o0evao0o escribió:Aunq la meta de akí es líkida es muy jodi do chutársela, pero porq el hígado es incapaz de metabolizarla y te lo revienta... Eso me han contado, vamos. Y los riñones te los kema también.
o0evao0o escribió:Pues sí, puede q sea leyenda urbana, pero puede q no.
la meta líquida está pensada para deshabituar a los yonkis, de hecho me dijeron q le ponían algo adrede para q no te la chutaras, algo q hacía mucho daño al cuerpo.
Porque ademas existen ***** inyectables, pero esas no las dan para q los yonkis no sigan en el vicio de chutarse.
Aver si la H hace daño a los riñones, la meta tiene q hacer mucho más, la H por lo menos es natural, la meta es totalmente sintética.
Vamos, q yo tengo entendido q chutarse meta es muy chungo (la q nos dan líquida con zumo por lo menos).
Pero kiza sea leyenda.
A miguel, yo q tu no pediría esos (anti)consejos, si kires hacer experimentos ten mucho cuidado, pero eso de chutarte todo lo q llegue a tus manos lo veo un poko burrada, pero vamos q para nada te juzgo, al fin y al cabo los 2 somos yonkis.. sólo ten cuidao, vale?
Yo no estoy limpia, pero estoy en ello, estoy en ello..
Todo el mundo cree q ponerse sólo una vez al mes es una lokura??
hola astur28 yo intente inyectarme las pastillas de metadona pero se desian en el agua pero no cabian por lajeringa vos como isiste para que cabieran por ke la metadona ke yo tengo son pastas ke se disuelven en el agua la tuya es diferente, y tambn se puede inyectar cualquier pastilla? sera yo tomo trazodona para dormir si me l ainyecto sera k me coloca por fa respondeme y aclarame como ago para inyectarme las pastas de metadona
miguelcharli escribió:ps muchachos no se si ustedes piensan ke soy un nob en esto pero si me meti en este foro es kya conozco la heroina ase uatro años la conoci y se como es esa mierda ami me an echado de la casa e pasado monazos e estado internod en el sokiatrico..ps aora acabo de salir de una fundacion donde estaba con metadon llevo sin consumir como 8 meses pero tengo ganas de un colocon y por aora estoy lejos de la ciudad por eso les preguntaba sobre la opcion de shutarme la metadona pero igual gracias parceros yo se del infierno ke tratan de adveritrme
saludos
Volver a Heroína, Metadona y Opiáceos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados