ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO AL TRAMADOL

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
JUANJUAN1981
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2011 15:21

ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO AL TRAMADOL

Mensaje por JUANJUAN1981 »

BUENOS DIAS, AGRADECERIA INFORMACION SOBRE GENTE QUE ESTE EN SITUACION PARECIDA A LA MIA, TENGO 29 AÑOS, TUVE UNA DEPRESION MUY FUERTE, Y EN MEDIO DEL DESESPERO ESCUCHE SOBRE LOS EFECTOS DEL TRAMADOL COMO ANTIDEPRESIVO, ME TOME UNAS 4 PASTILLAS DE 50 MG, Y TUVO UN EFECTO TRANQUILIZADOR, TUVE UN DESCANSO PÒCO PROFUNDO PERO TRANQUILIZANTE, Y EMPECE A OCNSUMIRLO DIARIAMENTE, SUBIENDO CADA VEZ MAS LAS DOSIS, PARA SENTIRME MAS TRANQUILO EN ESTE MOMENTO ME TOMO DIRIAMENTE 10 PASTILLAS DE 50 MG, Y A VECES TAMBIEN TOMO TRAMADOL GOTAS UN FRSCO DIARIO, ME TRANQUILIZA MUCHO, PERO ES MUY ADICTIVO, ESCUCHO OPINIONES, CASOS PARECIDOS , CONSEJOS
kavra
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2011 11:00

Mensaje por kavra »

Hola amigo, yo vivo en España y presento el mismo problemon que el tuyo! Llevo ya 5 años consumiendo tramadol, al principio fue una pastilla de pazital, que llevaba paracetamol y solo 17mg de tramadol pero me hizo sentir muy relajado, cada dia empece a consumir mas y mas hasta que el pazital me daba diarreas y problemas por culpa del paracetamol, fue entonces cuando me atrevi a comprar adolonta 50mg en la farmacia, me lo dieron sin problemas y comenzó mi calvario, cada vez iba subiendo la dosis mas y mas, hasta llegar a un maximo de 20 pastillas al dia 1000mg al dia!! Empece a tener perdidas de apetito, me sentia como fuera del mundo! Solo pensaba en tomar y tomar! Una dia me quede 10 minutos en sock mental! Miis companeros me dijeron que me quede atontado, sin responder a nada! Y esque encima de todo lo mezclaba con alcohol!!! Ahora sigo estando enganchadisimo! Me recorro todas las farmacias de varias poblaciones alternandolas para que no me dejen de vendermela!! Porque si estoy muchas horas sin tomar el mono es trenendo!!!ahora estoy reducuendo la dosis a 8 capsulas diarias! Pr es muy complicado! Mi nueva chica es la que sin saberlo me ayuda!! Pues me obliga a no poder comprarlas como antes! Tenemos que ayudarnos amigo!! Ya me diras algo!!
JUANJUAN1981
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2011 15:21

Mensaje por JUANJUAN1981 »

AMIGO, ESTAMOS IGUAL EN ESTOS MOMENTOS CONSUMO 20 PASTILLAS DIARIAS, Y AVECES EN UNA SOLA DOSIS, EL SINDOMRE DE ABSTINENCIA ES TERRIBLE, ME HAN DICHO QUE REDUZCA DE A POCOS PERO ES DEMASIADO DIFICIL, ME DAN TEMBLORES, VOMITO, AMIGO TOCA AYUDARNOS, ESTO NOS PUEDE MATAR EN CUALQUIER MOMENTO
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

joder huevos amigos..., de golpe os es a ser imposible, fisicamente imposible, reducid 5 aguantad con toda vuestra fuerza aunque sea el peor rato de vuestra vida, otras 5 aunque la voluntad se retuerza y os diga bajar de dos en dos y la ultima tanda (la mas dura) hechad todas las fuerzas que os queden mucha suerte si alguien necesita ayuda mi email [email protected] mucho animo soys conscientes de que os podeis morir mañana no? hay que apreciar la vida mucha suerte cuando volvais a vuestro estado normal, confio en que acabeis totalmente recuperados volvereis a saborear la vida suerte hermanos!
Pastillero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 02:26

Mensaje por Pastillero »

yo probé el tramadol y la verdad no sentí mucho, al parecer las dosis que consumí fueron muy bajas o realmente anulé el efecto al combinarlo con alguna benzo. Pero como bien dicen hay que tener fuerza de voluntad y aguantar el mono con todas las fuerzas que pasará... o bien pedir ayuda profesional en algun centro.
pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

SolucionAdiccion

Mensaje por pablorobert23 »

Si crees que tienes un problema te recomiendo que preguntes a profesionales, en la web de solucionadiccion.com tienen un test de adicciones donde responden a dudas sobre el tema por parte de profesionales. Espero te sirva de ayuda
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO AL TRAMADOL

Mensaje por Adicto83 »

Yo estoy en tratamiento con metadona pero ya he tomado tramadol muchas veces y hace poco por una cirugía dental me recetaron tramadol en un envase de 60 cápsulas de 50mg. Acabé con esa caja (unas veces me colocaba horrores y otras nada) y ahora he sacado otra caja de la que solo he tomado una dosis de 250mg así que aún me quedan 55 cápsulas de 50mg de tramadol de liberación inmediata. Hoy no lo tomo porque he tomado mucho metilfenidato y hay riesgo de convulsiones. Pensé estar un tiempo sin tomar tramadol para matar la tolerancia y tomar solo ashwagandha y l-teanina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO AL TRAMADOL

Mensaje por sureño »

El tramadol está clasificado como "opioide atípico", es decir, opioide porque tiene un efecto mórfico o agonista mu-opioide pero muy débil, más débil que la codeina, y además es un IRSN (inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina), o sea, que aumenta los niveles de serotonina y noradrenalina como algunos antidepresivos (venlafaxina, desvenlafaxina, duloxetina...) con la diferencia de que los antidepresivos elevan serotonina y noradrenalina de forma muy lenta que solo se nota tras 1-2 meses de toma diaria y el tramadol lo hace inmediatamente tras una dosis. Esto es lo que se llama en el tramadol un mecanismo de acción dual. El tramadol por combinar el débil efecto opioide con el efecto IRSN tiene un efecto de gran mejora anímica, relajación y activación a la vez. Para la abstinencia del tramadol lo ideal sería tomar infusiones de kratom junto con un antidepresivo IRSN. El kratom son las hojas de un árbol que tienen un efecto de tipo narcótico a dosis generosas como de 7-10 gramos de hoja por infusión. Aunque se vende extracto de kratom y resina de kratom lo mejor es comprar hojas secas y hacer infusión. Hay muchos tipos de kratom y el mejor es el kratom Tai Maeng Da. Por otro lado tomar venlafaxina y esperar a llevar 1-2 meses tomándola antes de cortar el tramadol. Tras 1-2 meses tomando venlafaxina se deja de tomar tramadol y se empieza con el kratom tomando la variedad Tai Maeng Da a razón de 7-9gr de hoja por infusión, una por la mañana y otra por la noche. Otra opción es tomar cápsulas de extracto de Rhodiola rosea con analgésico, la Rhodiola sube el ánimo y da fuerzas y el desketoprofeno quita los dolores