alguien me explica?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

alguien me explica?

Mensaje por Namid »

Hola yo solo llevo un mes en el foro, pero leyendo comentarios de gente me estoy dando cuenta de que hay malos rollos, suplantaciones de nick, publicidad y cosas así.
Haber si alguien puede decir las cosas claras, por que yo en mi post hablo de mi vida y de mis sentimientos. Y como yo mucha gente.
A mi sinceramente si eso es asi... no me apetece seguir contando nada mas.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola.

Nada, ha sido un 'flus' . Si no se les echa cuenta, se aburren. Aquí hay buena gente (la peor soy yo jejejeje) y te ayudarán muchísimo; tú esquiva los malos rollos y acabarán por desaparecer.

Suerte en tu nueva vida!!
Imagen
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

Gracias Maria!!
:wink:
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Claro que soy un adicto, abstemio y estuve en una severa actividad a la cocaina por 20 años.

Pero llevo 14 años sin usar droga y he colaborado en cientos de procesos de rehabilitacion con resultados positivos, eso me ha permitido mantenerme sobrio y haber realizado beneficiosos cambios en mi vida.

He fumado crack y he echo cosas que tu no podrias calibrar, para salir del infierno en el que estuve, primero hay que haber estado ahi y eso amigo te aseguro que no te lo deseo.

Asi que para mi haber salido de ese lugar, ha sido un crecimiento como ser humano.

Desde esa perspectiva, puedo hablarte y tengo la autoridad para criticar tu forma equivocada y cruel de referirte a alguien que acaba de tener un infarto por una recaida.

Si encuentras que mis comentarios obedecen a un patron, es por que sencillamente corresponden a una estructura, yo no estoy inventando un metodo de rehabilitacion, solo plasmo en este foro las variables de rehabilitacion mas apropiadas y que vayan de acuerdo al metodo que existe
Seria arrogante y equivocado de mi parte inventar o atribuirme un modelo o un metodo de recuperacion, por eso vas a encontrar en mis aportaciones y el titulo del hilo asi lo indica, ese sentido de mi compartir.

Y por ultimo cuando tires la piedra, no escondas la mano, hablanos de rehabilitacion que es el tema que nos reune, muestranos que sabes, y como se puede aplicar y se pueden obtener resultados, por ej en crack
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Los mensajes se moderan según podemos, es imposible estar conectados las 24 horas al foro.

Cerré el hilo porque ya estaba bien de tanta discusión vacía entre usuarios, discusiones que no aportan nada. Este mismo hilo también se cierra y cualquier otro hilo que se abra por el mismo motivo.

Un saludo,
La Administración