Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Hola "curioso".....ya te dije que deberias olvidar es tema....dices que te pones una raya de coca de vez en cuando, pues me parece que un dia te la ofreceran de "jaco" y la cagaras.....pero bueno, yo ya te veo pillado y si no lo estas es porque me da que por ahi no ha de ser facil de conseguir.
Vamos tema Meta.....la meta es un opiaceo sintetico, nada que ver con la H.,es mas a mi forma de ver es el peor invento del hombre......se sintetizo en la 2 guerra mudial por los alemanes y al poco tiempo ya la catalogaron como "carcel quimica", se guardo en un armario y se olvidaron de ella.
Luego con el descontrol que hubo por el abuso de H., le quitaron el polvo y nos la dieron como la gran solucion, cuando existen otras sustancias mucho menos adictivas , pero que somos un colectivo que no le importa a nadie, nos dieron la peor mierda que existe.
La meta quita el mono,sao, sindrome o como le quiera llamar la gente, es 100 veces mas adictiva que la H., NO TE PONE , al principio te engaña y te crees que es la gran solucion, luego te pasas la vida tomantela, ya que cuesta mucho dejarla.......aunque se puede dejar, pero te doy un dato, en España hay mas de 80 mil personas tomandola y una gran mayoria dan por echo que la tomaran toda la .vida....o..es jodida de verdad ( yo la tome y deje varias veces)......pero es como proponerte subir el
.Everest, como bien sabes hay gente que hace cima, pero no es facil.
Luego hay gente como yo, que hace animaladas, como praticamente te la regalan a veces me tomo 300 mlg. de golpe y me meto en cama un par de dias.......para olvidarme que respiro, nada mas....pero no hay nada de ludico en ello.
Bueno, ya sabes. NO PONE., pero si estas pillado es lo que hay, es una ayuda, que sale cara.
venga saludos.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Susana me encanta leerte tan animada.....mira estoy con u. Tlf en cama, mañana hablamos.....pero decirte que tienes mucha razon....gracias y ya sabes estamos en contacto.....
Venga....saludos con mucho calor.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Curioso Uruguay »

Hola Salvador primero gracias x tu rta, o sea que no pega ni produce euphoria, no es conveniente bancarse encerrado el mono de la H, unos dias entonces antes de tomar este veneno?

Salvador, pregunto por curiosidad y pq me intesera el tema, no pq este pillado, no con ganas de clavarme un pico de H, lo de la coca que tomo es muy de vez en cuando, 1 o 2 veces al año, q me convidan en algun casamiento o joda, pero no compro hace mucho, la epoca q tome seguido fue hace 15 años, en los 2000, pero era soltero y no tenia hijos, otra cosa.

Lo que si fumo regularmente chala, o marihuana, tengo mis plantas, y ahora en uruguay se legalizó

Saludos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Mira, ya que he leido la pregunta te contesto yo misma... Sí, es mejor pasar el mono de H, pero aunque pasemos el mono físico, el psíquico es otro cantar... En mi caso he tenido tantas recaidas que he perdido la cuenta y el problema se agrava ya que cada recaida es peor y los que ya pasamos los 40 tacos y empezamos jóvenes lo tenemos muy difícil. Ahora, como estoy en España de nuevo pués otra vez con Meta, que será una mierda pero hace que no consuma ya que tendría que fumarme tres gramos de la porquería que se encuentra por aqui para que me hiciese algo. Además, y cambio de tema, al estar sin consumir me han aprobado el tratamiento para la HC, he emezado hoy con el Harvoni... once mil y pico euros cada bote... valgo mi peso en oro eh?? en total 36.000 algo más...son 12 semanas. Pués eso Curioso, que el mono físico de la H se pasa pero somos toxicómanos de por vida y la Meta, al menos para mi, es como una póliza de seguros xD 8)
Venga, un abrazo y no curiosees tanto que te veo con la chuta clavada...perdona, pero soy muy clara. Espero que no llegue allí...
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Hola " curioso"....no te enfades, te digo lo de la literatura para que te resulte mas facil ponerte al dia en este tema, asi harias preguntas mas acordes con el foro.
Mira William Burrows.....titulo: Yonqui.
El es un yonqui autentico, es un libro de facil lectura y te ayudaria mucho a compreder este mundo.
Hay mas, pero yo empezaria por ahi......yo ta..bien lo lei y cualquier hereinomano que se precie lo ha leido....
sin mas....saludos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Ja, ja Salva, acabo de poner lo mismito en el hilo del mono...
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Ya....eso se llama empatizar, y yo te estaba escribiendo a ti.....que pasa, cosas de la luna...risas...
Lo que te decia se borro...no se porque.....bueno te decia que me alegro mucho por ti, 11 de octubre, eso lo pasas debajo de la ducha eh?.....espero que todo te vaya bien, que tengas mas planes que recuerdos y que te comas el mundo una vez mas.
..te veo con fuerza para ello.......dejame adivinar picassent? ....
bueno tenemos que hablar, tienes mucho que contarme y contarte......ya veremos la manera.
De todas formas seguimos en contacto.
Venga, un fuerte abrazo.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por sioux »

Hola Salva, si, Picatraz; bueno entré aquí en Fontcalent me pusieron un parte a los 6 meses más o menos y a Picassent. Cómo te dejo mi tfno?
Que fuerte anoche eh, si que estábamos interconectados.... Creo que ya conté que no estoy con Antonio, no, vengo a España porque el Sr no se adapta a sabiendas de que aquí me esperaban dos años.. y que tenía mi programa de H, mi paga de 1.400 hasta que me diesen la incapacidad definitiva que iba a ser más (aquí tengo que volver a empezar y será muy inferior la paga) pero me dijo allí el psiquiatra que estaba tan mal (Antonio) por verse inferior a mi, por no poder colaborar...que por eso bebía y tenía la depre que tenía y pensé, bueno , qué son dos años en comparación con la salud mental d mi compañero? (soy *****), y va y me deja más tirada que una p colilla en Picassent, un vis vale, puede pasar algo, pero el segundo le llamé y le dije que dejara todas las llaves y se largara, pués hasta que no he llegado a Alicante ha estado en mi casa y usando la caravana y la moto y encima me ha dejado todo hecho un asco... mi padre le daba dinero para que me lo ingresara, se lo quedaba, para ir al vis, no venía, para qué habiendo cosas mejores en qué gastarlo?? mi padre tiene 90 tacos y cuando le llamaba y me preguntaba que que tal el vis y yo le decía que no había venido buah, poco le faltaba para que le diera un ataque, así 2 veces luego ya le dije "no le des dinero para nada que se lo queda". Y como no sé si ha sido el karma pero estoy convencida de que si pués ahora estoy con una mujer, es maravillosa y me he enamorado como una loca ( y los salidos no os hagais cocos que os veo...), me lo llegan a decir hace un año y lo niego hasta la muerte y el caso es que siguen sin gustarme las tias, es ella, me he enamorado de una persona, por eso digo que debe de ser muy kármico... es increible.
Bueno, ya os he metido el rollo un rato, espero no aburriros con mis historias pero sois mi apoyo. Vamos que aquí hay gente a la que quiero, de verdad.
UN abrazo a tod@s 8)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Curioso Uruguay »

sioux escribió:Mira, ya que he leido la pregunta te contesto yo misma... Sí, es mejor pasar el mono de H, pero aunque pasemos el mono físico, el psíquico es otro cantar... En mi caso he tenido tantas recaidas que he perdido la cuenta y el problema se agrava ya que cada recaida es peor y los que ya pasamos los 40 tacos y empezamos jóvenes lo tenemos muy difícil. Ahora, como estoy en España de nuevo pués otra vez con Meta, que será una mierda pero hace que no consuma ya que tendría que fumarme tres gramos de la porquería que se encuentra por aqui para que me hiciese algo. Además, y cambio de tema, al estar sin consumir me han aprobado el tratamiento para la HC, he emezado hoy con el Harvoni... once mil y pico euros cada bote... valgo mi peso en oro eh?? en total 36.000 algo más...son 12 semanas. Pués eso Curioso, que el mono físico de la H se pasa pero somos toxicómanos de por vida y la Meta, al menos para mi, es como una póliza de seguros xD 8)
Venga, un abrazo y no curiosees tanto que te veo con la chuta clavada...perdona, pero soy muy clara. Espero que no llegue allí...
Jejjee a veces la curiosidad pica, y da ganas, pero la curiosidad mato al gato y embarazo a la mujer como se dice aquí, picarse lo veo lejano, por mi actualidad y pq aca no hay, si viciese en españa,capaz seria otro cantar, como es ese tratamiento tan caro? Es a base de drogas nuevas q sustituyen el veneno Metadona??
Slds
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Curioso Uruguay »

Salvador escribió:Hola " curioso"....no te enfades, te digo lo de la literatura para que te resulte mas facil ponerte al dia en este tema, asi harias preguntas mas acordes con el foro.
Mira William Burrows.....titulo: Yonqui.
El es un yonqui autentico, es un libro de facil lectura y te ayudaria mucho a compreder este mundo.
Hay mas, pero yo empezaria por ahi......yo ta..bien lo lei y cualquier hereinomano que se precie lo ha leido....
sin mas....saludos
Gracias Salvador, todo bien el consejo, disculpen mi curiosidad, me apasiona el tema H, y me encantaría juntarme con un/a yonki y vivir 2 o 3 días para escribir las vivencias en carne propia de la agujilla, abrazolo
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Hola Siux.....
Caramba lo del otro dia fue genial.....y ahora ya ves, yo tenia ni idea de donde eras.....Picasset yo tambien estube ahi......esto es algo mas que una coincodencia, no cres......
Lo que me comentas de Antonio....buff...da asco, pero a mi me paso algo parecido con mi compañera ......te puedo decir que me comi la condena por ella y mas de lo mismo, me deja tirado en una ***** isla, ademas aquello era un tremendo agujero......ademas como dices tenias la vida solucionada ......que pena, bueno ya paso......ahora eres otra, con muchas ilusiones y con tu pareja.....ah. no te comas la cabeza con chorradas, lo importante es que estes agusto, lo de mas es pura verduleria.
Yo ya tengo ganas de cojer carretera y manta, ya te he comentado que no me encuentro muy bie que digamos.....pero por otro lado estoy cansado de ir dando tumbos......ademas practicamente me tube que escapar de donde estaba viviendo, encima hacienda me pillo con algo de pasta y como tengo multitud de sanciones administrativas, me dejaron con lo puesto......y eso me resulta muy doloroso.....y no veo posibilidad de recuperarme economicamente......Si claro, quee han propuesto varias veces hacer algun viajecito con paqueteria de aquella manera,pero demasiados riesgos.....a mi ya me conocen....un simple control y ya esta, por eso lo he descartado.
Luego mi padre es al igual que el tuyo muy mayor, cuando lo volvi a ver despues de tantos años...no veas...se me cayo el alma al suelo......
Lo del tlf. haber como lo arreglamos, tengo un colega que hace poco que salio del maco y me parece que vive en playa san juan......ya veremos , es que en este momoento por no tener no tengo ni ordenata....ya ves, en la vida estube tan axfisiado....luego por otro lado parezco un santo...risas.....es no es que fuera ningun bestia, pero me pase la vida en la cruzando la linia del bien y del mal......y la vida que estoy haciendo no me llena en absoluto......no se, estoy pasando una temporada rara,rara.
Mis problemas de espalda han aumentado y ya no es cuestion de medicacion......quieren operarme y eso es muy lento de dios...otro impedimento mas....fijate al igual me voy hoy a urgencias a pasar el dia el otro dia se me dio por limpiar y al barrer y pasar la fregona me quede rigido por completo......esto ya me tiene quemadisimo y como la sanidad esta como esta....todo son pruebas que se alargan con el tiempo.....nada que esto de hacerse mayor es patetico aunque yo me sienta como un chaval.......lps años pasan y el cuerpo ya no responde como antaño.
...en fin, lo de siempre.....cuando vienen, te cae una detras de otra.
Bueno, lo dicho....me alegro mucho por ti.....que despues de lo pasado.....decepciones incluidas , hayas recuperado la ilusion y tu vida....de verdad.....
Venga susi, un abrazo con mucho calor....
..
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Hola,hola,hola......a tod@s.
Ultimamente tengo muchos conocidos que se han pasado al Subone......me hacia gracia el inventito, ya que se dapor echo que tomandolo no puedes consumir H....y en principio deberia ser asi, pero he comprobado que otra vez...y ya van muchas, se ha equivocado........tengo amig@s que cosumen cuando quieren, ademas les pone mas ya sus receptores estan totalmente limpios....solo hay que dejar pasar 14 horas despues de la ultima toma....vamos de risa, por no hablararos de sus efectos secundarioos....puro nervio, en la mayoria de gente que lo toma........para cuando algo decente?...me pregunto yo....jamas en este pais......que triste.
Hay Susi, el dia 11 tiembla la tierra.....peligroso....risas...de verdad que me alegro......habra que quitarle el polvo a la furgo y via no?......que bien....Si necesitais un chofer. ya sabes....yo me apunto a un bonbardeo......
Ah?.F...C...H...C...G..B...F....O......E, solo para ti.... cuando te de la gana.....pregunta por mi.....no pongo numeros por que la secuencia se mecaniza, no por otra cosa.
Saludos...
pd-por fa,respeto.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por reinventada »

...no he podido leer para saber cómo sigues y te fué...
hola Salvador...tan solo un saludito después de tantos años, y un abrazote bien grande, me iré leyendo poco a poco tu hilo...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por reinventada »

...mas o menos me he puesto y no quiero pisar vuestro buen rollito pero no puedo dejar de decirte que todos mis respetos...y como siempre abrazo con calorcito y pa esa espalda tuya también...suerte salvador.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Otra vez co la Metadona

Mensaje por Salvador »

Hola....aqui no pisas nada....no se que se te pasa por la cabeza....gracias por el calor.......me ha llegado, ya decia yo que ultimamente no tengo frio....risas y mis mas si ceros saludos a TODOS/AS
Cuentame algo reiventada......espero que todo te vaya bien....otro dia me esplayoun poco mas...hoy estoy con un tlf.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.