dejar la cocaina ,como? sintomas?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

dejar la cocaina ,como? sintomas?

Mensaje por astur28 »

hola peña

llevo ,4 meses metiendome coca en base, me meteria 3 gramos al dia, unos dias 5 otros mas o menos, en fin una mala racha en la vida ,q parece no me abandona ,me murio mi hermana ahora ya esto solo ,bueno con mi niño de 26 años pero el vivie en otra ciudad hace su vida ,en finnn me veo solo y hundido

me queria autodestruir

me meti 10gramos en 3 dias ,una maldita burrada fumado (BASE),entre la bronquitis que pille ,el pecho ya no tiraba ....

un zumbido que parecia me estallarian las orejas, QUE asco ,y yo seguia


encima mezclaba con metasedin y pastis (transilun50 y trankis)


mola meterse base controlando ,pero como yo me la meti me asqueo pila ,boqueras del turutu , llagas en lengua, el pecho no iba ya, flemas pequeñas pero asquerosas ,jo to me pasa ami ,preferia averme muerto yo, si no fuera por mi hijo


creo que me queria autodestruir .,llevaba 2 meses y poco sin parar de meterme al menos 5 mil euros gastados





tuve algunos dias de bajonazo que no me meti nada quizas 4 dias, asta que el bajon pasaba y volvia el bajon era terrible , no podia moverme echo polvo




queria dejarlo, tendre algun sintoma fisico?


algo que me pueda ayudar?


los dias de bajonazo sin consumir, sudaba muchisimo, sobretodo los 2 primeros dias, de empapar la cama y luego sin fuerzas pa nada ,si pa comer en fin ,una ***** ruina


en fin que ruina de droga
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: dejar la cocaina ,como? sintomas?

Mensaje por LaInvitada »

Hola astur,

Enviarte mis condolencias por tu pérdida, y un fuerte abrazo, que injusta es la vida a veces.

Muchos ánimos y aunque cada cual haga su vida, manten el contacto con tu hijo, al igual que a ti sólo te queda el, por parte de tu familia sólo le quedas tú.

¿Lo de la hepatitis bien? ¿Acabaste el tratamiento?
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: dejar la cocaina ,como? sintomas?

Mensaje por astur28 »

LaInvitada escribió:Hola astur,

Enviarte mis condolencias por tu pérdida, y un fuerte abrazo, que injusta es la vida a veces.

Muchos ánimos y aunque cada cual haga su vida, manten el contacto con tu hijo, al igual que a ti sólo te queda el, por parte de tu familia sólo le quedas tú.

¿Lo de la hepatitis bien? ¿Acabaste el tratamiento?

que ai invitada !!!


gracias, ya te digo en fin

si lo de la hepatitis todo bien ,sigo sin virus despues de 3 meses ,are otra analitica al 6 mes

me dijo la medica que practicamente estaba curado ,aunque ai que esperar al 6 mes


ahora tengo que cuidar el higado ,ya que no tengo virus, pero sigue dañado ,dentro de un años me aran un fibroscan aver si mejoro

la verda llevo dos meses muy mal ,autodestruyendome ,quien me lo iba decir a mi con la vida ordenada que llevaba ,pero el paro ,tiempo libre la soledad ,me a podido

me siento una mierda, despues de todo lo que habia conseguido


dos meses sin parar de meterme coca al menos ya me e dado cuenta, espero no sea tan chungo dejarlo como la heroina


gracias por estar siempre ai :wink: :wink:


POR CIERTO MI DUDA AVER QUE ME COMENTAIS


consumi coca en base y por vena ,muchas veces pero esporadicamente en mi epoca de estar pillado al caballo ,pero claro no era mucho desmadre, ya que la prioridad era la heroina


ahora tomo metasedin y llevaba, mas de 12 años, sin tomar nada ,mas que mi dosis de metasedin y un trankimazin

estos dos meses,me meti en base al menos 5 gramos cada dos dias ,vamos al principio me molaba, las ultimas dos semanas ya me senti fatal ,me di cuenta que me estaba autodestruyendo ,y me importaba todo una mierda

ahora estoy en la fase de arrepentimiento ,culpabilidad, ect, vamos fustugandome duramente, me quedan 2 gramos que me meter para acabar, me lo meto askeado ,pero me lo meto, cuando lo acabe ,supongo me espere un gran bajon

no se ,los que se meten coca mas de continuo sabran ,me podeis decir como va ,esto ? fisico no ai mono ,pero el sicologico es chungo


os pido consejos ,sobre como y cuanto puede durar el bajon y luego como se lleva el no consumo



gracias colega, animos a todos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: dejar la cocaina ,como? sintomas?

Mensaje por astur28 »

HOLA


que nadie pa echar una mano ? :(