Necesito algun consejo, estoy asustada

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Aprill
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2012 17:35

Necesito algun consejo, estoy asustada

Mensaje por Aprill »

Nuevamente, no se muchode drogas solo se que estube saliendo con un chico 12 años nos separamos 3 y volvio rarisimo, ya no era el mismo,
Antes era tranquilo, sencillo,centrado, peromedio inicente, cundo volvió, vino con elpelolargo,agrandaddo, lapersonalidad completamente cabiada, de ser tranquiloy buenitio,pasoa ser agresivi, ataques de paranioia y psicosis, nervios, nose, creo que estubo saliendo connaklguien, que lo incentivo alas drogas,no me dice, solo se que lo conozco y lo quiero hace 12 años, y esta completamente sacdo, a veces reaciona de manera que asustan mucho, y era un chicobunisimo, muy tranquilo...pudieron haberlo drogado, comopuedo tratalo?
Se rebilitan con exito si van a algun lugar ?
Me tienemuy preocupada y estoy muy triste, agradeceria alguna espuesta.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Que alguien lo haya drogado es algo más que extraño, en todo caso que él mismo se hubiera drogado, pero habría que saber si el cambio ha sido de repente o si por el contrario ha sido poco a poco, además habría que saber cuanto tiempo lleva siendo así y que tipos de cambiamos a tenido, tanto físicos como emocionales
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
TekK9
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2013 22:42

Re: Necesito algun consejo, estoy asustada

Mensaje por TekK9 »

Podrías escribir más tranquilamente porque cuesta bastante leerte...

En mi opinión puede que se haya drogado peor no demasiado, ya que que haya engordado es raro en la gente que se droga con frecuencia, las demás características que dan no tienen porqué ser problema de las drogas, puede que haya pasado una mala etapa con su familia, con su trabajo o amigos...
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Necesito algun consejo, estoy asustada

Mensaje por sioux »

¿ Y que se haya alcoholizado? ¿te lo has planteado?... el alcohol también hace que cambie el carácter y lo que nos describes me cuadra más con la bebida, como bien dice Tekk no conozco ninguna otra droga que haga engordar y los síntomas: agresividad, dejadez, etc... me hacen llegar a esta conclusión, pero me puedo estar equivocando mucho, el problema es que él no te quiere contar nada y no somos adivin@s, así que llevarle a algún sitio como dices, queda descartado, para ello habría que saber qué ha consumido, cuánto tiempo y si él quiere. A ti se te percibe muy nerviosa... aquí estamos si necesitas desahogarte o algún tipo de ayuda.
Saludos: Susana
Sólo hay un camino y es el camino medio.