Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Hola Zarathustra

Chale, de veras que te han jodido... No puedo comprender el hecho de que te denieguen el cambio de tratamiento cuando les estás dando razones suficientes para ello. Por otra parte son 300 euros en transportes para recoger la meta, ya que a 10 euros diarios.... otra cosa que no entiendo por cierto, pues ya que te conocen y has estado ya antes en programa de metadona, supongo que en el mismo centro, no? pues podrían darte dosis para toda la semana, conociendo además el gasto económico que te va a acarrear.

Parece que simplemente quieran ponértelo lo más difícil posible para que no cambies de tratamiento, saber por qué...
La cuestión es que es una *****.
Yo tengo una duda muy grande sobre la buprenorfina IV y el suboxone. En México en temporadas que yo tomaba de 1 a 2 gramos de opio diarios, una ampula de 0,3mg/1ml llegaba a quitarme el mono. Claro que yo no lo supe controlar porque tenía cajas en casa y como me las metía por la vena pues consumía dos tres ampulas al día. Pero Lee, un compañero que seguro recordáis pues andaba por el foro, que falleció como sabréis hace ya más de un año, a veces después de comprar una onza de heroína, de bastante mejor calidad de la que hay por acá, y metersela entera en un par de semanas, como guinda final a un consumo de unos seis meses, podía quitarse el mono con una sola ampula al día. Eso sí, llegó un momento que dejó de hacerle efecto por su alto nivel de consumo de heroína. Lo que no consigo entender es por qué la buprenorfina podía quitarnos el mono con solo una inyección intravenosa de 0,3mg, y la banda acá toma por ejemplo 16mg, unas 50 veces más si no me equivoco. Eso no logro entenderlo.

Pero bueno, saber por qué sera...

Volviendo al tema, no hay manera de que te desvíen a otro centro? supongo que tienes que vivir en un lugar fuera de ciudad, por la cantidad de km que tienes que hacer para llegar al centro, así que seguro que no está fácil va... Es una chingadera compa, porque lo único que estas pidiendo es tener un poco de calidad de vida y estos güevones no saben darte una solución practica aun teniéndola. A mí me dan las dosis para dos semanas, y vivo a 5 minutos del centro. Si no das positivos en los test no hay bronca, se comportan bien.

Bueno compa te deseo que puedas arreglarlo, mucho ánimo!
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

http://revista.sedolor.es/pdf/2002_11_32.pdf

------------------

EL EFECTO AMBIGUO...


o el agonismo y antagonismo parcial de la Buprenorfina. Aunque como agonista parcial en los receptores «m»(mu), la Buprenorfina tenga un efecto muy duradero y muy potente, sólo es agonista parcial, no total, y es antangonista (aquí os remito a que leáis el documento cuyo enlace dejo aquí encima como introducción, porque esto no me lo sé de memoria) en los receptores «d» (delta) o «k»(kappa), aspectos que no recuerdo bien o no domino, y motivo por el cual os remito al documento con el fin de no daros una información errónea.
Este perfil farmacológico de la Buprenorfina hace que algunos dependientes a Opiáceos en proceso de rehabilitación la rechacen como una opción que no los satisface.

A los que estéis o hayáis tomando «Subutex», «Suboxone», o incluso «Buprex», os convendría mucho leer bien este documento en Español, porque os explica el hecho de porqué sentís lo que a veces decís bajo los efectos de la Buprenorfina.

±

Es un documento breve, fácil de comprender, y ligero de asimilar, pero eso sí, son necesarios unos conocimientos básicos de Química Orgánica y de Hipno-Analgesia (Narcóticos u Opiáceos o Derivados Morfínicos).
No es por desanimar sino por informar lo más directamente posible.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

limones escribió:Hola Zarathustra

Chale, de veras que te han jodido... No puedo comprender el hecho de que te denieguen el cambio de tratamiento cuando les estás dando razones suficientes para ello. Por otra parte son 300 euros en transportes para recoger la meta, ya que a 10 euros diarios.... otra cosa que no entiendo por cierto, pues ya que te conocen y has estado ya antes en programa de metadona, supongo que en el mismo centro, no? pues podrían darte dosis para toda la semana, conociendo además el gasto económico que te va a acarrear.

Parece que simplemente quieran ponértelo lo más difícil posible para que no cambies de tratamiento, saber por qué...
La cuestión es que es una *****.
Yo tengo una duda muy grande sobre la buprenorfina IV y el suboxone. En México en temporadas que yo tomaba de 1 a 2 gramos de opio diarios, una ampula de 0,3mg/1ml llegaba a quitarme el mono. Claro que yo no lo supe controlar porque tenía cajas en casa y como me las metía por la vena pues consumía dos tres ampulas al día. Pero Lee, un compañero que seguro recordáis pues andaba por el foro, que falleció como sabréis hace ya más de un año, a veces después de comprar una onza de heroína, de bastante mejor calidad de la que hay por acá, y metersela entera en un par de semanas, como guinda final a un consumo de unos seis meses, podía quitarse el mono con una sola ampula al día. Eso sí, llegó un momento que dejó de hacerle efecto por su alto nivel de consumo de heroína. Lo que no consigo entender es por qué la buprenorfina podía quitarnos el mono con solo una inyección intravenosa de 0,3mg, y la banda acá toma por ejemplo 16mg, unas 50 veces más si no me equivoco. Eso no logro entenderlo.

Pero bueno, saber por qué sera...

Volviendo al tema, no hay manera de que te desvíen a otro centro? supongo que tienes que vivir en un lugar fuera de ciudad, por la cantidad de km que tienes que hacer para llegar al centro, así que seguro que no está fácil va... Es una chingadera compa, porque lo único que estas pidiendo es tener un poco de calidad de vida y estos güevones no saben darte una solución practica aun teniéndola. A mí me dan las dosis para dos semanas, y vivo a 5 minutos del centro. Si no das positivos en los test no hay bronca, se comportan bien.

Bueno compa te deseo que puedas arreglarlo, mucho ánimo!
Si Limones, Cierto, me han jodido!
La cuestión es que vivo en un pueblo y si quieres meta has de ir la primera semana cada dia a 100kms ida y vuelta.Por 1 pastilla
Luego solo has de volver 1 vez ala semana y la meta te la envian al pueblo y la ha de recoger un responsable que no tengo.
Otra cosa: cada semana hacen analitica y si das positivo te castigan (como a un niño) a ir cada dia al cas durante un mes...
Como podeis ver: La Politica que llevan es aparte de Primitiva ,Absurda! y ruin. Pero como somos pocos y nadie se queja....
Atras quedaron los dias en los que iva a oto cas, una vez al mes a por mis recetas de Metasedin.
He estado en otras comunidades autonomas y no hacen ya ni analitica (aunque es lo de menos)
Solo de pensar en todo esto, se me quitan las ganas de tomarla
Tengo un dilema interno!Que no se lo que haré.
El otro dia llame al cas y les dije que me queria cambiar a la meta y me dijeron: ay, pues valora todo esto! Como diciendo:
tendrás menos problemas si sigues en el SBX.
Por otro lado llevo 9 dias sin SBX y todo ha mejorado...no quisiera tener que volver a tomarlo ...En todo caso lo tomaria por menos de 10 dias(pasar un SAO)
A mi la Buprex nunca me ha gustado y la conozco desde hace años cuando salieron los comprimidos de 0.2mgs. Que por cierto no me quitaban el SAO.
Yo tampoco logro entender como hay gente que toma más de 8mgs (es una dosis alta) y a partir de 32mgs tomes la que tomes, no te hace nada.(efecto techo).

Hola Hamal1xj.
He leido el pdf que has colgado sobre la Bupre...Ya habia leido muchos articulos sobre ella y demás sustancias.
Como le decia a Limones ,es una sustancia que no me agrada nada. Es como la cerveza sin alcohol, por decir algo.Solo llena parcialmente los receptores MU
y los otros??? caca de la vaca...
Como dije em algun otro post, la Bupre es una sustancia que puede ser muy efectiva para suprimir el SAO durante unos dias ...Nunca para estar tomandola a diario.A parte que no se conocen sus efectos a largo plazo.Y se sabe que el SAO de la Buprex es peor que el de otro opiaceos...
Fuente: experiencia propia y de algunos expertos en el tema.

Muchas gracias a los dos por vuestro Apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Me siento Indignado...Muy indignado...Despues de pensar y volver a pensar...
Pero no hay solución adecuada y ajustada a cada persona???
Al menos...no la encuentro... y menos en estos momentos....
Acabo de meter la gamba"...Me he gastado 20€ en unas caladas de "la alegria"....
Si, está bien! Ahora mis preocupaciones,dolores,etc...Todo de ha ido...
Estoy en la Gloria"...Hojala este estado de percepción durara eternamente......
Muchas gracias por vuestra paciencia,comprensión y empatia.

¿Cuántas veces pagamos por un mismo error? La respuesta es: miles de veces. El ser humano es el
único animal sobre la Tierra que paga miles de veces por el mismo error. Los demás animales pagan sólo una
vez por cada error. Pero nosotros no. Tenemos una gran memoria. Cometemos una equivocación, nos
juzgamos a nosotros mismos, nos declaramos culpables y nos castigamos. Sí fuese una cuestión de justicia,
con eso bastaría; no necesitamos repetirlo, Pero cada vez que lo recordamos, nos juzgamos de nuevo,
volvemos a considerarnos culpables y nos volvemos a castigar, una y otra vez, y otra, y otra más...
Última edición por Zarathustra el 23 May 2014 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Pues disfruta de este momento y no te comas la cabeza que ya tendrás tiempo.
Te lo están poniendo difícil y es normal que te entre rabia y cuando estamos en ese estado es cuando más nos pide tomar. Para sacarnos de encima el malestar al menos por unas horas. A mí me ocurrió el otro día, tuve un evento que me dolió bastante y como ya hacía tiempo que tenía ganas me pille medio gramo. Pero es que a mí no me hace nada. Me metí el medio gramo en dos chutes. Me ralle dos pastillas de morfina. Pasaba el tiempo y no notaba nada. Así que me metí mi dosis diaria de meta y dos benzos. A las 5 o 6 horas me entró sueño, es lo único que noté. Así que para meterme esta mierda que venden, llegas a la conclusión que mejor no consumir. Por que en vez de darte la paz que buscas en un día que la necesitas como el agua, no notas nada, y te pones de más mala ostia aun. La calidad de la H es tan mala, que acostumbrado a la meta no notas nada de nada. Si estuviera a 10mg de meta pues sí notaría, pero a 56mg como estoy no noto nada. Orita la única opción que tendría para colocare sería comprar meta y meterme 120mg o 140mg, así me pondría unas horas agusto. Porque fentanilo o Oxicodona sería imposible conseguir. Y eso porque estoy acostumbrado a esa dosis de meta, antes cuando estaba a 80mg a veces consumía 2 botes de una y casi ni sentía, porque lo hacía de vez en cuando y te acostumbras rápido.

Bueno la cuestión es que te lo están poniendo muy difícil en el Centro, y por lo que dices geográficamente estás lejos de cualquier otro Centro donde puedas comenzar otro tratamiento.
Sólo puedo decirte que insistas lo máximo posible por que te cambien el programa de una forma digna y no poniendotelo lo más cabrón que pueden que es lo que parece. Por que aunque hayan protocolos de actuación, siempre se pueden hacer cambios si es en función de una mejora en el tratamiento del paciente y por lo tanto en su estado físico y anímico. Vaya porque cuando quieren se saltan protocolos, al menos en el centro donde yo estoy...

Únicamente desearte mucha suerte y que luches hasta que veas que no hay modo, pero insiste lo máximo posible, narrandolo con todos los argumentos posibles que tienes a tu favor.

Ánimo y mucha suerte
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Helena »

Zarathustra escribió:Me siento Indignado...Muy indignado...Despues de pensar y volver a pensar...
Pero no hay solución adecuada y ajustada a cada persona???
Al menos...no la encuentro... y menos en estos momentos....
Acabo de meter la gamba"...Me he gastado 20€ en unas caladas de "la alegria"....
Si, está bien! Ahora mis preocupaciones,dolores,etc...Todo de ha ido...
Estoy en la Gloria"...Hojala este estado de percepción durara eternamente......
Muchas gracias por vuestra paciencia,comprensión y empatia.
*

Zarathustra,

Si la Buprenorfina no te sienta bien, si la Metadona es, en la práctica y dadas las circunstancias, difícil de obtener por tu parte, ¿por qué no te planteas seriamente el abandono definitivo de la sustancia original y de sus derivados?

