LA VUELTA DEL ENCUENTRO!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

El Rubio es mi pareja, Fernandooooooooooooooooooo!!!!
Sonia, perdona, me lie con los nombresssssssssss, lo siento!!!!
Antonio, el rubio, ja esta mejor del pie, ayer fuimos a curarselo, ahora se lo tiene ke curar el en casa!
Un beso a todos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenass!!
pues a ver como os explico como fué este fin de semana (desde mi punto de vista...):
Llegamos a Cercedilla a las 10 de la mañana del sabado, despues de perdernos un poco buscando la casa, pedazo de casa por cierto, llegamos los primeros y a esperar unos minutillos en el bar que habia en el mismo hospedaje tomando un café con leche. Llegaron casi todos (faltaban rakel y saskya que llegaron un par de horas mas tarde), primera toma de contacto visual, pensar que poco se parecen a lo que me imaginaba (fisicamente), abrazos, besos, dejar las cosas en las habitaciones, volver al bar y empezar a hablar, todos emocionados y nerviosos. Casualidades de la vida, trufeta(mi mujer) y jermania empiezan "tu cara me suena", habian coincidido en varios sitios años atras, y trufeta y sonia tambien "tu cara me suena", tienen una conocida comun. Niña, no me puedo meter en ningun lio que tienes conocidos en todas partes, jejeje. Sonia nos regala un libro maravilloso que trata sobre las adicciones y que está dedicado a cada uno de nosotros. Rosa coge la guitarra y toca cuatro acordes (que eso no lo ha dicho nadie!!) y se raja. Yo cojo la guitarra y hago el moñas cantando "no estava muerto, estava de parranda". Bueno, haciendo un atentado musical. jejeje. y todos palmeando y coros. y yastá!!! que parece que di un concierto y no fué nada. bueno, llegan las dos niñas que faltan, con una cara cansancio que no podian, pero sacan las fuerzas de donde pueden y nos vamos a hacer el vermú. a patear un buen rato para volver al lado de la casa en el unico bar donde dejaban fumar y donde habia algo. Allí estuve hablando largo y tendido con Antonio y Rosa, me explico sobretodo lo de su recaida y un poco su vida. Salimos de allí y a buscar un restaurante. a coger los coches, pal centro, judiones, sopa castellana, macarrones, entrecot, emperador y no se que mas, arroz con leche, flan y natillas, cada cual se acordará de lo que se comió. al hotel a dormir una siesta que ya tocaba. a las 5 partidita de parchis con jermania y el Rubio, hasta que vienen Rosa y Antonio y se acaba la partida (Cuando estaba a punto de ganarrrr :evil: ), llamamos a los demas y nos vamos montar a caballo. JaJa, llegamos y está cerrado, si es que somos no lo que no hay, vamos muy lentos y salimos tarde, etc... jejeje. Pues vamos a Navacerrada, llegamos que ya no hay sol, nos metemos en el bar y nos tomamos un chocolate!! que rico y que bien que me sentó. hala, "mañana volvemos pronto (a las 8:15 salir del hostal) y vamos a esquiar a la estación de Valdesquí" Mª José quiere tocar la nieve, que ya se ha convertido en hielo y se mete un culetazo bonito, jejeje. Regreso a la Casa. nos vemos en el bar?? Jermania le da un yuyu, noooo yo me voy un rato a la habitacion, la pobre ya ha pasado muchas horas con un grupo de fumadores empedernidos de bar en bar y tiro porque me toca. nos esperamos hasta la cena, cenamos, yo el ultimo pero que rico mis pimientos con anchoas eh, rubio?? y partidita al trivial. Jermania y Rubio, Mª José y Alberto y Rakel (que se dejó la voz) contra Antonio y Rosa, Sonia, Saskya, Trufeta y Lluiset. Estamos a punto de ganar otra ves y ya saltan (11:15) que sueño tengo, me voy a dormir, adios, hasta mañana :evil: la segunda vez en el mismo dia!! nos quedamos Rosa, Antonio, Trufeta y yo al lado de la chimenea hablando hasta las doce, bueno, hasta que nos echaron. Ah, y el amo de la casa por ahí oyendo las conversaciones y fijo que flipando un rato, pero el tio era bastante apatico, majo pero apatico, jejeje
fin del primer dia
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

despues sigo que me tengo que ir a trabajar!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Lluiset, tú estás seguro de que yo me pegué un culetazo en la nieve??? Porque no me acuerdo!!! jajajajaja, a no ser que me diera en la cabeza y por eso se me ha olvidado.

A ver... ¿Quién fue la que se pegó el barrigazo el sábado por la tarde después de tomarnos el chocolatito con palmeras????? A ver, a ver, voluntarios??? Nadie???


Saludos,
Mª José

P.D.: Lluiset, sigue con tu narración que te queda por escribir el domingo entero!!! Y luego a partir de las 6 y media de la tarde ya escribiremos Sonia y Yo que estuvimos hasta las 10 y media de la noche en el dichoso aeropuertito de los windows.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Viernes, 3 de Febrero de 2006 a las 23:30 PM.
Como siempre y para lo último, nos ponemos Alberto y yo a preparar la maleta para la mañana siguiente. Nuestra idea era llevarnos sólo una pero acabamos con dos, ya se sabe que si compras maletas en el Carrefour de oferta muy buenas y espaciosas no te pueden salir, jajajaja. Bueno, hemos terminado son casi la 1 de la madrugada y dentro de 3 horas nos tenemos que levantar porque a las 5, Sonia pasa a recogernos por casa para irnos juntos al aeropuerto (vamos en el mismo vuelo). Dios mío que nervios!!! No puedo dormir!!! Estoy tan histérica como cuando eres pequeña y van a venir los Reyes Magos!!! Jejejejeje.

Sábado, 4 de Febrero de 2006 a las 05:00 AM.
Llega la hora y Sonia ya está esperándonos en su coche, nos saludamos y empezamos la marcha. No paramos de hablar en todo el trayecto, nos pasábamos hasta las salidas para llegar al aeropuerto, qué desastres!!!
Llegamos a Madrid a las 8 de la mañana y allí estaban: Antonio, Rosa y Luz, Jermania y el Rubio esperándonos. De allí nos fuimos a San Blas a desayunar y después directos a Cercedilla, a la posada Peña Pintada, una maravilla de casita con habitaciones muy acogedoras. Allí estaban Lluiset y Trufeta, nos fundimos en abrazos con ellos, incluso los encontré bastante diferentes a como me los había imaginado pero la primera impresión fue muy buena con todos y no me equivoqué. Bajamos al bar de la posada y estuvimos charlando y picoteando mientras esperábamos a que llegaran las murcianas. Formamos una buena cuando Lluiset se arrancó con guitarra y coreografía por un “no estaba muerto que estaba de parranda”, jajajajaja. Venga a cantar y pegar palmas!!! Fue muy bueno. Sonia nos entregó el libro de su amigo Francesc, un hombre ex- politoxicómano desde hace 6 años que había escrito un libro y había tenido la delicadeza exquisita de dedicárnoslo a cada uno de nosotros con sinceras palabras, fue muy emotivo recibirlo, se me llenaron los ojos de lágrimas (como no, si soy una llorica!!!) pero ahí estaba Mamá Rosa para consolarme, abrazarme y decirme: Ay!! Mi niña pequeña!!!.
Al fin iban a llegar Rakel y Saskia, salimos todos fuera de la casa para recibirlas. Una vez acomodadas en la habitación que les correspondía salimos a tomar un vermut por Cercedilla, buscando como locos uno en el que nos dejaran fumar. Arriba la nicotina!!!
De allí marchamos a comer, muy bien por cierto para mi gusto, los alubiones tenían una pinta que tiraban pa’ atrás, jejejejeje. Después una siestecilla, que nunca viene mal y además teníamos que estrenar la cama de alguna manera, no??? Más que nada lo digo por si había alguien que al día siguiente no iba a “esquiar” en pistas que empezara ya haciéndolo entre sábanas, jojojojojojojojo (qué mala que soy!!!). Por la tarde nos dimos en las narices cuando subimos a Chamorritos a ver los caballos, demasiado tarde. Bueno, pues nada, dijimos, nos vamos al puerto y vemos como está la nieve para mañana (por cierto, empezaba a hacer un frío que pelaba). Y nada, allí nos plantamos tapados hasta las cejas con los gorros y bufandas, decidimos entrar a un bar a merendar (es que, chicos, lo nuestro es comer, se nota???). Umm, qué bien nos sentaron los chocolatitos y las palmeritas!!!. Y para no perder la línea del día nos fuimos al bar de la posada y continuamos bebiendo y comiendo hasta que se nos hizo la hora de cenar y comimos más, está claro. Después una partidita al Trivial, equipos:

- Con la ficha naranja “Los Ignorantes” (no sabíamos ni una, pero que conste que a los otros les tocó las más fáciles, eh??? Jijijijiji): Rakel, Jermania y el Rubio, Alberto y yo.

- Y con la ficha verde “Los Empollones-Sabelotodo” (qué asco de inteligencia, por dios!!!): Sonia, Saskya, Lluiset y Trufeta, Antonio y Rosa.

Claro está que acabamos la partida antes de que acabaran de darnos el palizón de nuestras vidas. La excusa de que: “Tengo sueño” siempre funciona, jajajaja.


Domingo, 5 de Febrero a las 08:15 AM.
Todos fuera de la posada esperando en los coches equipados con nuestros trajes de esquí para marchar a Valdeski. Leches!!! Son las nueve y el puerto ya está cerrado!!! Nos tenemos que quedar en el Parque Natural de Cotos, una maravilla de paisajes. Entramos como locos al bar del parque muertos de hambre como es habitual en nosotros a desayunar, que si tostadas, que si bocatas, cafés con leche, galletitas… Menudo empacho llevo de todo el finde, esta semana sólo voy a comer verde!!!.

Y después a quemar grasas y a respirar aire puro dándonos un paseo por la montaña. Hasta que claro, para acortar camino, deciden bajar por una pedazo de cuesta helada como un témpano hasta la zona de trineos. Allí mis pies ya no andaban, se quedaron paralizados del acongoje que llevaba. ¿Cómo ***** iba a bajar yo aquello si una está acostumbrada sólo a pisar asfalto??? Menos mal que entre Alberto, Lluiset y Jermania me ayudaron que si no me parece que hoy martes todavía estoy arriba de la cuesta esperando que me vengan a buscar los bomberos para bajar.
Una vez en tierra firme (qué alivio!!!) alquilamos unos trineos y … Venga!!! A pegarnos barrigazos y llevarnos los niños por delante (eh, graciosos???). Fue súper-mega-divertido estar allí haciendo los cabras y haciendo payasadas, bueno, las payasadas las hacía Antonio, que es un crack en este tema.

Después de Cotos recogimos nuestras maletas de la posada y a buscar un maldito restaurante por Villalba, ni uno abierto, qué suerte la nuestra (por cierto, en Madrid, no se trabaja los domingos???). Acabamos en un centro comercial, donde algunos aprovechamos para hacer unas compritas y nos metimos pal cuerpo unos bocadillazos de cuidado, aunque unos se comían el bocadillo cuando otros iban por el postre y otros se comían las tapas cuando habían pedido raciones (un pequeño error de proporciones y morcillas que Antonio supo arreglar con mucho tacto, jajajajaja).

Llegó la hora, los primeros en marchar fueron las murcianas (Rakel y Saskya) y Jermania y el Rubio (que de rubio no tiene ná). Los demás nos fuimos camino del aeropuerto, llegamos sobre las 17:00 PM, Rosa y Antonio fueron a buscar a Luz y nosotros (Alberto, Sonia, Trufeta, Lluiset y yo) aprovechamos para entrar en el foro porque teníamos ya mono. Cuando llegaron Rosa y Antonio estuvimos tomando un café hasta las 18:30 PM en el que llegó el momento de las despedidas ya que Lluiset y Trufeta tenían un largo camino en coche a casa y Rosa y Antonio tenían que hacerse cargo de Luz (un encanto rubio con mucha labia).
Bueno, ya solo quedábamos tres: Sonia, Alberto y yo. Buff!! Nos quedaban casi cinco horas por delante para subirnos al avión, nos compramos unos pistachos y unas revistas y pasamos el tiempo que nos quedaba lo mejor que pudimos en aquella pedazo de sala para fumadores (qué discriminación por favor, ni siquiera venían los camareros a recoger los vasos de las mesas!!!).

Ya eran casi las 22:30 PM, estamos embarcando por fin.
Mira, le digo a Sonia, es Gisela. ¿Qué Gisela?, pregunta Alberto. Sí, Gisela, Gisela de OT!!!jajajajaja. Despotricamos un poco en contra de ella, que si no es tan guapa, que qué hace con las gafas de sol a estas horas de la noche, que si parece una estirada… lo típico entre mujeres, no???

En fin, que llegamos a casa a la una de la madrugada reventados de cansancio pero más contentos que unas pascuas y deseando repetir cuanto antes esta bonita experiencia.


Besos,
Mª José

P.D.:
Creo que nunca he escrito tanto en el foro, perdonad por el rollo pero estaba embelesada escribiendo, se nota???
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Leyendo las explicaciones de todos, es ke me muero de risa, recordandolo todo, me reí tanto tanto..... ke bien!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Rosaaaaaaa, lo has explicado super bien.... El rubio tenia miedo de ke nos kitaran los organosssssssssssss, jajajaja!!!! pobre... luego, si, el sabado tarde ya empezo con las bromitas y el cachondeo característico suyo, jejeje

Bueno, lo hemos explicado todos de maravilla, los ke no han podido venir, pues ya sabeis lo bien ke lo pasamos, con cada redacción, me troncho... Es ke no hubo nada ke no nos hiciera reir, solo de vernos las caras ya nos reiamos, eso no se si es normal, estabamos todos tan felices!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bueno veo que entre tod@s os hemos explicado lo que pasó así que no me voy a extender mucho en lo que pasó el domingo:
salimos uuuun poquito tarde pa las pistas y justo el autobús de delante pudo subir!!! y nosotros a jorobarnos. En La excursion alternativa por el monte recordar la mini batalla de bolas de nieve: Todos contra el Rubio y la "bolita" que le tiró Alberto con muuuucho cariño y delicadeza a su amada (casi nos deja sin boda jajajaja). despues Rosa va y dice: vamos por aquí que parece que el camino es más planito, verdad que si Mª José?? como sufrió la pobre!! Y despues.... Los Trineos!!!! mira, que risa tia Felisa, Antonio que se ponia en plan bobsled, Jermania que se apuntaba a tirarse con todas las chicas, Mª José tan cagaita de miedo al principio y despues no habia quien la parara, etc... mitico cuando bajamos superAntonio y yo en plan suicida y que el trineo no giraba, suerte que pasó un niño con trineo que nos frenó jejeje aunque antes ya nos podriamos haber llevado unos cuantos nenes y papis por delante. Y la pregunta del millon: te has hecho daño??? no no estoy bien, con una cara de aguantarse los lagrimones y tocandose la cadera, pobre chaval, vaya susto le dimos... Bueno un dia impresionante. Ah!! y Sonia y ese momento de descenso que nos impresionó a todos. Vaya saltos y aplausos y gritos que dimos todos!!! El resto ya lo sabeis... bueno no. Cuando estando en el restaurante, lo siento Antonio, lo tengo que decir, el y yo pedimos morcilla de arroz, yo una Tapa y el una Racion, al cabo de 30 minutos traen un plato y dicen que es la tapa, me la como entera y al cabo de otros 20 minutos traen 4 cachitos, y esa era la Tapa!!!! como se puso, con el hambre que tenia el pobre, jajajaja. Y mira que despues me estuvo repitiendo todo el viaje la Morcilla de Antonio!!! jajajaja el camarero mas acojonao que he visto en mi vida...
Las despedidas muy tristes, me hubiese quedado con todos mas dias, pero ya tendremos tiempo de repetirlo. Ah, y aunque no lo hayamos dicho nadie, Granaino, Falta de asistencia. Ya sabemos los motivos, pero te aseguro que el primer dia alguno te hubiese cogido por el cuello. La proxima vez avisa antes campeon!!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

ajjjjaajja, chicos, me parto con vuestras explicaciones, estoy que me meooooooooooo de la risa. Pero la mejor, mejor explicación de todas la de Rosa, ay dios mio de mi vida, que risa tan grande que me han entrado imaginandome al pobre del rubio acojonado sin dormir en el cuarto, con un ojo abierto puesto en la puerta y la navaja jamonera debajo de la almohada, jaajajjajajajajaj. Hombre, y es que es normal pobrecito mío, que no tenía ni idea de donde iba ni con quien, y claro, oye hay tanto loco suelto que luego te extirpa los organos y se hace un collar con tus instestinos que nunca se sabe,no? Que risa, chicos, me habeis alegrado la tarde!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por saskya »

hola hola a todos gente¡¡¡¡

Como sabeis no puedo conectarme a internet, pero bueno vine a super ciber de estos porque ya os echaba de menos...
TRUFETA BIENVENIDA....... eres genial, para lo que dijo Lluiset que eras algo cortada y tal, creo que para nada, y a pesar de esa mirada algo triste, tiene algo especial.

Mª Jose y Alberto... sois geniales los dos, espero que todo os vaya de narices, una envidia sana por la mia, veros con tanto cariño en todas vuestras miradas.. ehhh Mª Jose yo tambien ayude hacer escaleritas jajaja..... os mandare las fotos y mandarme tambien las vuestras quiero haceros un DVD a todos y mandaralos con musica y etc.. esto se me da muy bien y es un regalo que yo quiero haceros a todos vosotros.....

Lluiset y su Mujer........ Luis que decirte que eres muy majo.... atento y un buen amigo. que animarte para que llegas a esos miles de dias ehh vale¡¡¡¡¡ y cuida a esa mujer que tiene que vale millones como persona y como amiga.... sois geniales...

Sonia....... me caiste genial, quiero que esa mirada perdida se centre, veras como algun dia todos nuestros sueños se hacen realidad, porque algun dia el destino nos devolvera todo lo que hemos sufrido, y tu te mereces eso y mucho mas, por el gran corazon que tienes. No cambies nunca amiga mia, cuanta conmigo para lo que quieras.....

Jermania y Rubio (bueno de rubio no tiene NA..)..... Jermania una gran persona, con un acentillo muy gracioso, jejjeje.... y una gran persona. Rubio espero que tu pie vaya muy bien?, y que todo haya quedado en un simple dolor, me caiste genial muy simpatico atento .... sige asi... campeon....

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mama Rosa y Papa Antonio jajajaja.... bueno que os voy a decir de ellos geniales, jamas he visto a una pareja tan compenetrada y tratandose con tanto cariño, como lo hacen ellos dos.... una envidia muy sana y buena, ojala algun dia yo de con alguien asi tambien tan especial..... eh chicos muchos animos a vosotros tambien para luchar por aquello que querais... valeis mucho.... los dos... Antonio joder...... que cachondeo con las morcillitas jajajja...

De mi golpe bueno tegno que deciros que bueno estoy algo fastiada, toca algo las cervicales y ya al tenerlas fastidiadas... pues no veas, el fisio me djo que me cuide que en vez de ir mejorando voy empeorando, pero bueno.. con Rakel nada genial, bueno hay que reconocer que la chiquita me tira al cuello, mucho , aunque estoy acostrumbada.... pero nada nos montamos en el coche y como si nada...... llegamos genial, y estuvimos comentado todo el viaje, hablando de su novio que ella ya os informara de las cosas que bueno os podeis imaginar... haber que sale de esto....

Y creo que no me olvide de nadie jajaja.. si lo hize perdon pero creo que no..

Decir a todo el mundo de este foro que fue algo especial, y que no olvidare nunca.. gracias a todos por ser como sois, porque bueno yo no he pasado ni la mitad de vosotros en este tema y tal, pero me habeis llenado mucho, ya que me sentia algo vacia... GRACIAS POR SER COMO SOIS....

Mandame las fotos todos a mi email POR FAVOR quiero hacer un DVD de estos guapos con efectos musica y demas que me gusta y lo hago por hobbie, para mandaralos a todos y tenerlos de recuerdo.....

Bueno ya no se cuando me podre volver a conectar, pero bueno hay teneis un huequecito en mi corazoncito......

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Chic@s yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho la autista de mamen (jaja no te piques que es broma)
No tengo tiempo para explicar lo bien que me lo pase (incluso me quitasteis de la cabeza a mi ex) pero os dire que sois todos fantasticos y que aqui teneis una amiga para lo que haga falta. Sois muy especiales para mi!
Estoy deseando ir a Cadiz...
Granadino, Duende y Tomas espero veros la proxima vez.
Besitos para todos de una amiga que os quiere.
Rakel.