Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Pero, cómo te va la vida? ¿Todo bien por allí? Nosotros ya estamos embalando, recogiendo, lavando, haciendo maletas, papeleos... en fin, como locos a ver si llegamos al menos a parte de la Semana Grande. El día que me vaya de aquí no miro ni hacia atrás... Por lo demás un calco cada día al anterior, ahora sí, con el subidón de volver estamos llenos de adrenalina e ilusión, en fin, ya nos contarás.

Un abrazo a tod@s :wink:
Sólo hay un camino y es el camino medio.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por limones »

Sioux

Oye no sabia desde donde hablarte, lo hago desde aca, lo siento si te molesta salva ya que tu habriste el hilo. De todos modos también a ti Salva decirte lo mismo ya que he leido que regresaste a tu pueblo. Me alegra que hayan vuelto a su lugar, tu Sioux estas en ello con tu compa seguro, ojala y la vuelta os trate bien, a mí mi regreso a españa no me ha tratado muy bien, me cuesta mucho, de México al barrio hay mucha diferencia y no veo la hora de regresar. Pero la falta de dinero y orita la meta me atan aca. Pero bueno, es cuestión de construirse una nueva rutina, ir poco a poco. Pero bueno me alegra que ustedes esten contentos con su vuelta, les felicito mucho. Sioux, te leia en otro hilo que las pastillas de morfa no te quitaban el mono, aunque no lo quieres usar pa eso. Yo comia 5 de 30mg, que no eran retard, y me quitaban el mono, pero no me ponian ni me quitaba la depre, no mas no me daban dolores. No merece la pena, como bien dices usalas para lo que te las dan.

Sale, mucha suerte en el regreso, ojala y la vuelta sea lo mas grata posible.
Saludos para los tres, tambien para tu compa susana, que aunque no sepa su nombre camina con vos.