Creo haber entendido que vives solo, una lástima, la administración controlada durante 6/9 meses de Naltrexona, por parte de alguien cercano, cambiaría sustancialmente esa visión derrotista e incapacitante que manifiestas.

Créeme, cuando las puertas se cierran la tentación tiende a desaparecer. La abstinencia forzosa a la que induce la Naltrexona contribuye además a sopesar en su justa medida esa “gloria pasajera” que se alcanza cuando se consume en contraste con ese “infierno permanente” que indefectiblemente le sigue cuando no hay posibilidad de consumir.

Espero que Hamal –cuya experiencia con la Naltrexona ha sido tan nefasta- no tome a mal esta sugerencia que aquí dejo y que considero importante teniendo en cuenta que en mi entorno sí ha demostrado su eficacia.

Saludos.
Helena


*
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Hamal1xj »

--------

NO...

yo jamás me enfadaría por una razón así, Helena, solamente estoy perplejo por la inviabilidad de soluciones ante este caso de lesa y de flagrante humanidad, sólo eso.
Porque sé lo que situaciones como ésta duelen. Ahora bien, y estando solo, y sin otras dependencias personales, eso he creído entender, yo haría todo lo posible por trasladarme a otro lugar donde todo fuese más accesible y más fácil. Mas no pretendo que con esta opinión el compañero Zarathustra me considere una injerencia en sus asuntos personales, y por nada de este mundo desearía que fuese o acabase así.

Lo siento mucho por ti, Zarathustra. Porque conozco a la perfección lo que vives, todo lo que entraña, y todo lo que implica o lleva consigo, y es bastante, muchísimo algunas veces. No añadiré nada más ante esta situación irresoluble a no ser que tú te muevas, ya comprendes. Tienes mi adhesión incuestionable, y no sé bien en qué sentido uno pudiera ayudarte.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Cito:
SE NOTA...

Zarathustra, cuando fumas Alegría, lo cual me parece perfecto. Te ruego que no veas en mis palabras ningún tono de censura o de ironía, sino todo lo contrario, porque realmente es cuando se escribe mejor, más acordado. Vamos a dejarnos ya de tonterías, ¿o no?
Otra cosa es que luego tengamos que lamentar la Alegría porque este Mundo esté construido sobre la Filosofía del Sufrimiento.

Exacto Hamajjx...en este mundo ,todo es Sufrimiento y dolor . Y en el mundo de la droga , ese sufrimiento se eleva a la maxima expresión....
Paradojicamente; usamos las drogas para paliar el sufrimiento(entre otras razones),pero cuando su efecto cesa, son ellas o su ausencia las que nos hacen sufrir...Disculpa, pero hoy no estoy para filosofar o hablar mucho...Mi cuerpo se resiente de la "ultima risa" hace 2 dias...
Hojala el efecto durara siempre...Ya me entendeis.

Helena:
Creo que mi visión , no es derrotista, es Realista. Aunque si tu lo ves así...
La Naltrexona y la he tomado por un tiempo y me iba bien...Pero el dia que queria consumir llenaba la botellita con agua y consumia igual.
Aunque estoy pensando lo de hacer una desintoxicación, aunque sea hospitalaria y luego puede que me plantee tomarla

Limones:
Menos mal que lo que compraste no estaba bueno.(se la mierda que hay por ahí) Lo digo por que por aquí por el norte, esta voviendo esa que se parece a la de 15 años atras...
El otro dia con 20€ y a la mitad ya cabeceaba! Ni yo mismo lo creia. Estube 24 h puesto. Y es peor ,por que como sabes que esta bueno
vas a sentir más atracción...
Disculpad, pero hoy no tengo apenas ganas de hablar...Tengo la cabeza que me da vueltas...
Mañana a las 8:00 voy al cas. Ya os cuento.
Gracias por vuestra atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola A Tod@s.
No se si se podrá cerrar este tema...Solo quisiera dejar unas cuantas ideas claves sobre el Suboxone...
Pero antes, estaba navegando y he visto esto que me pareció muy interesante para leerlo cada dia:
* Consumí para ser feliz y conocí la infelicidad.

* Consumí para ser sociable y me aislé de los demás.

* Consumí para ser amable y me volví amargado.

* Consumí para tener amigos y me quedé solo.

* Consumí para poder dormir y me levanté cansado.

* Consumí para ser hombre y me volví impotente.

* Consumí para trabajar mejor y perdí el empleo.

* Consumí para tener confianza y empecé a temblar.

* Consumí para sentirme seguro y empecé a dudar de mí mismo.

* Consumí para ser creativo y empecé a olvidar las cosas.

* Consumí para olvidar y me atormentaron los recuerdos.

* Consumí para sentirme libre y me sentí encerrado.

* Consumí para resolver mis problemas y estos se multiplicaron.

* Consumí para ayudarme a vivir e invité a la muerte.

* Consumí para conocer la experiencia del cielo y conocí el infierno.

Y sobre todo es estos momentos que se avecinan: (luna llena)...Bueno, ya me entendeis...
Sin más.
Imagen
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Helena »

Zarathustra escribió:Hola A Tod@s.

No se si se podrá cerrar este tema...Solo quisiera dejar unas cuantas ideas claves sobre el Suboxone...
Pero antes, estaba navegando y he visto esto que me pareció muy interesante para leerlo cada dia:


* Consumí para ser feliz y conocí la infelicidad.
* Consumí para ser sociable y me aislé de los demás.
* Consumí para ser amable y me volví amargado.
* Consumí para tener amigos y me quedé solo.
* Consumí para poder dormir y me levanté cansado.
* Consumí para ser hombre y me volví impotente.
* Consumí para trabajar mejor y perdí el empleo.
* Consumí para tener confianza y empecé a temblar.
* Consumí para sentirme seguro y empecé a dudar de mí mismo.
* Consumí para ser creativo y empecé a olvidar las cosas.
* Consumí para olvidar y me atormentaron los recuerdos.
* Consumí para sentirme libre y me sentí encerrado.
* Consumí para resolver mis problemas y estos se multiplicaron.
* Consumí para ayudarme a vivir e invité a la muerte.
* Consumí para conocer la experiencia del cielo y conocí el infierno.

Y sobre todo es estos momentos que se avecinan: (luna llena)...Bueno, ya me entendeis...
Sin más.
*

Consumí por alguna de esas 15 razones o por todas… Pero no descarto que tras ellas lo que inconscientemente buscaba era la muerte efímera, esa que sin llegar a matar anestesia el dolor de vivir pese a saber que ello conllevaba el riesgo de una muerte definitiva. Porque saber, se sabía.

Gracias, Zarathustra, por esta inteligente recopilación de unos problemas que en mayor o menor medida a todos nos afectan a lo largo de la vida. Problemas emocionales que algunos trataron y siguen tratando de paliar por medio de sustancias psicoactivas porque no supieron hacerlo de otro modo. Gravisima responsabilidad por parte de aquellos sectores a los que correspondía el establecimiento de una política de drogas más amplia y coherente ante un problema que estaba afectando esencialmente a los más vulnerables, jóvenes que se encontraban aún en las etapas más críticas de su proceso de desarrollo personal.

Una lista de 15 razones que "justificaron" el inicio temprano o tardío en el consumo de drogas y cuyas consecuencias interesa a todos, jóvenes y no tanto, tener muy presente.

Helena
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Gracias, Helena por tu apreciación...
Voy a añadir a estos puntos el Miedo:
Tambien veo ,entre otras cosas (que son muchas!) el miedo que tenemos al dolor y sufrimiento:
El dolor y el sufrimiento son los compañeros del hombre. Este, percatado de que es algo antinatural, busca una explicación al mismo.
Intentos de explicación que lleva o al pesimismo o al superhombre, pero a un superhombre que ante su impotencia real puede terminar en el "suicidio".
Cómo el sufrimiento llega a romper la unidad de la persona. Cómo una actitud optimista, el sentido del humor, las artes, hacen soportable el sufrimiento.
La gran frustración del hombre es que estando hecho para la felicidad, y viviendo en una búsqueda permanente para ser feliz, se topa inexorablemente o bien con el daño físico o con el psíquico e incluso el constatar que cuando ve que al lograr lo que pensaba quería, su satisfacción no es plena, su corazón no se aquieta y pide mas....
Así el miedo al sufrimiento es ya un sufrir, el miedo al dolor es ya un dolor...Esto todo es lo que entre otras cuestiones,
nos provoca malestar y ese malestar nos lleva a la evasión por la Droga (en nuestro caso)...
Imagen
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Kilki »

Zarathustra, que el otro día se me paso ponerte aquí nada, pero quería decirte que esta muy bien esto que has dejado escrito. Y, lo añadido, del miedo al dolor y al sufrimiento es otra gran verdad, y otra de las paradojas de los adictos. Tenemos miedo a ese dolor físico y psíquico y acabamos en un mundo de adicción que irremediablemente nos va a llevar a sufrir mas y a padecer mas dolor, de los dos tipos, del que ya se sufre de por si en la vida.
Un abrazo a todos/as.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Kilki y a Tod@s!
Veo que estos dias a penas se mueve el foro...
Eso puede significar que todo va muy bien o .....
Pues si, he estado pensando y reflexionando en el miedo al dolor y tiene mucho que ver
sobre todo con las adicciones en las cuales se sufre "fisicamente". Aunque tambien exista el sufrimiento emocional:
La adicción a las drogas es un tipo de esclavitud. Destruyen nuestra vida y la familia, nos alejan de la sociedad, traen tristeza y soledad.
Tanta soledad, que la malloria de las veces nos terminamos Aislando de todo (al menos ese es mi caso)
Tanto la salud física como mental se ven afectadas por los efectos de las drogas y "al final" nos damos cuenta de todo esto.
Bueno, no voy a decir nada nuevo o que no sepais.....
He estado cambiando mi Avatar y he puesto el simbolo de la paz...(siempre he sido Hippie) me toco vivir parte de esa epoca (al final)
El tema es que me ha llevado un rato, pues la imagen ha de tener unas dimensiones y un tamaño adecuado....En fin!

Ah! la analitica en 72Hs ha dado negativo....Pero ya os digo, cada cuerpo es un mundo.
Me despido hasta otro rato.
Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Kilki »

Es verdad, a penas se esta moviendo el foro. Y, si peden significar como bien dices, o una cosa u otra. En mi caso, vamos a decir que ha sido esa...u otra, ademas de estar bastante liada.
Yo, también me acabo aislando en muchísimas ocasiones. Creo que al final, todos lo hacemos.
Muy guapo el avatar. Y, cuesta bastante eso del tamaño, yo después de intentarlo con uno que quería subir, acabe por poner uno de los que vienen aquí.
Enhorabuena por la analítica!! Abrazos.
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

A mí lo que me ha chingado siempre es la tristeza que me inunda cuando los neurotrasmisores no reciben la dopamina y endorfinas que necesito para sentirme bien.

Porque el aspecto físico, el pánico al dolor es rejodido, pero la otra cara de la moneda es para mí la más dura. Sobretodo con la Heroína ya que el SAO no es tan duradero ni intenso, se pasa mal pero son unos días. Sabemos que las 72 horas es el pico más alto, y después comienza lentamente a reducirse el dolor. Después de una semana ya solo es insomnio, piel de gallina, pequeños dolores. Y en dos o tres semanas estas bien físicamente. Y ya vas durmiendo algunas horas. Al menos en mi caso. Un cuate mio que consumía unos 7 gramos de opio al día, en una intentona estuvo dos meses sin dormir, sin poderse mover, lo tenían que duchar y todo, únicamente podía estar tumbado o sentado. A los dos meses empezó a sentirse mejor. Yo nunca viví eso. Luego por lo que dicen con la meta el proceso también es diferente a la Heroína, un SAO más intenso y duradero. Pero bueno, para mí lo más jodido siempre fue la desidia, la tristeza, la inhibición, supongo lo que sería un cuadro depresivo que padeces al dejar de consumir o al consumir en cantidades más bajas de lo habitual, y este cuadro depresivo tarda muchísimo tiempo en reducirse, primero de forma progresiva,y posteriormente se supone que al final desaparece....(??)
Es cierto que conforme pasa el tiempo te vas sintiendo mejor, pero como personalmente siempre he vuelto a caer, ya que desde que empecé nunca pude estar sin tomar más de 40 días, aproximadamente un par de días más o menos, pues la verdad que no sé hasta que punto se recupera esa sensación de estar chido contigo mismo y sin necesidad de consumir, pues aunque después de un mes sin consumir Heroína he comenzado a sentirme mucho mejor, te ronda aun casi continuamente el deseo de consumo.

Así que en mi caso sobretodo resaltaría el padecimiento psicológico y el deseo de consumo como la fase más difícil de superar con mucha diferencia. La carencia de deseos es muy grande, y el ser humano ha de tener deseos en su vida, ha de emocionarse, ilusionarse, ha de sentir; y también a veces sufrir y a veces disfrutar, sin estar condicionado a lo que consume. Yo actualmente ni ganas de cojer tengo, y eso es un problema cuando vives en pareja y tu pareja no está en tu situación. Porque la adicción a opiaceos y opioides hasta del apetito sexual te despoja. A mí personalmente la meta mucho más que la Heroína, y la heroína un poco más que el opio. Supongo que dependerá de cada quien. Aunque hay algunos cuates que coinciden conmigo. Yo cuando me empecé a enganchar pero machín, y me di cuenta que no había nada que me apeteciese si no era bajo los efectos de la Heroína, me sentí tan perdido. ***** madre me lo robó todo.
Pero hay una dualidad que bajo mi criterio es intrínseca a los efectos de la Heroína. Y es que cuando la consumes diariamente por tiempo, no me llega ni a gustar su efecto, a veces me pone de mal humor incluso, y me introduzco en una espiral de la cual no puedo salir, pues no la disfruto pero tampoco puedo estar sin ella, no únicamente por el miedo al SAO, si no que hay algo que te hace consumirla en cuanto llevas x horas sin consumir aunque aun no tengas mono.
Pongamos un ejemplo, (lo que cuento es en pasado pues orita no estoy consumiendo casi nunca, la meta no más pues) si no consumo en una semana y después consumo dos días seguidos está buenísimo, lo disfruto pero machín. Pero si consumo día tras día, a la que llevas un tiempo es sólo la necesidad, o querer evadirte de una vida que te atormenta y me puedo chutar como 6 o 7 veces al día para pasarla prácticamente durmiendo. Los opiaceos son una droga buenísima si eres capaz de tener un consumo exporadico, y no digo una vez cada tres meses. Si consumieras dos o tres días seguidos cada 15 días estaría estupendo. Pero quien es capaz de hacer eso. Yo ojala y pudiese hacer eso sin pasarme esos 15 días queriendo ponerme, pensando constantemente.

Últimamente las ansias de consumir que tengo son muy constantes, espero que cuando empiece a trabajar me lo quite un poco de la cabeza. Tengo un mes de trabajo y no puedo estar pensando en eso, además trabajo con chamaquitos, tengo que estar muy por ellos y conseguir que se diviertan. Así que tengo que dejar de pendejear.

Yo no escribo más en el foro porque la verdad no sé que decir. Y me gustaría que planteasemos puntos de debate para que realmente hablemos de diferentes aspectos derivados del consumo de opiaceos y opioides. Yo sólo platico de esto en el foro, o cuando encuentro un conocido en el CAS, luego ya. Entonces como que necesito hablar sobre el tema, pero no sé muchas veces como enfocarlo. Como me pasa orita, que divago, porque quiero platicar sobre este tema que por desgracia forma uno de los ejes centrales de mi vida, pero sin puntos de reflexión colectivos a veces es difícil. Creo que la gente que participamos podríamos abrir varios puntos de debate he ir tratándolos uno a uno. Porque como decimos el foro suele estar dormido. Pero eso sería una decisión colectiva. De las personas que participan y les apetezca. Creo que podría ser positivo abarcar puntos que nos atañen a todxs más o menos.
Bueno ahí queda en el aire... tampoco me estoy refiriendo a un compromiso de estar participando activamente, ni mucho menos, ya que la inestabilidad en las personas adictas es algo lógico, y un día podemos estar a tope simplemente porque hemos fumado unas platas, o al contrario, sin ganas de nada porque no nos hemos metido, o porque tenemos un día del carajo por cualquier razón. Y además que no es positivo tratar el tema demasiado, pero sí poder intercambiar de forma un poco más organizada, sentires, conceptos sobre aspectos concretos, necesidades, formas de autocontrol, etc.

Sale vale... ahí queda eso... espero se encuentren bien y con ganas de vivir, pero no como pinche espectador, que orita mismo es como yo me siento, no más viendo pasar los días, sino formando parte del gran espectáculo.

Un fuerte abrazo banda
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo