por flas6970 » 01 Feb 2012 22:37
Hola a todos. En primer lugar quería mostrar mi admiración por gente que ayuda a los demás en todo lo que puede, me alegra ver que hay gente así, que ha pasado por lo que ahora pasan otros y quieren ayudarles. Me siento igual y siempre intento ayudar a la gente que escribe aquí y lo está pasando mal, porque yo lo he vivido en mis carnes.
Anónimo, holaaaaa, hace tiempo que no sé de ti, espero que estés bien.
A los que escribís aquí contando vuestra adicción, os digo algo que siempre digo. Si otros hemos salido, vosotros también podéis, la solución está en vosotros mismos, desde aquí os daremos mil consejos que os puedan valer, vuestra familia os ayudará a estar limpios y os dará cariño, pero la decisión última está en vosotros.
Yo estuve en PH y me valió de mucho, creo que un adicto tiene que dejarse ayudar por profesionales, y es la forma de salir, ya que lo más importante al principio es ver la realidad, algo que no vemos.
Me encantaría seguir ayudando a quien lo necesite, y recordad, la vida es bonita, pero esa vida solo se vive realmente sin drogas, si no es todo ficticio.
Un saludo para todos. Jorge.