Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s!
Quisiera compartir con vosotr@s mi experiencia con este "polemico"medicamento...
Y digo polemico,pues os encontrareis lugares en los que dicen que Tramadol no es bueno para el S.A.O.
Em mi caso despues de estar 2 meses consumiendo H y Metadona con el consecuente mono (S.A.O)
Tramadol 50mgs Caps, si me ayuda a paliar los efectos fisicos del SAO como:
-Estornudos
-Bostezos
-Piel de gallina
-Dolores,calambres,etc.....
Vamos que ya no tenia ni dinero ni metadona y gracias a este medicamento puedo levantarme temprano
y hacer las actividades de la vida diaria(ir a clase,trabajo,etc...)
No quita las ganas de consumir ni el malestar emocional,pero si ayuda!
Como tod@s sabeis : a dia de hoy hay pocos o ningun medicamento "accesible" (en mi caso no tengo metadona ni Subxone)...
Y queria compartir esto con vosotr@s por si os encontrais en una situación similar.
De todos modos llevo 5 dias con Tramadol . Iré aportando mas datos...
Tambien estais invitados a participar con vuestra experiencia u opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Hamal1xj »

POR SUPUESTO...

Zarathustra, que cualquier tipo de agonista de Morfina, que no contenga antagonistas ni totales ni parciales mezclados en su composición, ayuda a suprimir síntomas del SAO aunque no los quite todos. El Sistema Endorfínico Humano es eminentemente sabio y "economizador" en ayudas, en esfuerzos y en refuerzos, en igual medida que es sensible ante los antagonismos.
Y de hecho, uno de los síntomas del SAO que primero se suele manifestar y lo anuncia con la antelación suficiente para que te pongas en alerta, nunca falla, es decir, siempre y en todo caso está presente, y que del mismo modo, primero se suprime tras la acción de un agonista, es el BOSTEZO. Hasta se puede establecer una secuencia temporal de los síntomas porque éstos van apareciendo de forma escalonada y sucediéndose siguiendo un patrón común y general o secuencia.
No te quepa duda de que estás diciendo lo cierto. Otra cosa el que el medicamento en cuestión sea un jolgorio. Ya comprendes.

Un cordial saludo.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Gracias por tu respuesta Hamal1xj .
Además interesante lo del patron de Bostezos (no lo habia pensado).
Tramadol Es un agonista puro, no selectivo sobre los receptores opioides µ, δ y κ, con mayor afinidad por los receptores µ.
Otros mecanismos que contribuyen a su efecto analgésico son la inhibición de la recaptación neuronal de noradrenalina así como la intensificación de la liberación de serotonina....
De todos modos ,sigo sin comprender cono está contraindicado" en el S.A.O...Cuando en realidad, si suprime varios sintomas.
He leido algun estudio reciente en el cual usaban Tramadol (con unos sujetos) y metadona (con otros) para tratar el S.A.O...
Voy a mirar si lo encuentro en la weeb y lo posteo aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------

ZARATHUSTRA...


A MÍ ME TRATARON...


con «Adolonta» (Tramadol) endovenoso en suero y en infusión constante durante los dos primeros días de mi internamiento en un hospital de Málaga para controlar los tremendos dolores de cabeza que se producen tras la ocurrencia de un ictus cerebral en la región occipital izquierda del cerebro hace ya unos 19 años, producido por culpa de una sobredosis fatal de Cocaína auto-administrada por la vía endovenosa. Yo tenía previamente a la ocurrencia del ictus, y lo desconocía por completo, una «fístula artero-venosa» en el cerebro, esto es, una malformación entre la unión de una arteria y una vena que normalmente se desconoce hasta que te ocurre un accidente tal como el que yo estoy describiendo en estas líneas.

Recuerdo que el «Adolonta» me producía mucha agitación y no me permitía estar cómodo en la cama, ya que yo tenía prescrito un reposo absoluto sin poder moverme de la cama ni levantarme de ella con motivo alguno, ni siquiera parta ir al baño, hasta que la región del hematoma cerebral se diluyese y aclarase y me pudiesen intervenir mediante una intervención que se llama «embolización», la cual se realiza mediante cateterismo por la arteria femoral, "la del torero", por ella acceden al cerebro, y esto evita que tengan que abrirte el cráneo con una sierra quirúrgica para intervenirte donde el ictus había producido el daño y las lesiones en el tejido cerebral.

Un día solicité a la enfermera que me administraba la analgesia que me cambiase el «Adolonta» por «Dolantina», analgésico que me habían administrado en urgencias la noche del ingreso y que a mí personalmente me proporcionaba un estado físico y anímico mucho mejor. En fin, que ya te puedes imaginar la que formé en el hospital yo aquel día, pero al final, y tras una conversación entre mi medico de cabecera y el que yo tenía asignado en el hospital, me permitieron la administración de dos «Dolantinas» subcutáneas diarias por tiempo indefinido y hasta que yo dejase de pedir la analgesia que me administrarían a partir de entonces no me darían el alta en el hospital, como así fue, y hecho que ocurrió a los 60 días de mi ingreso y cuando ya me había recuperado de las 4 intervenciones de embolización que me tuvieron que realizar.

Tuve que pasar un SAO por administración de «Dolantina» antes de que me diesen el alta, pero no tenía otra opción. Me habían autorizado la analgesia por medio de «Dolantina» (Meperidina o Demerol, se trata de la misma sustancia con distintos nombres), y tenía que asumir las consecuencias de los dos meses de analgesia continuada con este tipo de analgésico en lugar del «Adolonta» que me habían asignado como analgésico de elección y era la causa de la agitación que no me permitía estar cómodo en reposo, y motivo por el cual ya te he explicado en estos renglones precedentes yo había pedido a enfermería que no me siguiesen administrando este analgésico. Esto quizás te ayude a entender por qué razón el «Tramadol» puede estar contraindicado en el síndrome de abstinencia a los Morfínicos. A MÍ NO ME PERMITÍA ESTAR CÓMODO EN REPOSO, NI DORMIR, NI DESCANSAR, y además me producía, como te cuento en estas líneas, mucha agitación.

Te he contado INTENCIONADAMENTE el motivo del ictus cerebral para que la gente se vaya aplicando la lección de lo que suele ocurrir con el descontrol personal al que suele conducir el consumo de Cocaína, esa sustancia tan mala como erradamente denominada «El Champán de las Drogas», y que es un AUTÉNTICO PELIGRO trayendo a sus consumidores consecuencias tan fatales como la que aquí te acabo de describir. NUNCA JAMÁS VOLVÍ A SER LA MISMA PERSONA TRAS EL ICTUS, aunque afortunadamente el cirujano que me intervino era un genio en su materia, y no tengo ninguna secuela física visible tras lo que sucedíó aquel desafortunado 25 de Agosto de hace 19 años del que ya hablé en otro lugar. La única secuela que me ha quedado de aquello ha sido un poco de pérdida de visión en el ángulo exterior del ojo derecho y con el que percibimos lo que por ese lado nos viene por detrás. Esa muy pequeña zona de ceguera, aunque sí que recobré muchísima visión en todo mi ojo derecho tras la intervención y la recuperación, jamás la he recobrado, y por lo tanto y aunque yo renuevo el carnet siempre que me toco sin problema alguna, nunca jamás volvía a coger el volante de un coche en mis manos tras un día en que lo intenté, pero ya te he dicho que jamás volví a ser la misma persona que era antes del ictus, que soy una persona mucho más insegura, y que yo mismo que he autoimpuesto esta autolimitación que aquí te expongo: NO CONDUCIR JAMÁS. La decisión esta también está motiva por la ingesta diaria de «Metasedín» que yo tengo asignada en el Programa al que me encuentro adscrito desde hace ya unos ocho años y en que creo debo seguir, ya que jamás he vuelto a consumir nada en absoluto, y además ahora incluso hace ya dos meses que he conseguido dejar de fumar. Eso sí, "vapeo" mucho. Pero teniendo en cuenta que jamás pensé que YO CONSIGUIERA ROMPER CON EL TABACO creo que ya he logrado mucho. Ahora lo que debo intentar es conseguir o lograr NO VOLVER A FUMAR. Y esto será ya un objetivo a corto plazo que uno se va marcando cada 24 horas. Quizás pasado mañana te diga "estoy fumando otra vez", aunque no me gustaría. He conseguido superar demasiadas cosas, algunas de ellas GRAVÍSIMAS. Aún hoy me pregunto por qué razón yo las estoy contando aquí, si es que no me toca estar ya vivo. ABSOLUTAMENTE NO tras las superación de DOS SOBREDOSIS, una de cada cual y a cada cual peor. De una de ellas me sacaron una pareja de desconocidos a los que casualmente había conocido aquel día y con la que me había juntado para "ponernos", y la otra, la que aquí te narro, me ocurrió en mi domicilio por fortuna, aunque eso no evitó que fuese rocambolesca y me encuentre aquí narrándotela prácticamente DE MILAGRO.

