por salvador » 16 May 2012 21:04
Allia29, pues claro, todo lo ques sea distraerse te biene de perlas, caminar,¿porque no?tú decides el limite, pero el ejercicio fisico hacelera la creacion de esas endorfinas que tanto echas de menos, pero tranquila sin obligaciones y sin machacarte, hazlo porque te apetece y te biene bien , todo lo que sea una obligacion no suele dar buenos resultados, tiene que salir de tí..........................mañana das un paseito y poco apoco vas aumentando la distacia y el ritmo, pero no te sientas obligada ya que si es asi lo llevaras mal y lo que te he dicho antes, tú te pones tús propios limites, nada de convertirte de la noche a la mañana en una atleta, oyes?
Te repito que dos meses es mucho tiempo, quizas no te sucueda derepente, pero el paso de los dias es fundamental, es más yo te repito que ya no tienes mono(eso tienes que olvidarlo) ya que la cabeza lo hace todo y si tú te empeñas en que estas mal y que no dejas de sufrir, continuaras en esa sitacion, tomalo más bien, en que tienes unas pequeñas molestias(que todo el mundo tiene)por una cosa o por la otra y ya esta................
Me comentas que has leido mi caso, no se a lo que te refieres, si lo del banco o el hilo que tengo habierto desde hace años- OTRA VEZ CON LA METADONA-puedes echarle un vistazo si te apetece, es muy largo al igual que mi vida, decirte que soy un superviviente de una gerra que todos perdimos(la Heroina), yo no consumo metadona ahora pero si tengo consumos esporadicos de Heroína, decirte que soy un Yonquí de la vieja escuela, que por suerte o por desgracia aqui sigo, a punto de cumplir 50 tacos y de haber dejado la meta unas 4 veces si no más.
Bueno lo importante ers tú, hazlo que te digo(no soy medico ni pretetendo serlo) te hablo siempre bajo mí experiencia, que es mucha.
Cambia esa cara derrotada y alegrate por aberlo conseguido y ya nunca más , aunque en un futuro vuelvas a tener problemas con la heroína(espero con toda mi sinceridad que no), busca otras alternativas, pero nunca más metadona...............................yo la meta la miro como quien quiere matar mosquitos a cañonazos.......................ya que con el nivel de H que hay hoy en dia basta con 4 pastllas y 5 dias para dejarla, porque undirse durante años con metadona??????......................por supuesto es solo mí opinion, nada más.
Venga, lo dicho- tú ya estas fuera totalmente de la meta, por favor,metetelo en la cabeza(es fundamental)............y al cine a ver el ultimo estreno y a la playa a refrescarte y luego una(una,solo)cañita en una terraza, cuando llegues a casa se te habra olvidado todo por lo que esta pasando, te acostaras y dormiras poco o mucho , da igual.............................asi tienes que pensar y poner tú cabeza a funcionar atú favor no en tú contra,como posiblemente estes haciendo ahora mismo................................Venga te envio un fuerte abrazo(para que te de fuerzas) animo(que es fundamental) y un saludo amistoso(como hacen los amigos de verdad) y sobre todo no hay mal que cien años dure, vale???