Como pude parar de beber con baclofeno

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Buenas tardes de nuevo_:

Insisto, no debeis confundir a la gente con el BACLOFENO.
El que en Francia lo usen para calmar el ansia de tomar alcohol, en España, existen otros fármacos, pero eso no quiere decir que un alcohólico dejará de beber cefinitivamente solo por usar este medicamente.
Es mas, los datops que yo he conseguido brevemente de este producto es que es un relajante muscular que actua en la recepoción GABAérgica a nivel medular principalmente. Deprime el sistema nervioso central por medio de una disminución en la liberación de los neurotransmisores glutamato y aspartato.
Su administración es por vias oral. Tiene una baja unión a proteinas séricas (-30%) y una vida media de 3 y 4 horas. Atraviesa la barrera hematoencefálica.
Sus efectos adversos son basicamente: somnolencia, que aumenta considerablemente con el consumo de alcohol, naúseas, vómitos, confusión y vértigos, hipotonía, cefaleas, temblres, reacciones alérgicas y efectos paradójicos.

Como verás no es ninguna broma, insisto, que para la enfermedad alcoholica, el único camino es el acudir a la visita médica de un profesional en medicina, que es el que te orientará para dejar de beber asi como paliar las patologias que te hubiera podido producir la ingesta de alcohol (Cerrosis, enfermedades casdivasculares, enfermedades del aparato digestivo, etc) y por supuesto incolucrarte como dije en un grupo de auto ayuda.
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Los fármacos que tienen en España, son iguales a los que existen por toda parte.

Los datos que conseguiste brevemente… Te estoy hablando de algo que conozco porque me curo! Y curo a mucha gente. Y curara a mucha gente más. En algunos años será conocido por toda parte. No hay que esperar los resultados de los estudios que estan haciendo.

Los efectos adversos del alcohol : (Wikipedia)
Irritabilidad, agitación, somnolencia, cefalea. Disartria, ataxia, dismetría. Naúseas y vómitos
Lenguaje incoherente. Disminución marcada del nivel de conciencia (obnubilación y coma) y del tono muscular. Incontinencia de esfínteres. Dificultad respiratoria.
Shock cardiovascular. Inhibición del centro respiratorio. Paro cardio-respiratoria y muerte.

Podria seguir… mas
Ademas de lo que dices “(Cerrosis, enfermedades casdivasculares, enfermedades del aparato digestivo, etc)”

Donde has leido que la somnolencia aumenta considerablemente el consumo de alcohol?? Con este tratamiento? Dame un link.

Si “el único camino es el acudir a la visita médica de un profesional en medicina, que es el que te orientará para dejar de beber y por supuesto incolucrarte como dije en un grupo de auto ayuda.” funcionaba tan bien porque tanta gente sigue bebiendo?
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Los efectos adversos pueden suceder o no.

Se van siempre cuando uno mismo se queda unos días a la misma dosis. Son reversibles. La dosis promedia es de 140 mg. Cuando uno esta llegado a su propia dosis, puede quedarse por ejemplo unos meses. No hay leyes. Depende de cada uno.
Yo voy a quedarme así 1 mes. Y empezar a bajar. De 10 mg por mes. De poco a poco.
Puedo beber con amigos y pararme. No porque tengo que controlar, solo porque no quiero mas. Al almuerzo bebí solo una copa. Era suficiente. Antes para mi empezar a beber, reactivaba todo el proceso. Necesitaba mas y mas.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Y si habias leido lo que habia escribido antes te doy de nuevo este link

http://www.sdpnoticias.com/columnas/201 ... omo-usarlo

Donde explican ¿Qué es el Baclofeno y cómo usarlo?

Y hablan de los gaba b etc...
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Buenas tardes:
Cuando una persona alcohólica dice tantas veces que está curada, me vas a perdonar pero se esta expresando erroneamente, pues todo aquel que sea de la forma que sea se ha tratado el alcoholismo, sabe que es alcohólico para todo el resto de su vidas, y si vuelve a beber cae.
Dices que por que los que van al médico siguen bebiendo. Yo te puedo decir que en España los que se involucran a los grupos de auto ayuda de las Asociaciones de Alcohólicos Rehabilitados, el 95% salen de la lacra del alcohol y normalmente no vuelven a consumir, ni cerveza sin alcohol.
De otra parte en toda la información que he podido leer sobre este productor en ninguno indica que sea un fármaco para tratar el alcoholismo, ni tan siquiera para quitar la ansiedad de querer ingerir alcohol.

VARIOS LINKS QUE HABLAN DEL TEMA, Y NINGUNO INDICA QUE ES BUENO PARA DEJAR LA DEPENDENCIA ALCOHOLICA.

http://www.vademecum.es/principios-acti ... no-m03bx01

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 30-es.html
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Por cierto, otro link, creo que este es mas extenso y deja claro de una vez por todas para que se debe usar este fámaco.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/b002.htm

Yo me hago una preguntas ¿Tu realmente eras alcohólica, tenías dependencia del alcohol?
Ya que si hubieras tenido dependencia del alcohol, y vuelves a probarlo al prinicipio un dia, una semana, tal ves un mes?. AL FINAL a beber igual o más que antes.
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Buenas tardes,

Cuando una persona que no conoce un tratamiento, viene denigrar una información tan importante que puede ayudar a tanta gente,…

Los links que he puesto, no son cualquier link que busque brevemente. Son ABC news, el mundo.es Rfi, radio muy conocida francesa, en Francia salió en diarios muy popular, informaciones televisa etc...

Pero parece que no los miraste.

Porque escribiría todo esto si no era alcohólica?
Alcohólica = dependencia total al alcohol

PRIMER PUNTO : Ahora digo que estoy curada pero sigo enferma, y siempre seré alcohólica.

Desde los 18 anos. Empecé a beber, con amigos, más que los demás. Y mucho más. Al final, decide beber sola, porque me daba vergüenza beber tanto delante de la gente.
Podía beber botellas de vino de wiski. Trate parar unas veces. Podía unos 15 días. Y caerme de nuevo.

Fue al extranjero para trabajar. Me quede 6 meses allá, viviendo como una loca, bebiendo mas y mas, alcohol fuerte vodka, wiski. Hice un delirum tremens. Ni sabia que alcohol, o sea, el paro de alcohol podía hacer eso.

Tuve que volver a Francia en urgencia. Me dieron ansiolíticos. Empecé a ser dependiente de estos últimos.
Los médicos me daban antidepresivos, ansiolíticos. El alcohol me daba depresión.

Por fin uno me dijo que me aconsejaba y a curarme en un centro. Me ayudo mucho. Me quede un mes en el hospital. Por primera vez, me explicaron que era alcoholismo, y que podía hacer sobre mi cuerpo y mi cabeza si seguía así. Aprendí mucho. Salí y me quede sobria 1 mes. Y caí de nuevo.
1 anos después, hice una secunda hospitalización, pasando esta vez por las urgencias. Otra cura de un mes.

Así durante 4 anos más. Durante los momentos los más difíciles, fue 3 veces en un mes a las urgencias. La cuarta vez porque trate suicidarme. Estaba cansada de vivir, bebí 1 botella de wiski por día durante 10 días. Por fin mezcle remedios que tenia, ansiolíticos somníferos al wiski. Mi familia llego, bomberos, urgencia. Fui un mes hospitalizada. Me quede 6 meses sin beber. Por primera vez de mi vida.

Y me caí… de nuevo. Había oído del baclofeno unos anos antes. Mi medico en alcohologia me había dicho que no funcionaba. Pero busque en internet. Y encontré una asociación que hablaba del tema. Con familia que hablaban de nueva esperanza. Con alcohólicos que decían estar curados.. Que veían sus vidas cambiadas como nunca lo había imaginado. Esta asociación si quieren leer es baclofene.com. Pueden traducirlas poniéndole en google traducción.
Entonces si soy alcohólica y siempre lo sere. Pero tengo un remedio que me ayuda mucho. Y con eso veo mi vida cambiar. Mi familia me ven cambiar. Quiero compartir esta información que tendrán luego también.

SEGUNDO PUNTO : no lees los link que he puesto entonces los voy a poner aquí :
Las adicciones nos afectan a todos seamos pobres o ricos, afectan no solamente a las personas que consumen sino a sus familiares y amigos y muchas veces devastan y arruinan familias enteras. Las adicciones son une enfermedad biológica y por eso solo afectan entre 10 y el 20% de la población mundial. Es una enfermedad como todas las demás y por eso no debemos culpabilizar a nuestros seres queridos y tenemos que apoyarlos, sobre todo que ahora tenemos une cura efectiva, el baclofeno.
El baclofeno es un análogo del GABA, un neurotransmisor natural del sistema gabergico que es el más importante del sistema nervioso central. Los receptores GABA están divididos en dos grupos, los GABAa que son los más conocidos y para los cuales existe un sinfín de medicinas y agonistas como las benzodiacepinas. Y los GABAb, que son un descubrimiento más reciente hecho por Norman Bowery en 1980 y para los cuales solo existe un agonista disponible, tomen nota que tardaron más de 20 años en descubrir el modo de acción del baclofeno y en ese lapso la medicina se volvió genérica y los laboratorios jamás volvieron a revisar su autorización de comercialización e indicaciones terapéuticas , y esto sabiendo toda la verdad.
Algunos pensamos que funciona regulando la serotonina, la dopamina y el glutamato aunque Ameisen piensa que tiene que ver con el GHB, http://www.baclofene.org/wp-content/upl ... meisen.pdf un neurotransmisor natural del cerebro. También sabemos que la estimulación de los receptores GABAb con el baclofeno inhibe el desarrollo y la proliferación de tumores y al parecer también previene el cáncer.
Sabemos que las farmacéuticas trabajan sin parar buscando otros agonistas parciales que puedan patentar y cobrarnos une fortuna y por eso esconden el baclofeno y hacen presión en Estados Unidos y en Europa.
EL baclofeno es una medicina muy utilizada desde 1974 en neurología y desde el 2004 en adicciones. Es un producto muy seguro: no es adictivo y no crea tolerancia, funciona con pacientes con deficiencia hepática y renal.
La dosis letal 50 es superior a los 5 gramos y las dosis terapéuticas en adicciones van de los 60mg al día a los 400mg. Cada persona reacciona de manera muy distinta al tratamiento pero su efectividad no crea ninguna duda en el medio científico y médico y varios premios Nobel de Medicina avalaron este descubrimiento como Jean Dausset o Joshua lendenberg.
En Francia es donde más se utiliza , el Dr. Olivier Ameisen siendo francés es donde más ha logrado promocionar su descubrimiento, también notemos que en Francia es más difícil corromper políticos que en EU o en México.
Según testimonios recabados en internet, funciona en más del 90% de las personas que tengan adicciones al alcohol, cocaína, heroína, benzodiacepinas, juego, bulimia y anorexia.
El tratamiento es efectivo porque elimina lo que llaman “craving”, que es la necesidad de tomar alguna substancia, y lo mas innovador es que permite que los alcohólicos o drogadictos puedan seguir tomando como personas normales y pueden dejar de tomar sin esfuerzo alguno, ¿no es ese el sueño de todo alcohólico?
Para las adicciones ya existen muchos estudios clínicos y más de 30,000 pacientes han sido curados en Francia y toda Europa. Sin embargo, faltan estudios clínicos porque probablemente también sirve para curar depresiónes fuertes, ansiedad, problemas de sueño y quizás hasta algunos tipos de cáncer como páncreas, hígado, pulmón ya que todas esas enfermedades están ligadas al GABAb, estos estudios tendrían que ser públicos ya que ninguna farmacéutica los va a financiar, al contrario se van a oponer , y de ser cierto las deberíamos de acusar de crímenes contra la humanidad.
Tomen nota que los laboratorios han corrompido a muchos doctores en Estados Unidos para usar mal la medicina y decir que no funciona, esto lo denuncia Olivier Ameisen en persona.
Cómo utilizarlo.
Cada persona es diferente y necesita dosis diferentes por lo que es difícil establecer un protocolo de tratamiento para todos. El objetivo es llegar a un sentimiento de indiferencia, un sentimiento único para cada persona y que les permite poder tomar un trago y no querer un segundo o tercero, o que pueda consumir cocaína sin querer más. Chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=byain0Vo5mo
Lo primero que tienen que hacer es aceptar que tienen un problema con el alcohol o las drogas, después ir a la farmacia y comprar mucho baclofeno, creo lo venden sin receta médica, si no pídanle a sus doctores.
En Francia la mayoría de los doctores lo prescriben gradualmente, se empieza con 10mg la primera noche, 30mg el segundo día 3 veces al día, y aumentas progresivamente de 10 mg o 20mg cada tercer o segundo día, hasta sentir la indiferencia al alcohol o las drogas, la dosis necesaria varía entre 60mg al día y 400mg dependiendo del tipo de adicción. Las dosis se deben repartir durante el día, pero concentrarse en el momento en el que uno siente la necesidad de consumir.

Una vez indiferente, uno disminuye las dosis progresivamente hasta sentir que la adicción desapareció y no tener efectos secundarios y sentirse a toda madre, como la insulina para los diabéticos esta medicina se toma toda la vida.

No debemos estar avergonzados por estar enfermos.
SI no denle estas referencias y pindenselo à su médico.
Que sea en Espana en Francia o cualquier parte del mundo es los mismo : Hay gente como tu que van a grupos de rehabilitación y que logran. Felicitacion!

Ahora, he leído gente aquí con extrema angustia. Y pienso que estas personas, necesitan algo mas que unas palabras que han escuchado varias veces, o sea vete al medico, vete a grupos y voluntad voluntad !
Última edición por heppa el 26 Sep 2012 02:19, editado 2 veces en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

...
Última edición por heppa el 26 Sep 2012 02:12, editado 1 vez en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Baclofene / Lioresal : aumento de más del 30% de las ventas en un año
Publicado 07 de septiembre 2012 en “Non classé”.

El fenómeno no se agota: crece. El número de personas enfermas consumen alcohol diariamente y curándose con baclofeno (fuera de sus indicaciones oficiales) va en aumento. Apocalipsis: las ventas aumentaron más de un 30% en los últimos doce meses. Corolario: el número de médicos que recetan aumento igualmente.
Los pacientes en cuestión (que saben las torturas del alcoholismo y síndrome de abstinencia) sólo requieren de consumir este producto cuando se les ayuda a recuperar su independencia. Los médicos, les (los médicos generalistas, mas a menudo) saben cuáles pueden ser los efectos de esta molécula en los pacientes alcohólicos.

Otro control, paralelo y complementario, era igualmente importante que las cifras de ventas. Hamos preguntando cuál era las cifras de la empresa Celtipharm. "Nuestra investigación sobre la extracción de los consumidores en las farmacias farmacia baclofen (Lioresal ® y su genérico) han demostrado que 3,2 millones de cajas fueron emitidos durante el período comprendido entre septiembre de 2011 hasta agosto de 2012, Nos dijo el doctor Patrick Guerin, CEO Celtipharm. Esto representa un aumento del 43,6% con respecto al período de septiembre 2008 a agosto de 2009. Pero sobre todo vemos una aceleración: en los últimos doce meses el aumento fue del 30,7%. Se puede estimar que en promedio alrededor de 39.000 pacientes fueron tratados con baclofeno en los últimos doce meses.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

otro articulo :


Baclofeno y Adicciones, el escándalo del Siglo ?



De que estamos Hablando?




El sistema Gabergico se divide en dos grupos GABA(A) y GABA (B). Los receptores GABA(A) son bastante conocidos por la ciencia y existen un sin fin de agonistas y medicinas como las benzodiacepinas

Los receptores GABA(B) son un descubrimiento más reciente hecho por Norman Bowery y su equipo en 1980. Esos receptores parecen ser los más importantes del sistema nervioso central (Blackburn 2011) porque esta relacionados con un sinfín de enfermedades que veremos más adelante.


Por ahora el Baclofeno es la única substancia que activa los receptores GABA(B), la otra es el GHB. El Baclofeno es la única que no es adictiva. Estas dos substancia activan una corriente de potasio y reducen el corriente-H en el hipocampo vía los receptores GABA(B). Además el Baclofeno actúa en el sistema nervioso central de otras maneras.

El Baclofeno fue descubierto en 1962 por el químico Heinrich Keberland de los laboratorios CIBA- Novartis. Eso significa que fue sintetizado 20 años antes que descubriéramos los receptores GABA(B) y su modo de acción.


Químicamente el Baclofeno es un análogo del GABA y es una molécula relativamente simple.

Los receptores GABA(B) y su agonista Baclofeno esta ligados al sistema de recompensa (Blackburn 2010) y ha sido demostrado que suprime todo tipo de adicciones (Amiesen)

-alcohol,
-Nicotina
-Opiáceos
-cocaína
-Benzodiacepinas
-Inhalantes
-cannabis
-Bulimia
-Juego
-Compras compulsivas
-adicción al internet
-adicción al sexo.
Etc.

Esto sucede porque el Baclofeno regula la serotonina, la dopamina y otros neurotransmisores como el Glutamato (Blackburn 2011)

Olivier Ameisen demuestra en su libro y en sus investigaciones que el alcoholismo y las adicciones son enfermedades biológicas que solo afectan entre el 10 y 20% de la población mundial. Y a eso hay que agregar el dolor y sufrimiento que esas personas transmiten a sus familias y seres queridos

Los efectos terapéuticos del Baclofeno funcionan bajo una correlación dosis-efecto que varia de persona en persona. Algunas personas sienten la indiferencia al alcohol a 60mg al día y otras necesitan dosis de mas de 400mg al día.

El Baclofeno es muy utilizado en el mundo entero desde los años 70. Y la farmacocinética de la medicina hace que sea muy seguro de usar a altas dosis y como tratamiento a vida aunque los laboratorios pusieron como dosis maxima 80mg al dia. No produce tolerancia y no es adictivo.




El Baclofeno es Peligroso?



El Baclofeno no es una medicina peligrosa, Ameisen reporta casos de pacientes que intentaron suicidarse con varios gramos y lo único que obtuvieron fue un sueño profundo. Podemos concluir que el Baclofeno no afecta el sistema cardio-respiratorio a altas dosis.

Como todas las medicinas el Baclofeno produce efectos secundarios, para ciertas personas pueden llegar a ser bastante fuertes y desagradables. Pero ninguno produce efectos o daños irreversibles. Los más comunes son dolores de cabeza, espasmos, confusiones, problemas de sueño, somnolencia y ciertas personas orinan más de lo habitual.


El único verdaderos peligro del Baclofeno es el mismo de todos los agonistas de los receptores GABA que es el síndromes de abstinencia, esto ocurre cuando un usuario deja de tomar altas dosis de un de repente, por eso un tratamiento a altas dosis jamás puede ser discontinuado abruptamente





Por qué el Baclofeno no es tan popular como debería de ser?




Durante mucho tiempo ese fue el combate de un solo Hombre, el profesor Olivier Ameisen. Un brillante cardiólogo y antiguo alcohólico que descubrió la utilidad del Baclofeno en adicciones después de observar experiencias hechas en ratas. El fue el primer ser humano en lograr la indiferencia al alcohol usando altas dosis de Baclofeno
Desde el 2004 Ameisen ha luchado contra los lobbies, compañías farmacéuticas y agencias gubernamentales como la FDA que no muestran ningún interés en su descubrimiento, http://www.olivierameisen.com/en/ al contrario se oponen a realizar estudios clínicos y corrompen doctores para que hablen mal del tratamiento. Y eso que Ameisen cuento con el apoyo de premios nobel de medicina como Joshua Lendenberg y Jean Dausset qwue expresaron que “Ameisen ha descubierto la cura contra las adicciones”


Es muy extraño que ningún gobierno muestre interés en este tratamiento y le tomo a Ameisen muchos años empezar estudios clínicos. De hecho un paciente que se curo usando Baclofeno dono 500,000 euros a la universidad de Amesterdam para realizarlos.


En Francia más de 30,000 pacientes han sido curados usando Baclofeno y muchos de ellos se reúnen en asociaciones y foros como www.baclofene.com y luchan para que sus gobiernos aprueben el baclofeno como tratamiento contra las adicciones.


Con toda la información, estudios clínicos exitosos y miles de comentarios milagrosos de fórums, la aprobación del Baclofeno y su generalización es muy complicada, esto a se debe a la presión de la compañías farmacéuticas y a sus poderosos lobbies y corrupción
Esta situación es tan extraña, que hace pensar que hay algo mas que laboratorios tratando de proteger las únicas dos medicinas que usan para las adicciones el Antabuse y la Nalterxona, dos moléculas que en realidad no funcionan.

Toda la corrupción que envuelve este caso demuestra que los laboratorios le temen al baclofeno por que podría ser la cura de otras enfermedades como la depresión, que son las que más dinero les aportan. Por ejemplo el laboratorios Astra Zeneca vende un antipsicótico llamado Seroquel con el que han ganado más de 5 billones de dólares en un solo año y lo venden como la medicina milagrosa

Es evidente que el baclofeno les podría causar pérdidas de varios billones de dólares y las farmacéuticas están dispuestas a todo para impedirlo. No es olviden que esas compañías son las segundas más poderosas en el mundo, tienen muchos lobbies y muchas leyes que hacen que la medicina dependa de ellos, ellos mismos escriben los libros de medicina y tienen relaciones privilegiadas con profesores de universidades, doctores e investigadores.

Otro problema proviene de los doctores especializados, de las clínicas de rehabilitación y asociaciones como AA. El Baclofeno podría hacerlas desaparecer ya que cualquier medico lo puede recetar y convierte la cura contra las adicciones en algo muy sencillo




Como se toma el baclofeno par las adicciones?



Existen diferentes teorías y formas de tomar el Baclofeno, Ameisen nos dice que debemos seguir la misma posología que se usa para enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple, que consiste a empezar los pacientes con 10mg y irlos subiendo de 20mg cada tercer día o cada semana dependiendo de los efectos secundarios y esto hasta sentir la indiferencia. Se toma 3 o 4 veces por dia. Con 3 horas de desfase entre cada una. Se puede tomar hasta 1.30h de desfase para matar al "craving" esta pulsion que uno siente cuando necesita beber.
Por ejemplo, si una persona suele beber todos los dias a las 8 h PM necesita que la ultima prisa se toma 2 horas antes. En este caso seria 3 prisas concentradas en -6h antes el craving, -4h, -2h.
Las segunda teoria seria tomarlo a lo largo del dia por ejemplo 3 veces al dia. manana, medio dia, noche.


Cuales son los efectos del Baclofeno en las adicciones?

El Baclofeno permite suprimir el craving, o sea la necesidad de consumir substancias adictivas para Ameisen el craving es la causa de las adicciones y al suprimirlo automáticamente suprimes la enfermedad



En la práctica el Baclofeno permite sentir una indiferencia al alcohol, o sea un sentimiento que permite olvidar que uno necesita substancias adictivas y permite de eliminar la urgencia de consumirlas y buscarlas. Pero el Baclofeno es todavía mejor porque le permite a la gente seguir consumiendo substancias de manera moderada sin volver a caer en el círculo vicioso


conclusión


El Baclofeno debería de ser el tratamiento preferente ante cualquier tipo de adicción ya que todos los estudios clínicos y la evidencias recabada a lo largo de años de experiencia en Europa demuestran que es efectivo con más del 80% de los pacientes. Mientras más suban las dosis más altas son las chances de éxito
Eso significa que se podrían reducir las tazas de adicción y la mortalidad de más de 80% en un año si cada doctor prescribe Baclofeno para las adicciones. El alcoholismo le cuesta más de 120 muertes al día a la sociedad americana, y eso sin contar los muertos por las drogas. Las adicciones arruinan familias enteras y eso sin contar la violencia doméstica, los divorcios y sin olvidar que los niños están particularmente expuestos

Sabemos que ningún estudió clínicos ha sido realizado (aunque uno esta haciendose) ya que no existe ningún interés de la parte de los laboratorios en este medicina genérica.

Países como Canadá dan hasta 35,000 dólares anuales en ayudas sociales a personas adictas. Francia gasta más de 20 billones de Euros en el tratamiento del alcoholismo, y casi todo ese dinero va hacia las empresas farmacéuticas.

Por eso tenemos que impulsar a nuestros gobiernos a nacionalizar la investigación sobre el GABA(B) y el Baclofeno


Referencias


Articulos

Ameisen O http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1829 ... d_RVDocSum. (2008) Are the effects of Gamma-hydroxybutyrate (GHB) partly physiological in alcohol dependence? American Journal of Drug and Alcohol Abuse. 2008;34(2):235-6
.
Ameisen O. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1767 ... d_RVDocSum (2007) Gamma-hydroxybutyrate (GHB)-deficiency in alcohol-dependence? Alcohol and Alcoholism. 2007 Sep-Oct;42(5):506. Epub 2007 Aug 1.

Ameisen O. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1763 ... d_RVDocSum (2007) Baclofen as a craving-suppressing agent. CNS Drugs 2007; 21 ( 8 ) : 693. Reply. CNS Drugs 2007; 21 ( 8 ) : 693-694

Ameisen O. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1559 ... d_RVDocSum (2005) Complete and prolonged suppression of symptoms and consequences of alcohol-dependence using high-dose baclofen: a self-case report of a physician. Alcohol and Alcoholismo. 2005 Mar-Apr;40(2) :147-50. Epub 2004 Dec 13.

Ameisen, http://www.olivierameisen.fr/ O , R. de Beaurepaire (2010) Suppression de la dépendance à l’alcool et de la consommation d’alcool par le baclofène à haute dose 02/2010– Annales Médico-Psychologiques 168 (2010) 159–162 02/2010

Addelorato Al (2007) Effectiveness and safety of baclofen for maintenance of alcohol abstinence in alcohol-dependent patients with liver cirrhosis: randomised, double-blind controlled study

Blackburn (2011) GABAb pharmacology a tribute to Norman Bowery Advanced Pharmacology. NY

Cryan JF http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Al-Wadei HA, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Majidi M. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] 2007 GABA B receptor is a novel drug target for pancreatic cancer. Source Experimental Oncology Laboratory, Department of Pathobiology, College of Veterinary Medicine, University of Tennessee, Knoxville, Tennessee 37996, USA. [email protected]

Vienne J, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Bettler B, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Franken P, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Tafti M. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... 22[Author] Differential effects of GABAB receptor subtypes, {gamma}-hydroxybutyric Acid, and Baclofen on EEG activity and sleep regulation. Center for Integrative Genomics, University of Lausanne, Lausanne, Switzerland.

Fischl MJ, Combs TD, Klug A, Grothe B, Burger RM. (2012) Modulation of synaptic input by GABAB receptors improves coincidence detection for ***** of sound location.J Physiol.

Cryan JF, Slattery DA, 2010GABAB receptors and depression. Current status., School of Pharmacy, Department of Pharmacology & Therapeutics, Alimentary Pharmabiotic Centre, University College Cork, Cork, Ireland.

Frankowska M, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... d=18195453 Filip M, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... d=18195453 Przegaliński E. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term ... d=18195453 Effects of GABAB receptor ligands in animal tests of depression and anxiety. Source Laboratory of Drug Addiction Pharmacology, Department of Pharmacology, Institute of Pharmacology, Polish Academy of Sciences, Smetna 12, PL 31-343 Kraków, Poland. [email protected]

Wilson GN, Biesan OR, Remus JL, Mickley GA. Baclofen alters gustatory discrimination capabilities and induces a conditioned taste aversion (CTA). BMC Res Notes. 2011 Dec 9;4:527.

Vlachou S, Markou A. GABAB receptors in reward processes. Department of Psychiatry,School of Medicine, University of California San Diego, La Jolla, California, USA.

Vlachou S, Markou A. GABAB receptors in reward processes. Department of Psychiatry,School of Medicine, University of California San Diego, La Jolla, California

GABAB receptors-associated proteins: potential drug targets in neurological disorders?Lujan R, Ciruela F. Curr Drug Targets. 2012 Jan;13(1) :129-44.

Yomiya, Matsuo, Tomiyasu, et al. Amer.J.Hosp&PalliatCare Med. 2009;Vol26, No2, 112-118.Baclofen, a GABAB receptor agonist, inhibits human hepatocellularcarcinoma cell growth in vitro and in vivo Tao Wang a,1, Wei Huang b,1, Fei Chen c,⁎a National Engineering Center for Biochip at Shanghai, Shanghai 201203, Chinab Department of Stomatology, Zhejiang Provincial People's Hospital, Hangzhou 310014, ChinaNational Laboratory for Oncogenes and Related Genes, Shanghai Cancer Institute, Shanghai Jiaotong University School of Medicine, Shanghai 200032, China

Xinnong Jiang, Li Su, Qian Zhang, Cong He, Zhongling Zhang, Ping Yi and Jianfeng Liu (2012) GABAB Receptor Complex as a Potential Target for Tumor Therapy, Cytochem 2012 60: 269 originally published online 20 January 2012
cualquier informacion mas contactame en [email protected] - baclofeno -> lioresal, se vende sin receta las farmacias españolas.
istikhlal
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2012 23:48

Mensaje por istikhlal »

[b]vasovacio escribió:Por cierto, otro link, creo que este es mas extenso y deja claro de una vez por todas para que se debe usar este fámaco.

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/b002.htm

Yo me hago una preguntas ¿Tu realmente eras alcohólica, tenías dependencia del alcohol?
Ya que si hubieras tenido dependencia del alcohol, y vuelves a probarlo al prinicipio un dia, una semana, tal ves un mes?. AL FINAL a beber igual o más que antes
.
[/b]

En el link ke adjuntas dice..." no se conoce con exactitud el mecanismo de acción del baclofen, aunque se cree..." a pesar de tener fe ciega en lo que te dice el vendedor, deberías pensar que tal vez esa parte desconocida es de la que te está hablando isabelle...
y obviamente que en ningun prospecto está indicado para el alcoholismo, si estan haciendo estudios es por que no tienen resultados, que quieres ver el prospecto hoy que imprimirán en unos años? no sense...
Yo nunca he llegado a abusar tanto como isabelle,ciertamente eso de 1 botella de whiskie asusta, pero si que he bebido más de lo que debería durante años, y lo que hacen los médicos es lo mínimo, te recetan diazepam, por ejemplo, y luego que, el seguimiento te lo haces a tu bola...además de que te quitan de una cosa, el alcohol, para engancharte a otra, que venden ellos... de no ser que seas suficientemente listo como para no entrar en su juego...
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Los idiomas es algo maravilloso. Hace que cada paises tienes sus propria cultura, sus propios codigos etc.
Lastimo no poder traducir todo lo que pueden encontrar en baclofene.org, olivierameisen.fr la pagina del Pr Ameisen, y baclofene.com la asociasion. Son en mayoridad en frances, a veces en ingleses. I muy poco en espanol.
Eso si, que las fronteras, se rompen con internet. Pero el idioma...
Y la enfermedad no tiene frontera.

Aqui encontre un resumen de lo que pueden encontrar en el libro del Pr ameisen, su historia con alcohol, y como descubrio el baclofeno, su lucha desde 2004 contra la industria farmacologa, apoyado por miles de alcohlicos curados, otros medicos, Profesor en medecina etc, para que el baclofeno sea conocido como EL unico que fuciona, que lo mas de gente lo sepa, porque los goviernos, no hacen nada:

http://www.olivierameisen.fr/wp-content ... lcohol.pdf

Ojala que a los que lo van a leer (:)) les van a gustar.

Si Istikhlal, conocemos muy poco del funcionamiento del celebro. El baclofeno, quizas esta abriendo una nueva puerta.
cualquier informacion mas contactame en [email protected] - baclofeno -> lioresal, se vende sin receta las farmacias españolas.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Que no, que no hay pastillita mágica, hombre, desengañaos... :roll: :roll:
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

perfil JG
Cantidad Total de mensajes: 113
Sitio web: aa24horas.com
Buscar todos los mensajes de JG -> 0 mensaje borrado?

Porque reacionas asi?

Si habias tenido cancer, antes de que encontraron para algunos, remedios.
Si tenias Sida.

Y si manana alguien te dice que hay por fin, un remedio.

vas a decir : "Que no, que no hay pastillita mágica, hombre, desengañaos..."?

No entiendo tu manera de pensar.
Si quieres siguiendo sofrir, si quieres siguiendo ser enfermo, pues es otro camino.

Ahora si te sientes bien viviendo asi, esta bien. Pero porque tanta virulencia, porque negrarlo asi.
cualquier informacion mas contactame en [email protected] - baclofeno -> lioresal, se vende sin receta las farmacias españolas.
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

Buenas tardes heppa

No quiero ofender a nadie, pero para mi, mas que tu seas enferma alcohólica, parece que trabajes en el laboratorio que fabrica este producto que tu con tanto afan defiendes.

Veamos he consultado con 2 médicos sobre este fármaco, y me dicen que ellos, para tratar el alcoholismo, jamás lo recetarían, ya que existen otros productos por lo menos en españa mas efectivos y con menos efectos secundariosd que el baclofeno.

Así que creo que no dcebes insistir, y repito, si verdaderamente eres enferma alcohólica, aunque hayas tomado tu medicamente, eres enferma para toda la vida, y por lo tanto no debes de beber.

Por cierto: ¿Ya que sabes tanto sobre el baclofeno, y según tu vale para todas las adicciones, tengo un amigo que es heroinomano, si se las toma se curará y podrá seguir pinchandose?. ¿Y para el tabaco, tambien vale?

Seamos seríos, esdtamos hablando de una enfermedad muy serie, que pasa facturas horribles, al que consume y a su familia, y no podemos hablar tan a la ligera del Alcoholismo. Dejemonos de tonterias por favor.
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.