Gracias por contestarme las dos y aguantarme.
Lo de la perra siempre estuvo como una hija tratada y cuidada con todos sus papeles,pero a veces pienso que sin mi no estaria tan bien ya que yo soy la que le da mimitos y tonterias,el es mas duro,la pasea,la cuida pero ya está.Nunca ha pasado nada con ella,pero será una excusa que pongo para verlo o el sabe que no dejaré de verla.
Muchas veces nos hemos enfadado y seguro que le vendrá bien para hacer lo que quiera,pero hoy ya hacen 30 dias,antes 20,25 dias.
Antes de enfadarnos hace mes y medio fuimos a ver una casita,me dijo que ahora con la metadona queria cambiar y hacer las cosas bien,que no queria perderme y que mis padres se portaron de maravilla.
Pero cuando nos enfadamos hace 30 dias me enfadé pk no se que hizo pero algo bueno no hizo o beber,pastillas o no sé..pero su voz por telf era muy rara y yo le dije me mientes de nuevo no quiero verte más y hasta ahora,que se toma lo que quiere al pie de la letra o buscó el ese enfado o soy yo la que estoy loca.
Le di todo,amor,cariño,ropa,coche,hasta lo bañaba,le hacia pasteles,antes de enfadarnos fui con el a pagar sus multas de coche,hablar con mi padre del suyo,etc etc.
Por eso ya no sé si se echo atrás y dijo este dinerito para mi,si soy yo que soy inaguantable,o que el pasa simpemente de todo que si llamo yo agun dia lo haré y si no,nada.Porque el jamás lo ha echo.
Y lo de mi perrita esperaré unos meses y a ver que pasa y puedo hacer,ya que su seguro y todas esas cosas soy yo que me encargo,pero por mucho que me duela todo y tenga ganas ocas de saber porque no me llama,porque no me quiere o porque hace eso,yo no llamaré jamás,bueno a el le vendra de perlas,hace lo que quiere,no le rayo y se gasta sus 400 euros en vino del bueno como decia Ana...
Gracias.