Gracias a ti también Zarathustra por compartir tus experiencias y vivencias. Es algo muy difícil, si lo piensas detenidamente. Si lo piensas bien. Yo creo que me estoy volviendo UN PARANOICO TOTAL, y éste es el motivo por el cual NECESITO TEMPORALMENTE "DESPARECER DE LA ESCENA DEL CRIMEN", ya comprendes, que todo es un decir, y que jamás he dañado a nadie al menos intencionadamente, claro está.

Esto te puede explicar por qué razón el Tramadol pudiera no ser un agonista de elección para tratar un SAO. Espero que sí.

Sobre los «bostezos» te diré que son el mejor indicativo que te está diciendo que estás entrando en abstinencia, aunque aún no tengas otro, y que suelen ser el síntoma primero de todos los que luego irán apareciendo en el cuadro de manera escalonada y perfectamente secuenciada, si no le pones remedio, claro está, y que siempre están presentes, que son necesarios por definición junto a otros inequívocos para establecer diagnóstico de SAO, y que además nunca fallan y que desparecen enseguida que el agonista ha iniciado ya su efecto. Son el mejor barómetro de un SAO y también de su supresión, no lo dudes, vaya, que me sé el cuadro de memoria porque es difícil olvidarlo, y sobretodo si has tenido la inmensa desdicha de tener que vivir el terrible y tremendo SAO inducido por Naltrexona, léase, «Celupan, Revia, Antaxone», etc.,etc.,etc., y demás e innumerables especies que hay en la Viña del Señor de la Tabla de la Salvación de los Antagonistas, nunca mejor dicho, pero que en cuanto a experiencia vital, hay que decir que son EXPERIENCIAS INFERNALES y realmente TRAUMÁTICAS, que no se le desean a nadie, ni al peor de los enemigos posibles, y mira tú, que a veces, "haber... los..., haylos".
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Hola compas

Ya sé que este mensaje es de hace tiempo, pero no había recaído en él y quería comentar algo. En México el único opiaceo que se consigue sin receta en el Tramadol, en capsulas de 50 y 100mg y en ampulas IV de 100mg/2ml. Alguna vez recurrí a él, y la verdad únicamente una vez me sentó bien. Esa vez llevaba más de un mes limpio, sin consumir. Quería colocarme pero estaba en proceso de desintoxicación, así que pensé que lo más flojo sería comprar por 45 pesos, al cambio casi 3 euros, una caja de tramadol. Me metí 400mg, y me coloqué incluso, estuvo bien. Pero me dejó una resaca muy fea, de estas químicas que te sientes horrible. Pero me dije: orale! esta madre no está tan mal. Como una semana después ya comencé a consumir opio y morfina a diario. La cosa es que cuando estaba ya otra vez consumiendo a diario desde un tiempo, volvi a tomar tramadol, esta vez IV, y no me puso de SAO pero me sentó mal, inquieto, nada colocado por supuesto, pero como le pasó a Hamal muy inquieto, y con una sensación nada agradable. Después descubrí que podía falsificar recetas con fotoshop. Y me recorrí las farmacias de tres ciudades comprando medicamentos de segundo nivel, pues los de primer nivel que son los chidos, fentanilo y oxycodona, necesitas una receta especial que no se puede falsificar. Entonces conseguía clonazepam y buprenorfina IV. Y he de decir que la buprenorfina sola, después de días sin consumir agonistas y mezclada con benzos me colocaba. Hasta que dejó de colocar y solo me quitaba el mono.
Pero ***** madre me recorría la ciudad donde vivía en México y las dos más cercanas con recetas falsas. Siempre con el miedo a que te agarrase la pinche policía preventiva o la federal y te metieran al talego. En aquellos tiempos tenía buenas venas, y me podía chutar en el autobús de vuelta a mí ciudad, en los asientos de atrás. Y mira que México está lleno de topes, como le dicen acá? badén no? los bultos para reducir velocidad. Es la duda que nadie me ha sabido contestar, porque la bupre IV puede colocar, y en pastillas la banda no se coloca. Por ahí leí que no se les daba a los adictos en fase de desintoxicación buprenorfina IV porque podrían intentar abusar de ella ya que puede tener efectos ludicos, aparte de la adicción a la aguja. Y claro también la naloxona que le ponen aquí a la mezcla llamada suboxone es antagonista. Porque la buprenorfina sola si no me equivoco en agonista parcial de el receptor mu. Haber si tú Hamal puedes sacarme de esta duda. Además una vez me metí nabulfina, ignorando que era un antagonista, me comenzó a entrar el SAO y me chute dos ampulas de bupre y se me quitó. No sé, yo creo que la bupre IV si no la has probado coloca, a mí me colocó por unos dos meses. Luego era un quita monos.
Pero de veras colocaba al principio. No solo falsificaba recetas. En pueblos chiquitos de playa con consultas así medio dudosas fingía que tenía una hernia discal y que me había agarrado una ola, y me había quedado pinzado, y haber si me podía hacer una receta para un par de cajas. Entraba cojeando y encorbado. Madre mía, cuando lo pienso, es que no hay que nos detenga cuando queremos nuestra pinche droga. Estube un mes chambeando en una playa del pacifico y cada mañana me chutaba dos ampulas y una por la tarde, y no hay nada como una playa del pacifico con tus cabañas, tu palapa con bebidas y comidas, y tu buen puestón, aunque sea trabajando... Lo siento por los comentarios, según quien no le gustan. Pero yo creo que aquí quien más y quien menos ha hecho cosas bien jinchas, así que no debemos asustarnos. Yo sé todo lo malo que me ha hecho y me están haciendo los opiaceos y opioides, pero no voy a mentir diciendo que nunca los disfruté, pues sería un sin sentido, no te enganchas a algo que no te gusta.

