Hola a todo@s
Soy Miguelasecas..........Estas letras van dirigidas al moderador del foro. Quizas esta no sea la mejor manera para dirigirme a los responsables del foro, pido disculpas de antemano, pero me veo obligado a escribirlo por aquí, ya que es una odisea para mi poder entrar con mi nick de antes,es decir miguelasecas, no hay manera, ni cambiando la contraseña, he llegado a pensar que estoy deshabilitado, espero que no. He tenido que abrir esta cuenta para poder entrar ya que me es imposible como he dicho, con mi antiguo nick. Me gustaria que me solucionais mi problema, y me digais los paso ha seguir, ya que no hay manera. Agradezco de corazón vuestra ayuda. Un abracico de luz
Y para tod@s mis amigos deciros que estoy muy bien a pesar de este distanciamiento, siempre hay un rinconsito en mi corazon. La verdad sea dicha, me acuerdo mucho de vosotras y os hecho mucho de menos. Espero poder estar muy pronto compartiendo luz, amor y sobre todo mucha vida, a pesar de estos momentos tan dificiles que estamos pasando. Me hace muy feliz leeros, verdaderamente soys muy especiales para mi y siempre os mando mucha luz y mucho amor. Gracias por seguir arrojando luz en este rinconsito tan maravilloso, os amo. Maria me ha encantado leer uno de tus mensajes, llena de energia, me alegro muchísimo, no este último,porque la verdad no entiendo que quieres decir, sigue así caminando como tu solo sabes, te mereces mucho, si supieras lo mucho que te aprecio, jolingas, es como si te conociera toda la vida. Cuidate bonita, y no dejes nunca de sonreir.Alyte gracias por tu costancia, que te voy a decir que tu no sepas, simplemente decirte, que agradezco el haberte conocido y aunque nunca nos hemos visto, para mi eres un ser muy especial y con un gran corazon. Siempre deseo todo lo mejor para ti y toda tu familia. Un abracico tierno. Anonimo mi enhorabuena por todos tus logros, eres un gran ejemplo a seguiir, gracias por compartir tus letras y esas canciones que nos llenan el alma. Mi corazon se llena de felicidad de contar con personas como tu. Miles de besos. Y a todos, incluidos los que no he nombrado, os llevo en mi corazon, creo que no hace falta poner nombres, ya que estaria toda la tarde escribiendo, gracias de corazon. Seguir luchando en vuestra lucha particular.....la suma de pequeñas cosas hacen cosas muy grandes. Os amo. Miles de abrazicos de luz,amor y vida.
Un temita M clan
http://youtu.be/o40AF3uOLiY