ESCAQUEOS, diversión, viajes y otras muchas cosas más.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Te dejo unas, campeón, a ver qué cuentas:

.-Amor 'maduro' ( q aburrimiento, por dios) # amor pasional# amor 'adolescente' ?

.-Caballo, león, lobo, tigre, perro.

.-Monica Belluci (hasta a mí misma me gusta....), Sofia Loren, Charo López en aquella espléndida madurez (esta mujer siempre me ha atraído muchísimo) Victoria Vera- en las cañas y los Barros-.(o algo así). No me acuerdo de más mujeres guapas. Sí, sé, esta que salé así muy natural, en el capó de un coche, que parece q busca algojajajaja. Sale en jeans y con una mini camiseta, cómo se llama esa mujer?

.-Regaliz rojo o negro?

.-Macarrones o Spaguetti?

.-Bolígrafo o Lápiz?

.- Café de toda la vida, es decir del bueno jajaja o café soluble, esto es, 'aguachirri' jajaja
Imagen
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

A ver María...presta atención.

A tú duda...aquí resuelta.

Cachete: Golpe suave que se da en la cara o en las nalgas. También es utilizado para echarte un bailecito, cachete con cachete, pechito con pechito, hombligo con hombligo...te sábes esta?

Cachetazo: Movimiento brusco a mala fé, intencionado, a mala leche, profundo, intenso...es como una descarga eléctrica...BOOM BOOM ZAAAS os.ti.on. Suele ser dado en la carita o en los mofletillos del culete segun la ocasión....jajajajaja. andaaaa queeeee la que estamos liando.

A ver...a tus preguntas.

Ni amor maduro, ni pasional, ni adolescente. Me quedo con el salvaje, con el auténtico, como las patatas Rufles...auténticas, genuinas, con ese. Con un amor a tope con la cope, pasional sí...con ese.

Sin duda me quedo con el tigre, decisivo, valiente, todo un fiera, astuto y listo, rápido y veloz...bonito y salvaje, atrevido. Fuerte y dinámico, Como Tarzán de los monos.

Sin duda me quedo con Mónica Belluci...a esta sí la rebozaba vuelta y vuelta, fritita y en bocata.

Regalíz...con el negro.

Macarrones o Spaguetti...buff, con los dos...con carne picada, al punto, al dente, con el tomate frito echo por mí...con mucha cebolla, al aire libre, en una carpa, en un jardín, con vistas al campo y que haya fieras de por medio...jirafas, cebras y esas cosas.

Bolígrafo o lápiz. Me quedo con el pilot.

Café...divino, me es indiferente, un buen cafetito y unos crouatsanes o como se diga....ajajajajaja, por la mañanita...recien levantado, recien duchadito...buff, qué rico por dios.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Ahora quiero hacer una entrevista, a un colega que hize por aquí, al de las luces, a ese, al Miguelón...ese que tiene siempre palabras bonitas para todos nosotros. Ahora tiene dificultades para estar con nosotros pero vera este mensaje...aquí lo dejo para cuando este con nosotros y pueda leérlo. Por aquí te espero.

A ver Miky...

Cómo te trata la vida?...Cómo sientes ahora mismo?

Qué diferencias...existen en tú vida a día de hoy? Recordando lo que un día fuíste?

Murcia o Pontevedra?

Cielo o estrellas?

Abrazico o besito? Luz, oscuridad?

Morena, rubia, moreno, rubio?

Que música te gusta Miky? Un libro

Una peli Miky.

Discoteca o terrazita? Amigos o enemigos...

Tarzán o Superman?

Oso, búfalo, zorro o pirata?

Urdangarín o Leticia?

Fútbol o Formula 1?

Un abrazo muy grande Miky...aparece prontico.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Cómo no...qué duda cabe. Esta entrevista es para una foretilla que siempre anda por aquí, ALYTE. Siempre a nuestro lado. A ver que nos dice.

Sorpréndenos...ahí va.

Dalí o el Greco.

Verano o Invierno.

Playa en agosto...esos helaitos y esa horchata rica o navidades con ese marisco rico rico?

Córdoba, Extremadura, Toledo o Albacete.

Turismo o Todo terreno?

Campo o ciudad?

Miami, Berlín, Praga o París.

Disney o Silvester Stallone.

Mariposa, pajarillo, leóna o serpiente?

Espartana, Egipcia, Gala o Cartaginense?

Beso o besazo?

Cachete...o cachetazo...jajajja?

A ver valiente...
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

EHH MARÍA...dónde te metes pantera negra. Te gusta Africa ehh, ahí con las fieras, leones a punta pala ehh, jirafas, cebras, cocodrilos, bonitos paisajes por allí.

Nunca he ido...tiene que ser tremendo, dicen que hay que vacunarse antes de ir allí...y un monton de pinchazos en el culete. Es un viaje que algun día sí puedo quizás lo haga, de momento los reportajes de la 2 y poco más. Me encantan por cierto. Los documentales me chiflan. Ya sabeís otra cosita más de mí. Me imagino montando una cebra, cabalgando con un tapa rabos y alzando un palo...YYYYYYEPAAA...AAAMOS....EHHH....YYYYEEPAAA...
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
jose1976
Mensajes: 114
Registrado: 17 Jul 2011 18:12

Mensaje por jose1976 »

Buenas a todos,

excelente idea la de este post. No he leido todo todavia pero bueno mañana termino de leerlo.

No suelo viajar mucho pero como hace poco me compre un coche nuevo, con 5 ruedas, mira que suerte... he hecho un par de escapadas cerquita.

un finde me fui a logroño con un colega y me puse fino a tapas y cañitas.

y hace quince dias estube en lerma comiendo cordero con unos colegas de un juego online que suelo jugar, se llama Wold of warcraft.

para verano igual marcho a Londres una seman por el tema de las olimpiadas pero no es seguiro.

Una de las ultimas pelis que he visto y me ha gustado ha sido "Intocable" o algo asi..es una comedia francesa de un hombre que esta en silla de ruedas ...no se si os suena.

sobre la lectura no suelo leer mucho ya que muchas horas de mi tiempo libre las dedico o mejor dicho las dedicaba a jugar al juego online, pero si que quiero empezar a leer algun libro ..todavia estoy pensando cual ..si teneis alguna sugerencia me la decis pero bueno ...hay mil libros asique alguno encontrare que me guste,jiji

En veranito si no voy fuera, como vivo cerca del mar me dedicare a ir a la playa ya que tengo muchas playas cerca

bueno mañana seguire leyendo y escribiendo por aqui,

un saludo a todos y os voy contando cosillas que me gustan,jeje

un abrazo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

CAPITAN escribió:A ver María...presta atención.

A tú duda...aquí resuelta.

Cachete: Golpe suave que se da en la cara o en las nalgas. También es utilizado para echarte un bailecito, cachete con cachete, pechito con pechito, hombligo con hombligo...te sábes esta?

Cachetazo: Movimiento brusco a mala fé, intencionado, a mala leche, profundo, intenso...es como una descarga eléctrica...BOOM BOOM ZAAAS os.ti.on. Suele ser dado en la carita o en los mofletillos del culete segun la ocasión....jajajajaja. andaaaa queeeee la que estamos liando.

.
Pues lo q yo te decía, ves? mientras no me toquen la cara jajajajajajaja

Eso, eso, 'amor salvaje'. Por dios, te imaginas con 80 años diciéndole al pariente 'oye q a mí me prometiste un amor salvaje? dónde quedó la fiera? jajajajajajajaja' Qué mal lo voy a llevar *****, bueno, claro siempre que en mi vejez, si la tengo, la madurez me alcance jajajajaja
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

CAPITAN escribió:EHH MARÍA...dónde te metes pantera negra. Te gusta Africa ehh, ahí con las fieras, leones a punta pala ehh, jirafas, cebras, cocodrilos, bonitos paisajes por allí.

Nunca he ido...tiene que ser tremendo, dicen que hay que vacunarse antes de ir allí...y un monton de pinchazos en el culete. Es un viaje que algun día sí puedo quizás lo haga, de momento los reportajes de la 2 y poco más. Me encantan por cierto. Los documentales me chiflan. Ya sabeís otra cosita más de mí. Me imagino montando una cebra, cabalgando con un tapa rabos y alzando un palo...YYYYYYEPAAA...AAAMOS....EHHH....YYYYEEPAAA...
Pues ya te decía que yo lo salvaje...A África...El caso que va a ser chungo porque a ver dónde enciendo el secador de pelo jajajajaja

Mira, yo me voy a dar un puntazo en la boca sobre eso de la cebra jajajaja, porque yo de verdad, tengo una mente que perversa es poco jajajajajaja

----------------------

Jose!! muy bien por animarte. Eres todo un privilegiado, vives cerquita del mar sniff sniff y no vas en invierno? a correr o a pasear? o a ver un anochecer? Joder, yo esq plantaría la tienda campaña en la arena jajajaja
Imagen
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Eso, eso, 'amor salvaje'. Por dios, te imaginas con 80 años diciéndole al pariente 'oye q a mí me prometiste un amor salvaje? , tú me has dicho esto verdad?

Ahora mísmo María acabo de recordar un chiste tremendamente bueno, bueno de verdad, leélo dos veces. Ahí va. Tiene que ver mucho con esto, amor salvaje a tus 80 años.

La Reja

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor salvajemente? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja a cuatro patas.

-¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?...a tope.

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida...
Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente
- dijo el viejecito
- cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica...
...jajajajaaa, es buenísimo.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora casi meto la pata María...te iba a decir: Pero si yo no vivo en la playa María, como voy a irme a correr por la playa...jajajajaja, lo he escrito y lo he borrado porque me he dado cuenta que era otro josete.

JOSETEEEEEEE...me cachí en la mar salaaaaa, ya he leído que la cagas cada dos por tres, tú te crees que puedes estar así capuyo, tienes que enfocar Josete como Bruce Lee...OOOOMMMMMMMMM

No en serio...fuera de bromas, lo estas haciendo mal Josete y lo sabes y no te voy a decir nada porque sabes de sobra lo que pienso. O actuas o vamos mal encaminados. Lo sabes.

5 ruedas tú coche? Venga yaaaa...mentiroso, me estás engañando torpedo sexual.

Esa peli que decis Josete no me suena de nada, me suenan los Intocables de Eliot Ness o los Inmortales pero de todas maneras joer macho...una comedia Francesa de un tio en silla de ruedas...jajajajaja, vamos que no había otra peli que ver.

Gracias por animarte Josete, un abrazote, un beso en los morros y un cachetazo.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

A ver...

Pero mira que eres cara de gamba congelada... he visto mi cuestionario y tiene trampa... jajaja....

En fin... ahí voy...

1.- Dalí
2.- Depende, el invierno no está mal cuando puedes estar en una casita de piedra en la montaña nevada mientras disfrutas dentro de una cena al calor de la chimenea... con la mejor de las compañías.
Aunque el verano tampoco está mal, sobre todo si puedes refrescarte en la playita...
De todos modos si tengo que elegir... ni uno ni otro. Me quedo con la primavera... jejejejeje...

3.- Qué complicado me lo pones... pero me quedo con la playa y la horchata.

4.- Ja ja ja... si no digo Toledo... a alguien le da un yuyu....

5.- Todo terreno

6.- Campo

7.- Praga

8.- ¿¿?? Disney

9.- Leona.

10.- Espartana.

11.- Beso, no vaya a ser que el besazo me deje cao en el suelo.

12.- Paso de cachetes y cachetazos.

Paso palabraaaaaaa
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Buenos días por la mañanita foretillos radio oyentes. Qué tal estaís? Cómo empieza vuestro miércoles?

Alyyyyyy...jajajajaja, guapaaaaa...pues sí, llevaba trampa...ya conoces lo tramposo que soy...jijijiji.

Bueno...pues ya te conocemos un poquito más, sabemos que disfrutarías yendo en tú Todo terreno, en primavera a la montaña, dónde allí te encuentras con tú casita de invierno con un morenazo guapete, que te tenga preparado allí una estufita, un cuadro precioso colgado en el salón de Dalí y los dos diciendo en voz alta...VIVAN LOS ESPARTANOS...VIVAAAAAA.

Bueno chicos...os tengo que decir que hoy estoy triste...mucho. Ayer por la noche se me cayo una muela y me entristece. Ademas es la primera joer, no es de las del fondo que no se ve. No estoy triste por la muela. Estoy triste por que en mi casa ya no viene el ratoncito Perez.

Y yo quiero que venga, se me ha caído una muela y nadie me regala nada, me acuerdo cuando era un niño...se me caía un diente, lo ponía debajo de la almoada y al día siguiente ZAAS, TOMA YA...500 pesetas para que pudiera comprar lo que quisiera.

Y ahora ya no pasa esto. No hay ratoncito Perez, conozco a los Reyes Magos y todo esto me entristece. Yo quiero a mi ratoncito Perez.

Creeís que sí pongo la muela esta noche bajo la almoada el ratocito Perez aparecera?

Ahora necesito mimitos.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

Mensaje por CAPITAN »

Me gustaría conocer de vuestros gustos. Esas ciudades de España que hemos visitado y que nos han encantado por algo en especial. Todo tiene su encanto.

Os dejare sitios a los que he ido que por una razón u otra me encantaron y que guardo un bonito recuerdo de aquellos lugares.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión uno de mis lugares preferidos es Málaga, por su clima...y por su gente. Puerto Marina es uno de mis sitios favoritos.

Cádiz también me gusta mucho, estuve en Zahara de los Atunes y Puerto Santa María...dos sitios cálidos y tranquilos para poder disfrutar unos días en sus playas maravillosas.

Hace muchos años estuve en el Parador de San Marcos en León, nunca jamás en mi vida he estado en un parador tan bonito como en aquel. Lo recomiendo.

Asturias...buff, que os voy a decir...mágico en todos los aspectos, paisajes verdes por donde mires, muy buena gente, la comida de diez, en todos los sitios donde iba...allí estaba ella, la sidra. Que maravilla. Sus tapas auténticas, las empanadas riquísimas. Estuve en los lagos de Covadonda, maravillo aquel sitio. Repetire seguro.

Granada...estuve en sierra nevada, mis primos tienen una casita en plena montaña, en plena estación de esquí....MA.RA.VI.LLO.SO., de verdad, también fue uno de mis mejores fines de semana, se lo recomiendo a todo el mundo.

Estuve hace tiempo también en Santillana del Mar, Cantabria...otro sitio mágico que duda cabe, de los mejores también.

Conozco Salamaca..mi familia es de allí, segovia muy bonito...más conocido por su cordero.

Estuve en Extramadura...aquí lo siento por si pillo alguno de por allí pero no me gusto casí nada de lo que ví. Lo siento, seguro que tambien tiene sitios fantásticos pero no me gusto.

Lleida...también lo conozco, estuve en fin de curso en Tosa de Mar...me gusto.

Que voy a decir de Madrid...el sitio dónde nací, pues que no me gusta.

Y cómo no...no puedo dejar en el olvido la ciudad en la que resido, Toledo...esta sí que me gusta, preciosa, mágica. Esta sí que os la recomiendo a todos. Arte, historia, su gente, su gastronomía. Un sitio mágico para perderse en el unos cuantos días.

Qué no conozco que sin duda me gustaría visitar? Sin duda Barcelona, las Islas, Palma y Mallorca y Galicia sin duda.

Pero que bonita que es España por dios.

Ya sé que estaís muy ocupados con vuestros asuntos y solo os apetezca leer...o tal vez no comprendaís nada de esto. Sí hay alguien que lo entiende y quiere dejar por aquí donde ha estado o que sitios ha visitado que merezcan la pena visitar...que los ponga.

Siguiente...
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

joer ,peazo de hilo que os habeis montado...

bueno como no sé muy bien a qué contestar ,contesto a lo del principio..

Qué teneís pensado hacer para estas vacaciones?...
pues espero poder ir a la playita ,yo necesito el mar..este año me quedo con Cadiz o quizás Lagos en portugal


una peli :...un documental que he visto "el viaje de Ibrahim",lo recomiendo .es la historia de los africanos que quieren llegar a españa en busca de algo mejor.

un chiste? ummm....esto no.

un libro ? 'el monje que vendió su ferrai' ,me lo recomendaron hace unos años y ya me lo he leido varias veces .es fantástico

un lugar ? Africa,sin duda alguna .El mejor viaje de mi vida cuando me recorrí parte de marruecos , mochila al hombro y luego bajé desde marraketch hacia el sur hasta llegar al desierto ,donde pasé creo que la noche mas especial ...en silencio ,rodeada de estrellas ,en una jaima...ummm....

Cómo es tú coche? tú moto?... pues nada,yo no soy de coches , ...yo prefiero bici

Dónde llevaste a tus niños...que se lo pasaron tan bien? Cuéntalo.

bueno a mis sobrinos ,hace poco ,me los llevé al retiro ,y nos lo pasamos teta ,con las barcas y todos los espectáculos que vimos

Dónde te gustaría ir, a qué concierto? Qué música te gusta?

uff..aquí tendría largo y tendido para escribir .música me gusta toda o casi toda ...me quedo con el reggae y con el flamenco.y conciertos he ido a muchos ,pero uno de los ultimos más especiales que he ido ,el de Tiken jah facoly ,de reggae .y que me gustase ir ... pues de Bob Marley ,asique seguiré soñando

y por supuesto con mi guitarra ;0)
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

buenasss capitan,como ya te dije por correo voy de culo....pero era mision priotitaria pasar por tu post,yo sigo ahi cada semana yendo al CAD y la verdad es que me ayuda un monton,ya que Rosa que es la que me recibe cada semana se tira 30 o 40 min charlando conmigo(aparte de hacer mi analisis semanal),eso me ayuda muchissimo contarle mis cosas....como mucha gente sabe perdi a mi hija hace 2 años y a raiz de eso volvi a consumir asiduamente,pero hoy en dia estoy super feliz con mi mujer y mi hija Patricia....que es lo mas grande del mundo mundial.

Y ya sabes que si quieres conocer Mallorca , mi familia tiene un hotelito en Palma y cuando quieras eres bienvenido....vamos que te invito jajajaja
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...ah se me olvidaba lo mas importante...mi aficion favorita aprate de las pesas es correr en moto....a ver si soy capaz de poner alguna foto.....


Imagen
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.