francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Hos mando un abrazo a todos/as
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.
Un abrazo poe amigo
He puesto el mensaje aqui porque no me di cuaenta y lo puse en codependencia
francisco javier escribió:Hola pedrito tienes mas razon que un santo, es todo una mierda, bueno en valde hay alguna casa que lo tiene regular pero a saber que casa es.
Te mando un saludo y tienes toda la razon
un abrazo pedrito
francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Poe te mando un abrazo cuando consumo me acuerdo de ti porque tu tb consumes muy esporadicamente y a mi me esta pasando solo que lo mio es peor porque es uno o dos dias a la semaña aun que adios gracias ahora llevo un tiempecito que solo es un dia.
Un abrazo poe amigo
peterpunko75 escribió:francisco javier escribió:El otro dia hara 5 dias, me entraron las ganas de consumir y depues de horas luchando con el demonio al final pudo el y me fui a consumir, estoy desesperado porque yo no quiero consumir, esto es de locos no quiero consumir y consumo y gracias a dios que es solo un dia o dos a la semana, el lunes lo hablare con mi terapeuta y la medica porque la verdad es que me ayudan mucho y bueno a ver que me dicen.
Un abrazo poe amigo
Pedritio escribió:akiles escribió:Yo estoy muy bien, he solucionado unos problemas con mi pareja... y ahora me va bien, psicologicamente estoy bien , fisicamente bien.
Pero la verdad que a veces se me pasan cosas raras por la cabeza... como el de chutarme , se que no lo voy a hacer, pero la verdad que si lo pienso.
Me estoy planteandome el desaparecer del foro, porque la verdad quiero olvidarme completamente de la droga , aqui ya sabes que suelen haber comentarios que te vienen recuerdos ... de consumo etc.
A ti te deseo lo mejor , saludos f.j
Eso es verdad francisco, amí sobre todo me pasa cuando hablo con algun amigo por teléfono del rollo ¿no os pasa eso a vosotros? estoy seguro que si.
o0evao0o escribió:joSDER, PUES yo tengo unas ganas de tocar la flauta q no veas, llevo 2 semanas limpia, y no kiero cagarla ahora, pero es q me acuerdo a cada minuto. Lo visualizo, todo el proceso, pero no me pongo claro.
Estoy en espera de entrar a ProyectoH, al centro de día, pero no llaman, y mientras...
Si no estuviera acojonada por la naxolona del suboxone q me estoy tomando, ya estaría pillando, q aki si hay buen material....
Alguien ha ido a narcoticos anonimos? Me frena el cuelgue que tienen con Dios..
o0evao0o escribió:Hola Astur!!
Pues mira tengo 32 años y llevo 10 consumiendo. Sólo una vez probé el polvo blanco, y ahora lo cojo en Villena (Alicante), pq soy e valencia y aki sólo hay caca.
Está claro (imagino) q no es el de los 80, yo me metía entre uno y 2 gramos al día pa ponerme a gusto. Es marrón muy duro con motitas negras (como motitas de opio, creo). Ya ves me hacía 240 km para ir a pillar, pero me "vlía la pena"pq lo cogía a 32 e el gr.
Aun así creo q esa casa ya no está, mejor pa mi, y claro pal viaje minimo necesitaba 100 o 200 pavos pa tener pa unos días. O sea, q no eran conseguir 20 e, tenía q pegar buenos palos, y lo q dices tu, una mierda de vida.
Aunq aún lo tengo en el cerebro grabado a fuego, kiero seguir así, hoy a a guantar las ganas como sea y mañana ya se verá, pero conforme pasan los días es más fácil.
Gracias por tu interés astur, estoy deseando q me llamen de PH y ponerme en serio, pq antes de ayer la cagué y me siento en la cuerda floja...
Besos y ánimo a todos!!
Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado