Y si no hay solución?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sinfin
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2012 00:45

Y si no hay solución?

Mensaje por sinfin »

Leyendo temas de este foro, veo que siempre hay una motivación, un algo por lo que luchar, una pareja, una familia, una hija... algo... y cuando estas solo, cuando tu pareja te ah abandonado, no tienes trato con tu familia, vives solo y apenas tienes amistades a parte de las que ya todos conocemos. Soy un drogadicto, no es de hoy, hace ya mas de 10 años que consumo, antes con mas frecuencia, ahora algo menos, soy consumidor de fin de semana mas que nada, este viernes me puse unos 3 gramos y medio de cocaína y claro después da el bajón, se que tengo que dejarlo, me dicen que tengo que dejarlo, parece que todo el mundo asume que es malo y que no se debe consumir pero ¿por que?, yo solo quiero acabar con mi vida, solo estoy esperando a que se acabe de una ***** vez pero soy demasiado cobarde hasta para suicidarme aunque alguna vez lo intenté como podéis comprobar no lo hice bien. Dicen que lo deje por el dinero que me gasto, para que ***** quiero el dinero si no tengo con quien disfrutarlo, para que quiero mi vida si no tengo con quien compartirla.

Mi pregunta es ¿merece la pena dejarlo de verdad?
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

1.- SI, vale la pena.

2.- Necesitas ayuda pero rapidito, no sólo por tu adicción ( que ha sido la mia también) sino por todas esas ideas de frustración, desesperación, soledad, porque si no lo has hecho ya , estás a punto de tirar la toalla. Yo te diria que ayuda sicológica urgente.

Si estás escribiendo aqui es porque estás pegando un grito que supongo no puedes pegar en la puerta de la calle, por lo tanto, no todo te da igual, por lo tanto, empieza cuanto antes, no te agobies pensando en toooodo lo que tendrás que cambiar, empieza sólo por un paso, pidiendo ayuda a un profesional, que para eso están.

Vale la pena sinfin, y de verdad, gastarte la pasta en curarte va a ser mejor, no tienes pareja, estás abandonado, no puedes contar con nadie, quien crees que va a querer contar contigo mientras estés asi?????????

Un abrazo
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

La razon fundamental, por la que nos beneficia la solucion, es que encontramos algo que no venimos a buscar en un comienzo.

Posiblemente al enfrentarte con la idea de dejar de drogarte, por los argumentos que tu expones y luego reflexionar acerca de la inutilidad de hacerlo, pues todo y siguiendo tu analisis , quedara mas o menos igual......describes soledad, infelicidad y no le encuentras sentido a la vid, incluso has considerado la idea de suicidarte.

Te tengo una noticia, todo ese analisis que has desarrollado a partir de un cuadro de adiccion que sin ningun tipo de discusion se origina en un problema de naturaleza cerebral,.

Se desmonta a partir de iniciar un proceso de recuperacion, esa misma mente o ese interior vacio que te enviaba esos mensajes derrotistas, ,comienza a generar en ti una fuerza interior diferente, que hace que lo que antes pensabas y los motivos que impedian hacer cosas beneficiosas para tu auto-estima , hoy las puedas realizar y vivir un cambio en tu actitud mental.

Lo que te digo no es un rollo para convencerte de la utilidad de iniciar un proceso de recuperacion , bajo una setructura terapeutica.....esto que te hablo esta avalado por los miles de adictos que cambiamos nuestra forma de ver y de entender nuestro problema y obtuvimos los resultados que finalmente nos hicieron quedarnos en esta nueva vida y no querer regresar a la anterior.

Por que despues de haber vvido un estado de paz mental y sobriedad emocional.....sencillamente no tengo ningun deseo de regresar al pasado.
sinfin
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2012 00:45

mañana ingreso

Mensaje por sinfin »

Mañana lo intento, anoche estuve mirando la web de proyecto hombre, y cosas así, no se, hoy me encontré con un conocido que tubo una crisis muy jodida con las drogas y le eh pedido consejo, le pregunte como lo hizo, como salió el del agujero en el que me encuentro y me volvió a decir lo de siempre, con apoyo de su familia y amigos, lo consiguió. Bueno, a mi me toca intentarlo solo, buscar una motivación donde no la hay, desconozco por que estoy intentando esto por que por más que lo pienso solo me apetece meter la nariz en la bolsa y tragármelo todo hasta que me estalle el pecho y al fin pueda dejar descansar a la gente que me rodea que luego lo pienso y creo que tampoco me echarían demasiado de menos.

Alguien ah pensado alguna vez como seria su entierro, yo me imagino a la gente viniendo a decir, vaya, aguantó mucho más de lo que esperábamos, y mis "amigos" de la infancia poniéndose tiros en el baño del tanatorio.

Decís que tengo un problema mental, algo físico? algo de naturaleza cerebral? algo que se solucionará en cuanto empiece a recuperarme, lo intentaré pero la verdad es que estoy tan solo, eh estado siempre tan solo y no sé, estoy tan cansado, quisiera explicar de alguna forma lo que siento en mi vida y solo encuentro este medio, no puedo decirle a nadie lo asquerosa que ah sido siempre mi vida, lo mal que lo eh pasado y lo mucho que eh llorado, por supuesto, siempre solo y a escondidas, la gente que me conoce ve un tío alegre, feliz, pleno, un compañero de trabajo me decía que vaia suerte tenia en la vida, tenia trabajo, dinero, mujeres y todo lo que se puede pedir pero no sabe la soledad que se esconde detrás de todo esto, estoy casi en lo más profundo del pozo y aún así tengo que poner todos los días una sonrrisa en la cara para salir a la calle y estoy cansado, creo que lo mejor es encerrarme en casa y dejar de tener relación con la gente de fuera pero ya lo hice una vez, estuve un año metido en casa y no se para que salí, ahora vuelvo a estar en el ***** pozo.

Lo dejo ya, vaya chapa que estoy metiendo solo para decir que mañana empiezo un tratamiento a ver que sale de aquí. Lo iré narrando por aquí más por desahogo personal que no por pensar que a alguien le pueda interesar la vida de un drogadicto, una lacra para la sociedad, alguien que si desaparece posiblemente ni su familia eche de menos. un don nadie.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

SI no tienes con quien hablar te seria muy util el hacerlo aqui, no es recomendable acumular tanta carga emocional, usa el foro para compartir con otros adictos y saber como lo hicieron.

La mayoria de los que aqui nos reunimos venimos de ese sentimiento de apremio, angustia, muchos nos hemos liberado de esa carga y llevamos una vida con normalidad, hemos vuelto a ser funcionales y la vida ya no resulta una molestia.

Si deseas conversar o compartir o lo que desees, mi correo es :

[email protected]
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Mensaje por Lola »

Sinfin, chico, normal que quieras meter la nariz en la bolsa, es que lo que hay fuera da miedo, mucho miedo, porque a ver......quieren eres tu sin drogarte????? eso me preguntaba mi terapeuta y yo no podia más que llorar, porque me habia perdido y no tenia ni idea.

Y si encima eres una persona con cierto " exito " en enmascarar tu vida aún es peor, porque tienes que mantener eso a toda costa, es un sobreesfuerzo, es que da pánico tirar la careta , no sé si más que tirar la bolsa, porque ya no te conoces de otra forma.

PERO ESO CAMBIA

Supongo que si buscas ayuda llorarás, te desesperarás ( te hablo de lo que me ocurrió a mi), verás lo poquito que te quieres a ti mismo, sino no harías esto, e irás aprendiendo a quererte, se va poco a poco pero se va....yo pienso que sí tienes problemas, de tipo afectivo, de inseguridad, de poco amor por ti, y luego cada uno es un caso....pero no pasa nada, si empiezas a moverte y a querer ver lo que hay, puedes con ello, te lo aseguro, es duro? durísimo, pero la otra opción ya sabes cúal es y no te gusta.

Un besazo , da un paso, que verás que gustico da
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

Mensaje por bcn90 »

sinfin,te hablor por la experiencia que tengo,sabes porque uno se acaba quedando solo?porque en el momento en el que empezamos a consumir sin darnos cuenta o ser conscientes,hemos dejado a muchas personas que realmente valian la pena de lado por pasarlo bien nosotros(amigos,familiares etc,),muchos amigos mios tambien estan solos,se han quedado solos sin familia,porque la familia llega un momento que logicamente se cansa y todos savemos por donde va,,,robar ala propia familia,malos rollos,que una familia no quiere ver a su hijo a si..nose si sera tu caso pero,habló de lo que muy bien sé,y viendo los comentarios que has hecho tu como: de lo que mucho a durado y tal creo que puede ser tambien tu caso.. si ese fuera tu caso y tu familia supiera que realmente vas a dejar esa mierda,y que pones de tu parte,aparte de alegrarse te ayudarían,aunque pon de tu parte y no los defraudes y menos a ti mismo,dices estar solo,te digo que es normal que uno se quede solo,la droga es lo que tiene que te acava aislando de los demas,ademas los amigos con los que empezaste a drogarte o sigues nolose te das cuenta que esa gente no vale la pena no vale nadaaa!!!!y en su dia dejaste a tu gente por esa mierda de gente,asique date una nueva oportunidad,pon esfuerzo y ganas,porque te va a costar y mucho y lucha por lo que quieres,te digo que va a ser un duro y largo camino,pero la recompensa la encontraras seguro,y apartir de hay encontraras muchas cosas,gente que vale,podras tener una pareja normal,pero es lo que dice lola,quien quiere un drogadicto a su lado?lucha y cambia todos te apoyaremos!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sinfin, hace tres meses que no sabemos de ti?
Como sigues?
Un abrazo!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
aure
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2011 13:27
Ubicación: Granada

Mensaje por aure »

sinfin te ruego leas mi terrible experiencia con mi hijo te puede hacer reca
pacitar , estas a tiempo , leela en mi pagina :

www. [email protected]


Un abrazo.
" Un consumo es mucho,y mil consumos son insuficientes"