Ciclo de Cine Junkie

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Acabo de leer tu mensaje de arriba, ja, me ha hecho gracia, yo empece´con éxtasis, tripis speed (antes q la hero), la última vez q intenté ponerme un pico de tripi en un festival flipé, era incapaz, veía lucecitas y todo, juas, me tuvo q poner un colega, y del tripazo q llevaba es q ni me enteré.... Eso nos pasa por yonkis, porq en esa situación no la necesitaba para nada, era más vicio q otra cosa...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, pues lo q te decía en el otro hilo, Alice in Chains, Nirvana, claro q me gustan, sobre todo el estilo de música, pero como no entiendo bien la letra, sólo pillo así cosas sueltas, pues me mola más la letra en castellano. Sobre todo si son cosas interesantes...
Bueno, a ver q te parecen las 2 canciones q te recomendé, son un poco fusionadas con gitaneo, no sé si en tu país habrá gitanos y bailaran flamenco
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, kiero decir que Migue Benitez (ex-vocalista y guitrriste del grupo los delinquentes) murió de sobre dosis con 21 años y sus canciones no tienen desperdicio, murió joven, pero su primer disco (con 17 años) fue disco de platino hace 10 años ahora.
Murió (como muchos) despues de estar en un centro y mucho tiempo abstinente, pues supongo q se pondría lo q en su momento le aguantaba el cuerpo, pero le dejó frito.
MIs canciones favoritas pa kien kiera escuchar son
Medio pa la higuera (chinchetas en el aire)
La caja de mi mollera
Mis condiciones pajareras
Podenco gripao (MATAJARE)
Poeta encadenado
(por este tema intuyo q le daba a la coca y al caballo)
Cnatandole a la fe (MATAJARE)
Sigo a la luna
(MATAJARE)
Anonimo (MATAJARE)
El aire de la calle
El viajero del carton

En fin hay muchas, ah, después de salir del centro ( de alta voluntaria), no siguió con su anterior grupo, sino q empezó un proyecto en solitario llamado MATAJARE, q era un disco triple, y murió antes de acbarlo. Muchos artistas ayudaron a acabarlo, porq había muchas canciones sólo grabadas con la voz de MIgue y su guitarra, y luego sobre eso se hicieron los arreglos instrumentales y quedó QUE TE CAGAS.
Es mi ídolo (no porq sea yonki, vale), me emocionan sus canciones, y como tenemos eso en omún pues lo entiendo bastante...
Ah, no son canciones muy explícitas, pero los q estamos en el rollo lo entendemos todo..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

e yo me e visto solo trainpiting y requiem me gustara ver cualkiera de las diez primeras menos la ke es en blanco y negro no sabes de donde la puedo bajar ????? y tambn me pregunto como se picaban con un gotero??
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

La del Hombre del brazo de oro está genial! jejeje

Mira aquí está on line, completita y en español!

http://www.youtube.com/watch?v=IFEz53zq0HM

A disfrutar, que eso sirve pa entretenerse como hobbie aparte del vicio...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

en [editado por la Administración] puedes encontrar casi cualquier película

**No podemos permitir ese tipo de enlaces
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

leeteotl escribió:La del Hombre del brazo de oro está genial! jejeje

Mira aquí está on line, completita y en español!

http://www.youtube.com/watch?v=IFEz53zq0HM

A disfrutar, que eso sirve pa entretenerse como hobbie aparte del vicio...
gracias por el link me la estoy viendo :) y si si vacano el vicio de ver peliculsa jeje
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

spun

Mensaje por miguelcharli »

me encontre la de spun si aguanta verla o ke?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues la de Spun a mi se me hace un poco chafa, pero no tanto que tb está divertida, solo que trata todo sobre la metamfetamina, o sea: speed, ice, hielo, cristal...

Mira te dejo otro enlace de la pelicula de Candy, una pareja que dependen del caballo y tratan de salir juntos de la adicción pero no pueden, un intento falido tras otro... es el 2006, medio recientita.

http://www.youtube.com/watch?v=3ofQ4DmT8hA

Apenas la descubrí hace poco y está muy buena!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

La de "miedo y asco en las vegas" también mola, no es sobre el caballo, pero sí de todas las demás drogas, está waapa..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Acabo de ver Candy, no está mal, pero de argumento similar a la de Pa´nico en Needle Park, y me gustó mucha más esta última. Pero mola
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

A mi Miedo y Asco en Las Vegas no me gustó mucho, aunque creo que tengo que verla de nuevo que ya hace bastante tiempo que la vi y no la recuerdo muy bien, no me gusta mucho por la manera en que te ilustran el efecto de ciertas drogas y se me hace un poco tonto (a excepción de los barbitúricos), no se si sea por lo del estúpido sueño americano que se me haga ridículo, en todo caso pues son toda una cultura que aunque sea muy diferente a otras formas de visión, pues habrá que respetarla, pero se me hace absurdo que con el lsd se transforme la gente en dinosaurios en un bar, aunque luego hay tipos que se ponen tan piratas que igual y solo es una representación artística... eso si, el estuche-maletín que llevan los tipos: el sueño de todo junkie (aunque solo le faltaría una onza de caballo), ¡qué buen kit!

Candy se me hace un poco más que buena, no lo mejor pero es realista, además es la unica peli que usan agua con sal para el pasón en ausencia de la naloxona... ay ese sr que conocían! jejej, no se si era químico, pero qué buena calidad de no se qué sustancia fuera (caballo o algo mejorcito), sería la ostia conocer un tío de esos... jejej
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

PUes, lo de los monstruos... Yo he experimentado algo similar con las setas hawayanas.. Mira, ya me había comido muchos tripis, y nunca había alucinado tanto como con las setas.. Ye, q miraba a la gente a la cara y les crecía la nariz tipo gnomos, les crecían las orejas y ls caras se les ponían demoníacas.. Fue un viaje alucinante q me duró como 6 horas, flipe muuuuucho, y vi todo tipo de cosas extrañas... Como no me atrevía a mirar a la cara de la gente (porq se convertían en demonios) a los árboles les veía ojos y se comunicaban conmigo, les veía dentro un corazón q les latía.... Ye, exagerado, pasé miedo al principio, luego, como estábamos en la naturaleza me dejé llevar y me gustó, eso sí, sin mirar a nadie a la cara.. Tambie´n había un trozo de cesped y yo veía culebras, por ahí no pasaba nunca...
Bueno, ese trozo me recuerda a los monstruos del bar ese de la peli, y para mí sí es realista..
Cuando lo tome aún no había probado la H
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jejeje, pues tengo que darte la razón, aunque yo he probado mucho tripis y la mayoría tambien antes de probar la heroina no he experimentado eso que dices... es cierto que los hongos dan un viajesote mas loco que el lsd, que se supone es la droga más potente del mundo por ese rollo de que necesitas 1 gramo de psilocibina para que te haga efecto mientras que con lsd se necesitan micras, pero el viaje aunque muy similar no se compara...

tal vez no haya sentido los efectos esos que dices (probablemente me daría un malviaje) porque siempre que como tripis, mi enfoque es espiritual o al menos, es lo que intento darle, tonz tb me he dado unos viajesotes de hongos, solo que en mi caso, siempre veo visiones que tienen un gran significado para mi, porque lo visual que se me presenta me rebela cosas acerca del significado de la vida, creo que no he visto dinosaurios ni caras deformes porque lo más recomendable es tener una preparación mental y tener algo premeditado y que se relaciona con el hecho de plantarme ciertas dudas dependiendo de las respuestas que busco... nunca he tomado tripis por diversión aunque ande en una rave, siempre me fijo más en mi viaje interior... y he visto solo lo típico que se relata de los alucinógenos, ver espirales, diseños geométricos, la arquitectura de la mente, viajar por un tubo de colores y todo ese rollo...

si no estás preparado psicológicamente, te puede dar un malviajesote... también me ha pasado que hasta la persona que más pudiera odiar en el mundo, siento ganas de abrazarla! jajaja... por algo le llaman las drogas del amor!

para mi si se les da el enfoque correcto, son drogas (que ni debieran llamarseles así) que nos pueden ayudar bastante en nuestro proceso espiritual, a mi me han ayudado bastante...
salvador

Mensaje por salvador »

Oye(Leet) sabes que pasa con las pelis, que cuando unno las ha vivido en pimra persona, dejan de tener sentido..................
Yo a los 15 años ya robaba morfina , en los barcos, farmacias etc.............es algo que ne mi caso cace de todo sentido.
UN abrazo. salva