Suerte!
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Bueno es el tercer intento.........una pena......no se que pasa que cuando estoy escribiendo y finalizando se me borra.....
me alegro Siux por vosotros, por fin, llego el final no?......me imagino como estareis, comiendo las uñas , por marchar y regresar de una vez........mirar para atras?...jamas, el dia que os marcheis descalzaros y sacudir el polvo(risas), pensar...A ahí os quedais.......semana grande, de donde yo soy, estan en ello......no veas fiesta todo los dias.........
Para mí ha sido un cambio radical, me encuentro mejor en todos los aspectos.........apenas me reconozco......lo mio fue demasiado y sin darme cuenta me estaba muriendo, menos mal que se me cambio el chip........si no me dejo morir.....y no precisamente por la heroina, que era la que me mantenia con vida.......el poder desconectar aunque fuera de cuando en cuando, era y es algo fundamental.....sin ella no hubiera sobrevivido, eso lo tengo clarisimo......ponerme en OFF(le llamo yo).....y bueno, no todo son alegrias, ya que el tema de empezar de nuevo, otra vez (y yan van...).....no deja de ser iodido, auque sea de aquí y tenga familia, es a ella a la que no pienso recurrir, por no molestar, ademas tengo muy buena relacion con mí hermanos( siempre bajo el respeto) y eso podria estropearla, soy, siempre lo fuí, una persona muy independiente, aunque carezca de medios para ello.....ahora mismo estoy aquí y allí.....en casa de una amiga.....hasta que vaya haciendo camino.......todo se handara.....digo yo?no......espero pòder estabilizarme dentro de poco, porque si no, no dejo de preocuparme..........bueno dejemos de dramatismos (risas)........Sabes? el tema de la espalda, lo he solucionado mejor que bien...me ayudo mucho el echo de no estar en ningun programa de Metadona, si no seria imposible.....pero lo dicho al final lo he conseguido (no la cantidad que yo quisiera)....pero genial, me preparan en la farmacia del hospital unas capsulas de 10mlg. de heroina, si habeis leido bien-HEROÍNA-pura y dura , sin ningun efecto retar( por supuesto), pero solo puedo recogerlas en caso de dolor agudo, que comopodeis suponer es todo los meses (risas).............hay ya era hora..........asi que Susana, ya no es necesario que me envies tú medicacion, de todas formas, eternamente GRACIAS........
VOY A METER ESTO ANTES QUE SE ME BORRE y continuo, vale??
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Vale continuo.......(ya se que si lo hago en worl y pego), pero paso olinmpicamente......
......decia que eso de momento esta solucionado, haber si dura (risas)........por otro lado, tengo que decirte que el "jaco"que se puede encontrar en la calle(en todo el pais) no es lo que conocemos por Heroina, yo tengo la suerte de conseguir algo decente de vez en cuando, pero es por mediacion de algunos amigos que trafican a gran escala y claro como podeis suponer no puedo pedirles material constantemente, ademas no me lo cobran precisamente para que no ocurra eso..........entonces o tienes 30.000euros para eso o no hay tu tia, la verdad no entiendo muy bien a que se engancha la gente, debe ser al llamado "corte holandes"...que sabe igual, huele igual y a de tener algo que hace que el personal se enganche........por que si no ,no lo entiendo...............a todo esto Siux?..para hacerme una idea.....a como pueden salir 50gramos de Heroína, ya no digo buena, si no, algo decente en Holanda a dia de hoy?.....estoy interesado en ese dato......
Otra cosa, me imagino que ya lo teneis controlado, pero quitaros el mono aquí, puede ser una tarea harta dificil, puede llevaros a al ruina en todos los sentidos, no en el eleconomico solamente...........no se, es algo que me imagino que ya habreis pensado, pero cuidado.........
Bueno venga..PA lante, sin mirar atras.............me alegro que la final hayais podido emprendeer otra vida ,cerca de los vuestros.................
Un f
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Veis? ya se me queria borrar otra vez......lo que me faltaba, estoy yo para cachondeos vamos.....
......Eso un fuerte abrazo y desearos lo mejor..........
Limones en este hilo (deberias saberlo ya) puedes entrar siempre que quieras y expresar tú opinion sin ningun tipo de censura.........era lo que faltaba.....
Mira yo no soy mejor que nadie(tampoco peor) pero digo las cosas bastante claritas, algo que a alguno no le gusta, sabes? peor para el.........Tu deberias hacerte una idea, ya que tanto tú como yo hemos compartido varios temas en varias ocasiones.........Hay Mexico querido.......te planteas volver, mal asunto ese despues de que te metiraran la Metadona por los ojos, una pena....el que no hubieras reflexionado un poco, antes de dejarte llevar por el trastornado de turno......ademas que podrias haber aprobechado el cambio para algo más que un punto y seguido.....y de ser así, algo totalmente respetable( hablo de tús ganas de volver y seguir poniendote aqui, sabiendo de antemano que tenias meta a tu entera disposicion)....podrias ponerte Heroina como mal menor......y luego ver como te ruedan las cosas........pero te entiendo, las ganas de experimentar, así hemos metido la pata todos.......ioder que pena, podrias haber echo mil cosas antes del final(la meta)......Que aburrimiento, verdad?........pero bueno, no es tarde y más si al final te marchas......al final terminaras ganando, ya veras.........lo de la meta es de trastornados cuando se toma de por vida, como lo plantean alguno por ahí.......solo tienes que leerle, parece una telenovela........ademas tiene sus seguidoras como toda telenovela que se precie...(risas.), de lo mas PATETICO........sobre todo cuando se pone : son las 8, abro el ojo izquierdo. 8.30 abro el derecho.20h. parece que me encuentro mejor.22h.cierro lo ojos.....ioder que risas, ES QUE NO PUEDE SER VERDAD, alguno deberia ir a uno de esos progamas de tele-basura, estilo tl-5-salvame, seria un exito, medio pais llorando y el otro medio partiendose de risa.......
Bueno yo lo que te diria es que si al final decides marcharte, antes haz un decalaje.....no se te ocurra marcharte así , por las buenas con una dosis alta de meta, el monazo esta asegurado y como es opiaceosintetico, sin ninguna utilidad a nivel medico, no vas a encontrar nada que te quite el "mal".....es mas me imagino que piensas , va no pasa nada un mono más, te equivocas......es diferente a todo lo que has conocido hasta ahora y imagino que te habras puesto de todo.....Mira , lo Nazis fueron los primeros en probarla y en ponerle el nombre de "carcel quimica" por algo seria, no crees??.........para "ayer" Limones , exponle al medico tú problema, haber si te pueden dar un sustituto y un informe medico complentario, haber si en Mexico te pueden ayudar........te lo digo de buen grado chaval, es que si no va ser peor el remedio que la necesidad y ya te veo coger un avion de vuelta al mes de haber llegado..........
La meta, esta mejor que bien cuando se usa como debe ser,estabilizarte el tiempo que sea necesario y a continuacion un decalejo lento y progresivo hasta llegar a meta cero, todo lo demas, aunque duela es de trastornados y yo lo estoy , pero no tanto.........
Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, a la hara en la que el menda este habre el ojo dercho o era el izquiero?'...ya no me acuerdo (risas).....
Venga un saludo y encantado de poder hablar con tod@s vosotr@s.......
Salva.
Haber si no se me borra.....
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por lasdrogas.info »

salvador escribió:Haber si no se me borra.....
He aumentado el tiempo de sesión a 2 horas, espero que ahora se borren menos los mensajes :wink:
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s.
He tomado en mantenimiento con Metadona 3 ocasiones.
La 1ª vez 80mgs durante 6 meses pero me salió un trabajo en el Pirineo y la tuve que dejar en 1 mes.Me explico:
Al tener que trabajar en una zona en la que no habia posibilidad de seguir con el tratamiento, me hicieron una "reducción" muy rapida.
Osea: de 80 a 40 en 3 dias y no noté nada esta 1ª reducción...Bueno como tenia que empezar a trabajar en breve" de 40 mgs a 0 pasé en 25 dias
Ya os imaginais como fué la reduccíon (1 mg/dia o algo mas) pero no noté nada...Curioso no?
El tema es que cuando empiezo atrabajar en el "culo del mundo" (una aldea de 30 personasy el puesto de Metadona mas cercano a 3 horas de coche)
No noté nada hasta los 4 dias de tomar mi ultima dosis de Metadona.(al hacer las maletas para cambiarme de ciudad tenia 4 o 5 botes de Metadona
y los tire a la basura...Cosa de la cual me arrepentiria luego y mucho).
Llegué a la aldea, trabajé 2 dias y todo iba bien.No sentia nada raro,eso si tomaba 1 Tranki de 1 mg de noche antes de dormir.
Eso si al 4º dia,apenas dormi,tenia piel de gallina y muy cansado y sin ganas de nada...pero yo no lo asociaba al SAO
Era yo 10 años mas joven que ahora y hay cosas que antes no sabia o comprendia y ahora si lo comprendo.
La cuestión es que me entró una depresión "de caballo" y tuve que pedir la baja.
Estuve 2 años con la depresión ,pasandolo muy mal (todo el dia en cama a oscuras,etc...)
Fuí a varios psiquiatras y me recetaron varios tratamientos,pero ninguno funcionó.
Por cierto en estos alos de depre no consumí nada de opiaceos,cosa que si hubiese hecho me hubiesen sacado la depre "rapidamente"
Moraleja:
Al dejar la Metadona me dió una Muy fuerte Depresión de rebote
que como sali de la depre? Eso ya es otra larga historia...
Un Saludo

LAS DROGAS APARECEN COMO TURISTAS, SE INSTALAN COMO HUESPEDES Y SE QUEDAN COMO DUEÑAS Y AMAS DE NUESTRAS VIDAS.
Imagen
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Helena »

A LA ATENCIÓN DE LASDROGAS.INFO

Las normas de este Foro regulan la participación en el mismo de acuerdo, entre otros, a los siguientes puntos.

1. No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.

2. No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas.

En consecuencia, y como preámbulo a lo que sigue, ruego a los moderadores de este foro consideren este escrito como un derecho de legítima defensa del honor y de la dignidad personal ante una injerencia, intromisión y difamación por parte de un miembro del mismo hacia dos de sus partícipes que, en el libre ejercicio de la expresión de sus opiniones, en ningún momento se dirigieron o aludieron directa o indirectamente a él. Hechos que, de no mediar el anonimato, hubieran podido ser constitutivos de delito de acuerdo a nuestro Código Penal.

******************************************************************************************************

Salvador,

Puede que Limones no supiese en qué hilo entrar para dirigirse a Sioux. Yo tengo muy claro, sin embargo, el lugar exacto en el que debo entrar –sin permiso, además- para responder a esas cobardes y vejatorias alusiones que te has permitido hacer sobre mí y sobre otros.

A ti te gusta hablar “claro”, pues, fíjate qué coincidencia, a mí me pasa exactamente lo mismo aunque es posible que mi claridad supere a la tuya. Yo no me valgo como tú de sujetos elípticos, de alusiones taimadas, perífrasis o sátiras, no doy rodeos y tengo por norma citar a personas y a cosas por su nombre.

Lo que se habla en este foro no tiene por desgracia nada de telenovela y, por el contrario, mucho de triste realidad. Sobran por tanto esas risas e ironías con las que patéticamente subrayas cada uno de tus exabruptos. Cierto que la vida te ha tratado demasiado cruelmente como para esperar de ti unos mínimos valores, pero sigue siendo inexcusable que después de varios años deambulando por este foro no hayas aprendido un ápice de educación y respeto. Tal vez algo tan básico siga viniéndote excesivamente grande…

No me interesan las razones por las que muy pronto necesitaste rebatir grosera y soezmente las opiniones de Hamal, ni tampoco las que puedan haber tras tu hostilidad evidente hacia él, aunque sospeche que todo se deba a un problema de competencias. Pero no deja de resultar curiosa tu objeción ante las declaraciones de Hamal sobre su probable necesidad de tomar Metadona de por vida, mientras nada pareces tener en contra cuando de igual forma se pronuncian Astur, Heroinómano, y seguramente alguno más.

Nada te obligaba a estar de acuerdo con sus teorías, no tenías por otro parte la estructura intelectual y lingüística necesaria para contraargumentarlas. Había, no obstante, formas y modos de manifestarle tu desacuerdo sin necesidad de recurrir al insulto, mofa, escarnio y ofensa, que más que degradarlo a él te degradaban a ti. Y así, de rebote, desde tu agrio resentimiento y mal disimulada amargura, no te privas de hacer tales ofensas extensibles a todo aquel que pueda estar de acuerdo con él, en este caso, a mí.

A estas alturas de tu vida deberías ya saber que no es degradando públicamente a una persona la forma más inteligente de granjearse la simpatía de los demás. En tu pretensión de ser gracioso has resultado gratuitamente cruel.

No quisiera terminar sin decirte algo que podría tal vez serte de utilidad ante la eventualidad de tus momentos de lectura. ¿ Sabes lo que es un diario, una biografía, la divulgación de datos científicos, una tesis, un tratado, la crónica, el ensayo ? No, claro que no, lo tuyo se encuadraría más bien en la subcultura, ese género mediocre tan propio de telenovelas y programas basura que tan bien pareces conocer. Todo lo que escribe Hamal , absolutamente todo, tiene que ver con esos recursos literarios más arriba señalados de los que las personas con una cierta formación se valen para transmitir conocimientos, datos, información, experiencias, estados de ánimo e impresiones personales.

Es el tuyo un panorama suficientemente triste y complicado como para centrarte en él. Trata de seguir tu camino y permite que los otros sigan el suyo. Vive tu vida y deja que los demás hagan lo propio con la suya.

Helena

Texto escrito el 14 de Agosto de 2013 desde un lugar de Oriente Próximo, bajo una temperatura de 40º C y una polución ambiental irrespirable…He terminado mi jornada laboral. Ante mí, esta mañana, una fila interminable de demandantes de asilo político, detrás de los cuales está el drama de la disidencia, del acoso, de la persecución y de la amenaza. Nada que ver con la ficción de una telenovela, por cierto.
Última edición por Helena el 15 Sep 2013 17:25, editado 3 veces en total.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por limones »

Salva

primero felicitarte porque parece que te van bien las cosas, que bueno. Pero quiero que sepas un par de cosas que ya das por hechas, y no es así. Para mí esto no es ningun patio de vecinas, me conecto cuando tengo dudas y pienso que gente que tiene mas experiencia que yo como es tu caso ( aunque yo ya son mas de 8 años enganchado a los opiaceos que algo tambien se) me puede echar la mano, pues pregunto. Luego te cae bien banda y saludas simplemente como fue el caso que me meti en el hilo. Yo me fui de México pensando en volver pero no orita, quiero volver pero como pensaba cuando vine, en un par de años es cuando quiero regresar a Mex. Cuando llegue aca me puse hasta arriba de jaco, hice un cambio por algo de mexico y me pique por un buen rato, ya tenia ganas. Luego se acabo y se empezó acabar tambien el dinero, al ritmo que se escondian las venas. El mono estaba duro y eso me llevo a meterme en la meta. Pienso hacer un decalaje con tiempo, ya que lo tengo, lo de volver a méxico no dejan de ser ganas, pero sin más. Mira salva, con todos mis respetos, lo que no me gusta es que me creas tan pendejo que me meti a la meta porque alguien me lo recomiende, me meti porque me vi jodido, sin dinero viviendo de mi compañera, que esta dispuesta a echarme el cable pero no a pagarme el jaco, ni quiere ni puede como es logico. Cuando llevaba un par de semanas aca un gramo me duraba dia y medio, así que estando sin trabajo y no queriendomelas buscar de segun que otras maneras, es lo que me quedaba. Pero no te equivoques Salva, no soy tan pendejo para meterme meta porque me lo digan sin más, hay todo un contexto. Te respeto mucho, creo que eres alguien que puede enseñar mucho desde el foro, pero si le quieres entrar a segun que, porfa, no me utilices a mí para hablar de alguien, porque me siento como si me vieras la cara de pendejo, sin más.

Va, espero te vaya bien, que luches fuerte por lo que quieres y tengas suerte en tu camino.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Haber, limones no fue mi intencuion el utilzarte a ti para como dices para hacer alusion a otras personas, por lo que a tí te a parecedo así, mil perdones.De lo que te comente sobre el estar en metadona fuen lo que pense y lo dige sin mas, que crees que esoy equivocado, pues muy bien...................
Haber en mí comenteario no nombre a nadie, entoces porque hay quien se da por aludido?.....sera que estoy en lo cierto?, porque a mí si no me nombran no me tengo que dar por aludido.......Ahora bien, volveria a hacer el mismo comentario si fuera necesario, no me arrepiento......ya que es lo que pienso.
Y a la que hace turismo de ONG, por las tardes creo que hay muy buenas telenovelas...(muchas risas )..................Hoy que miedo, el codigo penal......
Venga va, parece mentira que creas que lo que me dices me puede afectar, es más me hace mucha gracia.......de verdad.......y vuelvo a repetir, no nombre a nadie, no insulte a nadie, etc.etc..........
Ah, ya esta bien ,no pierdo mas el tiempo con payasadas.....
Salva.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Helena »

Mira, Salvador, en ocasiones, no hace falta nombrar a alguien para que todos sepamos de quién se está hablando, basta con aportar ciertos datos que lo identifiquen y, por la misma razón, es fácil de comprender que el “no nombrado” se sienta aludido.

Pero sentirse aludido no implica, como deduces, estar de acuerdo con lo que afirmas, los términos de mi anterior post dejaban claro que se trataba de todo lo contrario. Entiende que yo no hubiese intervenido en el tono que lo hice de estar de acuerdo contigo.

Para tu mejor comprensión, te pongo un ejemplo que acabas de servirme en bandeja: No es difícil identificar, dado lo que he contado en este foro, a quién te estás refiriendo cuando, despectivamente, hablas de “la que hace turismo de ONG” (conceptos incompatibles, por otra parte).

Eso y cosas similares son las que me indignan porque además no es la primera vez que lo haces. Mofarse y degradar a una persona que se expresa con el máximo respeto, que trata desde su experiencia y mejor de las voluntades de ayudar a otros y que, además, nos está diciendo que padece de una baja autoestima es, desde mi punto de vista, sencillamente inaceptable.

Te costará creer que soy de un talante sereno y conciliador y que detesto los malos rollos, pero es cierto que tengo un sentido muy desarrollado en lo que concierne a derechos humanos (civiles) y la obligación de respetarlos y cuando éstos son vulnerados, no puedo evitar encenderme. Este ha sido el caso. No te hablaré de mis consideraciones éticas y morales, que esas son ya de orden estrictamente personal y que dudo mucho, además, pudieran ser de tu interés.

Y, sí, mejor lo dejamos aquí. No porque a mi juicio sean “payasadas” sino porque me basta saber que al tuyo sí lo son para entender lo imposible de un diálogo desde posiciones tan distantes.

Helena
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Mira esto tremina aquí, VALE?????........te prodia decir muchas cosas, pero creo que no es lugar para exponerlas, ademas no caigo en la provocacion gratuita.........Y sí, cuando dige "turista de ong" me referia a tí , esta claro................por que digo lo que pienso aunque duela....................ademas pienso que digo muchas verdades y aunque este señor no lo reconozca, se que en el fondo me entiende mejor que tú................de la misma forma que cuando pongo risas, es por que me estoy riendo y punto, se puede estar de acuerdo o no, pero es así......................................
........ya esta bien, volveria a repetirlo.......que Si....telenovelas..............Y NO PIERDO MÏ TIEMPO CON PAYASADAS.,
Salva.
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

................haber, ( Zarat)....he leido tú Post y a mí juicio es de lo más normal lo que te ha pasado...............imagino que ya lo sabes, pero cuando uno deja la meta, los problemas tardan dias en llegar, debido a que es un opiaceo que funciona en nuestro organismo de forma "acumulativa"..............ejemplo, si una persona toma una dosis de 50 mlg. diarios y de un dia para otro, baja a 25mlg., no se entera de nada , ya que se acumulan muchos residuos en sangre.........pero al pasar 15 dias comenzara a tener problemas......por eso yo no me harto de decir que no se deben tener prisas en los decalajes, tienen que ser muy lentos, yo mismo he pasado meses tomando 2mlg............y aun así al llegar a meta cero a los 10 dias empezar a notar las tipicas molestias,NO MONOS,pero si molestias que parecen que no terminan nunca................Tú, segun cuentas hiciste en decalaje muy rapido, logicamente los primeros dias no notaste nada, porque tenias una gran "reserva en sangre", cuando esta se termino, te paso lo que te paso..................todo esto siempre puede variar de una persona a otra, pero lo normal es que suceda esto ............¿que sucede? que estamos acostumbrados a la Heroina y pensamos que es lo mismo, y NO TIENE NADA QUE VER.........
Lo de la depresion, yo no se si llamarla así...................al dejar los opiaceos te queda un vacio que no se llena con nada, la vida pierde sentido y uno se encuentra muy confuso, porque ya no sabe que era lo mejor............??????............es una fase que todos pasamos, unos mejor que otros, depende de muchas circuntancias, pero es nuestra cabeza la que nos traiciona de alguna manera................el paso del tiempo es necesario, eso y estar fortalezido psicologicamente, cambio de vida , rutinas ...etc................Haber uno no se cura en un año sin drogas, para nada....................
Venga un saludo.......a tod@s.
Salva.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Zarathustra »

Gracias Salvador por tu respuesta.
Hablando del vacio que te deja la abstinencia de opiaceos (depresión,estado de animo bajo,etc....)
En mi caso cuando tomaba la meta correctamente (sin consumos puntuales) y estaba estabilizado,me daba Euforia.
Si, era tomar mi dosis y a la hora estaba euforico cada dia...Con ganas de hacer cosas y mas cosas
A lo largo de los años he estado pensando y he llegado a la conclusión que lo que la mente añora es esa Euforia.(al menos en mi caso)
Como tu comentas,ha de pasar tiempo para que la mente se habitue a estar "normal". Cuan dura es esta batalla!
Ahora consumo el fin de Semana o cada 15 dias .Al dia siguiente estoy hecho polvo (por que no he dormido con el puesto) y el 2º 3ºdia
tambien estoy con molestias. Es increible pero 1 solo consumo me cambia todo el esquema.
Que hago para paliar ese mal estar?: si tengo meta me tomo 10mgs,al dia siguiente 5ms al 3º otros 5mgs y asi lo voy llevando.
Si no, tomo codeisan 30mgs segun los sintomas.
Esto de los consumos los fines de semana he pensado de parar,pues por 1 dia o unas horas de "placer" luego me paso 3 o 5 dias mal.
Esta mañana mismamente, iba ir a pillar .A final dejé pasar el tren y no he ido.
Espero seguir asi y tener la fuerza suficiente para no tomar.

Si se escucha la mente y se hace otra cosa, dicen que se rompe una cadena....eso es sinonimo de libertad
Imagen
salvador

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por salvador »

Hola Zarat, cuando preguntas...¿que hago para paliar este mal estar?......no se , me gustaria disponer de una formula magica, pero no la hay................pero soy de los que piensa que la mente nos juega muy malas pasadas, el haber estado enganchado durante gran parte de tú vida lo condiciona todo...............pero estoy seguro, que despues de ese consumo esporadico recibieras la llamada de una antigua novia, amigo, te propusieran ir a un lugar que no vas normalmente, pasar un dia totalmente diferente......no se....pero te diria que seguramente, no te acordarias de que el dia anterior has consumido y con ello esos indeseables efectos secundarios tampoco aparecerian..............es una forma diferente de ver las cosas ....................de todas formas pienso que haces lo correcto al apoyarte en una dosis minima de meta para paliar esa apatia y todos los recuerdos que la acompañan.......................decirte que a mí me tiene pasado cosas como, el llevar meses sin consumos y un buen dia llego a casa, me quiero acostar, me veo en el espejo........y me digo....ioder que pupilas tengo, ....no voy a poder dormir,.....al segundo se me pone la piel de gallina, ya me encuentro fatal.....me lloran los ojos....en fin en apenas 3 minutos me pongo de mono.................hasta que respiro y me pregunto..¿pero que cño me esta pasando?.........me tranquilizo, intento dejar la mente en blanco.....y todo pasa de la misma forma que llego.........es nuestra cabeza que no olvida ni perdona..................................
Luego (no es preciso que yo te lo recuerde), esto de consumir los fines de semana es muy peligroso, ya que en un principio lo haces el sabado, luego pasas al viernes y sabado, para luego continuar el domingo.....Tú sabes como termina todo esto...........haces muy bien en dejar pasar el tren como dices...................pero bueno todo esto es muy personal y depende de como valores tú vida , lo que ganas haciendo estas cosas y fundamentalmente lo que puedes perder.......................mira yo NO SOY el mejor ejemplo, consumo heroina siempre que puedo o quiero.....lo que si no hago es contar dias, esto de decir consumo cada 15 dias y pasar los otros 15 contando el tiempo que te falta, puede llegar a ser insufrible.........................yo he asumido hace mucho tiempo, que yo y la heroína somos insaparables, esto es y sera así para el resto de mís dias, de la misma forma que tampoco digo...estoy desenganchado..(aunque lo este) ya que doy por echo que mañana puedo estarlo.......en fin " en mí caso" le resto toda la imporancia que tiene......algo que no se debe hacer nunca sí lo que pretendes es olvidarte de una vez por todas de la heroína ......algo que yo no quiero o al igual no puedo.........................................................bueno no se sí me he liado un poco, espero que me entendais..............................AH, tambien me ayuda mucho la mala calidad que podemos conseguir...........es que yo (personalmente)lo que se vende por ahí tiene muy poco que ver con lo que yo conozco por Heroína.......entoces esto hace que no me rompa la cabeza en absoluto.......y que pase mucho de complicarme la vida......esto cada vez mas y como tampoco dispongo de medios economicos para comprame un kilo o viajar a Thailandia, pues todo biene rodado..........................
PD-el otro dia lei en el periodico que se juzgaba a un tio por tenecia y trafico, le incautaron 250g......el porcentaje de pureza era del 9%.......¿¿¿¿¿.....
Venga , un saludo a tod@s.