por Aaron Salter » 18 May 2012 13:54
Hola amigos, queria dar una especie de explicacion, soy muy critico y celoso con lo que tiene que ver con la recuperacion y su metodos, tal vez el ser testigo o haber vivido situaciones extremas provocadas por el consumo de cocaina, me ha vuelto, inflexible, cuando veo que el camino que se esta tomando para que alguien salga de su problema es ami entender errado.
No soy el dueño de la verdad en la recuperacion, ni siquiera he logrado aproximarme a un buen entendimiento de ella, pero hay situaciones que al verlas y basado en mi experiencia y vivencia, se categoricamente que no van ha alcanzar resultados.
He visto situaciones, acerca de la cocaina, que secillamente no se conciben, recuerdo a Carla una chica de buena formacion, que cada vez que iba a comprar cocaina, momentos antes de llegar, se cagaba y se meaba, no podia contenerse, me decia que le comenzaban a sudar las manos y que el solo echo de saber que se aproximaba a la droga se soltaba y tenia que bajarse de su carro y comprar toda miada, por supuesto que eso para cualquier pusher, por muy hijo de **** que sea no es agradable, esa situacion de verguenza le prococo una culpabilidad que le impedia perdonarse.
Recuerdo el caso de Javier, un niñato rubito con muy buena pinta y un cuerpo atletico, que lo convertian en un lover, pero aparte Javier tenia un par de hue vos y era arrogante y llegaba a comprar cocaina tratrando mal a cualquiera, tiraba el dinero en la mesa y reclamaba cuando no era de su gusto, un dia el camello aburrido de su prepotencia le dijo : Va a llegar el dia en que vengas a comprar y no traigas dinero, y yo en ese momento te dire que me la tienes que mamar y lo tendras que hacer.........ese momento llego, un dia sin dinero Javier le dijo que podia chuparsela por un poco de cocaina
Yo en mis momentos de locura, he creido sentir y oir a mi novia follando debajo de mi cama, he creido que era una policia encubierte, estar en una habitacion y desarmarla entera buscando microfonos o camaras, luces televisores camas paredes, lavamanos, salir por la ventana por que pensaba que me estaban esperando en la puerta para matarme, andar con un arma en la cintura dispuesto a usarla, salir a las 4 de la mañana angustiado por falta de droga y regresar al que momentos antes me habia vendido y golpiarlo y quitarlelo que tenia, al dia siguiente me buscaban para matarme, daban dinero quien me encontrara y me dejara en una silla de ruedas.
Ahora mi pregunta es : Como sales de esa situacion de insanidad mental ?
Como uno puede primero parar de consumir y luego sanar de mis culpas y sanar con el entorno.
Piensan uds que a partir de un tratamiento milagroso o con medicos que trabajen con medicamentos en la quimica de tu cerebro, vas a salir de esa situacion, puede que momentaneamente pares de consumir, pero despues, cuando regrese la obsecion de mierda que te ordena usar, o como sanas de las culpas acumuladas, de los resentimientos, como puedes volverte funcional nuevamente y aceptar las reglas de juego de una sociedad en la que no encajabas y que segiras sintiendo que no perteneces.
Como hacer una pinche linea en un banco sin querer matar a la señora que no guarda el dinero luego y que se demora, como puedo ser buen trabajador, buen hijo, buen esposo, o buen amigo si nunca en mi vida lo fui y si en algun momento lo hice, la vida misma me dijo que ser correcto era una pesima idea y que no podias sobrevivir en un mundo, en que esos valores estan descontinuados.
Como puedo usar mi corazon para rehabilitarme, si no se en donde se quedo !!!!!
Creer en mi es la mas mala de mis malas ideas, en rehabilitacion, no me sirve creer en mi !!
No me sirve en un comienzo mi fuerza de voluntad, por que mi obsesion es superior a ella, a mis miedos, a mis instinto de seguridad, o material o sexual, por que sencillamente los he atrofiado, estan descoyuntados, son generadores de graves defectos de caracter o patrones conductuales, que me hacen consumir y volver a consumir y lo peor es que esos defectos .....me gustan, los defiendo, los cobijo, junto con mis secretos, con mis mentiras, con mi autoengaño !!!!!l
Alimento a un Aaron que no existe, que fue creado por mis miedos, por mi baja autoestima, por mis culpas y lo presento al mundo y ese mundo le exije cosas que no puedo cumplir y siento verguenza de mi, me comienzo a odiar, no me agrada verme....por eso nesecito droga, por eso nesecito una pistola para desatar mi locura, por que la cocaina me garantiza y respalda esa locura......y no siento....por que no quiero sentir !!!!!!
Y ahi estoy queriendo dejar de usar y pensando que un dia voy a despertear y la pesadilla en que se ha convertido mi vida.....va ha desaparecer......un pensamiento magico que no me conduce a ninguna parte....es que mi vida ya perdio el rumbo....las cosas importantes esos sueños de niño, no se cumplieron, mi vida es una mierda y no se como salir de ella, me doy cuenta que estoy sufriendo y que estoy cansado de hacerlo y que estoy en este mundo de mierda solo y sufriendo.
Por eso no me agrada que personas que no entienden esto, por que tampoco nesecitan entenderlo ni vivirlo entren a usar nuestro sufrimiento como elemento generador de beneficio.
No manoseen los pocos sentimentos que nos quedaron o que lentamente se han vuelto a formar.
Me costo mucho traer mi corazon de vuelta a mi vida, me costo mucho volver a ser funcional, me ha costado mucho querer o amar a alguien....me ha costado mucho dejar mis pesadillas o pensamientos perturbadores que me queman como un rayo que me cae y me golpea.
Mis culpas me han impedido perdonarme completamente.....no quiero ir al cielo por que primero creo que no existe y segundo no me interesa el rodearme de santos o de ca brones buenas gentes......no encajo en un mundo de virtuosos.
Vengo del fracaso , del error, de la equivocacion......intento aproximarme a un punto medio que me de algo de estabilidad emocional.
Los recuerdos han ido poco a poco quedandose junto con ese pasado castigador....
He tratado de formarme un proyecto de vida, intento llevarlo de un dia a la vez.....es lo que puedo hacer.....
Y aqui estoy despues de 14 años sin usar crack.... no me quiero comparar con nadie, la vida no es algo que yo hoy tenga que conquistar, el fracaso para mi ha sido formativo, de alguna forma saco demi esa fuerza interior que permitio que realizara los cambios requeria en mi vida.......no ha sido facil, por eso....por favor respeten lo que nosotros en algun momento no supimos respetar.