Un nuevo miembro en el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Un nuevo miembro en el foro

Mensaje por por una vida mejor »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría contaros mi situación y experiencia con las drogas.Llevo consumiendo cocaína desde los 15 años, actualmente tengo 27 años, siempre ha sido esnifada; me han echado de multitud de trabajo buenísimos, por faltar por culpa de la droga, estado en proyecto hombre 3 veces dejando siempre a medias el tratamiento, pensando que estaba recuperado, perdí a mi novia encantadora hace 9 meses despúes de una relación de 9 años, de los cuales 3 viviendo juntos; me volvió a dar otra oportunidad despúes de mas de 40 que ya me había dado anteriormente; me la doy porque estuve 7 meses sin nada y me vio muy bien, pero ahora la he vuelto a cagar, he vuelto a faltar al trabajo que tengo en la actualidad sin dar ninguna explicación y no me encuentro con ninguna fuerza para tirar hacia delante, quiero a mi novio mas que a nadie en mi vida y seria capaz de hace cualquier cosa por ella y no entiendo porque antes de consumir no me viene todo a la cabeza, mi novia, mi familia, en fin no lo entiendo.Quiero salir de esto de una vez, soy una persona que tiene muchos valores muy bueno y tengo todo en la vida, una buena familia,una chica que me quiere, siempre consigo trabajos buenos porque tengo buenas cualidades, pero simpre acabo jodiendo todo. Todo el mundo se esta cansando de darme oportunidades y hasta yo me estoy cansando de dármelas a mi mismo.No se como solucionare todo esto, pero tengo que ponerle fin de una vez.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola

Me identifico mucho contigo, yo soy adicto, tengo la enfermedad de la adiccion y lo unico que puedo hacer es tratarla. Yo hace un tiempo estaba como tu y tuve que pedir ayuda, solo no podia.

Yo queria morirme porque aunque sabia que tenia un problema no paraba de consumir.

Mi enfermedad es muy lista, cuando menos me lo espero esta sutilmente para decirme, que por una dosis no va a pasar nada, no nos engañemos, si yo me doy la primera dosis, ya no puedo parar, me lleva a perder trabajos, la familia, la salud, el dinero.

Para mi es importante saber que soy impotente ante esta enfermedad, es mas poderosa que yo. Cuanto yo consumia, no habia fuerza en el mundo que pudiera pararme si yo queria consumir, ni familia, trabajos, relacciones, parejas.

Asi es la adiccion, pero no es todo ruina, con un buen programa de recuperacion y poniendo de mi parte, consegui dejar las drogas.

Te sugiero que te des la oportunidad de poder dejar las drogas, es tu vida, no lo tienes que hacer por nadie, hazlo por ti.

Si necesitas algo aqui estamos.

Animo.

Un abrazo.
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

muchísimas gracias por todo tu apoyo, me gustaría preguntarte algunas cosas.Hace mucho que dejaste de consumir????Te vienen las ganas aún???Siempre tienes que estar alerta o puedes hacer una vida normal????
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

De nada, estamos para ayudarnos.

Va a hacer tres años que lo deje.

Ganas de vez en cuando. A veces la vida es dificil, para un adicto como yo y para quien no es adicto. Pero yo me enfrentaba a esas dificultades con sustancias y ahora no. Dejar las sustancias fue dificil, pero en mi caso es mas dificil enfrentarme a los problemas de la vida, este era uno de los motivos por los que yo consumia.

Yo llevo una vida normal, no fumo, no bebo, no me drogo, hago deporte, gracias a dios tengo trabajo y disfruto de mi familia. Pero tengo una enfermedad llamada adiccion que si no la trato me lleva a consumir. Un programa de recuperacion me proporciona herramientas para tratar mi enfermedad y evitar darme esa primera dosis.

No estoy alerta, hago mi parte, lo que he de hacer para no consumir, pero no es facil, al menos para mi.
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

Yo soy una persona super deportista, he jugado al fútbol desde los 7 años, y llegando a jugar en grandes equipos hasta los 16 claro que dieron la oportunidad de jugar en un equipo importante y la fiesta me tiraba mas claro; a día de hoy podía estar jugando con compañeros míos y viviendo de ello. Estado opositando para Bombero durante 5 años y salgo mucho a correr y con la bici y al gimnasio de diario desde hace 8 años. Aparentemente nadie que habla conmigo piensa mi enorme problema ni por asomo; pero cada vez que lo pruebo desaparezco del mapa mínimo dos días apagando el movil y demás. Lo que me da miedo de todo esto es tener que estar toda la vida con esas ganas de vez en cuanto de consumir, cuando estoy convencidísimo de que esto no me lleva a ningún y no me hace nada mas que sufrir.Y no poder tomarme nunca una jarra de ceveza con limón por miedo a que me puedan venir las ganas.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Te entiendo perfectamente.

A mi lo que me da miedo es consumir, de vez en cuando hecho de menos la cerveza o en una comida familiar una copa de vino, es posible que por una copa no pase nada o SI, pero he sufrido tanto, he vivido tan sumido en el dolor, que me doy la oportunidad de no darme la primera a nada que me pueda hacer volver a consumir mi sustancia de eleccion. Para mi una simple cerveza es recaer, el alcohol es una droga.

Yo la unica forma que se de no consumir, es no consumiendo ninguna sustancia que altere mi estado de animo incluido el alcohol, no ir con personas que consuman y alejandome de los lugares de consumo.
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

Mensaje por por una vida mejor »

Cuanta razón tienes, me gustaría poder hablar así a mi también dentro de no mucho tiempo y tenerlo tan claro como tu. Pero lo que mas me duele es haber fallado por una vez mas a mi familia y por supuesto a mi novia, bueno creo que a día de hoy ex-novia,con la de oportunidades que me han dado y yo les he prometido que iba a cambiar y no lo iba hacer mas!!!!! Con lo claro que lo tenía hace bien poco, que llevaba 7 meses sin nada y mírame, ahora otra vez todo perdido.Esto se tiene que acabar ya, estoy cansado de decepcionar a la gente, y estar dependiendo de esta mierda.Se que sera duro ahora que no tengo a mi novio a mi lado, pero tengo que quitarme la adicción
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

lo tienes que hacer por ti, si tu no estas bien, nadie de los que te quieren estaran bien.

Yo cada vez que consumia, me fallaba a mi, siempre me decia, esta vez va a ser la ultima, me lo prometia, pero la enfemedad es asi, volvia a traicionarme a mi mismo. Era muy doloroso fallarme a mi mismo, ahora me doy cuenta de ello.

Yo la adiccion no me la he podido quitar, a mi me han dicho que de momento no hay cura conocida, pero se puede tratar.

Mi recuperacion esta por encima de todo, de este modo mi vida va bien.

Yo te sugiero que lo tomes con calma, busques ayuda, si consumias con amistades y siguen consumiendo, por muy doloroso que sea, te sugiero que las dejes, no frecuentes lugares donde se consume y no consumas alcohol.

Para mi no fue facil, fue doloroso, pero menos doloroso que haber seguido consumiendo, llevo evitado un tiempo de horrible sufrimiento.