pregunta por curiosidad

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

pregunta por curiosidad

Mensaje por astur28 »

hola peña


llevo mas de 15 años sin meterme pozoña ,jaco ,burro, como queriais llamarlo heroina vamos .... bueno miento , quizas hace 8 años lo tome de forma esporadica durante unos dias, vamos fue una pillada de unos gramos por una movida y me quede con ellos y eso me izo acabar probandolo

el echo es que no llege ni a metermelo todo, por que la verdad ,con mis 80mg de metasedin y mi ladrillo voy por gracia y desgracia bien ,


el caso es que quien no tiene en la menta la sensacion de sus primeros picos o de aquel jaco de los años 80 ,cuando el jaco, era jaco .........

mi pregunta es si volviera aquel polvo blanco o aquello marron que tanto flahs daba y tanto mantenia y no esta mierda que supongo siga habiendo ahora o eso se por oidas ,

si volviera aquello serme sinceros cuantos os volverias a meter un buen pico ?

no se estoy en una epoca de mi vida chunga ,y el caballo como todos comprendereis a estas alturas ni a mi ni a nadie del foro nos da miedo ,a mi personalmente si me da miedo la forma de vida a la que te acaba llevando ... monos ,robos ,trapicheos,carcel y un sin fin

pero la verdad hace poco perdi a mis seres mas queridos mis padres y mi novia y aveces me apetece meterme en el pozo asta undirme pero con algo a cambio ,con la sensacion de aquel caballo de aquel jaco , no hundirme sin unos minutos de placer

por otra parte me apetece luchar y tirar para delante, pero cuando te ves tan solo ,es chungo .... no quiero ir de victima ni mucho menos ........... pero joe en un ***** accidente perder a todos tus seres queridos es muuy jodido y aunque ayan pasado dos años ,parece que aora es cuando mas cuesta ,es una mierda todo
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por Kilki »

A la primera pregunta, no puedo responder mas que un SI. Si, de pronto circulara aquel caballo, me seria ma que difici, por lo menos no ir un día y meterme.
Lo demas que comentas. Si que es difícil ir tirando y viviendo y mas sintiéndote y/o estando solo. Es muy difícil. Pero es lo que hay y lo que tenemos delante y por otro lado hay veces que tambien merece la pena estar vivos y hay cosas agradables que hacer y sentir. Ya se que todo esto lo sabes, pero poco mas puedo aportar te. Solo que sepas que aqui estamos leyendo lo que nos cuentes y darte animo para seguir hacia delante.
Yo llegue a este foro hace poco y con n bajón considerable, ahora estoy consiguiendo salir de ese estado mental. Con esto quiero decirte, que de todo estado mental bajo, se acaba saliendo y se puede salir, aunque ya lo sabes, hay momentos en los que nos es difícil verlo y recordarlo.
Un abrazo muy fuerte y que te mejores.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por Helena »

astur28 escribió:
... pero la verdad hace poco perdi a mis seres mas queridos mis padres y mi novia y aveces me apetece meterme en el pozo asta undirme pero con algo a cambio ,con la sensacion de aquel caballo de aquel jaco , no hundirme sin unos minutos de placer

por otra parte me apetece luchar y tirar para delante, pero cuando te ves tan solo ,es chungo .... no quiero ir de victima ni mucho menos ........... pero joe en un ***** accidente perder a todos tus seres queridos es muuy jodido y aunque ayan pasado dos años ,parece que aora es cuando mas cuesta ,es una mierda todo
*

Astur,

Son tan tristes las circunstancias que describes, que tu estado de ánimo está más que justificado. Y es que por mucho que entendamos que es ley de vida, nada mitiga el sufrimiento que nos produce la ausencia definitiva de nuestros seres queridos. No existe consuelo ni remedio a ese dolor, solo el tiempo es capaz de rebajar su intensidad. Dos años pueden parecer mucho, pero no bastan cuando nada en torno nuestro contribuye a llenar el más grande de los vacíos, el afectivo.

Hoy te debates entre “meterte en el pozo hasta hundirte” y el deseo de “luchar y tirar para adelante”, y es el hecho de saber que la H que se vende hoy en día no procura la misma gratificación que la de antaño lo que te está impidiendo caer. Su falta de calidad, pero también las consecuencias que una mayor pureza llevarían consigo. ¿Qué decirte, Astur, que tú no sepas? Tal vez que lejos de lamentar esta circunstancia sería más bien de agradecer porque si volviese aquella H que tanto flash producía, es probable que muchos tirasen por la borda años de abstinencia –con o sin Metadona- para disfrutarla de nuevo, pero también para revivir monos, robos, trapicheos y cárcel. Una pesadilla...

Costará lo suyo, como te decía, pero la intensidad del dolor causado por la pérdida de tus padres y de tu novia se irá suavizando con el tiempo, lo que no significa que haya que refugiarse en la pasividad. Conviene poner algo de nuestra parte, ocupar la mente en actividades que la distraigan, buscar ayuda a través de otros afectos, esos que ya están y los que quedan por venir. Porque la vida tiene también sus momentos amables aunque a veces la tristeza nos impida reconocerlos y caigamos en el error de dejarlos pasar. Hoy has tenido un día “chungo”, eso es, un día muy oscuro, trata de pensar que mañana debería clarear.

Mucho ánimo y un abrazo.
Helena
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por astur28 »

hola



gracias kiki y gracias helena


la verdad ,no sabeis lo que me ayuda leer vuestras letras, la verdad, ayer tenia un dia de bajonazo , llevo dos años ,luchando con la perdida repentina y de un zarpazo de mis padres y novia

y si en un primer momento le eche 00 y salia a correr, el deporte la verdad me sirve de mucho ,para liberar ,stress y nervios ,aparte que me produce un gran bien estar ,ya sabeis endorfinas y de mas

pero dentro de mi ,me a quedado una rabia de injusticia tremenda , pero bueno todos sabemos como es la vida de injusta ...

hoy me levanto con ganas de luchar ... aunque mis altibajos son constantes, eso si antes de que ocurriera esta desgracia ,ya me habia puesto a meditar en mi coco ,si volviera aquel jaco ,si lo volveria a probar ....

y sinceramente a mi me seria muy muy dificil decir que no ,todos sabemos la mierda que consigo trae despues el jaco ,pero joe y las sensaciones y ese flahs que aunque efimero te da un momento de bienester indescriptible .... bufff era la caña

esta claro que lo meditas bien y con cabeza y piensas ...e chacho que luego si te pillas ,sabes lo que te espera --------- y por supuesto eso no es vida ....fueron muchos años ,engañando, robando,trapicheando ,.y haciendo mal a mucha gente conocida y desconocida que no merece la pena ,pero sinceramente me costaría pero mucho ,mucho abstenerme

menos mal que a dia de hoy solo ai porqueria por lo que comentan ,de echo, recuerdo cuando empeze con la meta ,ya hace unos 18 años mas o menos ,con algun paron que me metia algo y sinceramente yo con tomando metadona nunca llege a sentir ,esa sensacion al tomar jaco , como veis es una sensacion que aun mi memoria recuerda y ai esta latente

el caballo es malisimo ,por las circustancias que con llevan su consumo habitual, y por que para nosotros los que ya hemos probado de lo bueno, de lo de verdad, no esta bazofia que venden aora ,nos seria mu dificil volver a sentir ese placer de meterter un buen pico o una buena fumada y no repetir

la verdad que si piensas bien los pros y los contras la balanza te da un rotundo NOOOO ,por que lo que luego viene no merece la pena ...... joe os acordais que ruinas dia tras dia igual sin vivir ,cuantos años hemos tirado la ostia .....

en fin ...... que entre para agradeceros vuestras palabras y animos y bueno en lo que este en mis manos ,aqui teneis un colega

gracias amig@s :wink:
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por Kilki »

Gracias Astur!!

Tus circunstancias son muy duras y dificiles. Poco puedo decirte, mas que toda mi admiración por delante, ya que pasando lo que has pasado y estas pasando, eres capaz de seguir la lucha contra la adicción, y eso es muchísimo. Eres una persona muy fuerte. Esa sensación que todos hemos guardado en nuestro disco duro, ahi va a estar pase el tiempo que pase. Y, si, menos mal que lo que circula por ahi es malo, malo y malísimo, asi por lo menos la tentación es menor.
Animo!!! Un fuertísimo abrazo!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por francisco javier »

Hola amigo, mi consejo es que tires para adelante te lo digo como experiencia yo tambien perdi a mi novia con 22 años, a mi hermano con 29 y mi padre,
al principio los primeros años fue un infierno era la epoca de heroina buena un dia si y otro no me daba sobredosis me queria suicidar hasta que llego un dia
que me fui al norte de España me desengache volvi a tontear con el tiempo y decidi meterme en la metadona ahora despues de 16 años con ella la estoy dejando
tomo 2 mg me queda un mes.
Merece la pena vivir lo que nos quede de vida que espero que sea mucha yo tengo 45 años, me he tirado toda la vida con la droga y ya se acabo para siempre.
Bueno amigo te deseo lo mejor y sigue sin la droga es lo mejor de verdad, ademas hace muchos años como tu sabes que lo que ahi es mierda y nunca volvera
el caballo de los 80
Un saludo y mucho animo
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: pregunta por curiosidad

Mensaje por Kilki »

Hola a todos!!
Astur, espero que estés mejor.
Francisco Javier, me alegro que estés tomando solo esa metadona y que ya estés a punto de dejarla del todo. Para mi tu caso es un ejemplo que me sirve de animo. Aunque sólo sea por dos coincidencias que al fin y al cabo no son tan significantes, pero no se porque, en este momento para mi lo son. Una es la edad, la semana que viene cumplo 45 años y la otra es que lleves 16 años en la metadona, ya que yo llevo 17. Estoy en 45 mg. todavia, bien lejos de llevarlo tan bien como tu. Pero, de verdad que es un gran animo ver alguien que lleva tanto tiempo como yo en el PMM y que lo este dejando, y mas, teniendo la misma edad. Ya se que se puede, y poniendo mucho de mi oarte puedo a pesar del tiempo en ellas de los años dependiendo de opiáceos, pero ver un ejemplo real, anima, y mucho!!!
Que sigas asi de bien, animo y fuerza en el camino. Lo kismo oara todos.