Necesito saber que hay esperanza

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por nika »

Muchas gracias Jer!!!!
Sí.... estamos viviendo una nueva realidad... no está todo hecho pero está trabajando por su nueva vida.
Ya lleva limpio 14 meses (7 de ellos con ingreso)
Por aquí hay varias historias de personas que lo consiguen... ahora toca disfrutar el momento y pensar en positivo.
Besos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por jermania »

Me alegro mucho!!!
Un abrazo enorme.
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por nika »

Seguimos sumando... 18 meses limpio y sigue por buen camino.
Sigue con seguimiento de psico y haciendo tests de consumo....
Todo tranquilo.... disfrutando del momento....
Entrar al foro me ayuda a parar y reflexionar... cuando está todo tranquilo a veces se m olvida por un momento la lucha que llevamos... cuando paro veo tan absurdas las discusiones del día a día x quién ha recogido en casa o ha dejado de hacerlo...
El día a día nos come.... parar, respirar y abstraerse es tan importante.... que no se nos olvide ser felices... amar...
Besos q todos y fuerzas en cada lucha personal.
Aquí venimos de paso... disfrutemos en paz...

Nika
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por richar »

Me alegró mucho nika, enhorabuena.

Un claro ejemplo de que si se puede salir de las drogas y llevar una vida normal, muy importante el apoyo y la confianza que le das nika, a seguir así siempre.

Las discusiones lo normal de las parejas.

Un abrazo y suerte
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por jermania »

Nika,que bien!!! Me alegro mucho!!
Toda lucha merece su recompensa.
Sigue con el antabus? A nosotros nos dijeron que un año mínimo y luego en ocasiones especiales. Sobre los tests no nos indicaron hasta cuando. Yo le voy haciendo tres semanales: domingo, miércoles y viernes.
Es normal que el dia a día nos va absorbiendo y la sociedad lleva un ritmo que a veces es difícil de parar. Nosotros empezamos a ir a spinning juntos un día a la semana i dejamos los niños con mi suegra, pero la niña le lloró mucho y no hemos vuelto a ir, a ver si esta semana volvemos. A lo que si nosnhemos aficionado es a hacer estiramientos x las mañanas, como yo me tengo que levantar a las 7 como el para la toma del antabus, pues aprovechamos y de 7 a 8 hacemos estiramientos.
Sobre las pequeñas discusiones del día a día pues son normales, la persona sigue siendo la misma, y las diferencias de opiniones allí nestan, en nuestro caso sobretodo en cuanto a la crianza de los niños.
Nika, te deseo lo mejor, ojsala todo nos vaya igual de bien que a vosotros cuando llevemos 18 meses! Sois mis ídolos!!!! Un abrazo enorme!
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por nika »

Hola,
Gracias Richar... sí q se puede, no es un camino fácil pero se puede. Y ya verás como tú tmb lo conseguirás.

Jer, sí sigue con antabus. A él tmb le habían dicho un año pero sigue tomándolo... pdtes q le digan lo contrario... no le han dicho cuanto más deberá tomarlo.
El tema de los test.... se los hago yo semanalmente (x horario no va a CAS sigue con psico privado del centro donde ingreso). Nosotros no tenemos día fijo... se lo hago al azar. Tmb es cierto q a medida q pasan los meses t vas relajando... muchas veces él mismo m dice que si no toca test....
En el centro ya m adelantaron que pasaría así....t relajas pero nosotras tampoco podemos bajar barreras.
Pero sabes cuál es el mejor síntoma q todo va bien?? Lleva desde Octubre gestionando su dinero... con tarjeta en la cartera.... y todo controlado!!!! Esto fue un gran paso... para él y para mí... el confiar nuevamente cuesta pero va llegando.
Me alegra saber que a vosotros tmb os va bien a su salida!!! Ya verás como todo sale bien, t lo mereces.... eres una gran luchadora.

Sobre el tema de las discusiones x el roce de convivencia... es curioso pero que existan significa que todo va bien.... y seguimos en la normalidad tan buscada durante estos últimos años.

Muchas gracias por vuestros ánimos.
Besos
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por nika »

Hola,

Vuelo al foro después de casi dos años ya que creía justo informar sobre el desenlace de mi historia.

Pues bien.... el cuento de color de rosa acabó...
En Noviembre de 2016 hubo un consumo y en Enero de 2017 hubo el siguiente.... y fue mi final.

1 año que acabé la relación y puedo decir que creo que estoy recuperada de mi codependencia.
Él sigue con su vida... sus consumos y sus luchas internas pero yo vuelvo a dormir tranquila por las noches y dejo de esconder el dinero y controlar a nadie.

Mi conciencia tranquila... le apoyé, lo intenté, le creí y lo quise.... pero los hechos demuestran las verdades aunque a veces nos cueste verla.

Esta historia no acabó bien, espero que la vuestra sí lo haga.

Un mensaje que quiero dejar a parejas de adictos que entréis en el foro buscando consejo.. esperanza..... correr... correr tan lejos como podáis....
Lo leí mil veces x aquí y pensé que mi historia sería diferente.... pero esto es un cancer que muy pocos superan.

Un fuerte abrazo a todos
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por gutter »

Ánimo Nika, espero que ahora puedas disfrutar de la vida. Seguro que él tarde o temprano termina encontrando su camino también, pero tú eres lo más importante.
GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por GaditanoG »

Durisimo Nika, ni siquiera podría entender algo tan duro. Mucha fuerza, te mereces lo mejor
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Necesito saber que hay esperanza

Mensaje por Adicto83 »

Me alegro de que vayas haciendo progresos. En cualquier proceso de deshabituacion las recaídas son inevitables y de hecho si alguien en rehabilitación no sufre una sola recaida es para sospechar. Yo he dejado la heroina y la base hace solo un par de semanas pero la situación a la que llegué me hace estar seguro de que eso se terminó para siempre. No quiero más drogas en mi vida, me la han destrozado y de aquí en adelante quiero una vida digna y de calidad con elementos puros

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk