voluntariado

Curso de Diplomado en Drogodependencias organizado por Instituto Peruano de Investigación de Familia y Población (IPIFAP) y con el patrocinio de Naciones Unidas, Oficina para el Control de Drogas y el Delito (PNUFID) - Perú, Grupo Interdisciplinar sobre Drogas (Gyd) - España e Instituto de Estudio de las Adiciones (IEA) - España. El curso está auspiciado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y la UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPáN, Perú.

voluntariado

Notapor beatriz » 11 Dic 2008 18:16

me podriais informar de que tipo de voluntariado existe en españa para todo lo relacionado con las drogas???
gracias.
beatriz

Notapor Charlie » 31 Dic 2008 10:49

hola bea...el voluntariado con el colectivo de drogodependientes lamentablemente no esta muy desarrollado...necesita una formacion muy especifica y un perfil muy definido para soportar el trabajo necesario. Aun asi, hay asociacion y centros donde si precian voluntarios.

te recomiendo esta pagina: www.hacesfalta.org

aqui puedes encontrar la oferta y demanda de lo social.

Un saludo
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
Charlie

Notapor serginolard » 25 Abr 2012 08:55

Gracias por la información Charley, a nivel barcelona conoces alguna asociación con la que se podría trabajar que necesitaran ayuda?
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
serginolard

Volver a Diplomax Drogodependencias (IPIFAP, Peru)