADO COMO UN TIBURÓN arrebantandola la bola, dios santo que partido, MIKERODRIGO LEVANTA LA CABEZA Y DA UN PASE DE MÁS DE 50 METROS pero Filimonka salta como un resorte y atrapa la bola de nuevo, AAAAAAARROYAAAA MIGUELASECAS Y LA QUITA LA BOLA, IMPRESIONANTE....MIGUELASECAS LEVANTA LA CABEZA Y VE UN ÁGUILA VOLANDO POR ENCIMA DEL ESTADIO, ÉSTE LE HACE UN CENTRO ELEVADO Y SEÑORAS Y SEÑORES AGÚILA COGE LA PELOTAAAAAAA AGUILA SE DA LA VUELTA....HACE UNA CHILENA Y SEÑORAS Y SEÑORES ROSAAAA ROSAAAA NO PUEDE PARAR LA BOLA...GOOOOOOOOOOOOLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL, GOOOOOL DEL ÁGUILA jajajajajaja.....lo siento pero tenía que ser yo el que marcara el gol jajajajajaja, el estadio se viene abajo, un final no apto para cardíacos señoras y señores, TIKI TAKA...TIKI TAKA....SALINAS TIKI TAKA, ese es el secreto del fútbol.
La revancha....otro día.
Un besito muy cariñoso a todos ehh, comprendeis que tenía que ser yo el que marcara no? Bueno si a alguien le ha molestado que me lo comunique y yo hago que marque un gol, prometido.