Bueno, banda, a veces uno se pone a escribir y acaba poniendo pendejada y media como es el caso....

Saludos
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola banda!
Vaya "elemento" que estás hecho! jajajaj...
Las que has liado!
Pues si, El Tramadol es *****, cuando estas totalmente limpio y me refiero a limpio de meta,suboxone,etc...
La 1ª vez que tomé tramadol, estaba trabajando de jardinero y llevaba 6 meses libre de drogas.
Me dolia la cabeza y en la farmacia me dieron PAZITAL: Hidrocloruro de tramadol/Paracetamol
PAZITAL 37,5 mg /325 mg comprimidos recubiertos con película.
Mira : me quitó el dolor de cabeza y me dió una Euphoria como si me hubiese fumado 20€ de lo mejor...
Desde aquel dia ,iva a las farmacias y compraba Tramadol caps 50mgs (me costaban 8 € la caja de 50 caps) y tomaba 1 cada 6Hrs...
Estaba todo el dia con unas ganas de marcha, trabajando,etc... impresionantes.
Así estuve 6 meses...Tomando 1 caps de 50mgs con el cafe y luego 1 caps cada 6 hrs...Nunca llegué a tomar más de 200mgs al dia.
Luego de 6meses no se que pasó pero empeze a fumar algun sabado coca y luego para la bajada H....De ahí, otra vez a la Metadona.(La Lié!)
He leido mucho sobre el Tramadol y engancha la ostia!
Aparte ,es uno de los mejores antidepresivos que hay...
No es un Opiaceo ,puro, pero creo que es un buen medicamento.
Eso si,es imcompatible con Metadona y Sbx.
Limones: nunca habia oido lo del tramadol via IV.Seguro que te sentó mal por que te habias metido csas mas fuertes los dias anteriores
Podria hablar horas de este medicamento, pero no me extiendo más...
Un Saludo a Tod@s!
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

que onda compa!!

No cuentas nada de como te fue el centro, tuviste que echar la meadita? bueno de aquí a unos días te dan el resultado, ahí nos cuentas, va?

Un saludo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola de nuevo, Compa!
Si, Veni, vidi, vici...jajaja
Aunque al final, no se sabe hasta unos dias...
Yo creo que daré -, pues he estado bebiendo de 2 a 3 litros de agua al dia
y yendo al lavabo un monton de veces al dia.
Cuando estamos enganchados,la sustancia permanece por más tiempo en
el organismo.Una de las razones es por que estamos Deshidratados.
Como se sabe: Cuando la orina es muy oscura,es una forma fiable de saberlo.
Fijate ,cuando llevas abstinente un tiempo y te ponias algo, pasabas varias horas sin mear
y cuando lo hacia, la orina era marrón...
Mira lo que ponia en un foro ingles:

TIPO DE DROGA CANTIDAD
MÍNIMA DETECTADA PREVALENCIA
EN ORINA
Benzodiacepinas 1000 ng/ml de 3 a 7 días
Cocaína 300 ng/ml de 24 a 48 horas
Marihuana (TCH) 50 ng/ml de 3 a 7 días
Meta-Anfetaminas
Éxtasis 500 ng/ml de 24 horas
Heroína
Morfina
300 ng/ml de 24 a 48 horas

Todas estas fuentes son retrasados. Nunca he probado sucia después de 72 horas, no importa lo mucho que estaba usando y si yo era fumador / disparo. Para un menor uso, digamos una vez el uso del tiempo, usted está buscando en menos, digamos alrededor de 48 Hubo un tiempo en que me estaba poniendo a prueba de drogas todos los lunes y jueves -. Me gustaría hacer tanto la droga como quería lunes (noche), jueves (noche) y viernes (todo el día); entonces tanto como yo quería a media tarde del martes / miércoles - y nunca una vez enojado sucia en algo así como 36 pruebas. Y para que conste, yo no tengo un metabolismo rápido por cualquier medio....

Yo espero que en 72Horas salga :-
Y sino, a ir cada dia al cas...jejeje.
En Barcelona , ni hacian analiticas y esto ya hace 3 años.Ahora supongo que menos todavia.
Y a ti...Como te va?
Te vas para tu tierra, o te quedas ahi una temp??
Un Saludo compañero!

Imagen
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Hola compa

Que bueno que le hayas echado tantas ganas para no dar el positivo. Ojalá y sea así. No sé en que CAS estabas en barna pero en el que yo estoy sí te hacen analíticas.

Yo como no doy positivos ya que consumo, únicamente muy de vez en cuando, primero porque lo quiero dejar va, segundo porque el jaco que hay por acá es de una calidad muy mala, y pues con la meta que ahora estoy a 53mg ni lo noto. Necesito estar un día entero sin consumir, osea que los 53mg me duren 48 horas, y chutarme un gramo entero para pasar el día bien agusto. Y sinceramente no me merece la pena estar 48h con la dosis de 24h pues no lo paso bien como te imaginaras. Así que como no doy positivos me hacen una prueba cada tres o cuatro semanas, normalmente cada 4 semanas. Si das positivos te hacen una a la semana y vas a recojer los botes cada día, o si te es muy difícil ir cada día, le taladras un rato hasta convencerlos de ir dos veces en semana, lunes y jueves por ejemplo. Pero sí, te hacen analíticas, yo estoy en la periferia, no vivo en Barcelona ciudad, vivo en provincia pero vaya al ladito.

Y lo de irme a México, buf! ya tengo ganas ya, pero hay dos aspectos importantes. El primero es salir de esta cárcel química, lo digo de forma subjetiva, para mí lo es. No puedo volver a México pues no hay programas de sustitución, se puede conseguir Bupre, y además ya te conté como, pero cuesta dinero, además es en ampulas IV y no las controlo, en vez de ir bajandole le voy subiendo, y es la ruina económica y física. Lo segundo es el dinero, orita estoy muy mal de dinero. Mi intención es curarme y ahorrar, si consigo ambas cosas, salgo pero rápido. Pero creo que faltan un par de años para eso. Ni modos, a aguantarle pues.

Va, un abrazo, de nuevo suerte para los resultados...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones!
Ah si?
Yo creia que ya no hacian analiticas en BCN ciudad...Aunque se que cada Cas tiene su politica y normas.
Entiendo que con 53mgs no te metas nada...Es más, seguro 10% que no notarias apenas nada....
Yo cuando estaba con 60mgs y otra vez 80mgs no notaba nada.
Eso si, la ves que tomaba 80mgs, lo hacia en 2 dosis: una a las 06:oo de la mañana con el café antes de ir a currar
y otra toma de 40mgs a las 15:00. Pero ya te digo, me daba una Eufhoria tremeda.Tanto 1 hora despues de tomarla de la mañana
como 1 hora despues de la de la tarde, me entraba una energia....Increibles! Eso si, no probaba otras cosas.Solo meta.
Luego me he dado cuenta de que mas de 30mgs ,es mucho para mi. Y eso que soy un tio "grande"...jajaja.
Cito:
Y lo de irme a México, buf! ya tengo ganas ya, pero hay dos aspectos importantes. El primero es salir de esta cárcel química, lo digo de forma subjetiva, para mí lo es.
Si, para mi ,tambien es un "condicionante" bastante grande...Es la leche! La verdad es que no somos libres!
Pero se que si dejo el mantenimiento (meta o Sbx) me entra una depre de rebote (la cual conozco por desgracia) y se pasa muy mal...
Aparte que me puede llevar a un pozo sin fondo ni salida.
En fin...prefiero no pensar mucho en el futuro!Ni en el pasado... Solo en el aquí y ahora.
Espero que ahorres y te cures, como tu dices...
Yo tambien necesito ambas cosas...Todos estamos en el mismo "barco" con diferentes "puertos" de destino...
Sin más...
Un Abrazo ,compañero y saludos para Tod@s.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Hola carnal

Pues sí, para lo que para algunos es su salvación para mí es una cárcel química. La metadona no es nada compatible con mis planes de futuro. Así que tengo que dejarlo. Orita también lo que me está preocupando son las benzos. Estoy abusando de ellas. Tomo clonazepam 2mg, que no es como el trankimacin 2mg ni el tranxilium50. Pero enganchan. Y para ponerme ciego me tengo que comer 4 con mi dosis de meta. Y ya sabes que tipo de ciego. Tengo que dejarrlo porque llevo como 3 semanas tomando de dos y medis a 5 pastis al día. Y antes estaba en 1 y a veces 2. Me las recetan en el CAS, así que además se me acaban y luego lo voy a flipar. Esta vez conseguí una caja de más en el doctor de cabezera. Pero tengo que parar o lo voy a flipar. Mañana ya dos y media. Y después una semana a dos. Otra a una y media y luego a 1 que es lo que tengo preescrito. Bueno eso si me llegan, si no más rápido, que orita que lo pienso va a tener que ser más rápido. Todo por esa ansia de pillar el ciego. Soy un pinche pendejo. Tienes claro que no quieres esta madre en tu vida pero ahí sigues. Bueno tienes claro, yo no sé lo que tengo claro. Sé que no quiero estar acá, pero nunca he tenido completamente claro que quiero dejar de ponerme. Me gustaría, me gustaría tenerlo super claro, pero no es la verdad. Son ya casi 10 años de adicción y unos 4 más de consumo esporádico. No son tantos como mucha de la banda del foro, pero hacen daño, vaya si hacen daño. Orita tengo que rebajar las benzos pero ya. Mira que antes no me gustaban, pero con la buprenorfina me enganche, y ya con la meta me pasé de berga. Hoy curiosamente es un día triste para mí, cumplo 35 años, soy joven pero me siento ya bastante madreado. Desde los 13 años no he parado de meterme drogas, lo bueno fue que viví cosas muy jodidas a mi alrededor relacionadas con el caballo y no lo probé hasta que tenía ya 20 o 21 años. Pero antes era meterme de todo menos jaco, hasta que a esa edad descubrí lo bien que venía para bajar las anfetas, la coca, etc... y luego pues empiezas también solo para ponerte de jaco y un día estás más enganchao que el superglue... bueno, siento estar contando esto pues no tiene sentido, todos hemos pasado por cosas feas... Yo un día cuando ya estaba enganchado iba puesto con mi novia, y no la podía despertar, no reaccionaba, después de rato de estar levantándola y echándole agua por todo el cuerpo reaccionó poco a poco, aunque se volvía a dormir y yo le chillaba y hacía lo que podía... salió por fin. Ese día yo creí que perdía a mi novia. Y ese día dije nunca más iba a tomar... cuantas veces lo he dicho después de eso. Hace tiempo que perdí la confianza en mi mismo... y eso es una pinche chingadera...

Va Zarathustra, mejor nos platicamos otro día, hoy no estoy con muchas fuerzas...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones!
Aunque 1 dia tarde: Feliz Cumpleaños!
Cuando yo tenia 35 años, todavia me comia el mundo...
Creo que fué a partir de los 38 cuando me dió el enorme bajón emocional: ya no me guataban cosas que antes si obtenia satisfación
al hacerlas. Dejé de salir los viernes y sabados a la noche,la musica dejó de gustarme, dejé de tocar la Guitarra,etc...
Creo que en todo esto tuvieron bastante que ver el consume de opiaceos y otras sustancias....Causa o Efecto? No sabria que decir!
-Tener claro Yo a veces ,no tengo nada claro, es más he conocido a muchas personas que a los 50 y 60 años tampoco lo tenian
Pues si, hoy no es un buen dia....Debe ser la luna llena (está comprobado que afecta en el comportamiento) siempre pasa lo mismo....
Incluso hoy es la 2ª vez que escribo el post...Lo tenia muy bien escrito y fuí a poner un link y se me borró por completo
por eso perdonad si hay faltas...
Me gustaria que mirarais este video,el cual conozco desde hace 7 años y cada vez que lo veo, me aporta algo +( se ha de ver Hasta el Final)
¿qué esperas de tu vida? Un video sensible, abierto a que te confrontes.. Deja de pensar tantas pendejadas... VIVE!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA&feature=kp

Sin más...
Un Saludo!
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Hola Zarathustra

Me gustó el vídeo, la fotografía, el mensaje en general es bonito, aunque por desgracia tiendo a fijarme en pequeños detalles que los convierto en una posible crítica, pero quizás es un defecto mío. De veras es algo precioso, gracias por compartirlo.

En mi vida han habido tres cosas que han conseguido, que todo gire al rededor de ellas. En primer lugar el amor, en segundo lugar la conciencia de clase y la política de base, no convertida en una profesión si no en un sentimiento y en una serie de conceptos y caminos en los cuales si no los piensas ni los caminas, creo que nos convertimos en espectadores de un espectáculo horrible, a veces incluso nos convertimos en cómplices sedentarios o activos, pero finalmente en cómplices. La primera y la segunda van muy unidas, porque alguien que lucha debe de estar motivado por grandes sentimientos de amor, de amor a su pueblo, de amor a los desposeídos, de amor los que ya no están con nosotros más que en palabras, en recuerdos. En tercer lugar entramos en el mundo de los opiaceos/opioides, los cuales han luchado por arrebatarme lo antes expuesto. Y me han confundido de tal forma, que a veces me han robado tanto amor, amor por quienes te rodean y al mismo tiempo te quieren, amor por lo que haces, hundiéndote en una monotonía autómata, donde el camino deja de ser la construcción de otras formas de vida, de relacionarse, simplemente porque tu mismo te pusiste unos grilletes que a veces ni se ven, pero te aprietan y desgarran hasta tal punto que no te dejan centrarte en lo que realmente quieres y debes. Buscarte la vena en los brazos amoratados en un autobús de segunda mientras vas de camino a un centro penitenciario, donde te esperan, con la ilusión de recibir unas palabras que indiquen que las cosas van por buen cauce, que la libertad está más cerca. Y tú vas perdiendo amor, y la droga te va venciendo, ese pulso lo va ganando.

Mientras más dura el pulso, te sientes más cansado, y el brazo va cediendo...
Compa, estoy seguro que tú al igual que yo no queremos perder ese pulso, somos muchos y muchas que no lo queremos perder. De nuevo gracias por el vídeo, quizás dio un pequeño empujón para recuperar parte de lo perdido, al menos por hoy, o tan siquiera por un rato.

Sale vale, nos vemos por estos rincones...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones.
Me alegro de que te gustara el video...
La verdad que cada vez que lo veo, saco algo de nuevo.
Hoy me he levantado sin ganas de nada.Me he tomado los 30mgs de meta y la intención de no tomar H
Me he tumbado un rato en la cama y a la hora mas o menos empiezo a estar algo animado...
Como ya te comenté, al estar todo tan a mano y ser mas o menos aceptable, se hace más dificil la lucha
por el no consumo...Ya me entiendes...
Que tendrá esta mierd, por la cual hacemos cosas inesplicables?
Tienes razón Limones, los opiaceos/opioides, nos han robado toda la vida, etc...y además en tu ultima respuesta lo dices
con bonitas palabras...Nada tengo que añadir...
Tengo una familia que me apoya y ni aun así...
Nunca habia creido en los horoscopos y demás y no habia hecho la carta astral.
El otro dia la hice Carta Astral y me quedé sorprendido.Mira lo que pone:

En ocasiones tiende a evadirse o a huir un tanto de la realidad, pero simplemente porque existe un cierto distanciamiento entre su capacidad de sublimación, por un lado, y por el otro, la a veces un tanto brusca o pesada realidad. Necesita usted ser como una especie de vehículo a todo terreno, con capacidad de amortiguación suficiente como para no resentir tanto una piedra que se le ponga en el camino. Esta "amortiguación psíquica" es muy importante para no caer en conductas o reacciones de sensibilidad o de hipersensibilidad.

