Saludos, después de tanto tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

.... Y qué pasa con los que, como yo, han generado una especie de disfunción sexual en todo este doloroso proceso??? Quien se acuerda de nosotros??? Jajajajajaja... Bueno, la verdad es que me lo tomo un poco en broma pero es una gran faena... No se, cierto miedito a quedarme así toda la vida ya tengo. A alguien le ha pasado esto??? No doy muchos detalles pero podría darlos si es necesario....
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

charli, yo no tomo ningun antidepresivo, el Deprax lo es, pero a dosis mas elevadas, la cantidad que yo tomo (50mg, media pastilla por las noches) no es mas que para ''dormir'' y no hace efecto de antidepresivo.

hoy he dormido, pero a salpicones, creo que a las 4 me he despertado de golpe y luego me he vuelto a dormir y a las 9 tambien de golpe y luego he vuelto a dormir.

Debo tener el sistema nervioso central bastante tocado, a ver si se va recuperando poco a poco, llevo 18 dias sin meterme el polvo, con la diferencia de que ahora ya no cuento lo que llevo (excepto ahora para ponerlo aqui) y antes en otros intentos si lo contaba y eso era un grandisimo error ya que al contar le estas dando importancia y pensando todo el rato y al final es cuando caes otra vez.

La verdad es que no pienso en el polvo nunca ningun dia, y eso es bueno, ni tengo ganas, al reves, si pienso se me quitan
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

joe, pues fenomenal que rechaces la mierda esta en tu cabeza. Ese rechazo te ayudará a seguir limpio no???
yo lo que te decía es que puedes hablar de estos síntomas con tu psiquiatra para ajustar la medicación. Igual, el médico, no es consciente de todo ese abanico de síntomas al cual haces referencia..., a veces hay que dar la chapa para obtener algo. Y lo del S.N.C pues todos tendremos que pasar un tiempo de espera para que nuestro organismo se estabilice. Yo también tengo sensaciones muy raras a veces... despues de tantos años de consumo es normal. De todas formas si esto te preocupa en esceso siempre puedes pedir cita con el neurólogo y que te haga las pruebas pertinentes.
Lo del Deprax se empieza siempre con una dosis baja para ver la tolerancia que tienes hacia el medicamento..., si lo toleras bien te lo suben, por eso es importante ( según mi entender) acudir a las citas. Igual en tu cita de esta semana que no fuiste te iban a mirar esto. lo digo como posibilidad...No se tio!, sea como sea hay que salir de esta ***** mierda que son las drogas.... a mi si me vienen ganas de consumir a veces y me toca los ***** bastante....ademas me vienen cuando estoy bien... como si no existiera ese pasado tan horrible que vivi, por ejemplo en Navidades...

abrazos111
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por EISENMANN »

B
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:44, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por EISENMANN »

G
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:44, editado 1 vez en total.
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

hola Eisenmann!!!!!

enhorabuena por lo que has conseguido!!!!! a mi ver que hay personas que salen del infierno me da mucha fuerza e ilusión en seguir. Cuestion de tiempo y lo que haga con él...

abrazos!!!!
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por EISENMANN »

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:45, editado 1 vez en total.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por María_ »

Eissemann, gracias; pensé que al releerte dirías algo como que lo habías expresado de modo tosco o grosero, pero me aclaras que lo he mal interpretado y sacado de contexto. Bueno, me alegro que me chirriaaran esas dos frasecillas. Hay que estar atenta. A ver si con el tiempo te chirrían a ti tb. :?

Te creo, t creo, en lo de la relación de la depresión y la serotonina. Sí. Bueno, hay muchas actividades que se pueden realizar paara segregar serotonina. Entre ellas supongo que el sexo. Aunque, por lo que viví, no sé si a un adicto a la cocaína, q 'a veces' tienen unidos, muy unidos, sexo y consumo, le va bien en sus inicios de abstinencia recurrir al sexo o pretenderlo; igual haay evocaciones raras. No lo sé.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por María_ »

charlixxx,

naaah, al final se va a la guerra y los ejércitos levantan armas...paciencia...
Imagen
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

hoy estoy bastante bien, he dormido unas 5 horas y pico que para mi es un logro, no he querido seguir durmiendo porque si no luego a la noche me cuesta, me he levantado a las 10:25, de momento sin ansiedad y bien de animos, incluso he estado mirando para comprar algo desde el ordenador, cosa que hacia tiempo que no hacia por desganas (pese a que al final no he encontrado lo que buscaba), y aqui estoy, fumandome un cigarro mientras escucho california blue de roy orbison y escribo, 3 cosas a la vez, para que luego digan de los hombres :lol:
Empiezo a ver un halo de luz y en general algo mas animado, empiezo a ser como era, con mi sentido del humor virtudes y desvirtudes
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

como me alegro!!!!!!!! como se agradecen estos momentos den positividad verdad???? son jodidas islas en el desierto. Habra que encontrar el paraiso :D :D :D ....
buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por richar »

Hola buenas

Me alegra leerte y ver que ya vas teniendo momentos buenos, poco a poco, es un camino lento, esto te tiene que motivar ,y mucho a seguir adelante y pensar que estos ratos buenos cada vez van a ir a mas, ten claro que va ser asi.

Ten claro también que esto se debe a tu esfuerzo, ya estás recibiendo tu recompensa, adelante sigue asi, que esto te sirva para coger fuerza y tirar adelante.

Esta claro que sin voluntad de uno esto no se deja, es lo imprescindible, lo principal, pero no hay que dejar de lado la ayuda de los profesionales, son el engranaje perfecto hacia una recuperación absoluta, te animo que sigas adelante con todos los ánimos con la ayuda de estos profesionales, que sólo pretenden ayudarnos.

Un abrazo

Richar
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

ayer fue viernes 13... ya sabeis, dia de ''mala suerte'' y el resultado fue que....












me lo comí con patatas :lol: :lol:

ale buen fin de semana a todos
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Qué tal estás Bcnanonimo???? Espero que todo bien!!!!

Abrazo!!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

tu como estas?

por aqui andamos, hoy se cumple 1 mes desde mi ultima raya.