Alcohol y metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------

ESPERO...


Kilki, de verdad, no haberla cagado con la información que te di sobre la C y espero de verdad el no haberte hecho venirte abajo.

Sólo espero saber esto, y mucho me gustaría saber que no. Que no fue así.

Un abrazo.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Zarathustra »

Hola Chicos!
Hablando de la Hepa... yo tengo la B y C(eso creo) desde hace años.
Ya me habian propuesto lo del interferon, pero conocí a personas que lo estaban tomando
y se ponian amarillos y les cayó el pelo...Entonces no quise ningun tratamiento.Tampoco tenia sintomas.
El otro dia me hice unas analiticas y me salia todo lo del higado estable ( al no beber y eso, que el alcohol es muy malo...))
Mi pregunta es: Si está todo estable y sin sintomas, es adecuado o aconsejable algun tratamiento?
O seria peor el remedio que la enfermedad?
Se que han pasado muchos años y ahora hay otro tipo de tratamientos...
A quien corresponda o desee contestar...
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por limones »

Hola banda
Como están? parece que para algunos se van enderanzo las cosas. Hamal ya vas estabilizandote con la dosis, va?, no más por el hecho de ver que estás más activo en tu escritura, y la relación tan grande que tiene con tu estado, me dice que te vas encontrando mejor. Ya mero seguro que encuentras la dosis que por lo menos por unos meses te mantenga en ese estado de "confort". Kilki parece que también al subirle a la meta y al echarle más ganas a la vida se te nota mucho mejor. Y ojala Zarathustra consigas por fin un cambio a la metadona y una dosis que te de la calidad de vida que anelas. Por lo que a mí se refiere he tenido una semana un tanto difícil. Voy bajando la meta y ya empiezo a notarlo. No noto el SAO pero sí un estado anímico bajo, que a mí a otros niveles más altos de meta no me pasa. Eso me lleva a consumir más benzos de la cuenta, algo que no quiero. Y también a volver a caer en ir a pillar. Pero la verdad que me sube muy poco, y ese poco no llega a ser algo estimulante. Así que espero no volver a chingarla. Pero como decía llevo una semana muy bajoneada. Por otra parte mi doctora del centro dice que suba la meta pero que no vaya a subir el consumo de benzos, pero es que no quiero subir más mg, creo que si en vez de bajar empiezo a subir esto nunca acabará. Y me lo tomaría con otra filosofía de vida si pudiese tener opciones de incorporarme a algún programa de sustitución en México, pero eso es más que imposible, tendría que ser el hijo del gobernador de Jalisco vaya. Así que sigo firme en mi decalaje de 1mg por semana. Orita estoy en 53, cuando este en unos 25 me planteare aumentar en dos semanas el decalaje de 1mg. La verdad que estoy alto, que con esa dosis quizás otras personas se sentirian bien, pero claro yo he estado por un año en 80mg y en unos meses ya van casi 30mg menos. Supongo que tiene parte de psicológico, ya que con 53mg sigo metiendo bastantes endorfinas en los receptores, saber. También es que al estar subiendo el clonazepam si en vez de tomar 2 de 2mg como llevaba un rato haciendo lo bajo a uno, pues noto esa pinche tristeza que te empieza a envolver por completo. Bueno ni modos, a ver como siguen las cosas.

Ayer me dieron cita para el día 18, tengo que hacerme analíticas de varias cosas, desde vitamina b pasando por hepatitis B y C, VIH, etc, etc. A ver que onda, lo que más me jodería es haber contagiado a mi compañera si es que tengo algo.

Bueno banda, mandaros muchos saludos a todos y todas, espero que estén bien y con muchas ganas, ya que estas son imprescindibles para cualquier proyecto que emprendamos en nuestras vidas.

Un abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

¡¡Hola limones!!
Ya andaba preocupada que no te veía por aqui. Y el tema, es que si que estas de bajoncillo. Es normal que lo notes a pesar de tener una dosis en la que todavia se suele estar bastante bien en la bajada de dosis. En mi caso, suele ser de 30 para abajo, y en el de otros tantos que he sólido comentarlo, pero, claro, si lo has hecho rapido, como ha sido, y viniendo de una dosis alta por tiempo, es normal. Dale tiempo al tiempo, que es lo único que se puede hacer, ademas de ponerle todo lo que sea de tu parte. Ya sabes, aunque no apetezca hacer cosas, estar con gente...lo de siempre.
Yo, tambien me inclinaría en que sería mejor que fueras dejando las banzos aunque vayas bajando mas despacio la metadona. El motivo por el que pienso asi, es porque a mi modo de ver, mas vale depender solo de una sustancia, que de mas. Y luego centrarse en luchar contra esa sustancia de la que se depende.
Sea como sea, animo en todo. Ya sabes, mirar hacia adelante que hay muchas cosas por hacer. En cuanto a la analítica que tengas muchísima suerte, ya nos contarás.
Yo, por mi parte, sigo bastante bien, aunque lo de las cervecitas lo estoy bajando y me esta costando, pero estoy en ello. Y, aunque he vuelto a pillar algún día, ahora llevo varios sin hacerlo, y poniendo todo mi empeño en todo ello.
Suerte!! Animo!!
Hasta Pronto!!
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por limones »

Hola Kilki

Muchas gracias por los ánimos, de veras se sienten. Y sí tienes razón que no debo de subirle a las benzos si no todo lo contrario, ir bajándole de poco en poco para no sentirlo bien gacho, pero si quitármelas de encima. Pero mi doctora no me dice NO que haga el decalje más lento, si no que le suba unos 10mg para sentirme mejor. Para mis propósitos eso es como ir marcha atrás. Son dos meses y medio lo que me cuesta bajar 10mg, no pienso subirlos para luego bajarlos otra vez. Eso me llevaría a 5 meses para bajar 10mg más el tiempo que me estanque en esos diez mg más, pues no los vas a subir para bajarlos directamente. Osea unos seis meses por poner un tiempo. No, no estoy dispuesto, además que no me siento tan mal. únicamente que el estado anímico está bajo, pero no tengo síntomas de SAO.
También han habido eventos de carácter personal que han hecho que me sienta más jodido. Pero ni madres, no se puede andar tristeando, a mirar la vida de frente y a echarle ganas. También echo mucho de menos México, y ademas en Chiapas está ocurriendo cosas interesantes, a la vez que también están ocurriendo cosas horribles, pero a fin de cuentas me gustaría estar allá. Así que supongo no es únicamente la meta, que sí la noto más leve, pero tampoco para tanto. Espero que no me cachen en el Centro uno de los consumos que tuve, que lo dudo mucho pues hacía 15 que tomé 4 pastis de morfa y medio gramo de H, la gente siempre dice que son como 4 o 5 días, pero yo siempre me hago chaquetas mentales con esto. Y si te cachan ya valiste berga, además que conseguí un trabajo para todo el mes de julio, y si me cachan no van a querer darme la meta para tanto tiempo. Y necesito la plata como el aire los pulmones. En verdad sé que en 15 días es prácticamente imposible que des positivo, pero no se que pasa en mi cabeza que nunca me quedo tranquilo, a no ser que pasen ya tres semanas o así, que ya sé que no hay de que te cachen por experiencia.

Además hay algo que no llego a entender. Mi compañera me dijo que si consumía me mandaba a la berga. Y yo voy y consumo, no logro entender que ocurre en mi cabeza cuando arriesgo algo tan importante para mí, por consumir algo, que a fin de cuentas ni tan siquiera me hace sentir bien. Porque ni lo noto, o casi, y lo que noto es poco agradable. Te prometo que prefiero meterme 200mg de meta que un gramo de jaco. De jaco del de ahora, si fuese la thailandesa nº4, sería otra onda.
Así que lo único que pienso es que estoy pendejo perdido...

Bueno cambiando de tema, te siento bien Kilki, que bueno manita, me alegra porque llegaste al foro muy bajoneada y orita te siento muy bien. Esa subidita de meta parece que te sentó bien, y esa manera de enfrentar la vida, que al final el camino es tan largo como nosotros lo miramos, relativamente va...

Bueno ya me despido, muchos saludos para los 4 activos, Kilki, Helena, Zarathustra y Hamal, parece algo así como los cuatro fantásticos, si no fuese por Helena más bien sería los 4 superyonkies... Va, sale vale, echenle ganas compas...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Helena »

limones escribió:Hola Kilki

Bueno ya me despido, muchos saludos para los 4 activos, Kilki, Helena, Zarathustra y Hamal, parece algo así como los cuatro fantásticos, si no fuese por Helena más bien sería los 4 superyonkies... Va, sale vale, echenle ganas compas...
*

Limones,

Simpatiquísimo tu párrafo final del texto que le diriges a Kilki. No sabes cuánto me has hecho reír, algo que se agradece sobremanera en estos tiempos convulsos.

Venga, inclúyeme ya en ese grupo de "superyonkies" porque, aunque te cueste creerlo, yo misma me defino dependiente, si no de ciertas sustancias, definitivamente lo soy en relación a ciertos afectos y a determinadas causas. La que nos ocupa, por ejemplo.

Saludos cordiales.

Helena
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por limones »

Yo encantado de incluirte Helena, siempre y cuando no te tomes muy en serio el papel, eh.... que ya tenemos bastante con lo que tenemos...

Un abrazo, y ser dependiente de según qué es muy positivo, ser dependiente del humor debería ser una norma, porque un mundo sin humor sería tan deprimente...

Un abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

¡¡Hola a todos!! A los activos, en especial, este nuevo grupillo que acabo de conocer y que vengo con ganas a leeros a ver como os va.
Limones, a mi también me divierte como te expresas, en ese párrafo y en otras muchas expresiones, me encanta.
Gracias, si que llegue muy de bajoncillo, y he conseguido darle la vuelta, por lo menos a ese estado de animo, que ya es bastante.
A mi me da por pensar, que mas que la "meta" en si, fue el día que decidí..."hasta aquí he llegado, no puedo ir deambulando por la vida cual zombi en mi interior, (aunque luego tenga que disimular por fuera). Adelante y a ponerle empeño" ese día todo empezó a cambiar y todavía apenas había subido la "meta".
Es parecido a lo que te dices tu, limones, lo de no se puede estar de bajona, hay que echarle ganas, etc....
La de veces que me ha pasado eso que comentas de ir y pillar, cuando lo que puedo perder es infinitamente mayor, que lo que voy a obtener de ese jaco de mierda que suele circular últimamente, bueno, hace ya mucho tiempo. Y me suelo preguntar mil veces lo mismo..." ¿Para que cuyons voy a pillar esto, que es posible que me siente hasta mal, y encima me la estoy jugando con X persona, o con un curro, etc?
¡¡Que bueno que tengas curro para julio!! Eso siempre viene bien para todo.
Lo de la analítica, no te preocupes nada, no te sale ni por casualidad. Yo, desde hace años que lo tengo muy calculado, son 4 días, para mas seguridad, 5. Una vez al cuarto me salieron restos, pero no es lo normal. Así que puedes ir bien tranquilo.
Ademas de mi experiencia con ello, como me estoy informando de todo y me estoy leyendo cantidad de guías de práctica clínica para tratamiento con metadona, y toda guía del tema que encuentro, que he de decir que hay muchas, en una de ellas sale un cuadro con lo que tarda cada sustancia, a ver si puedo copiarlo y ponerlo aquí. Y, en efecto, pone cuatro días.

Me ha entrado curiosidad con lo de Chiapas, voy a mirar en la red cosas de allí.
Bueno, os dejo, me voy a dar un baño en la piscina, a nadar un poco.
Animo a todos!!!
Zarathustra, espero que vayas mejor, que puedas dormir algo mejor poco a poco.
¡Hasta pronto! Hamal, Helena, Zarathustra y limones...¿me dejo alguien?
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

He puesto aquí un mensaje que era en otro sitio. Lo quiero borrar para ponerlo donde es, pero no encuentro como hacerlo, así, que ahora borrando aquí y escribiendo otro, es la única manera que se me ocurre.
Limones, ya tengo el cuadro con las sustancias y los días que tardan en irse para analíticas, pero no encuentro como poner una fotografía, que es lo que he hecho al cuadro, aquí.
Si copio y pego, sale todo seguido, sin cuadro, y mal. A ver si me aclaro de alguna forma.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por astur28 »

hola


que pasa peña !


joe como suena la historia de la colega, a todos nos a pasado eso en algun momento , la mierda de todo es que la piiii metadona nos tiene atrapàdos , y si yo soy de los que piensa que mientras haga una vida normal me la suda

pero joe ,tambien da pena depender toda la vida de es piiii mierda ,en finnnnnnnnnnn


sobre el alchol que tomas amiga ,yamalo alchol, yamolo x lo que buscas es el colocon y punto ,que es lo que buscamos todos en algun momento ...lo peor es que no llega esa sensacion que nos daba la heroina ...........

mi recomendacion ,pues si quizas que subas un poco la meta y bajes la priva ,lo ideal seria hacerlo como estas sin subir nada .pèro eso ya es decision tuya y como pienses llevar tu vida

si toda la vida enganchada a la meta o sin ella ,no creas muchos emos llegado a pensar ,yo si con mi dosiss puedo hacer la vida normal ,pues mira que le den ,pero lo piensas friamente y es haber perdido la batalla ,es no volver a ser tu nunca mas

es un ***** mierda


en fin perdonar craks ,dia chungo
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Gracias por la respuesta Asturias. No creas que yo tengo las mismas dudas y aunque diga que me da igual estar con la meta toda la vida, luego hay momentos que no me da tan igual.
Que busco el colocon, si es verdad. Que se me suele hacer cuesta arriba el día a día, así sin mas, solo con la meta, pues si. Pero estoy de nuevo en ello. Como casi siempre, teniendo que luchar contra mi misma. Menos mal que hay etapas de respiro y mejores.
Bueno, Hasta Pronto!!!
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Zarathustra »

astur28 escribió:hola

si toda la vida enganchada a la meta o sin ella ,no creas muchos emos llegado a pensar ,yo si con mi dosiss puedo hacer la vida normal ,pues mira que le den ,pero lo piensas friamente y es haber perdido la batalla ,es no volver a ser tu nunca mas

es un ***** mierda


en fin perdonar craks ,dia chungo
Hola a Tod@s!
Aprovecho para saludarte Astur28
Entiendo por lo que estás pasando y despues de haber leido tus otros posts...Solo puedo decirte que las peores Batallas
son las que se libran en el" Interior".
Creo que tod@s los que estamos en esto ,nos ha pasado o pasa...
Tambien me he hecho el planteamiento de la Metadona...No quiero ser esclavo toda la vida...
Pero por otra parte yo me lo plantearia así:
Que es lo que me hace falta hoy, para poder llevar una vida "normal"?
Y fijate, digo hoy no digo mañana ni pienso en el ayer...Si así lo hiciera,me estaria condenando a un sufrimiento mallor
del que ya conlleva la simple existencia del "dia a dia"...
Claro que hay veces que pienso en que seria más facil evadirse de todo y no sufrir más...
Pero bueno,solo son mis creencias personales y por hoy lo voy a dejar aquí.
Que bueno! Kilki...Me alegro de que te encuentres en un estado de cambio positivo.
Un saludo para el resto de los "Cuatro foreros "
Imagen