Necesita disciplinarse y adoptar unas rutinas o hábitos de comportamiento cotidianos: cuidar su alimentación, evitar los métodos evasivos o alucinógenos a toda costa, realizar algún tipo de ejercicio o disciplina física, y hacer también algún trabajo manual, como por ejemplo de carácter artístico, que le sirva para liberar su gran torrente de energía creativa subconsciente. Si adopta un hábito o rutina de vida sana y llena de actividades creativas, entonces irá poco a poco dejando atrás las fases depresivas de carácter psíquico, puesto que sabrá controlar mucho mejor el dinamismo de su subconsciente.
A menudo se siente en contradicción consigo mismo, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujado en dos direcciones a la vez.
Esto solo es una pequeña parte de lo que pone.
De verdad que me dejó de piedra, pues me pone todo tal como soy.
Os dejo el link de la pagina weeb por si quereis hacerla. Es gratuita:

Informe Astrológico
http://grupovenus.com
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Zarathustra, eres un crack, un negativo en tres días, no mames, soy tu fan carnal, a mí me hubiese salido un positivo como el zocalo del D.F.

Yo hoy fuí a hacerme las analíticas, el 26 me dicen que onda, a ver que tengo por ahí... no me encontraba la vena, tuvo que venir una señora mayor que habrá echo analisis a todos los yonkies del barrio pues no muy a tardado en dar con ella. Y me dice que no me chute en los tatoos, que eso no es bueno, y le digo pues vamos unos años tarde señora, tengo los dos brazos tatuados.

Y el lunes fui al Cas, le dije que como les había comentado trabajaba todo el mes de julio, así que como ellos me habían dicho me darían orita para tres semanas y luego a mi compañera que podrá pedir un día de fiesta en la chamba le daran para otras tres, así desde orita ya llego hasta que acabo la chamba, osea el trabajo.

Me da la toma del día y 20 botes en vez de 21. Le digo que no, que viene mi compañera a buscarlos, entonces el día que ella viene yo ya no tengo meta, que me tiene que dar uno más. No mames, me dice que no, que la meta dura 48h, que no pasa nada, que si me lo dan a ver si luego se van a equivocar y le ddan uno de más a ella. No mames, le digo que se lo apunte, que no pienso ir a trabajar sin tomar la meta, que eso de 48h a mí no, diselo a uno que tome 180mg que yo tomo 50mg desde esta semana... y que no. Ya me puse cabrón y le dije que yo no había dado ni un positivo en un año y tres meses, y que encuentro trabajo y me ponen dificultades? que llame a la Rosa, mi medica que lo arreglamos orita... y en cuanto le dije me dio un bote más. Le digo es que no puedo trabajar sin... vale ya te lo he dado no? chale, hace un segundo no me lo querías dar, solo te estoy hablando. No manches, quieres tratar bien a la gente y no te dejan, porque si te pones cabrón te hacen caso, y si no pues pasa más de ti, si cuela cuela.

Bueno así va... con la meta bien, lo jodido es que he tomado mucha benzo y no voy a llegar a la próxima visita. Tengo una muela echa trizas, toda hueca por dentro, he ido a urgencias porque a mucha gente que tiene dolores leves le dan benzos flojitas para dormir, le dije que me dolía y que me costaba mucho dormir, pero no me ha dado ni para el dolor la hija de *****, que no lo quería porque que me van a dar? anti inflamatorio y antibiótico, ni una pinche benzo aunque sea de pinche diazepam de 5mg. Pero es que le dan a toda la banda que va por cualquier dolor para que las tomen en la noche. Y a mí ni mierdas...

Me están chingando las benzos, se que tengo que bajarle, pero además que me cuesta, la meta me hace menos efecto si no tomo almenos tres clonacepam, y es una chingadera, estoy tomando dos, pero tengo que bajarle ya una y media y en una semana a una o la voy a joder pues llevo más de dos años tomandolas y no quiero comerme un mono de benzo pues dicen son bien jodidos... Bueno ni modos..

Va un abrazo para todos, y de nuevo felicidades por el negativo.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo